El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-11 Se desataron las locas !!
Cap-11
Eladio se cruza con Erik sólo éste último le vé..
Erik le reclama a Montserrat ella le dice que Eladio es quien paga el departamento y que ella no le ha hecho caso a pesar de que él muere por tener algo con ella;luego pasa a echarlo.El muy menso le cree;cuando sale del departamento un vecino es testigo del pleito.
Daniela le habla a David diciéndole que lo dejó por su padre que nunca le permitiría andar con él ;DAvid la manda por un tubo y evita contárselo a Regina;a quien le pregunta que si ellos se enamoran estaría ella dispuesta a enfrentar a su familia."Esto no es pasajero Regina" es mágico ;tu me haces vivir!! Ella dice que luchará con todo y BESOOOO...
Arturo corre a Joshua de su casa...
Consuelo llega a decirle golfa a Montserrat .."sé que andas con mi marido"le dá una buena cachetada a la roba-maridos....finalmente parece que la ha convencido de su inocencia el vecino escucha toda la platica..
Julia y Eladio ..sólo se le antoja ver a Julia eso contesta él cuando ella le pregunta qué se le antoja..
Franco de ponzoñoso trata de meterle desconfianza a Eladio por su madrina cuando se dá cuenta que le ha regalado al fin; un celular...y le echa una indirecta de Montserrat..le dice Eladio a Franco que ni se le ocurra pensar en Gabriela es sobrina de su mujer y el se mete con cualquiera ..eso qué quiere decir ?
Arturo le corta privilegios a Erik ..ya que se ha dado cuenta de todos los regalos que le hace a Montserrat y además le dá el ultimátum que se vaya a vivir con su esposa y deje de depender de mami y papi...que Consuelo necesita tener su propio espacio... le dice a Erik que trabaje y se gane el dinero para mantener la familia que el decidió formar al casarse..
Julia le dice a Franco que hable con Eladio de Gabriela..
El vecino le dice a Montserrat que sabe todo de su vida que anda con los dos con Erik y con Eladio..que el amor esmenos importante que la seguridad economica;parece que Montse tiene problemas con el alcohol..el vecino le lleva unas pastillitas relajantes ella las combina con alcohol..Montserrat le dice que esta enamorada de Erik...
Erik regresa al departamento de Montserrat;ella le lee la cartilla y le cuenta de la visita de Consuelo..el pone claro que ella le pertenece y que no debe ser de nadie mas...Erik descubre el boleto a Europa y el dinero que le dejo Eladio ..ella le dice a Erik que son los ahorros de toda su vida..el le pide que no se vaya que el le dara todo lo que se merece que le de tiempo;y que no le gusta que trabaje para Eladio Gomez Luna...
Eladio y FRanco consiguieron a un empleado que se culpara por el permiso falso le pagaron una fuerte cantidad todo en efectivo...
Franco le cuenta a Eladio que ayer corrió a Gisela que ya deje de ayudarla porque todo el dinero que le dá se lo gasta en alcohol;la encontró en su oficina que tal si se roba algo?? Eladio se molesta muchísimo por lo que hizo Franco no quiere que se meta con esa mujer...Eladio despide a su secretaria por el descuido que tuvo al no darse cuenta de que Gisela entró a su oficina....
Franco contrata a una "amiguita" para que se haga pasar por la nueva secretaria de Eladio..éste FRanco se las trae...espero que Gabriela lo deje pronto...Eladio tenia razón lo conoce muy bien..Franco se mete con cualquiera...el le diara como puede obtener el puesto ella sera sus ojos y oidos tendra que informarle todo acerca de Eladio Gomez Luna;Franco quiere quedarse con todo el emporio Gomez Luna no puede permitir que David entre a trabajar a la empresa de su padre...el único dueño será el...
La nueva secretaria está "dispuesta a todo" Eladio la pone "en su lugar" cuando le ofrece TODO...ya le avisarán si se queda con el puesto...Eladio le dice a FRanco que la candidata es "muy aventada" y que lo necesita es una verdadera secretaria....
Franco le presenta a Marintia la secretaria de playboy a Francisco cuando éste los encuentra planeando como harán para que ella se quede con el puesto...Francisco le dice que no anda nada perdido su padrino al ver lo guapa que está la chica..
Nina y Julia se enfrentan en el salón de belleza...Julia la pone en su sitio...y además defiende como fiera a nuestro Eladio;perdón a su marido...Nina es una tarada todavia no le ha caido el veinte de que Eladio se dejo ganar por Arturo en la subasta por el vestido..
Gisela llega a hablar con Eladio..le pide que le siga ayudando;ella tendrá que respetar las condiciones de Eladio para que el continúe dándole su cheque...
Nina le cuenta a Arturo su versión del encuentro con Julia..ahora mas que nunca debe destruír a los Gómez Luna...ahora resulta que Nina ya odia a Julia...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 00:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
No sé que les parece a ustedes pero creo que el guapo ya se vá asentando en el personaje lo noto más mesurado en su actuación sin tantos "tics" y aspavientos pa'ca y pa'lla..que bueno que Garcini le baje dos rayitas...la que de plano ni como ayudarla es la candidata a nueva secretaria que pésima actuación !!La que esta de 100 es Susy que bár-ba-raaa está genial!! no puedo decir lo mismo de la actriz que hace de Nina...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 00:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ALOHAAAAAAA GIRAAAAAAA! MUCHAS GRACIAS POR EL RESUMENNNN!
Publicado por JANA
Publicado el 20/10/2015 00:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Bueno chicas ya tenemos un verdadero villano bien perfilado...un malo sin ton ni son por propia naturaleza; es Erik un junior atenido y mantenido una piraña humana..que quiere todo para el con la ley del mínimo esfuerzo..decide casarse con Consuelo porque era la modelo de moda;pero resulto demasiado perfecta para el demasiado señora...ahora ya se aburrió de ella ahora quiere a la nueva "modelo de moda"la frívola Montserrat que tiene todos los vicios la lujuria ;la frivolidad solo la mueve el dinero y el poder...este junior esta acostumbrado a comprar y arrebatar y a mentir y a fingir...me parece que no es comparable con el personaje de Eladio ya que este ultimo viene abriéndose paso desde abajo ...un huérfano privado de todo y como no justificar como es ahora si no recibió el amor de una madre ni los cuidados y el sustento y ejemplo de un padre?? como serian los sucesos en el pasado de Eladio que se ha vuelto un hombre de hielo;rigido controlador manipulador estas conductas solo pueden proceder del miedo y de la falta de fe ;presentes cuando se ha carecido de todo....asi que realmente sera tan villano ?? me parece que hasta se ha conmovido un poco al percibir el olor alcoholico de Gisela...y a la vez que frio para mentir cuando dice que sabe que los procesos burocraticos de la carcel son asi...uff sabiendo que gracias a su pago Caridad seguira en la carcel...
Y que decir de lo bueno que es para pagar por sus servicios le ha dado un viaje feliz a Montserrat ademas de un pago generoso....debe haberle dado muy buenos ratos jejej...ufff sin embargo ella no parece estar dispuesta a irse tan facilmente quiere quitarle el marido a Consuelo e inclusive esta dispuesta a embarazarse al menos eso dio a entender...
Estoy acostumbrada a los villanos re malos sin matices..es lo usual..pero Eladio tiene su lado debil..Julia por ella ha dicho el mismo...LA AMA..por ella esta haciendo el esfuerzo de cambiar...pero sera que su naturaleza es mas fuerte que el??como hará para borrar 25 años de errores de malos tratos y de una estrategia equivocada....
Arturo y Eladio;Eladio y Arturo...cada uno con sendos hijos malvados....y malvados sin aparente motivo desencadenante....ya que lo han tenido todo..Erik y Franco...Franco y Erik...que diferencia con Miguel y David...la dualidad universal presente en esta familias...el bien y el mal....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 01:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MIL GRACIAS GIRAAAAAA POR EL RESUMEN!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/10/2015 01:46 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS GIRASOL POR EL RESUMEN
Publicado por hanny
Publicado el 20/10/2015 03:04 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Buenos dias feliz martes.
Ya vi el capitulo...y menos mal que todo el mundo tiene ganas que desaparezca Monserrat y Erik...pero me temo que eso de Tu que Opinas.no sirva para nada..(y menos mal)...hoy casi..todo giro en torno a los mismos.
Lo que mas me gusto del capitulo..bastante plano por cierto, es el momento entre Eladio y Franco..me gusto muchisimo la actuación de Fernando..el tono..las maneras.. nos dicen mucho de Eladio..una gran actuacion. y el actor que hace de Franco..tambien esta dando la talla.
Sigo sin tener claro que razon tiene en la novela la historia de la mujer enferma con un tumor inoperable...etccc..no se si es por añadir dramatismo a la novela..tal vez..esa enfermedad...cobre relevancia al ser motivo de que se descubra algo del pasado de Eladio.
Creo que la historia empieza a necesitar que se cuenten cositas con más sustancia..algo que nos sirva al espectador para empezar a descubrir..aunque sea minimamente...que paso con Eladio..que paso con Arturo..que paso con Julia.
A mi me parece evidente que ese tatuaje..puede venir del paso de Eladio por la carcel..tal vez. por la estafa..que cometio contra las Empresas Montenegro..Tal vez Eladio no era culpable..Tal vez. el odio viene por ahi..Tal vez..conocio a JUlia siendo novia de Arturo..Tal vez. colaboro en su ruptura..como venganza..Tal vez.. su plan de casarse con JUlia..tambien se debio a una estrategia...para venganrse de Arturo.. En fin...muchas incognitas...en la novela... Bueno seria que nos fueran dando algun antecedente para empezar a entender.
Asi que no tiene porque celar a su mujer..pero eso si..que de raro tiene que le de un celular...si eso le va a permitir controlar a quien llama quien le llama..y donde está.......jejeje..
Paso por completo de las historias de Monserrat y Erik.
Hay que ver el encuentro de Arturo con Julia en el pasillo del Hospital..le cambio la vida..no solo a él..a toda su familia....
Gira t prguntas como Eladio va a conseguir borrar el recuerdo de 25 años de maltrato..etccc..pues parece que ya lo logro...aqui..es como si no hubiera pasado nada durante ese largo periodo de tiempo...la señora irradia alegria..felicidad y hasta sale en defensa de su amado esposo.
Escena totalmente subrrealista la de Nina...que manera más poco ingeniosa de suscitar en la historia la rivalidad entre las esposas... El papelito que le adjudican a Nina...esta bastante...cutre..
En fin...sigo..esperando a ver que pasa..
Besos.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2015 04:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Por cierto Eladio paso la provocacion de la secretaria..con un aprobado ramplon..se reservo para un futuro....me huele que mas adelante nos "deleitara"..ofreciendonos su devaneos con la nueva, eso si...cuando quiera y como quiera..el manda.
Y no era que queria tanto a su esposa que por esa le daba puerta a MOnserrat?....Sera que lo tenia ya harto y queria cambiar de "muñequita hinchable".
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2015 05:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
... Como que hay competencia para ver quien es más incoherente!---Yo quiero saber que hará el vecino de Montserrat, más de lo que me interesa saber el final de la vecina con el tumor! ¿Será que soy muy chismosa?---ejem, ejem
Eladio me gusta cada día más... creo que es el único que tiene antecedentes para justificar su carácter---o solo soy fan de Fer!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2015 07:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
P.D. Girita, yo me esperaba algo más personal!---me confundió el título
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2015 07:28 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Giraaaaaaaaaa jajajja como es eso??? las locas desatadas jajajjajaja....en que estaban uds?? jejejej...
besos querida!!
gracias por el resumen!
(la cancion quien la canta, me gusto mucho)
Publicado por marifashions
Publicado el 20/10/2015 08:21 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
GRACIAS GIRASOL E A LAS DEMAS POR LOS COMENTARIO, INTERESSANTE...
Publicado por perladior
Publicado el 20/10/2015 08:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
chicas hola amigas Mariajose--Hanny--Silvia--Haydee--Carla --Janita--uff extrano a Danielita que raro que no ha llegado....me fui en un miniviaje de finde y no he leido todoooo lo que escribieron...en fin amigas se desataron las locas precisamente por todas las incoherencias..me recordo a esas pelis de cine mudo que entra uno por una puerta y sale por la otra y nunca se ven ni se encuentran...es que el capitulo aunque me gustaron reacciones en el personaje de Eladio me gusta su mesura actual la manera en que se zafo de los avances de la secretaria jejej sera cuando yo quiera y como yo quiera jejejej pero por lo demas incoherencia es el nombre del juego...nos tienen en blanco ..yo sigo imaginando de donde viene todo esto?? es que la novela se llama "aqui no pasa nada" y ese pleito entre Julia y Nina...con eso ya es suficiente para que Nina odie a Julia y quiera que Arturo desssstruyyyyyaaaaaa a los Gomez Luna ??plisss a eso se debe el tituloooo no a las que escriben Haydee jajajaj la vecina con el tumor en la cabeza ?? ya vamos en la tercera semana y no sabemos que onda con esa trama???David y Regina siguen tomando el cafe en el mismo restorante jajajaj
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 09:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
PARA MI CHILENITA...LA CANCION SE LLAMA "PIERDEME EL RESPETO" (ELADIO PLISSS) Y LA CANTA PLAYA LIMBO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 09:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CIERTO MARIJOSE A HORA RESULTA QUE EL MAS COHERENTE ES ELADIO EL QUE SE SUPONE ES EL VILLANO AL QUE AL MENOS YO ME HE DEVANADO EL CEREBRO PARA JUSTIFICAR CADA UNA DE SUS ACCIONES ...PERO JUSTIFIQUENME A LA LOCA DE NINA ODIANDO A JULIA PORQUE LA VIO FEO EN EL SALON DE BELLEZA? CONSUELO QUE TENDRIA MOTIVOS PARA ODIAR A MONTSERRAT CASI POR NADA QUE LE ROBA AL MARIDO...AUNQUE LA VERDAD HAY COSAS QUE MEJOR QUE TE LAS ROBEN O PERDERLAS POR ALGUN LADO JEJEJEJ A ERIK NECESITA PERDERLO EN EL RIO DE LOS REMEDIOS-- CONSUELO CON UNA MENTIRITA DE PRIMARIA YA SE LO CREE TODO HASTA EL SUEGRO YA ESTA ENTERADO DE LAS ANDANZAS DE ERIK..NO HAY COHERENCIA EN ESTA POBRE MUJER DESPABILATEEEEEEE MIRA LO QUE TIENES ENFRENTE !!MIGUELITOOOOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 09:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Sinceramente, Consuelo es la única que me da pena... creo que no quiere creer que su marido no es como ella lo compró---creyó que vivía su cuento de hadas, y no quiere despertar... pero no creo que no reaccione!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 20/10/2015 09:41 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HAYDEE PUES ANDA CERCA PERO SON PUROS ACERCAMIENTOS...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 09:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Tienes razón Girasol, se desataron las locas!!!
Pero Julia demostró que está ardida por los recuerdos. Está celosa porque todavía le importa Arturo, de eso estoy convencida. Sigo pensando que a Julia le conviene tener feliz a Eladio por su hijo.
En cuanto a lo demás todo es demasiado ficticio.
Lo único que veo yo como novela rosa es la relación entre Regina y David. Así son las cosas en estas novelitas.; la lucha por el amor y los malos entendidos que vendrán para darle un poquito de sal y pimienta.
No me convence el rol del personaje de Consuelo, no se puede creer que una mujer sea tan boluda y tan voluble que cualquiera la convenza con dos palabras. Hay que cambiar esa personalidad.
De los malos jóvenes el más creíble es Franco; es un vivillo, un astuto como tantos que aprovechan el acomodo por el parentesco para escalar posiciones en la fortuna de sus familiares. Ambicioso, mujeriego pero todavía inmaduro.
Erik no me gusta para nada. No me gusta el actor.
Eladio está un poco más relajado, o será Fernando que está más tranquilo.
Pero hay muchas cosas todavía sin explicaciones. Como el vecino de Monserrat...¿Qué pitos toca en esta historia??.¿De dónde salió haciéndose pasar por gay que la aconseja como si la conociera de siempre. Conoce a todos los personajes...???????
¿¿Guero cómo va esta historia????
Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2015 10:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
El resumen del resumen, por lo que he leido es...??? : Falta que vayan ocurriendo cosas, que se le vayan complicando las cosas a Eladio, que tenga encuentro "casual" Julia y Arturo y puedan hablar, que vaya Eladio y Julia a ver a su hijo y se entere de la relación que tiene con Regina ... y
que nos vayan dando más información.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2015 11:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Me extraña que no se haya preguntado Eladio como se entero Arturo de la falsificación, así que le queda uncabo suelto por mucho que quiera atar con el empleado que se ha autoinculpado, y eso que pueda cobrar el cheque Franco...
Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2015 11:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Como Gira..sigo inventando mi propia novela....igual en algo acertamos.
Yo pienso que la relación de Regina y David, acabara siendo la piedra de toque para que Eladio acabe teniendo que admitir que David es hijo suyo.
Por supuesto a esta relación le saldran muchos contras..Nina..por supuesto..con lo que odia a Julia.-.jjejejej..Daniela..hara lo que pueda para fastidiar..pero será Eladio quien en algun momento de la novela .alla por el capitulo núm.XXX..le gritara a David que es hijo de Arturo...por supuesto será un palo...pondrá distancia entre la pareja por algun tiempo..hasta que David..que me parece un muchacho muy maduro y serio...convencido por JUlia..le presentara las pruebas de que Regina y él no son hermanos...y veremos si Eladio lo acepta..o le da por pensar que Regina no es hija de Arturo..jejeje..
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2015 11:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Yo creo que Franco es una victima más de Eladio. Se ha criado a su imagen y semejanza..ha aprendido de él las mañas..anda pendiente de hasta por donde pisa Eladio..es más que su mano derecha..y SU PADRINO no es que se muestre muy atento con él..digamos que lo utiliza a su conveniencia..y no olvidemos que es tan HIJO de Eladio como David...
A mi me parece que Eladio se comparta tan NEFASTO con Franco como con David..pero por lo menos con este ultimo aun creyendole hijo de otro hombre..no le niega su apellido..a Franco le esta negando hasta sus raices.
Publicado por patena
Publicado el 20/10/2015 11:57 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
¿Alguien me puede explicar por qué Nina reaccionó como una loca en la peluquería??...Si nunca se trataron.
Algunas cosas me parecen traídas de los pelos. No hay buena edición de lo que graban, ni tampoco revisan antes de mandar el capítulo.
Publicado por Novelera
Publicado el 20/10/2015 12:22 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Ana entonces Eladio no es tan listo ni tan calculador;le hicieron una "trastada" alguien dio el pitazo el ya sabe que fue Arturo (de la falsificación de permisos en su hotel)..pero Arturo de donde sacó la información ?? Eladio debiera imaginar que tiene un traidor entre sus empleados de confianza....en algun momento llegara a enterarse que fue Montserrat y si echo a la secretaria con las manos en la cintura ; fríamente porque se descuido y entro Gisela a husmear que le hará a Montserrat porque le revelo su conversación telefónica a Erik ?? ufff que mellooooooo;creo que el hecho de tener a Julia comiendo de la palma de su mano lo tiene como el me tiene a mi jejeje EN LAS NUBES...ELADIO DESPABILATE Y PONLE PASION Y PODER A LOS CAPIS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 12:23 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NO SE A USTEDES JEJEJ PERO ME GUSTA MAS LA TELENOVELA QUE ESTA ESCRIBIENDO MARIJOSE GULPPPPPPP JEJEJEJ NO me quedó muy claro cuando gritará Eladio a los cuatro vientos que David es hijo de Arturo y cuando gritara que es hijo de Eladio jejejejej
Yo solo se que arderá Troya cuando Eladio se entere que David y Regina Montenegro tienen algo..uff como es posible que MI HIJO UN GOMEZ LUNA me traicione con la hija de mi peor rival ;rival en los negocios y rival en amores...uff y le duele más lo último ...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 12:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
y cuando Julia se entere será un sin vivir temiendo el momento en que Eladio se entere;y cuando Eladio se entere jajaja si le pidió que le hiciera el amor para calmarlo; cuando lo vió con el tamafac por lo del hotel ..que le pedirá cuando le de el patatús por lo de David y Regina uffff LANZATE DESDE EL ROPERO MI VIDA AQUI TE ESPERO JAJAJA EL SALTO DEL TIGRE O QUEEEEE JAJAJAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 12:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOVIS TU FLOJITA Y COOPERANDO NO TE FIJES EN "DETALLITOS " MEJOR FIJATE EN LOS DETALLOTES DE ELADIO....LO QUE NUNCA SOBRA EN UNA NOVELA SON GUAPOS Y EN ESTA HAY BASTANTE CON QUE DULCIFICAR LA PUPILA..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Holaaaaaaa chicasssss... Gracias primis por el resumen ( tan clarificador )del capitulo.... Y gracias a todas por sus comentarios.... Es la manera que tengo de ver la novela...hasta ahora, me ha sido imposible verla por internet... Poco, o nada, puedo aportar a sus opiniones, no se que dìa me podre desliar y empezar a dar mi punto de vista... Solo querìa saludarles, animarlas a que sigan escribiendo ( sabiendo que somos muchìsimas las que leemos ). Espero poder participar pronto... ya saben que es el tema que mas me gusta del foro... Millones de besos.
Publicado por Granada
Publicado el 20/10/2015 12:42 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
Maria Jose estoy de acuerdo en eso que mencionas Franco es una gran víctima de su padre a imagen y semejanza hasta que la vida le de donde mas le duele....es terrible que le haya negado el apellido y el contacto con la madre y la abuela...tal vez por eso ayer se vio tan molesto Eladio cuando le dice Franco que echo a Gisela ?? tal vez tiene un poco de conciencia ??
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 12:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Primis !!! qué gusto leerte ...Josefina no ves la novela ? Nury Colungalove está poniendo los capítulos todos los días; la puedes ver aquí cuando tengas tiempo...ó echarte un maratón de fin de semana...Te mando mil besitos siempre me encanta leerte; y tus comentarios los extraño mucho!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira y hola a todas :)
Pues tenemos una lagartona más en la fila... Ay noooo, por favor ya no me gasten a Eladio, se lo van a acabar :S
Me fascinó la escena con la secre lanzada, más perspicaz no podría ser Don Eladio, como que pensó, "está bien que estoy como quiero, pero aquí hay gato encerrado, como que no es normal que se me avienten tan rápido y sin paracaídas"
Dentro de esa extraña personalidad prepotente de Eladio, se esconde un hombre medio educado, a Gisela y a la ama de llaves que son personas mayores les habla de "usted" en lugar de "tú" eso me ha llamado la atención. La actuación de FER cada vez más excelente, me está gustando muchísimo.
Con respecto a la chica del tumor y su club, yo tampoco entiendo qué hace en la historia, tal vez es la conexión de identificación que el productor/escritor quiere hacer con otras clases sociales (espectadores), porque en teoría todos los demás de la novela se mueven en las altas esferas, y pues estos personajes vienen a llenar el espacio de "Nosotros los pobres, ustedes los ricos", porque de ahí en fuera, no les veo la razón de estar y de que les dediquen segmentos completos a esa historia paralela.
Un abrazo :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/10/2015 13:09 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Gira y comentaristas !!!!
Pues si que se desataron las locas en el salón de belleza y Julia sacó las garras para defender a Eladio y de paso desquitarse de Arturo por su engaño del pasado diciéndole a la loca de Nina " se nota que no conoces a Arturo " , le dejó la espina clavada y pensando ¿ de dónde se conocen estos ??? ya quiero ver cómo justifica Arturo ese comentario de Julia jajajaja
Gira ¿ el salto del tigre ???? jajajaja con tu imaginación escribirías la mas divertida de las telenovelas , pero de verdad que todas estas situaciones se prestan para que imaginemos unos guiones insuperables , al final la telenovela oscura y dramática se transformará en una divertida comedia ¡¡¡ GENIAL !!!
Gracias a todas por sus comentarios y hacerme reir , Saludos .
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2015 13:34 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Gira, hoy en lo único que le he visto conciencia a Eladio es cuando le dijo a Franco que le quería lejos de Gabriela. Hoy ha ido servido Franco en riñas de Eladio, y se le esta rebelando ¿estoy esperando a saber más de la historia de Franco y porqué quiso quedarse con él niño cuando su madre entro en prisión ¿ amor paternal? ¿conciencia? ¿ o otro motivo que desconocemos?.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2015 15:13 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
A Franco no le podía reconocer Eladio, sólo hace falta recordar lo que le ha dicho Julia a Gabriela de Arturo despues del enfrentamiento con Nina, y por eso a Gisela le interesa tenerla cerca para controlar que nada se descubra y de ahí el enfado con Franco cuando la echa.
Julia ha pasado mucho a Eladio pero si no le paso a Arturo que intimase con otra mujer y rompio su ralcion con él, es fácil pensar que sería el punto y final también de su matrimonio si se enterase que Franco es hijo de Eladio.
Eladio tiene tantos frentes abiertos que no me extraña su mal carácter a veces.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2015 15:41 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Y ahora que tiene una buena relación Eladio y Julia, lo normal es que haya confianza entre ellos para hablarlo todo, y Julia hable con él de la relación de su sobrina con Franco y que Eladio pueda hablar con Julia de donde ha estado y con quién sin necesidad de controlarlo por el móvil.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2015 15:53 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Buenas tardes, buenas noches.
Muchas gracias querida Girasol por el resumen y por la música. Muy bonito ese nuevo banner de presentación.
Me sigue encantando E L A D I O G Ó M E Z L U N A, desde un principio es así, con sus distintas reacciones, gestos y expresiones. Me intriga su historia y me apetece saborearla suavecito con todos los sentidos.
No se puede comparar con Erik, en ningún sentido, una de las grandes diferencias, es que Eladio ama a su mujer y no la desprecia, todo lo contrario al primero. Y clase y tacto, hasta para hacer maldades, cosa de lo que carece aquel.
Algo le llamó la atención a Eladio de la nueva aspirante a secretaria, y NO PRECISAMENTE a su físico ni a sus PECHOS, es que me refiero. Que se ande con cuidado Franco que está subestimando demasiado la inteligencia y astucia de su padrino-padre. Que por cierto hoy andaba con el guapo bien subido..., qué rostro, maluco y todo...jeje. Sobre todo cuando pronunciaba: " Se me antoja...verte".
Y que deje tranquilita a la sobrina de su mujer por la cuenta que le trae a Franco...
Ay, es que me intriga la vida del Sr. Gómez Luna, además de que me interesa mucho conocer del por qué de sus reacciones... Será que trato de entender y comprender de su situación por que como a mí, no le gusta la falsedad ni las dobleces...?. Nada más hay que observar como lleva de lisito siempre el traje...je.
La verdad que por hoy está bien, me siguen valiendo las opiniones que di en anteriores comentarios, pues era cociente cuando las exponía, para qué variarlas...de un tema a otro, digo de un día para otro...
La vedad que continúa siendo todo un deleite disfrutar del gran talento, así como de la interesante y complicada actuación de F E R N A N D O C O L U N G A O L I V E R O.
Muy buena frase esa que emplea Susana González, que por cierto, magnífica actuación también la que está realizando, y con esta parte me quedo:
"... No pierdas tu tiempo en eso, porque conmigo vas a perder, simplemente... no me voy a prestar a eso".
PD: Peligroso comportamiento el de Monserrat, sobre todo para ella como mujer, que ni se quiere ni se valora, pretendiendo y exigiendo que lo hagan otros...
Besos. Atardecer.
Me gustó Girasol, con tu permiso me lo llevo así tal cual, ¿si?... Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 20/10/2015 16:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA GIRA...GRACIAS POR EL RESUMEN TAN DIVERTIDO QUE NOS REGALAS CADA DIA.POR POCO ME MUERO DE LA RISA AL LEER LO DEL SALTO DE TIGRE.SI ME GUSTARIA SABER QUE HARA JULIA PARA CALMAR A SU MARIDO CUANDO SEPA DE LA RELACION DE DAVID CON REGINA.LA VERDAD CADA DIA ME REGOCIJO CON LA ACTUACION DE FER .ESTA MAS ENTRADO EN SU PERSONAJE...QUE BIEN QUE PUSO UN ALTO A LA SECRE;ELLA NO SABE QUE ELADIO ES EL QUE MANDA O QUE?SE HACE CUANDO EL QUIERA Y COMO QUIERA...ME ENCANTO VER COMO JULIA PONE A NINA EN SU SITIO SIN NINGUNA CONTEMLPACION Y DE PASO DEFENDIO A SU ESPOSO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/10/2015 17:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
QUERIDO FERNANDO... DISCULPAME POR FAVOR!!!!
OLIVARES.... DISCULPA, PLISSS...
Aprovecho para agradecer a tu mamá, si, por ti...
Este Eladio me lleva por muy "mal bueno" camino...jaja.
Publicado por atardecer
Publicado el 20/10/2015 17:07 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
FRANCO ESTA JUGANDO CON FUEGO,SE VA A QUEMAR.SE VE QUE NO CONOCE A SU PADRINO...Y ATARDECER,AMIGA,COMPARTO TU OPINION;NINGUNA COMPARACION ENTRE ELADIO Y ERIK.ELADIO TIENE CLASE EN CAMBIO A ERIK ES UN ENERGUMENO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/10/2015 17:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
Que risa contigo Lorena yo también como Eladio me tengo que ir asentando en el idioma telenovelero hace tanto que no hago resúmenes de telenovela ni comentarios que se me olvida el idioma jejejej la palabra "lagartona" me encanta y no la he utilizado desde la cascos ligeros de Ivana jejejej bien!! gracias muy descriptiva para la nueva secre....y fíjate que la verdad es que no me he caído en cuenta en ese detalle que mencionas de que Eladio le habla de usted a Simona y a Gisela...vaya que cierto es el hecho de que este hombre tenga un origen humilde no quiere decir que no respete a sus mayores jejeje estar atenta para la próxima, besos
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 17:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARY es que los escritores de telenovela se avientan cada dialogo entre los personajes que nos dan mucha tela de donde cortar...por ejemplo lo que mencionas de las locas en el salón de belleza..bueno pero de risa loca también ..por Dios quien se acuerda de lo que paso hace 25 años??? SOLO EL PERSONAJE DE JULIA !!
BESOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 17:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA es que solo Dios y Eladio saben por cuanto ha tenido que pasar este hombre desde sus orígenes para que tenga ese carácter tan desconfiado ;manipulador y controlador para mi todo esto es consecuencia de un sentimiento de miedo e inferioridad POBRECITO MI ELADITO QUE TANTO LE HABRAN HECHO PARA QUE AHORA SE NOS PORTE ASI...Lo del celular resulto muy gracioso para nosotras menos para Julia si se entera jejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 17:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESMERALDA A MI ME TIENE ENCANTADA SUSY GLEZ LA FORMA EN QUE ESTA LLEVANDO SU PERSONAJE CON TODO Y LAS JALADAS QUE DE PRONTO LA PONEN A HACER...Y ELADIO QUE TE CUENTOOOO ME TIENE COMPRADAAAAAA AY A VER SI DIGO LO MISMO CUANDO EMPIECE CON SUS MALDADES UFF ES DECIR OTRAS MALDADES JAJAJA ATTE GIRASOL-VILLANA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 17:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
TE GUSTO EL BANERCITO?? CUANDO MENOS LO ESPERES TE LO HAGO CON TU NOMBRE JEJEJE ESE BANER DE ELADIO Y JULIA LO HICE PORQUE ESA ESCENA CUANDO EL LA CONTEMPLA MIENTRAS ELLA DUERME AYY QUE TE DIGO ME ENAMORó.. TOTALMENTE !! JAJAJ AHORA SI ME ENAMORó JAJAJA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 17:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHANHI EL CAPITULOE STUVO BUENO A PESAR DE QUE NOS TIENEN EN ASCUAS Y COMO QUE NO PASA NADA YO ME EMBELESO MIRANDO A ELADIO ..SI LO DEJARAN SOLITO EN PANTALLA IGUAL ESTARIA DE EMEBELESADA.....TE ENCANTARIA VER ESO DEL SALTO DEL TIGRE VERDAD ??PICARONAAAAAA BIENVENIDA AL CLUBBBB
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 17:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRA.ES QUE CON ELADIO,ME PASA CADA COSA POR LA CABEZA,JAJAJAJA!!!!
Publicado por chanhiman
Publicado el 20/10/2015 18:50 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
HOLA GIRITA Y CHICAS!
NO PUEDO VER EL CAPI :( ME EH ENTERADO DE LO QUE PASO POR ALGUNOS DE LOS COMENTARIOS QUE EH LEIDO! SNIF SNIF
Publicado por Regulera19
Publicado el 20/10/2015 19:18 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159