El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

****ELADIO GOMEZ ?LUNA: Un personaje diFERente!****
...
Hace varios días
que tenía ganas de compartir mis impresiones del nuevo proyecto de FER pero
entre el trabajo y la familia no hallaba tiempo para sentarme con tranquilidad
a escribir Además no quería apresurarme a decir algo a pocos días de haber
empezado la novela.
A diario recorro los pasillos de nuestra casa y paseo por
las redes sociales leyendo las
diferentes reacciones ante este nuevo personaje de Eladio Gómez Luna y, como
debe sucederle a muchas, con algunas coincido y con otras discrepo pero con
todas me enriquezco.
El fin de
semana sin capítulos que ver y la consecuente ausencia de FERTEX en su nueva presentación
hizo que me la pasara encendiendo y apagando la lamparita de noche para anotar en
papeles sueltos la vorágine de ideas que no quería que la fragilidad de mi
memoria diluyera mientras entre sueños comentaba conmigo misma los argumentos
que me hacían sentirme aún más orgullosa de lo que ya estaba de admirar a FER como
actor.
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:32 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Eladio Gómez-Luna
jamás podrá pretender/lograr ser como Fernando Colunga: él está "escrito" y "concebido" de una manera determinada. Por su parte, Fernando Colunga sí puede
pretender ser Eladio Gómez-Luna porque tiene la capacidad de "despersonalizarse" y hacer como si fuera un villano. Pero al
final de la novela, terminadas las grabaciones, Fernando "guardará" a Eladio y volverá a ser él mismo ser humano maravilloso y el
mismo actor talentoso. Aunque a decir verdades, no totalmente "el mismo" porque habrá ganado experiencia y habrá crecido actoralmente.
FER es demasiado
inteligente como para equivocarse garrafalmente con un personaje. Yo no tengo
duda que a estas alturas de su carrera un cambio era lo que necesitaba, tendría
que hacerlo "MUY MAL" para que yo dijera que se ha equivocado con el
personaje y eso él jamás lo haría con todo lo estudiado y profesional que es.
Sucedió algo parecido con PEAM en un
principio... le criticaban mucho a FER el personaje, decían que sobre actuaba y
se preguntaban que cómo era posible que encarnara a un tipo que se dejaba
pisotear en la oficina si él no tenía ese "tipo" o "perfil" de personaje. Pero poco a poco
fueron dándose cuenta del gran trabajo que hizo con JESUS GARCIA!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:34 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Me atrevería a pensar que ahora con Pasión
y Poder se repite la historia solo que en esta ocasión el cambio es más brusco
porque su papel es de villano y le cuesta más al público (sobretodo el
femenino) ver a su PERSONAJE hacer "cosas" que van muy contrapuestas
a la imagen MARAVILLOSA que tenemos de él como SER HUMANO.
No hay que tener miedo? Fernando no se convertirá
en villano interpretando a ELADIO así como Sergio Goyri (STUD) y José Elías Moreno
(PS) no tuvieron que volverse violadores para las escenas en las que abusan de
Iluminada y Lisabeta, respectivamente. Si los artistas sólo interpretasen personajes que
"piensen" como ellos en la vida real o que coincidan con sus valores
tendríamos que asumir que los que hacen de villanos son malas personas y solo los
galanes son los buenos...
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:35 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Los cambios siempre asustan. Ver a
FER de "villano" cínico, sarcástico, mafioso, agresivo, abusador y tramposo definitivamente es "raro"
pero demuestra que finalmente "nos lo estamos creyendo", nos impresiona, y eso, demuestra que lo está
interpretando magistralmente!
La historia es una
"historia" (ficción) y tendrá
muchas o pocas "fallas" dependiendo de quién las vea... como en todas
las novelas hay temas que se manejan bien y otros que no se manejan tan bien...
finalmente son "novelas"... yo no me preocupo en buscar incoherencias
... en detectar errores de escenografía, de continuidad o de tiempos.
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:36 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
A mí NO se me hace difícil separar al personaje
(ELADIO) del hombre (FERNANDO) pero entiendo
que a muchas sí les resulte complicado. Yo veo cada capítulo totalmente
consciente de que ESE ELADIO no es FER y me fascina ver cómo alguien como él
puede darle vida de forma tan real a alguien tan opuesto a sí mismo...
Puedo intuir y hasta predecir qué pasará con casi
todos los personajes de Pasión y Poder pero con ELADIO estoy sumergida en la
oscuridad y la incertidumbre y eso ME ENCANTA? porque conozco al FERNANDO ACTOR
cuando interpreta al "galán"? sus miles de formas de seducir, de besar, de acariciar, de
respirar, de sufrir, de reír pero me muero por descubrir a ese villano "total y
absolutamente" desconocido? no tengo idea de cómo piensa todavía, ni qué motiva
sus tan repentinos cambios de humor, ni tengo la más pájara idea de por qué esa
aparente rivalidad con Arturo Montenegro ha afectado tanto su relación con
Julia al grado de herirla y agredirla de esa forma tan terrible a pesar de
amarla con locura.
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:37 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Me fascina sorprenderme con sus miradas llenas de
odio. Si ésas que no se parecen a ninguna de las miradas de sus anteriores
personajes y que le hacen abrir los ojos exageradamente y elevar sus cejotas
hasta el infinito.
Me fascina sentirme
agredida con la fuerza de su voz que dibuja perfectamente su yugular haciéndola
casi, casi estallar en su cuello, y verlo moverse bruscamente sin contención y
como animal salvaje.
Me fascina esa forma tan única de posicionar los
labios cuando está iracundo tratando de esconder sus dientes para no comerse
como una fiera a su víctima; la forma de
rotar la mandíbula inferior cuando está tramando algo y siente que logrará su
macabro propósito, la forma en que se echa para atrás rompiendo en carcajadas
pero con un sarcasmo tan en su justa medida que hasta sonrío yo misma celebrando su actitud.
Me fascina la precisión con la que asoma el "obvio" en sus frases tantas veces haciéndolo ya tan natural en expresiones en las que
yo jamás lo hubiera usado, la peculiar forma de jugar con su lapicero y de
sacudirse el saco del traje para acomodárselo cuando està enfadado o incòmodo.
Me fascina ese nudo de corbata que jamás antes había
visto y ese gesto cargado de "hastío" y "autoritarismo" que hace con los dedos
cuando quiere prescindir de la presencia de alguien?
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:39 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Y ni qué decir de ese TATUAJE ? grande y tosco ?
que invade su cuerpo y que intuyo es la marca de un pasado que no puede borrar?
una sombra negra que lo delata y que solo descubre en la intimidad.
No importa
si este tatuaje está hecho con henna, tinta china o pintura acrílica o si entre
escena y escena pudiera mostrar fallas de copiado. El tatuaje simboliza algo desde el primer
segundo que apareció en pantalla y para mí su "valor" en la historia no cambiará por muchas "fallas" de maquillaje que puedan haber.

Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:40 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Siempre que
puedo prefiero ver cada capítulo "on line", sin posibilidad de avanzar o
retroceder en las escenas para experimentar en "crudo" las emociones que me provoca
esta interpretación de Fer.
Luego espero
aproximadamente un par de horas a que suban el capítulo a las redes y vuelvo a verlo
de corrido prestando más atención a lo que FER ha construido para su personaje:
congelo la imagen, retrocedo o avanzo el video las veces que quiero sea para
disfrutar de algún gesto, movimiento o palabra o para capturar alguna imagen de esas que te dejan "acolungada" (para las
que entendemos lo que esto significa) hasta la médula.
Y aunque no lo
crean, al día siguiente, antes del capítulo de estreno, vuelvo a ver el
anterior para por un lado "entonar" mi Colunguitis y despojarme del estrés que traigo
a cuestas después de un largo día de trabajo y por el otro porque, simplemente, disfruto
de esa sensación de orgullo al comprobar que Fer siempre busca la forma de
sorprender a su público y a los expertos demostrando que es capaz de INTERPRETAR
hasta lo inimaginable!
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:42 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Cuando termine la novela, de aquí a unos meses, probablemente dedicaré
tiempo a detectar las "fallas" de las que tanto se hablan y que ojos con visión
más aguda que la mía han sido capaces de notar desde su primera aparición.
Fallas que, seguramente y dicho sea de paso, serán
de producción y/o edición y que
definitivamente, al menos para mí, no interfieren ni con la calidad ni con la
capacidad actoral de FERNANDO COLUNGA.
Por ahora, disfruto conociendo el lado tierno de Eladio y las formas diferentes en que se manifiesta esta ternura aunque parezca increible despuès de tantos personajes interpretados...pero a la vezs espero
ansiosa conocer mucho más de su lado
oscuro porque entonces debo confesar que seguramente soñaré hasta de día con
ELADIO, el villano más malo del mundo mundial...
...Y me volveré a enorgullecer de esa
forma diferente, creativa y sorprendente en la que Fer SIEMPRE nos regala más
de su talento DIVINO!
No tengo remedio...
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:46 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Disculpen a los traviesos signos de interrogaciòn que, por màs que revisé el texto antes de darle agregar, se han colado al tema...
Publicado por Charleen
Publicado el 19/10/2015 20:54 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
CHARLEEN ESTOY DE ACUERDO CON TU ANALISIS Y SIENTO LO MISMO QUE TU CUANDO VEO LA NOVELA.DESDE QUE EMPEZO CADA ME SIENTO DELANTE DE MI COMPUTADORA PARA VER LOS CAPITULOS DETENIDAMENTE TE LO ASEGURO ,DISFRUTO MUCHO VER A ELADIO HACER DE LAS SUYAS.Y A FER QUE TE PUEDO DECIR QUE TU N HAS DICHO YA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/10/2015 21:01 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7665
Gracias Charleen, porque expresas de una forma el sentir de muchas de nosotras ante un personaje tan distinto que FER nos esta brindando, como bien dices un personaje fuerte que para algunas personas puede ser difícil de entender.
Y no es porque ahora estemos apoyando el lado obscuro, ni las villanías como tal... sino es darnos el gusto de disfrutar de la gran actuación como la que esta logrando FER con Eladio.
Es detenerse un momento y reconocer la capacidad interpretativa que tiene FER, capaz de brindar un personaje completamente opuesto a Jesús, Manual, Ricardo e incluso a Julio o al que sea su preferido, el que se siga atreviéndose a darnos algo distinto, con ese sello particular de FER de siempre dar lo máximo y aún más.
Cada noche lo gozo al máximo cada capítulo, es una novela distinta en muchos puntos y de seguro nos seguirá sorprendiendo, gracias FER porque haces sentirme orgullosa de ser Colunguera y comprobar nuevamente porque FER eres grande.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/10/2015 21:07 - Total Temas: 8675 - Total Mensajes: 84629
Hola Charleen,
Me gusta tu análisis. Yo también he leído cosas sobre la actuación de Fer en PyP,
y quienes no critican sólo por el placer de hacerlo, han dicho que puede ser cuestión
de dirección. El actor hace lo que el director le exige, y si quisieron que Eladio se
mostrara tal como lo hizo y quedó, pues es porque es lo que quieren proyectar del
personaje.
En una entrevista Fernando dijo que él no había querido ver el material, y que lo dejó
al visto bueno del director y productor, y es lo que vimos en pantalla.
Me gustaría conocer la opinión de Fernando si es que ya decidió verse...
Ayer volví a ver los primeros capítulos, bueno, vi todo de nuevo, y te confieso que con algunas
escenas ahora me reí, sobre todo cuando se enoja tan exageradamente.
Recuerdo una escena de Pasión, cuando discute con la prima y la tía por la carta y les
dice que va a revisar su cuarto...Estaba furibundo y lo que le sigue,
cuando le dijo a la tía que si supiera las cosas
que había hecho se asustaría, y me pareció auténtico...También hay diferencia con el enc...
perdón, je, con lo enfurecido que Manuel se puso al saber de la "traición" de Matilde, y la corrió,
pero para mi la diferencia es muy clara entre personajes...Ellos son "personas normales" que ríen,
lloran, aman, se enojan, etcétera, mientras que Eladio es...pues Eladio.
Con frustraciones, traumas y complejos,
pero sobre todo, con sed de venganza, que lo "medio enferman", y por eso es irracional y complejo.
A mi también me queda claro que nuestro guapísimo actor simplemente está representando un
papel, y nada que ver con él mismo. Y lo que pienso es que algunas mujeres podrían estar
relacionando situaciones de su propia vida, y por eso lo difícil de ver al romántico, amoroso, detallista,
fiel, y mil etcéteras que conocemos de sus personajes ya que en este sentido SI lo relacionamos
con el ser humano. Porque Fer es eso y mucho más...
Un beso :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 19/10/2015 21:23 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Mi Charleen cada día gozo al máximo a mi Eladio y a pasión y poder, Eladio una persona compleja y me pregunto que paso para que se volviera así... ya que si es capaz de amar, no puede ser tan malo.... pero igual que tu Fer me sigue sorprendiendo y me gusta.. me gusta la novela..
Publicado por *claus
Publicado el 19/10/2015 22:50 - Total Temas: 3269 - Total Mensajes: 36415
completamente de acuerdo contigo charleen ...estoy disfrutando de este personaje al maximo ...y la novela en si tambien me gusta ..... ELADIO GOMEZ LUNA ME TIENES EN TUS MANOS
Publicado por Queta07
Publicado el 19/10/2015 23:33 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Querida Carlita, gracias por compartir tus impresiones del personaje de Eladio. Te felicito por lo bien que expones tus ideas; siempre es un placer leerte.
Considero que, inevitablemente, Eladio está impregnado de la presencia y magnetismo de Fernando Colunga, y a eso, mi querida amiga, es difícil escaparse irrespectivo de si nos guste o no el personaje.
Al igual que tú, encuentro sumamente interesante observar a Fer desempeñar su oficio. Estudio cada gesto y artilugio que usa para darle vida al paranoide de Eladio, un reto para cualquier actor experimentado, y lo felicito por su valía. Consciente de las críticas, pienso que él ha ido moldeando al personaje de manera que resulte más creíble.
No me cabe duda de que nos aguardan muchas gratas sorpresas según Fer nos vaya develando a Eladio. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 19/10/2015 23:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 23834
HOLA CHARLEEN...ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON TODO LO QUE HAS ESCRITO...HAY QUE DIFERENCIAR AL ACTOR DEL PERSONAJE...ELADIO ME ATRAPÓ DESDE EL PRINCIPIO,AUNQUE FUÉ MUY IMPACTANTE VER A FER EN ESOS REGISTROS,A LOS QUE NO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS...PERO HAY QUE RECONOCER QUE FER ESTÁ HACIENDO UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL Y LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO,SE LA MERECE Y COMO SIEMPRE,CUENTA CON MI APOYO INCONDICIONAL...GRACIAS FER POR REGALARNOS A ELADIO...GRACIAS POR EXISTÍR...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/10/2015 00:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466120
Gracias Charleen por el tema, que puedo decir cuando tu le das expresión a
lo que pensamos, describes con tanto acierto el orgullo, el placer que cada noche
sentimos al encontrarnos este personaje, la emoción de la espera mientras descubrimos
los secretos que se esconden debajo de la piel de Eladio Gómez Luna.
Fer está demostrando una vez mas que es un gigante de su arte!
Es un privilegio disfrutar cada día de su talento, su creatividad, su maestría actoral, por eso agradezco su vision, su valentia al aceptar un reto profesional como este, y deslumbrarnos con él~
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/10/2015 00:34 - Total Temas: 3449 - Total Mensajes: 116620
MIL GRACIAS MI QUERIDA CHARLEEN POR TU MARAVILLOSO ANALISIS Y PIENSO LO QUE MISMO QUE TU, ME ENCANTA ELADIO AUN CON SUS MALDADES Y LO ESTOY DISFRUTANDO AL MAXIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 20/10/2015 02:24 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
QUERIDA CHARLEEN , ME QUITO EL SOMBRERO ANTE ESTE ATINADO, COHERENTE Y EXCELENTE COMENTARIO QUE HACES DE NUESTRO ADORADO FER, Y VILLANO ELADIO . QUE BIEN SEPARASTE AL SER HUMANO , AL ACTOR Y AL VILLANO . ME APOYO EN TU COMENTARIO CUANDO SEÑALAS QUE LO MISMO NOS OCURRIO CON JESUS GARCIA, CUANDO NOS ATERRABA LA IDEA DE ESTA INTERPRETACION Y MIRA QUE AIROSO SALIO NUESTRO REY . FER , ES SIN DUDAS MUY INTELIGENTE Y SABEMOS QUE ELADIO GOMEZ LUNA , QUE DICHO SEA DE PASO ES UN RETO MAYOR AUN QUE JESUS GARCIA PARA EL, POR TODAS LAS ARISTAS QUE PODEMOS VER EN ESTA MAGISTRAL INTERPRETACION DESDE EL PRIMER CAP DE PYP . CONFIADA VEO CADA NOCHE Y ME DELEITO CON ELADIO, PENSANDO CLARO ESTA EN..... CON QUE VENDRA AHORA ? QUE NOS DEVELARA ESTA VEZ SU PERSONAJE? NO ME DETENGO EN DETALLES SINO EN LA CAPACIDAD QUE TIENE ESTE HOMBRE DE HACERNOS CREER QUE ESTAMOS FRENTE AL MAS DESPIADADO DE LOS VILLANOS. GRACIAS FER, POR TU ENTREGA , SE QUE TODO LO HACES POR NOSOTRAS Y POR TODO EL QUE TE ADMIRA Y TE RESPETA.
CHARLEEN , PIENSO QUE ESTO QUE HAS CONSTRUIDO SOBRE FER, EL SER HUMANO Y FER EL ACTOR HA DE SER PUBLICADO , BUSCA EL MODO .
GRACIAS POR TANTO.!!! UN ABRAZO CALIDO DESDE UN RINCON DEL CARIBE, RD.
Publicado por mariali172
Publicado el 20/10/2015 07:07 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
muchas gracias por el análisis CHARLY, siempre agradable leerte, a mi me encanta ELADIO con sus complejidades
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/10/2015 12:01 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
GRACIAS CHARLEEN MUY CIERTO EL ANALISIS YO TAMBIEN ME UNO ESTOY DISFRUTANDO DE ESTE PERSONAJE A LO MAXIMO Y LA NOVELA ME ENCANTA TAMBIEN. ELADIO GOMEZ LUNA ME TIENES EN TUS MANOS. FER GRACIAS POR BRINDARNOS UN EXCELLENTE TRABAJO LO ESTOY DISFRUTANDO A LO MAXIMO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 20/10/2015 15:11 - Total Temas: 6952 - Total Mensajes: 22550
Sólo ha habido una novela de Fer a la que de vez veo alguna escena porque sigue maravillandome su interprtación y es Amor Real hasta que llego este personaje que también me ha gustado tanto como está escrito e interpretado que veo las escenas más de una vez. Pero si de la novela en general hay algo que me parece que no esta bien tambien lo comento, quizás el tiempo ha jugado en su contra, pero estoy disfrutando al máximo la telenovela.
Publicado por cantabra
Publicado el 20/10/2015 16:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Chanhiman por tu visita y tu comentario!
La verdad que màs que un "anàlisis" es una especie de descripciòn de las emociones y reacciones que me provoca ELADIO como personaje y la reiteraciòn de mi admiraciòn por un actor de primera que desde que lo conocì no ha dejado de sorprenderme!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 17:28 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
GRACIAS CHARLEEN ...POR TU COMPARTIR TU SENTIR EN ALGUNAS CONCORDAMOS EN OTRAS NO PERO ES SUPER DIVERTIDO LEERTE..BESOSSSSS CORTO MI COMENTARIO POR QUE ESTOY TRABAJANDO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 20/10/2015 17:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola mi Adri! Gracias por tu visita!
Pues es cierto! Yo disfruto cada noche de Eladio y al mismo tiempo de FER teniendo muy claro las diferencias entre uno y otro y a la vez lo que los une a ambos!
Suena complicado, difícil de explicar pero taaaaan sencillo de "sentir"....!!!
Ya sabes, para mí muchas cosas son cuestiòn de "piel"... las interpretaciones de FER siempre me emocionan, cada personaje desde su "personalidad" logran que la piel se me ponga chinita, chinita ...pero FER... simplemente me tiene embrujada con su talento!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 18:34 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola Lupiz!
Gracias por tu comentario pero como le decìa a Chanhiman, lo mìo dista mucho de pretender ser un anàlisis .. jijij eso lo haràn los expertos...
a mi me gusta vestir con palabras las sensaciòn que me hace trepar los pies sobre mi silla frente a mi compu cuando una escena me estremece...
o esas ganas de soltar en voz alta un "ay coshita bella!" cuando estàs a solas viendo el capi "on line" y Eladio te derrite con un gesto de ternura pero empapado de tristeza...
o esa emociòn de creer que has descubierto "EL" gesto que Fer "inventò" para Eladio antes que cualquiera y sonríes para tus "adentros" porque para ti es la prueba de que lo que él "eligiò" (como siempre) harà que este villano sea único e irrepetible...
Yo admiro al actor y me encanta acompañarlo en toda las "vidas" que decida vivir .. sean de galàn o villano... porque saber que TODAS llevan esa esencia suya ya es para mi garantìa de una experiencia inolvidable y eso me basta y me sobra!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 18:53 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Mi querida Charleen, me encantó leerte.
Yo después de Jesús García aprendí una gran lección: Trato de ver la novela con todas las ganas de disfrutarla, no con el deseo de analizarla o entender de forma tan detallada la psicología del personaje, porque (para mí) si me enfoco tanto en la congruencia de la historia, pierdo el gozo de disfrutar de la fantasía que representa la novela en sí, pierdo la magia de saber que tengo a FER cada noche frente a la pantalla. Ese es mi objetivo al día de hoy, disfrutarlo a él haciendo eso que me encanta que haga, que es actuar y el personaje de Eladio tengo que reconocer que me encantaaaaa, me seduce a un grado máximo.
Claro que es difícil aislar esa parte que nos pilla en la mente y nos dice "hey! esto no cuadra en la historia" pero trato de acallar a esos duendes distractores, y me dedico exclusivamente a disfrutar del capítulo y de él.
Es algo así como lo que pasa cuando estamos grabando con el teléfono o con la tablet algún evento importante, por preocuparnos de que esté centrado y enfocado en la pantalla, nos perdemos de ver la realidad, de ver el evento, lo verdaderamente importante, es una analogía un poco burda, pero así lo veo.
Esperamos tanto tiempo para una novela de FER que ahora que lo tengo cada noche, lo único que me resta es soñar y ser feliz de tenerlo tan cerquita.
Te mando un abrazote mexicano hasta Lima.
Lorena
P.D. Comenté lo de Jesús García porque esa novela la ví de una forma tan crítica, con tanta objetividad, que me perdí de esa magia colunguera :(
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 20/10/2015 19:00 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Eso mi Claus! Creo que saber que es capaz de amar le da a ELADIO una humanidad que despierta aùn màs mi curiosidad por saber que hay detràs de todas esa coraza...
Pero tambièn me encanta verlo furioso y tramando maldades porque hay una intensidad y una astucia que me atraen sin remedio...
Despuès de conocer a un personaje siempre pienso que no hay manera de que FER pueda "inventar" màs detalles nuevos para otro... pero cuando ese "otro" llega , me deja boquiabierta y sobretodo "acolungada" con su creatividad... es un maestro!
Besos y gracias por tu visita y tu mensaje!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 19:02 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola Queta!
Pues .. CIERTO!
A mi tambièn me tiene en sus manos... Y me dejo llevar por la magia de su esencia.. no vale la pena ofrecer resistencia verdad? jiijij
Estoy segura que ELADIO tambièn serà un personaje muy querido y que a pesar de ser villano quedarà en nuestros corazones para siempre dejando una huella imborrable!
Besos y gracias por dejar tu comentario!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 19:08 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola mi Valen!
Ciertamente cuesta al principio... pero es que nuestro FER es increìble y en un plis plas nos atrapa con su magia y sobretodo con su talento!
Somos afortunadas... él construye sus personajes para a travès de ellos regalarnos lo que sabe hacer mejor y lo menos que podemos hacer nosotras es retribuirle con lo que tambièn sabemos hacer mejor: apoyarlo y quererlo incondicionalmente!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 19:18 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola Charly !!!
Tu sabes que al principio de la novela estaba un poco inquieta , el comienzo de la historia fué bastante duro , mas que nada porque me sorprendí con la violencia de la escena , supongo que quisieron impactarnos desde el inicio y conmigo lo consiguieron jejeje .
Yo me creo tanto los personajes que interpreta Fer que me cuesta pensar que és sólo una actuación, no me pasa con otros actores , aunque sé que es una ficción , Fer logra hacerme creer que ahora , en este momento ES Eladio Gomez Luna , por eso me impactaron las escenas de violencia contra su mujer.
Supongo que lo que buscaban los autores es eso , sacudirnos de entrada .
De ahí en mas todo fué mejorando , ahora me gusta la historia y cómo la van llevando, creo que volverán los malos rollos , pues no hay que olvidar que FER es el villano de la historia , pero ahora ya lo estamos queriendo y trataremos de encontrarle justificación si vuelve a las andadas jejeje
Hacer de villano no es fácil , es un reto muy grande para Fer y aunque a mi me cueste verlo en ese papel , es un desafío importante en su carrera que debió afrontar y lo está haciendo de maravilla !!!
Esta novela tiene de todo , personajes muy queribles y otros muy detestables y a mi me gusta mucho cómo la van llevando .
Un abrazo querida amiga .
Publicado por mardorre
Publicado el 20/10/2015 20:33 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
QUERIDA CHARLEEN...
MUY BONITO TEMA. ME ENCANTA LEERTE, Y TAMBIEN CREO QUE FER ESTA HACIENDO UN TRABAJO INCREÍBLE COMO ELADIO. SU ACTUACION ES MAGISTRAL, ESTAS EN GUARDIA CON CADA MOVIMIENTO QUE HAGA, NO SABES COMO REACCIONARA , QUE HARA.CADA NOCHE INTUYO QUE HARA, PERO SIEMPRE HACE ALGO DISTINTO, SR EXPRESA MUY BIEN CON GESTOS, Y SEÑAS, ESO HACE UN PRIMER ACTOR, NO SE LIMITA A SER PREDECIBLE, DA ALGO MAA Y DRJA HUELLAA SIN DUDA DARA QUE HABLAR DESPUES DE ESTA NOVELA, Y YA LO ESTA HACIENDO.......
HACE QUE MAS PERSONAS ADMIREN SU TRABAJO, POR EJEMPLO YO SOY ORGULLOSA DE SER COLUNGUERA Y ESTOY HABLANDO CON COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE YA EMPEZARON A VALORAR Y ADMIRAR SU GRAN TRABAJO, FER SIN DUDA CONQUISTA A TODAS..... Y LO SEGUIRA HACIENDO.
UN BESO PARA TODAS MIS COLUNGUERAS DE CORAZON DESDE CUSCO PERÚ
Publicado por Carlita laime
Publicado el 20/10/2015 22:37 - Total Temas: 360 - Total Mensajes: 4879
Mi adorada USA (alias Scarlett) jijijGracias por estar aqui!
FER ademàs de talentoso es inteligente y por sobretodo muy valiente!
Por eso ha llegado tan alto en su carrera y estoy segura que con este personaje lograrà demostrar que aùn tiene mucho que darnos actoralmente!
Habrà que tener paciencia para ir descubriendo poco a poco lo que este personaje encierra, lo que sea que haya que esperar, esperarè... disfrutando noche a noche de su presencia!
Despuès de tan larga FERsequia es una maravilla poder verlo diario en u nuevo personaje!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 22:54 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Mi
querida Zarita!
Creo que lo que me motiva a escribir es, por una lado, ese orgullo colunguero
del que hablas que a veces es tan, pero tan grande, que no cabe en el pecho y
por otro, el sueño de poder hacerle saber a FER que cuando emprende un nuevo
proyecto sus "niñas" estamos siempre a su lado apoyàndolo!
Es un verdadero deleite verlo hacer derroche de creatividad con un personaje
como el de ELADIO que es un inmenso reto para su carrera... y es que asì es él:
valiente, apasionado y con hambre de màs , nunca se conforma con lo sencillo y
siempre se asegura de innovar y buscar la manera de explotar al màximo (y màs
allà) todo su talento y potencial..
¿Còmo no admirar a alguien asì?
Es como inhalar su esencia y exhalar
orgullo... solo que aveces el orgullo es tanto que se me sale hasta por los
poros!
Es una sensaciòn difícil de describir y que probablemente a falta de
palabras adecuadas para hacerlo algunos confunden con "adulaciòn"...
culpa del diccionario que ya se nos quedò corto !
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 23:45 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola mi Saz!
Es màgico saber que estando tù en Australia y yo en Perú podemos ambas
disfrutar de la magia de FER a travès del mismo personaje y compartir
impresiones!
ELADIO con sus villanìas y FER con su talento nos tienen trepasìsimas en nuestra nubes colungueras!
Besos y gracias por tu visita!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/10/2015 23:52 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
GRACIAS Mariali por tu comentario.. pero ni te quites el sombrero porque te pueden llover piedras.. jijij y es que esto de anàlisis no tiene nada mija.. simplemente es mi sentir y punto de vista sobre un personaje que al menos a mi me fascinò desde el capìtulo 1 y con el que acompañarè a FER en esta aventura con Pasiòn y Poder hasta el ultimo!
Te confieso que me atrevì a "publicarlo" aqui despuès de dudarlo mucho... justamente porque no es un anàlisis que sigue estructuras o procedimientos rigurosos sino una necesidad de compartir lo que se tiene dentro... se ha dicho de todo sobre FERNANDO, ELADIO y la novela en estas últimas dos semanas y creo que no hay mejor lugar para expresarle mi punto de vista, mi admiraciòn, mi respeto, mi apoyo y mi cariño a FER que precisamente esta, su casa...
Besos desde Lima hasta tu rinconcito caribeño!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 00:45 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
MI QUERIDA CHARLEEN NUEVAMENTE ME HAS DEJADO SIN PALABRAS CON TUS IMPRESIONES SOBRE ELADIO QUE TAN GENEROSAMENTE NOS HAS COMPARTIDO.
CONCUERDO TOTALMENTE CONTIGO EN EL ANALISIS QUE HACES DE ESTE NUEVO PERSONAJE DE FER Y SOBRE TODO DE SU GRAN TRABAJO ACTORAL. NO TE IMAGINAS COMO ME GUSTA ESTA NOVELA Y COMO LA ESTOY DISFRUTANDO.
TE FELICITO Y TE AGRADEZCO QUE NOS COMPARTAS ESTAS IMRESIONES TUYAS QUE EXPONES TAN BIEN Y QUE ES UN PLACER LEERLAS.
BESITOS MI QUERIDA AMIGA.
Publicado por benochasu
Publicado el 21/10/2015 05:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Hola Carla Querida! No hay nada que añadir a tu escrito!! De verdad adivinaste todo lo yo tengo en la cabeza!! Y por supuesto me resulta bastante difícil ponerlo aquí!!
Leerte es un placer !!
Gracias Amiga por leer en nuestros pensamientos!!
Un millón de besos,, Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 21/10/2015 11:06 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Aynsssss Carla!!! plasmaste exactamente mi sentir respecto a Eladio.
Disfruto enormemente de este difícil personaje a que se enfrenta Fer. Es muy valiente por arriesgarse a hacerlo.
No quiero pensar que hay quienes confunden al actor con el personaje. Por Dios....eso es de cuando se inventó el cine!!! Quiero pensar que hoy día, ya entrado el s.XXI Fernando pueda pasear tranquilamente sin pensar que alguien le confunda con un maltratador...o siquiera con un pirata!!!
Besitos mi limeña querida....
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 21/10/2015 15:55 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Gracias mi Cecil por tu visita y ... CIERTO! Mientras màs complejo resulte ELADIO màs acolungadas andaremos!!!
Besos!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 18:22 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola Arita!!!
Sin duda ELADIO nos tiene en sus manos portàndose bien o portàndose mal verdad? jiji
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 18:26 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Mi querida Cantabra... "te sigo, te sigo"... jijiji
Cuando veìa en los primeros capis al Eladio energùmeno pensè que me toparìa con algùn gesto de Manuelito Fuentes Guerra pero FER es tan magistral que ha construido todo "nuevo" para este personaje... yo tambièn estoy disfrutando del villano a la quinta potencia!
Besos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 18:30 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Gracias Gira por tomarte unos minutitos en dejar tu comentario aqui a pesar de estar en el trabajo..
Yo tambièn me divierto mucho leyendo tus resúmenes y los comentarios de las chicas y como tù con algunos coincido y con otros no pero es interesante y enriquecedor hacerlo... no siempre puedo escribir pero allì estoy "en espìritu" jijij
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 18:35 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Mi querida Lorena, GRACIAS por tu visita y tu comentario!
Yo sòlo he seguido digamos "en tiempo real" Porque El Amor Manda y ahora Pasiòn y Poder y por eso es que siempre que abro un tema o dejo una opiniòn sobre èstas aclaro que no es un "anàlisis" sino màs bien algo que pasó por mi "piel" y yo intento vestir con palabras...
A mì FER me deja siempre boquiabierta con sus interpretaciones y me encanta experimentar como dije "en crudo" lo que estas provocan en mì ... ya ni te digo lo que fue verlo en vivo en el escenario en Obscuro Total 5 funciones seguidas!!!
El anàlisis se los dejo a las o los expertos o a las o los que disfruten hacièndolo.. sin que esto quiera decir que pienso que no es valioso.. simplemente no es lo que a mì me interesa como prioridad... serà la edad o cuestiòn simplemente de gustos? no lo sè .. pero a estas alturas de mi vida necesito disfrutar haciendo lo que màs me gusta ... y lo que màs disfruto es ver a FER en acciòn! Cuànto derroche de talento verdad?
Lo rico es que recorriendo los pasillos de esta casa una tiene una diversidad enorme de temas, puntos de vista, enfoques y frentes para enriquecerse y plena libertad para comentar o solo leer ...
Fernando Colunga es UNO , ùnico e irrepetible.. aprovechemos lo que nos regala en cada proyecto que luego los periodos de FERsequìa llegaràn y habrà que rebuscar en los baules colungueros y en la memoria parra cubrir las dosis de FERTEX para no morir de abstinencia!!
Besos desde Lima hasta tu Mexico lindo!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/10/2015 19:25 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
ASI ES CHARLEEN YA SUPER LISTA PARA SUPER DISFRUTARLO EN LA TELE EL 3 DE NOVIEMBRE Y DESPUES VER EL CAPITULO DE MEXICO POR INTERNET DOBLE DOSIS DE PASION Y PODER ELADIO ME TIENE ATRAPADA Y FELECIDADES A FER POR UN GRAN PERSONAJE
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/10/2015 20:05 - Total Temas: 6952 - Total Mensajes: 22550
Me encanta tu analisis Charleen!!!! estoy totalmente de acuerdo contigo.. cada capitulo lo disfruto al máximo y a mi Eladio ni hablar ME ENCANTA..
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 21/10/2015 21:14 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Hace dias que te lei Charleen , hasta hoy que no pude darte las gracias por compartir tus impresiones siempre es un gusto leerte ,disfrute mucho de ellas , como estoy disfrutando de Eladio que cada dia nos sorprende más este villano , que queda mucha trama por desvelar y muchas sorpresas que seguro no regalara Fer con este nuevo personaje Eladio Gómez Luna.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/10/2015 15:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mi querida Mary!
Sì que es un reto dificil para nuestro FER este personaje, pero como siempre, lograrà sorprendernos y dejar una huella imborrable con ELADIO!
Yo tambièn estoy disfrutado de cada capìtulo aunqeu debo confesar que se me hacen cortìsimos y la espera para el siguiente larguìsima!!!
Cosas de esta Colunguitis!
Besos!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2015 18:04 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola tocaya y compatriota!!
Gracias por visitar el tema y dejar tu comentario...
Sin duda cada vez màs personas admiran a FER porque es un profesional de primera y un ser humano maravilloso con un inmenso talento!
Me alegra mucha saber que aqui en nuestro terruño somos cada vez màs las Colungueras!!!
Besos desde Lima !
Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2015 18:07 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Mi adorada Susy, compatriota y compañera de
colungaventuras!
Gracias por tu bello comentario ... compartimos ese orgullo por nuestro FER y
siempre que nos reunimos disfrutamos "colungueando" de lo lindo...
Ahora que las colungueras limeñas nos juntemos en estos dìas nos tocarà
hacer el respectivo inventario de las miles de veces que hemos muerto de
colungainfartos con este villano maravilloso que FER nos regala con
ELADIO!!!
Es un deleite tenerlo en pantalla todas las noches verdad????
Besitos !!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 22/10/2015 18:14 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Ciao mi querida Grazia!
Gracias por tu visita al tema!!
Lo que yo quisiera es leerle el pensamiento a ELADIO!!! jiji
Pero el misterio contribuye a que me acolungue cada dìa màs con este maravilloso villano!
Mille baci !
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2015 01:31 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Ciao Sorella!!!
Tu sabes cuanto me gusta leerte porque siempre coincidimos en todo!!
Escribo hoy porque mi vida propria que tu conoces me deja cansada
Por suerte tenemos Eladio que me tiene completamente hechizada , un personaje totalmente nuevo increible, esa es la Magia de Fernando
Disfruto cada momento, e veo los capis tres veces tengo millones de preguntas ,estoy aferrada al mistero de que pasó en la vida de este hombre
Estoy en Paraiso porque aunque sea un villano Fer actua magistralmente eso es lounico que me importa
Lo unico que me falta es ser tu vecina de casa por pasar horas contigo a Colunguerar ....
Lleguerà el dia verdad? TQM
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 23/10/2015 12:53 - Total Temas: 279 - Total Mensajes: 17512
Hola mi querida Montse!!! Eres ùnica!!! jijij de todo hay en la viña del señor...
Nuetro FER siempre demostrando que es capaz de enfrentar cualquier reto y salir siempre airoso! Una de las muchìsimas cosas que admiro de él!!!
Yo tambièn estoy disfrutando al màximo de ELADIO! Es un verdadero lujo tenerlo en pantalla derrochando talento.... y a diario!!! verdad?
Petons!
Publicado por Charleen
Publicado el 23/10/2015 23:39 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Hola Vicky!
Es que nuestro Eladio aunque sea villano nos atrapa porque la actuaciòn de FER es magistral! Es increìble cómo logra construir a este nuevo personaje de manera tan ùnica e inigualable verdad? Còmo no va a tenernos encantadas con tanto talento? Esa es la magia de FER!
Besos!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2015 00:40 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Mi querida Angelanna, què alegrìa me dio encontrarte en el tema!
Yo tambièn te leì hace unos dìas pero a veces entre el trabajo y la casa se me ha hecho dificil ir correpondiendo a las visitas con màs rapidez...
Eladio nos tiene a todas acolungadas verdad? es un deleite poder tener a FER a diario... este ultimo trimestre del año tenemos FERdosis como para sobredosis y hay que aprovecharla al màximo!!!
Besos!!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2015 22:34 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780
Cara sorellina!
Estamos igual, cortas de tiempo con el trabajo y la casa... pero siempre conectadas y cerquita una de la otra... ademàs de acolungadas hasta la médula con la magia que FER le està imprimiendo a este super personaje de ELADIO!
Què misteriso, impredecible, fuerte e intenso es nuestro villano favorito verdad?
Te imaginas si realmente fuèramos vecinas? Santo Dios! Què maravilla!!! Las charlas divinas que tendrìamos al atardecer y/o bajo la luz de la luna despuès de nuestros intensos dìas de trabajo!!! WOW!
Pero no debemos dejar de soñar.. algun dìa volveremos a encontrarnos y con pausa y sin prisas disfrutaremos charlando de nuestro Rey y de esta colunguitis que tanto nos une !
Baci!
Publicado por Charleen
Publicado el 25/10/2015 22:44 - Total Temas: 199 - Total Mensajes: 18780