Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS COLUNGUEANDO.....COMO TE GUSTA MAS?

.





            WOW AMIGAS SOY LA UNICA O NUESTRO ELADIO NOS DEJA CADA NOCHE CON EL JESUS EN LA BOCA??  

LO HEMOS VISTO DE MALO, DE SEDUCTOR, AMOROSO, VENJATIVO Y TODO EL VILLANO QUE ES!

HMMM COMO LO HAS DISFRUTADO MAS??  


COMO UN HOMBRE ENAMORADO?





Publicado por mcloudy
Publicado el 17/10/2015 23:24 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

GRACIAS QUERIDA MARI POR EL PRECIOSO TEMA!!!!!!A MI ME TIENE EN LAS NUBES MI AMADO ELADIO, ME ENCANTA DE TODAS FORMAS. QUE PASEN UN FELIZ DOMINDO MIS PRECIOSAS COLUNGUERAS. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 18/10/2015 02:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

MARÍA,A MI ME GUSTA MÁS ENAMORANDO A JULIA,CON TODOS ESOS DETALLES,CON LOS QUE NOS TIENE EXTASIADAS,DESDE LUEGO FER ESTÁ HACIENDO UNA ACTUACIÓN MAGISTRAL CON ESTE ELADIO QUE NOS REGALA...

Publicado por valentina77
Publicado el 18/10/2015 02:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363



Ay Maria,

me gusta en todos modos

Quando llega Eladio su presencia es impactante!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2015 05:48 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305



Disfruto de su Astucia!!!

Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2015 05:56 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

BUENOS DIAS. 

LO QUE SE ES QUE ENOJADO NO ES LO QUE ME GUSTAS.



Publicado por perladior
Publicado el 18/10/2015 06:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Me gusta siempre Maria.... de malo..uuuff, me fascina!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2015 08:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

De bueno, amoroso....aaahhh, me encanta!



Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2015 08:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

Y de bueno, astuto, inteligente, sacandole lo que puede del bolsillo a Arturo..... lo adoro!!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2015 08:56 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

HOLA SAZ Y QUE AFORTUNADAS SOMOS QUE LO TENEMOS DE TODAS FORMAS Y WOW QUE PERSONAJE NOS REGALA FER....CON UN POCO DE TODO....ESTA PERFECTO!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 11:10 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA VALENTINA ME ENCANTAN SUS DETALLES, CUANDO ES TAN TIERNO Y AMOROSO PERO SE ME ACELERA EL CORAZON UN ELADIO ENOJADO...CUANDO NO PUEDE EVITAR ESO MALO EN EL...



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 11:23 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

HOLA MIRIAM, YO SOLO QUIERO ESCENAS CON  ELADIO EN LA PANTALLA JAJA....COMO SEA...



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 11:31 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

un villano delicioso.... y no porque apoye el lado obscuro jejeje.... pero es una delicia ver a FER de Eladio


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 18/10/2015 12:14 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339

ENCUENTRO INTERESANTE VER TODOS
LOS LADOS DE SU PERSONALIDAD
ME GUSTA SIEMPRE


Publicado por Mariam España
Publicado el 18/10/2015 12:17 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350



Seductor Y Atraente !!!


Tienes Razon Maria , sea como sea lo importante es que sea presente por regalarnos sus joyas


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 18/10/2015 13:16 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

HOLA PERLA TE ENTIENDO VERLO ENOJADO PUEDE NO GUSTAR MUCHO QUE DIGAMOS....ES UNA EMOCIÓN DE LA VIDA JEJE...QUE LE HACEMOS....



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 17:46 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

DE ACUERDO ZARITA....UN ELADIO COMO SEA ME ENCANTA IGUAL...SOLO VERLO ME BASTA JAJA....



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 17:49 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Me gusta siempre, que le voy a hacer?

Ahora, con este porte de Eladio, esa actitud de "el mundo esta a mis pies", que te digo... lo adoro!


Publicado por *zarabanda
Publicado el 18/10/2015 17:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

ASI ES ADRI COMO NO VA SER TODA UNA DELICIA VERLO DE ELADIO.....

ESTA DE OMG!!




Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 18:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

María gracias por el,tema a mi me tiene fascinada de los dos modo lo disfruto a lo máximo 

Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/10/2015 18:02 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

Me encanta de Bueno y de malo

Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/10/2015 18:05 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

SIP MARIAM TODOS SUS LADOS TIENEN SU ENCANTO....OHHHH SI....ME CONFORMO CON SU GUAPURA TODO LO DE MAS ES UN MEGA PLUS...



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 18:05 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

ASI ES MI ARA LO DISFRUTAMOS COMO SEA..... BUENO, MALO, SEDUCTOR, ROMANTICO, DETALLISTA, AMOROSO.....ES TODO UN GALAN Y AUNQUE SEA UN VILLANO LO QUEREMOS IGUAL....ES UNA DELICIA VERLO.....GRACIAS CHICAS POR SU PARTICIPACIÓN!!



Publicado por mcloudy
Publicado el 18/10/2015 20:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026