El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
PASION Y PODER CAP-10 ELADITO ME TIENES CON-QUIS-TA-DA
Seguimos en el desfile de la fundacion de caridad de Julia..es un éxito !! la crema y nata empresarial se encuentra presente...
Eladio haciéndole ojitos a Arturo-mientras besuquea a Julia; la mirada es de "para que te lo sepas" te gané el trofeo y se llama Julia...Julia feliz y amorosa con Eladio se ven como la pareja perfecta el no cesa de decirle que se encuentra hermosa la más hermosa del lugar ella le dice que es gracias al vestido que el le regaló...
Erik y Montserrat en el cuchiplanchado por allá en un cuarto alejados del evento...y que creen? justicia divina se han quedado atrapados !! la puerta no abre....
Arturo observa celoso la relación entre Eladio y Julia;se le cae la baba de ver a su amor de juventud..Eladio se acerca a saludarlo-- (no sin antes ser advertido por Julia quien le ruega que se mantenga tranquilo;)-- y le dice bienvenido a al evento que organizó "MI ESPOSA" gracias por apoyar y me voy "AL LADO DE MI ESPOSA".....
David alcanza a Regina..le aclara la situación el quiere empezar bien con ella...pero si no hay nada entre nosotros....pero va a haber le aclara DAvid....y siguen alegando que si que no; que pa'lla que pa'ca...no hay casualidades los dos ganamos el concurso ..chocamos en la calle...tu novio me atropelló...es el destino que nos tiene el uno para el otro.... David y REgina hacen las paces con un besito ...éste muchacho definitivamente es hijo de Eladio tiene las armas correctas y sabe utilizarlas...no se le escapa una....
Daniela llega al evento después de batear a su novio Johnny ....
Eladio y Julia super acaramelados se besan se acarician se miran como novios que van empezando a quererse y conocerse...todos los miran en especial Arturo Montenegro..Julia le dice a Eladio que se siente feliz....
Consuelo tiene que entrar a cerrar el desfile ya que Montserrat desapareció y no se le encuentra por ningún lado...Eladio sorprendido le pregunta a Julia ?que no Montserrat Morel cerraba el desfile?? y Julia le contesta "y tú cómo sabes eso? gulppppp ay Eladito te estás echando de cabeza...le inventa un cuento a Julia y por supuesto le cree....
Erik es rescatado por Daniela quien le abre la puerta Montserrat se queda escondida...
Montserrat llega corriendo pero ya es tarde Gabriela le dice que ella ha dejado de ser la modelo del perfume;Erik ve a Consuelo modelando y parece que la mira orgulloso de su belleza ??luego va y se la pone como lazo de cochino...Consuelo se da cuenta que Erik estuvo desaparecido con Montserrat...en eso estan cuando llega Montserrat diciendo que van a aclarar eso....claro que no aclara nada sólo se porta muy agresiva con Consuelo....
Todos aplauden a Julia cuando anuncian la subasta de la fundación....se subastan los vestidos que modelaron...Nina esta super ardida hasta se atreve a decir que también ella podría tener una fundación...
Nina y Julia quieren el mismo vestidoooo ...Arturo ;Eladio ...ofrecen dinero....el pleito está entre los dos ....jajaja me encantoooo Eladio dejó que Arturo ganara y terminara pagando de 15 000 a 140 000 pesos;todo para la fundación de Julia....luego ambos esposos Gómez Luna van a agradecer a los Montenegro...Arturo felicita a Consuelo por el buen papel que hizo de modelo... Franco felicita a su padrino por la estratagema que acaba de aplicar con Arturo....
Eladio le dice a Arturo que si ya vió lo bien que se llevan él y Julia que duda que ella hubiera sido tan feliz con él...
Julia le entrega el vestido a Nina...ya las presentaron.. Nina está feliz porque su marido le ganó el vestido a Gómez Luna..Arturo le dice que es una superficial..de paso la rechaza en la cama causando que le dé el tamafac a Nina.....
Ahora resulta que se le despertaron las ganas por Consuelo a Erik....tienen una noche de locura..ay Erik ahora resulta que el sexo será cuando y como él quiera( en donde he escuchado eso?) y que el es el que manda...quiere sentir sometida a su mujer...--Consuelo necesita despabilarse y yá hacer una vida propia y una carrera algo que la haga sentirse valorada...su marido es un verdadero patán..
Eladio le dá un regalo a Julia...es un celular...y le dice que pronto van a ir a Querétaro a ver a David...ella está feliz como una lombriz...
Arturo reúne a la familia...se acabaron los beneficios de papá...las tarjetas de crédito..celulares etc..todos son unos parásitos....Miguel es el único que se paga sus gastos..Agustin felicita a Arturo por haberle puesto un alto a su mujer e hijos ;pero fue real o un desquite por celos de Eladio y Julia??
David insiste en tener algo con REgina...que parejita me encantaaaaa pero no se han dado cuenta que ya tienen algo ??
Daniela le habla a David...este la manda por un tubo...
Montserrat le reclama a Eladio...escena de celos....Eladio le dá un boleto de avión a Europa..obviooo...Eladio la amenaza con cerrarle todas las puertas como modelo...ella se pone agresiva...pero como siempre Eladio la manda a la porra con la manita en la cintura..el sale del departamento cuando llega Erik con rosas...pero Eladio no alcanza a verle..Erik se oculta molesto ufff que pasaraaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/10/2015 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Me encanta como se están dando las situaciones en la novela...amo a Eladio no le veo mas villania jejeje que el hecho de ser un hombre que creció sin amor y no sabe darlo ni recibirlo..nadie le enseñó..pero es astuto de que lo es lo es...lo ví hoy en la subasta con que manga ancha dejó que Arturo ganara el vestido por una suma exorbitante todo para los niños de Julia jejeje y con que gusto le dá las gracias a Arturo con un gesto burloncito y cínico geniallll .....
De plano los villanos en esta historia hasta ahorita han resultado ser Erik y Montserrat...son tal para cual..en especial Erik yo que Consuelo ya lo hubiera mandado muy pero muy lejos...
Tengo la duda supongo que Erik no esta enterado que su amasia también se acuesta con Eladio...cual irá a ser su reacción ahora que obviooo ya lo dedujo al verle salir del departamento de la mujer...uy tengo miedo que Erik le haga algo y culpen a Eladio...
Me encanta que bajita la mano todas las tiradas las ha ganado Eladio hasta ahorita...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/10/2015 22:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Girasol!
Tu reseña tan buena como
en la tele...
Estaria genial que Eladio cache a Erick
y de una buena vez desenmascare a Montserrat
y la saquen de la novela , jajajaaaa!
Pero seguro piensa "no", y se regresa...,
ya ves que ahí se quedó, como que se iba a asomar...
La verdad que se pasaron con ésta, y como alguien
comentó en el capítulo anterior, parece ninfomaníca!
Y le reclama a Eladio cuando él ya le había advertido
que no se verían más...
Ojalá y de alguna manera dejen este nivel de estrés
y que no regresen a las angustias del inicio...
Eladio malo, pero bueno ´pa nosotras, jiji
Bonito fin de semana.
Beso :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 16/10/2015 23:12 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Estupendo capítulo Gira !!!!
Yo también estoy amando a este villano que ya no le hace maldades a su mujer , mas bien la consiente ,la mima y la trata con guantes de seda !!!
Esa lucha sorda entre Eladio y Arturo me resulta muy divertida !!
Arturo se merece la familia que tiene por tonto , hasta ahora su mujer lo ha manejado a su antojo y Erik y Daniela son unos parásitos buenos para nada , los únicos que valen la pena son Regina y Miguel !!!
Tenemos dos días por delante sin Eladio y sus tejemanejes , se van a hacer largosssss .
Gracias Gira por tu divertido resumen . Besosss
Publicado por mardorre
Publicado el 16/10/2015 23:21 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
GRACIAS LUPIZ...TU CREES QUE MONTSERRAT ES NINFOMANIACA?? JEJEJE AY QUE RICOOO JAJAJA LA VERDAD ES QUE ELTEATRITO ESTA A PUNTO DE CAERSELE..Y SINCERAMENTE ERIK SE VE MAS PERRUCHO QUE ELADIO EN EL PRIMER CAPITULO....UFFF QUE MIEDOOO
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/10/2015 23:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARY DEFINITIVAMENTE ES MI VILLANO FAVORITO..ES TIERNO DULCE AMOROSO ESPLENDIDO APASIONADO DETALLISTA...AY DONE HAY ESOS VILLANOS YO QUIERO UNO...Y ENCIMA SUS VILLANIAS Y LAS DE ARTURO RESULTAN HASTA COMICOS LOS DOS RETANDOSE UNO AL OTRO..ME ENCANTARON HOY...DISFRUTE MUCHISIMO ESTE CAPITULO..BESITOSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 16/10/2015 23:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLAAA... AL FIN PUDE VER EL CAPITULO COMPLETITO Y ENTERITO SIN MOLESTIAS.
Publicado por claudia marcela
Publicado el 16/10/2015 23:56 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
GIRITA HERMOSA... ESTOY CONFUNDIDA.. YO JURE QUE EL CAPI 9 ERA EL ULTIMO DE LA SEMANA.. CREO QUE ANDO PERDIDA EN LOS DIAS JAJAJA ! HASTA EN EL TEMA ANTERIOR LO MENCIONE...EH VISTO LA LUZ , AH ESPERAR QUE NUESTRA NURY NOS HAGA EL FAVOR DE SUBIR EL CAPI Y LUEGO COMENTO!
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/10/2015 00:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NATYYY ASI ESTABA YO PERDIDAAAA CREI QUE EL JUEVES ERA VIERNES JEJEJE PERO YA VES LA REALIDAD JEJEJEEJ QUE BUENO POR QUE SENTI QUE ME DIERON ESTE CAPITULO EXTRA JEJE ..YA VERAS ESTA BUENO ....MUCHAS ESCENAS DE FER ...Y SALE GUAPISIMO..
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2015 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
SE FIJARON QUE RARO ESTAN MAQUILLANDO A LOS HOMBRES MUY BRONCEADOS..EN ESPECIAL ERIK--Y ELADIO AUQNUE HOY ELADIO NO ME PARECIO TAN BRONCEADO COMO ERIK
Publicado por Girasol-68
Publicado el 17/10/2015 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ELADIO Y SUS EFECTOS...JAJAJAJA AHORA QUE ME DI CUENTA TAMBIEN SENTI COMO UN CAPI EXTRA Y TE LEI EN EL TEMA ANTERIOR Y QIEDE COMO WHAT? , EL FINDE NO SERA TAN LARGO AL PARECER PERO YA ANSIOSA ESPERANDO A MI LOKY/NURY!
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/10/2015 00:33 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
HOLA GIRA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN DE HOY!!!EXCELENTE CAPITULO DE PYP!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 17/10/2015 00:43 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
COMO TE AGRADEZCO POR TODOS ESTO SEN-ORA DEI GIRASOLI?
DICIENDOTE GRACIAS CON EL CORAZON?
E LA MUSICA?
ADORO ESA MUSICA, COMO QUASI, QUASI DIGO, TODAS LA MUSICA CLASSICA.
NO OLVIDO AGRADECERTE TAMBIEN POR LA DEMAS NIN-AS QUE TE LEE E SE DIVIERTEN.
TU OS REGALAS ALEGRIA
GRACIAS TAMBIEN A LAS DEMAS COMENTARISTAS.
BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 17/10/2015 04:49 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS GIRA QUERIDA POR TUS MAGNÍFICOS COMENTARIOS SOBRE PASION Y PODER Y SOBRE TODO EL HUMOR QUE LE PONES. ME ENCANTAN Y ADEMÁS COINCIDEN EN MUCHO CON LO QUE PIENSO. TE FELICITO. UN BESO DESDE LIMA SUSY
Publicado por benochasu
Publicado el 17/10/2015 06:38 - Total Temas: 9 - Total Mensajes: 3286
Gracias por tu comentario, me encanta y me rio mucho y después, cuando veo el capítulo es igualito a lo que nos has contado , jejje !!!!!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 17/10/2015 08:44 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
GIRA QUE TE DIGO LEO TUS COMENTARIOS Y YA NO ME DA GANAS DE VER LA NOVELA, PERO BUENO CORTO CONTIGO Y ALLA VOY
Publicado por deo
Publicado el 17/10/2015 09:53 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
PARA CUANDO''?
Publicado por deo
Publicado el 17/10/2015 10:09 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Hola Girasol y todas gracias por el resumen.....y por supuesto vamos a bailar con ese Vals me da gana de hacerlo..... con quien......ijijijjij.. con Eladio.... OBVIOOOOO !!!!!
Bueno hoy estoy contenta..por fin Monserrat ha tenido su merecido,,, pero que tiene esta mujer.... quiere hacer el amor..por todos lados a .. cualquier hora!!! Necesita uno psicólogo......
Eladio se porta muy bien... pero..su cara está siempre enojada,, sonríe sin ternura!
David...(Romeo) y ..Regina(Julieta)... siguen siendo cada día mis consentidos,, pero como Los Capuletos y Los Montescos...esta historia habrá el mismo final???
Bueno... esperando el martes,,a ver si Eladio descubre,,a Eric....
Deseo un Lindo Fin de Semana a todos mil besos Grazia
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 17/10/2015 10:26 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
¡Vaya jugada la de Eladio en la subasta!
Eladio está trabajandose paso a paso la conquista de Julia. El problema es el pasado que siempre vuelve tarde o temprano.
Nos han dejado con la intriga de qué va a ocurrir después de ese final de capítulo, Franco y Erick ya se enteraron de la relación de Eladio con Montserrat, los dos son de cuidado, y un billete de avión sobre la mesa. Estoy segura de que Eladio no descubrirá a Erick aunque se volvió.
Per sí Gira Eladio nos tiene conquistadas con su cambio.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2015 13:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Gracias Girasol por los magnificos resumenes y comentarios de toda la semana , a ti y a tod@s las comentaristas ...
A mi tambien cada día me tiene más conquistada Eladio tan detalista y amoroso con Julia, prefiero que sea malote con los demás , esta semana disfrute mucho de cada capítulo es cierto que la pareja de Erik y MOntse no me gusta nadita veo esas escenas de pasada y menos me gusta la mujer de Arturo, NIna la veo tan artificial . Buen fin de semana
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/10/2015 13:24 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
...vengo preparada.
Hola amigas, hola Girasol. Acabo de ver el cap. de anoche y no puedo contenerme; las que me conocen saben que no puedo mentir y que trato, en lo posible, de ser lo más objetiva posible. No me gusta la actuación del actor que hace de Erik. Tampoco me gusta la actuación de Altair (Consuelo).
En cuanto al rol de Consuelo me parece irreal. Ninguna mujer por más tonta que sea, o enamorada que esté de su marido se puede bancar semejante ofensa de su marido después de haber tenido "una noche waw". ¿Qué es eso de"yo te tomo y yo te largo cuando se me de la gana".?.¿Qué es esa mujer, un felpudo?..Por favor los escritores que no conviertan a la mujer en un trapo de piso porque ninguna mujer acepta eso. Es un personaje de lo más desagradable para ver. Tampoco me gustan los tics de Fernando, ahora está más afiatado el personaje, está más aplomado, más ubicado en el rol, pero a veces se le escapa la cadena y se manda una de las suyas.
Me gusta mucho la pareja de David y Regina, son los protagónicos jóvenes y lo hacen muy bien, muy creíbles los personajes. Lástima que hay muchas obviedades, muchas situaciones previsibles, como la que se viene cuando Daniela le muestre a su hermana las fotos que se sacaron en el barco para hacerla rabiar aunque ella ya sabe de la relación que tuvieron Daniela y David.
No sé si a uds. le pasa lo mismo pero veo escenas que quedan en el aire, como que nos estamos perdiendo de algo que pasó y no sabemos. Leí por allí que Castro tiene la costumbre de filmar muchas escenas y las guarda, luego va mandando las que le gustan y etc.
Publicado por Novelera
Publicado el 17/10/2015 14:34 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
HOLAA CHICAS,HOLA GIRITA!
BUENO YA VISTO EL CAPI Y PENSANDO VERLO POR SEGUNDA VES OPINO.. AL FIN VEMOS EL FAMOSO DESFILE..ELADIO SI QUE LA SUPO HACER, DEJANDO QUE ARTURO SOLTARA SU BUEN BILLETE Y EL OTRO CREYENDOSE GANADOR POR A VER GANADO UN VESTIDO, ARTURO AVECES ES POCO INTELIGENTE! JULIA COMO QUE YA ME ESTA ARTANDO CON TANTO NERVIO CUANDO ELADIO Y ARTURO SE ENCUENTRAN,PERO LA ENTIENDO Y ME GUSTO QUE NO ESTUVIERA TAAAN PREOCUPADA DE SI ARTURO LA MIRABA O NO CUANDO ESTABA CON ELADIO HACIENDOSE SUS CARIÑITOS ESO SE LO APLAUDO Y ME DA LA ESPERANZA DE QUE ALGO TAN PENDIENTE CON ARTURO NO TIENE PORQUE OTRO HUBIERA SIDO SU COMPORTAMIENTO NO SE,COMO ALGO MAS NOTORIO Y NO LO VI ASI Y ELADIO SI QUE SE LA ESTA GANANDO OJALA PRONTO DE COMPLETO! ME IMAGINO QUE EL CELULAR QUE ELADIO LE REGALO A JULIA ESTA INTERVENIDO, NO ME CREO QUE SE LO REGALO NO MAS PORQUE SI! REGINA Y DABID QUE LINDOS, ENTIENDO SUS ACTITUDES,REACCIONES Y TODO PORQUE HASTA AHORA LO CONSIDERO LOGICO LO QUE A ELLA LE PASA,SIENTE O PIENSA.. DABID ME GUSTA PORQUE NO SE DA POR VENCIDO A LA PRIMERA! CONSUELO Y ERICK AYY ESE HOMBRE ME DAN GANAS DE PESCARLO A PALOS,ME ESTRESA TAN MACHISTA QUE ES Y SIN VERGUENZA CARA DURA Y CONSUELO QUE YA SOSPECHABA EL ENGAÑO,LO CONFIRMA Y SIGUE CON EL Y MAS ENCIMA DESPUES SE ACUESTA CON EL..QUE ESTUPIDA Y EL OTRO IMBECIL LO QUE LE DICE DESPUES DE "HACER EL AMOR" , PORQUE NO LE ROMPIO LA JETA CONSUELO! CHICAS Y A MI OPINION PERSONAL PIENSO QUE ESE PEINANDO NO LE QUEDABA A NINA Y TAMPOCO ME GUSTA COMO SE LE VE ESE LABIAL Y QUE ONDA SUS POMPAS JAJAJA! ELADIO Y JULIA PRECIOSOS AMBOS,ME GUSTO EL VESTIDO DE GABRIELA TAMBIEN! Y ANTES QUE ME OLVIDE, QUE ONDA CON EL AMIGO DE ARTURO? QUE SON ESOS CON SEJOS DE, PERO LE GANASTE EL VESTIDO.. EL QUE GANO FUE ELADIO !BUENO SI LUEGO RECUERDO ALGO MAS VUELVO JIJIJI...BESITOS
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/10/2015 15:42 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
NOVIS!
SII A MI TAMBIEM ME PASA LO MISMO..COMO QUE LAS CORTA BRUSCAMENTE Y AGI ES DONDE QUEDAN EN EL AIRE.. NO NOTO MUCHA CONTINUIDAD EN LAS ESCENAS! HACE POCO ME VOLVI A VER TERESA Y NOTE QUE PASA LO MISMO! :/
Publicado por Regulera19
Publicado el 17/10/2015 15:45 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Eladio, el rey del cinismo jajajajaja?.
Me encanta David y Regina?.Super lindos!!
No soporto Erick!!
Raquel desde Brasil
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 17/10/2015 16:13 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Creo que todas estamos de acuerdo sobre Erik, pero imagino que su comportamiento no fue siempre el mismo o si hay algún motivo.
Sobre lo que decìs, Novis y Regulera, de escenas que quedan en aire, a mo me gustan así que hagan enlacen cortos
para que la gente este pendiente. A mi, aunque lo hacen bien, no me interesa la historia de Regina y David, me gusta la de los adultos, y si las escenas de ellos fueran muy largas las pasaría, me imagino igualmente que habrá otros que la historia juvenil sea la que les guste, al ser cortas las escenas no nos queda más remedio que seguir entero el capítulo y al completo nos entretiene.
Lo que si me parece es que a saltos muy grandes en el comportamiento de los personajes.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2015 16:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Eladio dijo que tenía que pensar una estrategia y sin más explicaciones dió el cambio radical, pero más o menos se entiende por las nuevas circunstancias, obviaremos que es difìcil de creer después de 25 años el cambio de la noche a la mañana y la reacción de aceptación de Julia, pero al menos fue un salto y de ahí ya todo es continuidad.
Arturo de un marido encantado con las artes de seducción de su esposa ahora pasa de ella completamente y además se mantiene esa aptitud ya durante mucho tiempo sin que Nina no empiece a actuar para ver cual es el motivo.
Nina como no ha cambiado nada, ahí continuidad en el personaje.
El personaje de Julia está muy mal llevado, tanto con respecto a Eladio que de esconderse cuando se pone agresivo pasa a besarle y decirle que hagan el amor. Y con respecto a Arturo que de ir corriendo feliz hacia él en un lugar donde iba a estar Eladio luego se preocupa constatemente por un enfretamiento entre ambos.
Novis, déjame sitio en la canasta
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2015 16:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Si lo que ocurre es que hay escenas que se graban y se guardan puede que sea esa la razón de que tan pronto veamos un comportamiento en un personaje y que cambie radical al momento, y sobre todo en el personaje de Julia.
Pero, salvo por eso me gusta, la telenovela y me gusta el casting.
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2015 17:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Buenas Girasol y comentaristas!!
Muy bueno el duelo en la subasta entre Eladio y Arturo, la escena estupenda desde principio a fin. Eladio elegante, perpicaz ha quedado como un señor para el pesar de su enemigo Arturito.
Las dos parejas se complementan muy bien Eladio con Julia y por su parte Arturo con Nina. Los 4 pesos pesados en esta historia, muy bien acompañado por la interpretaciones de cada uno.
La amante de Eladio juega con fuego a dos bandas y se va quemar seguro...que mal parada va a salir. Buenisima la escena después de que Eladio termine la realción con Montse y pagarle sus servicios, sale por la puerta y como no se le escapa nada y es super astuto va a ver lo que sospecha, espero que vea a Erick..total!! un zas en toda la boca.
Estoy cruzando los deditos para que nos dure la nube...Juliaaaa con lo que tienes en casa para ti solita ahora, dejate de pensar en lo que hubiera sido o no tu relación pasada con el Arturito.
Me gusta el personaje de Miguel el más coherente en la casa de Arturo
Publicado por Syberia
Publicado el 17/10/2015 17:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Eladio nos mantiene en esa duda sobre el cambio y hasta donde llega ese cambio en la relación con Julia, hasta a Gabriela le ha afectado ese cambio en Eladio, ya no tiene la misma reacción cuando aparece. En los negocios sigue siendo un ejecutivo agresivo. Y todo ello en el mismo personaje y Fernando lo lleva bien?
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2015 17:21 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
y Fernando lo lleva bien. ( sin ?, no era una pregunta)
Publicado por cantabra
Publicado el 17/10/2015 17:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Buenas tardes, buenas noches.
Muchas gracias querida Girasol por el resumen y la música,
así como por los comentarios.
Ay... Eladio, Eladio.
Cada día me sorprende más..., y aunque se que me volverá a desconcertar, hasta enfadar... más adelante seguro, me dejaré llevar sin más.
En el evento, aunque pienso que también le valió para darse cuenta de la reacción de su mujer y de Arturo, sobre todo quiso provocar a éste, que sintiera celos al verlo bien con Julia, pero sin exhibirla a ella como un trofeo, no lo creo así, pues pienso que no la considera como tal, a pesar de lo frívolo que pueda ser, ama a su mujer y no la quiere para exponerla, sino que supo aprovechar el momento y sin esfuerzo hace que Arturo caiga él solo en la red que le puso, teniendo la tentación de observarlos. Y viendo su reacción, va sobre su "presa" a regocijarse, pues es lo que pretende, fastidiarle.
Y hoy me hizo reír, pero a carcajadas. Que bueno estuvo en esa subasta, y que fino... se las sabe todas... al menos por ahora...jaja. Además hizo quedar bien a Arturo delante de Julia, pues aquél no tenia pensado dejar ningún dinerito por la buena causa, ya que en un principio no estaba dispuesto a comprarle el vestido a Nina...jajaja.
En ese momento en el que iba metiendo la pata con respecto a la modelo que cerraba el desfile, la cara que puso al decirle Julia, que por qué sabia él eso... me recordó la de un "niño" travieso. Ay... si es que ya esta tan bien con su mujer, que le provoca contarle todo y ni cuenta se da de lo qué...jeje. Si es que hasta de sus propios líos... sabe salir bien. Ay, que pillín y astuto que es...je.
Pero que porte, que elegancia... y que estilo, hasta haciendo de las malas. Yo quiero ser como él, maluca también...jaja.
Y con respecto a Montserrat, estuvo genial. Me encantó la patada que al cojín le da...jajaja.
La verdad que estoy disfrutando un montón de este personaje, Eladio. La novela en general me está gustando. Espero cada día con ganas el capítulo y se me hace corto.
De Consuelo, decir que no se cómo puede seguir con semejante marido. No sólo es despreciable, sino que además la rechaza, la anula como persona y la usa como mujer. Y si al menos tuviera un físico que mereciera el sacrificio, pero ni eso... ni inteligencia.
Buen fin de semana a todas. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 17/10/2015 17:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
... que les digo: yo sigo Eladia!---y más hoy, que hizo frío por acá!
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 17/10/2015 23:51 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
Hola chicas, Feliz domingo, ayer no puede ver el capitulo y hoy le di un repasito asi muy rapidin...y me gustaria detenerme un poquito mas antes de lanzarme a opinar.
ESMERALDA..se te nota mucho el plumero....tu a Eladio le ves con la cara de FERNANDO COLUNGA..jjejejej....o sea, a Consuelo le aconsejas que mande a freir a esparragos a Erik..por los mismos motivos que podrias decirle a Julia que hubiera mandado a freir esparragos a Eladio..PERO NO.. con Eladio te muestras cauta..quieres saber las razones para que se comporte asi...hay que llegar al fondo de su forma de ser...en fin hay que mostrarse COMPRENSIVA......jejejeje.
Me hizo mucha gracia leerte..no es critica..cariñin..sabes que el aprecio es mutuo..solo que..en ocasiones NOS CIEGA EL AMOR......
ESPERO NO ME TOMES A MAL ESTE COMENTARIO ..esta hecho desde el cariño.
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 06:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Como no he visto el capitulo..ni tengo tiempo ahora de verlo entero..entro a comentar impresiones sobre los personajes.
Yo creo que Julia realmente, en estos momentos, aun no esta enamorada de Eladio..su comportamiento con él.solo se debe a la necesidad de aportar un punto de tranquilidad, de serenidad a su vida..y a la de su hijo. OBVIO..que el gran cambio de Eladio ha contribuido a que haya decida dar el paso...ella misma lo dice...tú estas cambiando..yo también voy a poner de mi parte para que nuestra convivencia cambie..y su aportación en este tema..está claramente marcada por el hecho de que acepte compartir cama..sillon...alfombra y donde se precie..como sea..y donde sea..jejeje...OBVIO me refiero al sexo.
En mi opinión..ella en la escena de marras..le pide que le haga el amor..no por deseo..no porque realmente quiera tener intimidad con él..lo hace como un medio de bajarle esa furia...sabe que con eso..controlara su agresividad...y lo consigue...
el inicia ese momento con las formas con las que acostumbra..como a él le nace..con cierta agresividad..procurandose él su propia satisfacción..pero como es inteligente..sabe que ese no es el camino..con Julia..de hecho ese camino le ha llevado al rechazo...asi que cambia..como tu quieras..cuando tu quieras..y esto si que sorprende a Julia...NUNCA PENSO QUE LE INTERESA SABER LO QUE ELLA QUIERE..LO QUE ELLA NECESITA..LO QUE LE GUSTA Y LO QUE NO.
De hecho si a mi no me hubieran presentado un personaje como el que me presentaron en los primeros capitulos..hasta yo empezaria a creerme el cambio de Eladio. Es más en estos momentos yo estoy convencida de que Eladio quiere cambiar...el problema..esta en saber si realmente PUEDE CAMBIAR.
El problema esta que los guionistas en realidad no quieren mostrar una historia de maltrato..andan dando una de CAL Y OTRA DE ARENA...no pueden arriesgarse al rechazo..total del publico...estan ante un genero al que se califica de ROMANTICO.de novela rosa...y aunque introducen en las novelas temas de actualidad en nuestra sociedad.. temas conflictivos.como el maltrato..la violación...el derecho del padre sobre los hijos en caso de divorcio..etc.....nunca llevan los temas hasta el fondo...y por esos en muchos momentos..y en casi todas las novelas..mueven a lo personajes en esa ambivalencia...que en muchas ocasiones convierte en ilogicos y las situaciones incoherentes.
Julia..tampoco está enamorada de Arturo...simplemente se aferra a un pasado en el que fue feliz..y es logico que piense como hubiera sido su vida con Arturo..Eso le ocurre porque su vida con Eladio no le ha aportado felicidad..todo lo contrario...y Julia se aferro a la ilusion..al amor de Arturo en el pasado..y al amor hacia su hijo en el presente ...para sobrellevar su vida con Eladio.
Julia no quiere ni tiene intención de ser infiel a Eladio con Arturo..pero si..tiene necesidad de cerrar el circulo con él..tener una conversación..nada que le lleva a la infidelidad..de eso estoy segura. Lo que ocurre es que muestra gran inocencia..si cree que el cambio de Eladio puede permitirle esto..ahi..es donde ella..se equivoca y esta la incoherencia del personaje. Ella tiene motivos más que suficientes para no exponerse a ningun contacto con Arturo..pero lo hara...de una manera u otra. porque el guión necesita que se produzca..para seguir..con la historia...
besos
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 07:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola estoy viendo el capitulo 10...Mi primera impresion:
Se inicia escena en el 00´06 segundos.. entre Eladio, Julia y Arturo.
Termina escena en el 00´25 segundos. entre Eladio Julia y Arturo. Es decir, han dedicado 19 segundos al trio protagonista en los que se basa la historia.
Se inicia escena entre Erik y MOnserrat...00´25 segundos...termina escena..01´18, han dedicado 92 segundos a mostrarmos los efusivos momentos amorosos entre estos personajes.
Y lo mismo podriamos decir entre los momentos "romanticos"...entre Daniela y sus ligues.
Entiendo que haya que llenar huecos..pero..por favor...señores escritores...busquen algo diferente... algo mas interesante que los besos..achuchones y demas monerias "amorosas"..entre personajes que al fin y al cabo poco aportan a la historia. Por mas escenas de "amor"..que metan no hacen mas atractiva la novela.
Y que conste que no tengo nada de mojigata. aunque GIRA PIENSE QUE SOY DE LA CONGREGACION DE LAS VELAS PERPETUAS..JEJEJEJE....
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 10:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
María José te has pasado del capítulo al 10, si no me equivoco, ¿y el 9? ( lo digo al hilo de tu último comentario).
Publicado por cantabra
Publicado el 18/10/2015 10:45 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
María José te has pasado del capítulo 8 al 10, si no me equivoco, ¿y el 9? ( lo digo al hilo de tu último comentario)
Publicado por cantabra
Publicado el 18/10/2015 10:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Eladio en este capitulos parece adolescente pavoneandose de que le ha ganado la novia a ARTURO.
Era lo que queria, lo que pretendia con su estrategia...que Arturo los viera juntos..y por supuesto cariñosos..mostrarle un pareja feliz y unida...ya se encarga el de manejar la situacion..con besitos...abrazos..carantoñas..y una cara de felicidad.
Mata dos pajaros de un tiro... le pone los dientes largos a Arturo y a Julia le da un motivo más para que se confie con él..porque se ha portado sensato..tranquilo..ha mantenido la cordialidad ..y no ha montado ninguna bronca..
Por otro lado con respecto a Monserrat..sigue mostrando esa faceta de hombre frio..despotico..cortante..un hombre que de alguna manera..menosprecia a la mujer..porque por el hecho de que sea su amante..tampoco le da razones para portarse con tanta groseria.
Astuto en el juego de la subasta..Un motivo más para dejar a Arturo en evidencia..y de paso..apoyar la causa de Julia..Ganando puntos.
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 10:50 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
En mi opinión la escena del evento en que Julia va a buscar a Arturo sale sobrando, como tú dices por mucho que Eladio quiso demostrar y para eso fué al evento que el tenía superado el pasado de Julia y que puede tener una relación caballerosa con Arturo, sabemos que eso es mientras tenga todo bajo control. Y eso lo sabía también el personaje de Julia, por eso su aptitud cada vez que había contacto entre Arturo y Eladio.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/10/2015 10:56 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Estoy de acuerdo M.José en lo que buscaba yendo al evento, y demostrando que eran felices su mujer y él no tenía nada que hacer Arturo con Julia de hecho consigue que piense eso Arturo. Julia y Arturo con el evento se autoconvencen que cada uno debe estar con su pareja.
Eladio es competitivo hasta la médula, por eso ha llegado donde ha llegado, y forma parte de su personalidad y explica su comportamiento lo que no quita que este verdaderamente enamorado de Julia ...( también puede tenernos a todas engañadas). Lo suyo es ganar, y lo consigue a su manera.
Publicado por cantabra
Publicado el 18/10/2015 11:05 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Mientras esperamos al cap siguiente, una canción para Eladio y sus "sinceros sentimientos".
Publicado por cantabra
Publicado el 18/10/2015 12:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
En español
Publicado por cantabra
Publicado el 18/10/2015 12:51 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Cordial..manteniendo la compostura..hay que convencer a Julia de su gran cambio..pero en esos momentos de tú a tú con Arturo..en sus miradas y en su actitud..hay ese punto de desafio..de reto...de buscar sentirse superior..en ese momento que va buscarlo..cuando Julia no los ve...va a provocarlo...a que viene ese comentario..Has visto lo felices que somos Julia y yo...contigo nunca hubiera sido feliz...
siempre..siempre..ese sentimiento y esa necesidad de mostrarse..ganador ante Arturo..con respecto a Julio o en los negocios...
Fernando esta moviendose muy bien en esa dualidad del personaje..además..ahora que por razón de su GRAN CAMBIO..deja de lado la ira..la violencia...da paso a una actuacion mas ductil..mas sutil..y sin embargo ves en él ese punto...que por lo menos a mi..me mantiene esperando que salte en cualquier momento.
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 13:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Ana...te aclaro..no es que me haya saltado el capitulo 9...es que como no habia visto el capitulo 10 y en ese momento...tenia un ratito para comentar...pues lo hice respecto a esos momentos que nos habian creado como mas dudas..o como mas controversia.
Ahora ya vi el capitulo 10..
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 13:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
AHORITA NO HABLO DE ELADIO...HABLO DEL SR. COLUNGA...AUNQUE ESTA DE CINE..EN VAQUEROS..CON PLAYERAS..CON ROPA SPORT...HASTA CON SOLO UNA TOALLA..JEJEJE..LO QUE ME QUEDA CLARO ES QUE...DEBIO NACER CON TRAJE DE CHAQUETA Y CORBATA...VISTE AL TRAJE..Y EL TRAJE SE LO AGRADECE..SON TAL PARA CUAL..
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 13:30 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Novis..lo que pasa...es que como la novela digamos que empieza en tiempo presente...e ignoramos todo el pasado.. y poco nos han dicho..seguimos un como en el aire.. nos faltan como antecedentes para asentar y asimilar los personajes.
Todavia no se que papel juega en la historia esa familia con la mujer enferma..que relación tiene con Eladio...obviamente debe tener alguna .puesto que si él conoce a Caridad, de hecho tiene un hijo con ella, parece razonable pensar que Eladio venia de ese ambiente y algo tiene que ver con esa familia.
Julia se caso con él sin amarlo..despechada..obligada por su padre..porque pago sus deudas y lo libro de la carcel...pero al mismo tiempo..ella reconoce que de alguna manera admiraba a Eladio..por ser un hombre luchador..o sea que se caso con el no tan OBLIGADA...algo vio en el que le hizo pensar que podia tener una buena relación. Eso ha dado a entender a su sobrina.
Entonces que paso..para que se le negara la noche de bodas..que provoco esa situación..En fin todavia es pronto..la novela tan solo empieza..y aun tenemos muchas preguntas por responder.
Con respeco a Consuelo y Erik..la verdad es que empieza a cansar que las novelas..siempre planteen un escenario en el que el machismo este presente, parece que no puede haber una novela de este genero en el que no haya..celos..machismo..mujeres sumisas...etcc...
Tal vez sea porque en el fondo y a pesar de lo MUCHISISIMOOOO... que han cambiado las cosas..todavia perviva..en la sociedad.esaa vision de las cosas.....todavia se perciben los celos como una demostración de AMOR... y para muestra lo que estamos viendo en esta novela .
Publicado por patena
Publicado el 18/10/2015 13:51 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola a todas quiero agradecer a Cantabra por haber puesto a esos videos de el Grupo Il Volo!!!
Es mi grupo preferido y sobre todo cuando cantan es español,,es verdad que soy italiana pero sus canciones resultan mejor con vuestros idiomas! Ellos empezaron desde muy chiquitos y ahora se han vuelto a ser conocidos en todo el Mundo....es un orgullo para Italia!!!
Yo amo a sus canciones... hice videos sobre Aborada,,Amor Rea,,, Jesús y Alma.....l!!
Bueno esperando el martes para ver Eladio,,te agradezco muchísimo Cantabra!!
Deseo a todas una FelizEladio...Semana!!!
Un millón de besos,, Grazia
Publicado el 19/10/2015 00:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Grazia, espero un vídeo tuyo de Eladio y Julia con la canción.
Publicado por cantabra
Publicado el 19/10/2015 14:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA GIRA,A MI ELADIO ME TIENE LELA CON SU NUEVO COMPORTAMIENTO.Y LO QUE ME QUEDA CLARO,ES QUE ES UN HOMBRE MUY LISTO EN TODOS LOS SENTIDOS.LLEVO A ARTURO A GASTAR UNA FORTUNA EN UN VESTIDO.ADEMAS LIMPIO SU NOMBRE ANTE LA ASOCIACION DE LOS EMPRESARIOS Y LOGRO REPOSTULAR PARA DIRECTOR DE ESTA MISMA.NO QUIERO NI PENSAR EN LO QUE PASARA A MONTSE SI LLEGA A SABER QUE FUE ELLA QUIEN DIO EL PITASO A LOS MONTENEGRO SOBRE LOS FALSOS PERMISOS.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/10/2015 14:38 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
Encantada..de hacerlo mi querida Cantabra!!! Cuando tendré un poco más de escenas,, con mucho gusto lo haré y si encuentro una canción adecuada,,, de Il Volo aquí en ColungaTeam estará!!!
besos amiga y a todas.. Grazia
Publicado el 19/10/2015 15:13 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
QUIERO ESTE BOLIGRAFO.OMG FER ESTA MAS GUAPO QUE NUNCA Y CON ESTA SONRISA ENCANTADORA.
Publicado por chanhiman
Publicado el 19/10/2015 15:49 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995