El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FRENTE AL SR. COLUNGA... ELADIO - P & P

Hola Sr. Colunga...
Antes que nada, ENHORABUENA por ese difícil y complicado,
pero a la vez interesante personaje que está interpretando.
Es un deleite y un disfrute constante en cada capítulo.
Como siempre, un placer estar de nuevo frente a usted. Igual pesó que andaba algo distante...
Al contrario, con muchas ganas de comentarle, de expresarle mis impresiones y puntos de vista sobre
esa aventura que continúa, Pasión y Poder.
Y aquí estoy con gusto, para escucharle también, a través de mi intuición...
Si no vine antes a estar con usted, fue culpa del Sr. Gómez Luna, que me cautiva sobremanera...jaja.
He estado comentando sobre los capítulos en el tema de comentarios de Girasol,
donde vamos dejando nuestras opiniones.
Pero si que echaba de menos, expresarle a usted... y alguna que otra vez,
como en otras ocasiones, si me lo permite, lo hare.
No si antes, terminar con usted, una conversación pendiente que tengo, sobre una interesante entrevista,
la cual no se me olvidó. Solo que las circunstancias no se dieron para continuarla.
Lo haré, pero quise comenzar con esta otra, pues me apetecía FELICITARLE y AGRADECERLE,
por arriesgarse en ofrecernos tan atrapante y nada fácil personaje.
Espero sea de su agrado la melodía que elegí...
"El día que me quiera...".
Algo con lo que el Sr. Eladio sueña y anhela de su mujer...
Exquisita elegancia la suya con este personaje, lo cual se aprecia,
en esa bella captura que nos dejó Nuynoe,
de la presentación del estreno de la telenovela en Univisión.
Será muy grato continuar frente a usted, Sr. Colunga.
Buenas noches. Un abrazo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 16/10/2015 20:31 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
HOLA ATARDECER...CON TU PERMISO,ME UNO A TUS BELLAS PALABRAS DE AGRADECINIENTO A FER POR ESTE MAGISTRAL ELADIO QUE NOS ESTÁ REGALANDO...ESPERO QUE NO TE MOLESTE...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/10/2015 01:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Hola Atardecer entre en tu tema aunque es para el Sr. Colunga , permiteme sumarme a esas bellas palabras que le dedicastes ,para Felicitarle y Agradecerle por Eladio confieso que en los primeros dias no me gusto ver a ese villano tan malote tan agresivo con Julia eran tantos sentimientos encontrados ,pero cada día y con este nuevo cambio de la ultima semana ya me va gustando más ,.
Gracias Fernando por este personaje Eladio Gómez Luna que sus villanias y en su lucha por la ambicion y el poder nos va a dar momentos y escenas apasionantes , pero que tambien me esta conquistando en muchas escenas tan detallista en esta ultima semana junto a Susana -Julia excelente quimica ,Ni que decir que ese villano , detallista y amoroso ,siempre tan elegante e impecable ,esta cada dia más guapo ,.GRACIAS FER...
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 17/10/2015 15:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola VALENTINA, no me molesta, al contrario.
Gracias por tus palabras. Lindo banner. Besos.
Hola ANGELANNA, me alegra saludarte. Espero todo bien.
Gracias por tus palabras y puedes entrar cuando desees. Besos.
Buenas noches. Atardecer.

Interesante captura que nos dejó Nurynoe, gracias.
Publicado por atardecer
Publicado el 18/10/2015 17:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 19/10/2015 00:59 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Hola Sr. Colunga...
Son tantas las sensaciones acumuladas, tanta la emoción que me transmite con su nuevo personaje,
que no se por donde empezar.
Tanto que me apetece expresarle, compartirle, contarle... que necesito tiempo para digerirlo suave, con todos los sentidos. Pues aún ando con la mente en Eladio, en el capitulo que vi hoy, en el 12 y en ese precioso video que realizó Pilar Syberia, que le quedó de lujo,"Blanco y Negro" es el título.
Pero, dígame..., ¿dónde está?... jaja. Discúlpeme por la osada pregunta, pero me da curiosidad.
Tal vez sea en México o en New York en alguna locación,
pero allá donde se encuentre deseo disfrute de cada instante.
Cada día me sorprende más Eladio Gómez Luna, su historia... su continuidad.
Me intriga cada capítulo, esperando con qué de nuevo nos deleitará.
GRACIAS, SR. Colunga.
Hoy me encantó el comportamiento de Eladio con su mujer y su hijo. Pero a la vez su mirada, su rostro me transmitía cierta inquietud y desconcierto, tal vez por todas esas sensaciones que el estaba sintiendo... o tal vez su rostro reflejaba algo más allá.
Es ahí en ese punto en que me pongo a pensar, lo difícil que debe de ser realizar una gran actuación, como es su caso, también en un día en el que puede haber muchas razones para que no se pudiera dar el 100%, ese que usted siempre sabe dar... y más.
Cada personaje interpretado por usted es muy diferente uno de otro, pero este es distinto.
Es sorprendente, peligrosamente cautivador... con peculiaridades muy interesantes.
(Por cierto, me gustó esa combinación corbata pañuelo que llevaba Eladio hoy.)
Un excelente y minucioso trabajo el que está realizando. LE FELICITO.
Será un placer volver. Un beso. Cuídese.
Por cierto, me faltó una "s" al comentar el título de la melodía. Se trata de "El día que me quieras...",
tal vez erré al estar hablándole de usted... je.
Buenas noches. Atardecer.
PD: Gracias VALENTINA, bonito banner. Besos.

Publicado por atardecer
Publicado el 21/10/2015 19:14 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola querido Fernando,
Permíteme que hoy frente tuyo, me dirija así, de tú... pues lo necesito.
He sabido sobre el huracán que se aproxima a la zona de México. Deseo que no tenga consecuencias graves, que solo se quede en daños materiales. Espero las medidas adoptadas sean las necesarias y todo se lleve según lo previsto. Cuídate mucho por favor.
Y bueno ahora si, me pongo de pie ante tu magnífica actuación... ¿Sabes?, conseguiste provocar algo en mí a través de Eladio, que ningún otro personaje lo había hecho de esa forma antes. En estos capítulos he llegado a sentir muchas sensaciones encontradas, un sentir contradictorio en diferentes momentos, algo que se ha estado acumulando, hasta que hoy al ver tu gran interpretación en el capitulo 14, fuerte, impactante... todo ha explotado.
Desde que apareciste en ese departamento y comenzó el enfrentamiento, ya quedé impactada y mientras disfrutaba de esa vorágine de sensaciones que me provocabas con tu actuación, no pude evitar llevar mi mano hasta mi boca, mezcla de deshasosiego, expectación, como tratando de contener todo eso que estaba provocando en mi esas escenas.
Hasta que tras ver el capitulo, el comportamiento de Eladio, seguía estando ahí... era inevitable no pensar en él, pues me había dejado exhausta, paralizada... pues yo continuaba ahí, en el mismo sitio frente a la pantalla, hasta que hizo romper en mi un llanto desgarrador, si así fue y así es ahora, y no me importa decírtelo, a ti no... pues quiero que sepas que me hizo sentir Eladio.
Fue un llanto de impotencia, de rabia, de indignación... de coraje por todo eso que me estaba haciendo sentir con su furia, con ese odio y que trataba de evitar sentirlo... pero era inevitable, hasta que comenzó a tornarse en un llanto de dolor... por ese sufrimiento suyo que padece en sus adentros.
Una vorágine de sensaciones, que aún ahora mismo no llego a poder comprender... ¿Qué es eso que provoca en mi Eladio?. Algo contradictorio... crea en mí incertidumbre, desconcierto... cierto malestar, pero a la vez, me sabe cautivar de una manera diferente con su parte sentimental, comprensiva y sincera.
Es así que lo acepto tal como es, con sus defectos y sus virtudes. Con su odio y su amor. Es un continuo disfrute verte en tan increíble y a la vez complejo personaje. Todo un deleite saborear tan interesante interpretación de tu parte Fernando.
Todo ello unido a la fantástica actuación también por parte de Susana González, a quien desde aquí con tu permiso, felicito, pues es una gozada veros juntos actuar.
MUCHAS GRACIAS de nuevo por arriesgarte,
por provocarme a través de Eladio, esa jugosa y atractiva mezcla de sensaciones.
Allá donde te encuentres, ten mucho cuidado, ¿si?.
Te quiero. Un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 23/10/2015 20:05 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga,
¿Cómo está?. Deseo que vaya todo muy bien y según lo esperado.
Intuyo y deseo no equivocarme que debe estar disfrutando mucho con su actuación
pues debe ser bien interesante además de nada fácil dar vida a tan complicado y versátil personaje.
Es un gustazo verle hacer eso que tanto le gusta y respeta, sobre todo hacerlo como lo hace,
de forma magistral.
Tantos matices, tantas expresiones. De un momento a otro, Eladio, pasa de expresar
una escena de enamorado, como que le vienen hablando de negocios y puede ser el ser mas despiadado.
Lo mismo me hace estar triste por su situación, que me saca una sonrisa pilla,
que me cabrea bastante o me cautiva.
Es un placer, cada segundo que está en escena. Como lo es, estar frente a usted, Sr. Colunga.
Muchas gracias. Cuídese y disfrute cada instante.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Dejo esta linda fotografía de la página de Univisión, agradeciendo a quien la realizó, pues es un deleite para la pupilas, donde luce bien guapo y donde me simpatiza verle así y a la vez me intriga que le estaría diciendo a la periodista que andaba muerta de la risa...jaja. Con esa cara de pillo...y ese humor que le caracteriza, seguro que una broma con buen gusto.
Bello perfil, Sr. Colunga... para no dejar de mirarlo.
Exquisita elegancia la suya.
Pero sabe, me encanta a la vez pensarlo en aquella fotografía que me encanta, con esa ropa informal de montar, casco incluido y barba de dos dias. Ese contraste, esa variedad... me gusta apreciarla en usted, tal vez porque así puedo sentirlo real... y no perfecto...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 28/10/2015 17:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
LINDAS PALABRAS QUERIDAAAAAAAA!
Publicado por JANA
Publicado el 29/10/2015 00:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola querida JANA,
Me alegra saludarte. Muchas gracias por tus palabras y por estar ahí,
es lindo amiga percibir que estás en el momento preciso.
Con mucho cariño, un abrazo.

Hola SR. COLUNGA, espero todo bien.
Yo sigo deleitándome con esa gran actuación que está realizando dándole vida a un complejo personaje, de difícil carácter y situación, el cual me lleva como intuía y ya l comenté en su momento, a transmitirme muchas y dispares sensaciones, sentimientos contradictorios que me hacen ver distintos puntos de vista de él, llevándome a la vez por un torbellino de emociones.
Me apetece y necesito hacerlo, expresarle, contarle sobre mi impresión y percepción de este personaje. Volveré cuando me sea posible y tenga ese tiempo para hacerlo con tranquilidad, para poder "escuchar" su opinión y "percibir" su comprensión, a través de mi sentir y mi intuición.
Deseo disfrute de un agradable día.
PD: Es un deleite verle en esa fotografía que dejé el último día, Sr Colunga;
pero también lo es verte en esta otra que me encanta, querido Fernando.
Un abrazo y un beso. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/11/2015 14:16 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
Como le dije necesitaba comentarle, sobre la forma en la que voy percibiendo esta historia, de como voy tratando desde el inicio de conocer a ese complicado hombre, Eladio Gómez Luna y de su situación respecto a su vida y su familia. Saber qué circunstancias le hacen llevar a ese comportamiento y carácter difícil, sabiendo de ese amor que siente por su mujer e intuyendo de ese corazón que existe en él, a pesar de dejarse llevar por sus impulsos, no siendo en determinados momentos todo lo correcto que debiera.
Necesitaba expresarle mi opinión, a la vez de "escucharle" su parecer, sentir esa comprensión suya sobre la forma de yo tratar el personaje. Pues lo considero una persona tolerante, flexible... capaz de ver una situación desde diferentes ángulos.
Pero curiosamente estuve escuchándolo hablar sobre su personaje en una entrevista sobre el estreno en Univisión y me di cuenta, que en estos 20 primeros capítulos de los que estuve comentando, ya desde el principio he ido visualizando a Eladio desde distintas perspectivas tratando de saber de su comportamiento. Y la forma en que analiza usted, su visión, me hizo sentir comprendida a través de sus palabras, de que mi punto de vista es entendible, pues tiene coincidencias con lo que cuenta. Mi percepción no andaba tan equivocada, pienso. Así que una vez habiendo visto esa parte primera de integración con los personajes habiendo entendido mucho de lo que me estaban trasmitiendo, lo que sigue es continuar disfrutando como hasta ahora... y más.
Me agradó las risas y las bromas que tuvieron durante la misma,
pues eso me indica sobre su entusiasmo, su alegría y es algo que me agrada.
Dejo un trozo de esa parte que escuché, pues me resulta muy interesante, donde compruebo que voy entendiendo sobre Eladio y su historia, ayudada por mis sentidos e intuición.
Fernando Colunga (comenta sobre Eladio):
Por lo general en las telenovelas el conflicto es por amar de menos, pero que pasa si el conflicto viene por amar de más. Entonces es como muy complicado, es lo que vive este personaje que le hemos puesto como el mote de villano pues como por quererlo organizar en algún lado, pero como yo lo veo, de momento dices: no está bien lo que hace, no es justificado pero tiene razones de peso. Entonces regresando a lo del amor dices: Qué tan bueno o tan terrible puede ser amar a alguien más que a tu propia vida. Cuando sería lo ideal, el decir el que ama más allá de su propia vida pues es el que va a hacer muy feliz a su pareja y que sucede cuando es todo lo contrario porque ese canal no existe con el otro personaje (Julia).
Susana González (comenta sobre Julia):
Es una mujer llena de amor, pero que se le queda como estancado durante 25 años y ue a su lado tiene a un hombre que la ama profundamente pero es un hombre desesperado, dolido, un hombre que reacciona de acuerdo a sus impulsos, si es un hombre impulsivo pero llega un momento en que este hombre está como saturado de tanto desprecio y rechazo por parte de Julia, y ella también está pidiendo a gritos como tiempo para poder ella enamorarse o ver lo bueno que hay en Eladio, entonces es un desencuentro amoroso que sucede cada día, y en estos personajes hay pasión y también yo estoy segura que hay amor, pero es de ese amor malentendido, de ese amor que trata de encontrarse pero que cualquier comentario, cualquier duda, está como a destiempo, y por parte de mi personaje hay muchísima culpa, es una mujer que carga con muchísimas culpas porque se casa con Eladio un hombre que la ama profundamente, que le quiere dar todo, pero ella no puede corresponderle porque sigue enamorada de un hombre con el que no pudo realizar un amor, ella tomó la decisión de separarse de Arturo y de casarse con Eladio en su momento, pero fue una mala decisión porque lo hizo a destiempo.
Fernando Colunga:
Es bueno contarle al público que si hay escenas de AMOR, ¿eh?. Eso es lo más CONTROVERSIAL de todo, que ahí hay amor.
Susana González:
Cuando es un tema de pareja, es entre ellos dos, cuando no es cosa de padres, en ese caso ni siquiera se deben meter, sí cuando es un tema que le afecta a los hijos, pero si se trata de la pareja es algo entre ellos dos y ahí nadie se debe meter.
Fernando Colunga:
Como la vida misma.
Susana González:
Van a tener la oportunidad de ver los conflictos y la pasión en estos dos matrimonios, que los hijos le causan muchos problemas, como en la vida misma.
Muchas gracias Sr. Colunga, ahí seguiré disfrutando al máximo de ese gran personaje con el que me esta haciendo sentir tantas sensaciones diferentes entre sí y en momentos... encontradas.
Cuídese. Un abrazo. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 03/11/2015 19:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
Simplemente pasar a saludarle y agradecerle por su gran trabajo.
Me sorprende día a día, en cada escena, a cada segundo.
Que gran interpretación la suya, dejando el listón bien alto y más al representar a un interesante villano..., diferente, peculiar.
Le felicito una vez más por su trabajo y además por su saber estar.
En todo este tiempo desde que comenzó la novela, con respecto al actor que le da vida a Arturo, he tratado de ser prudente no comentando por respeto a usted. Es ahora con Pasión y Poder que he sabido de él y de su trabajo, opinión que me reservo, pues no ha sido mi intención en ningún momento entrar en comparaciones, aunque sean obvias, pero la entrevista que casualmente he visto hoy, donde habla de su personaje Arturo y los sentimientos de éste, ya fue la gota que colmó el vaso. Es un impresentable, y siento decirlo así de claro pero lo estoy diciendo yo, no usted y me hago responsable de ello, por lo que agradezco y valoro su capacidad de aguante Sr. Colunga, para no dejarse llevar por sus provocaciones. La rabia contenida que él llevaba desde hace mucho ya no la pudo contener dejándose ver. Tuvo que ser un mal trago para usted por como le vi, pues hasta yo escuchándolo llegué a pasar vergüenza ajena, pero una vez más marcó usted la diferencia. Que poco profesional, llevar la envidia hasta el personaje que interpreta su compañero concluyendo a su antojo la relación entre personajes. Llevando la rivalidad por el personaje de Julia fuera de la novela... Es de risa aunque a la vez me parece algo bastante serio, pues no es normal ni lógico tal comportamiento.
A la vez es algo que no me preocupa pues se lo profesional que es Sr. Colunga en su trabajo, y no afectará. Pero tenía que comentárselo porque me pareció muy fuerte ya bien evidente lo de este hombre.
Siga disfrutando con su personaje, que yo lo hago también y mucho. Gracias.

Publicado por atardecer
Publicado el 06/11/2015 20:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Buenas tardes Sr. Colunga.
Hay veces que a las palabras le cuestan salir... a pesar de tener mucho que expresar,
mucho que comentar, pero a veces no es fácil.
Hoy las palabras se esconden y dejan paso a la mente, esa que hoy particularmente le añora, le piensa...
y también al interior, ese que le llega a extrañar.
Curiosamente hoy le siento más lejano, llegando a doler esa lejanía,
cada vez más dura de aceptar, de asimilar...
de compensar sin su presencia, sin ese oxígeno que la misma aporta a este lugar.
Hoy le extraño mucho más... y es algo que se ha infiltrado sin esperar... sin llamar,
sensibilizando mi interior, destrozando sin querer mi corazón.
Inquietándome demasiado, sin avisar...
Es por ello que a sus mensajes del pasado me he aferrado,
han venido a mi mente a socorrerme.
Cuánto necesito en este momento de sus palabras Sr. Colunga,
Cómo preciso de algún mensaje tuyo Fernando.
Es por ello que algunas frases de las que dejaste han venido a mi recuerdo,
para darme fuerza, para darme aliento.
TENEMOS VARIAS AVENTURAS POR VIVIR!!!
como lo dije TODOS los que formamos parte de esta familia somos iguales,
ojala pronto nuestros caminos se vuelvan a juntar.
Nunca dejen de jugar y soñar...
Estoy frente a usted Sr. Colunga y discúlpeme, pero hoy sólo le puedo decir,
que le pienso, le extraño... que le quiero.
Deseo esté feliz yéndole como usted espera.
Y no olvide, mi admiración y apoyo seguirán estando ahí, aunque no me viera...
Un beso. Atardecer.
PD: Qué interesante me parece usted Sr. Colunga,
como persona..., como hombre.

Publicado por atardecer
Publicado el 09/11/2015 18:38 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Colunga.
¿Qué tal le va?. Deseo que muy bien.
Hacía tiempo que no pasaba por este espacio, no recordaba exactamente cuando fue la ultima vez. Y ahora es que veo que va a hacer un mes, recuerdo que fue el día antes de ese 10 que marchaba para comenzar mi aventura por tierras mexicanas.
Hoy quise venir á seguir contándole de mi experiencia por allá, pero a medida que escribía, las sensaciones y emocionas regresaban, haciéndolo complicado... pero ya saldrán, pues me apetece contarle, aunque sea algunas pinceladas.
Pero no quise marchar sin pasar por este espacio, pues lo extrañaba, bueno a usted... y estar en él.
Aunque curiosamente me siento como rara, emocionada... Tal vez por la canción que no recordaba exactamente cual era, o tal vez lo escrito alguna vez, o quizás esas frases en amarillo..., pero me siento extraña, como si no debiera estar aquí, igual porque ahora me resulta más difícil imaginarme frente a usted, no lo se... Dígame por favor, je.
Lo que si se, es que me sigue resultando igual de interesante o más que la última vez, si quizá más...
Simplemente agradecerle nuevamente por su gran talento y profesionalidad. Decirle que cada vez más disfruto de su interesante y gran interpretación como Eladio Gómez Luna, me sigue sorprendiendo su magistral interpretación. Es puro deleite.
Es tanto Sr. Colunga lo que me gustaría comentarle y hablar de tantos temas con usted personalmente, más aún ahora tras visitar su tierra, que tal vez sea eso, esa ilusión mía, tan difícil incluso ahora, de imaginar... Tal vez sea eso... Sr. Colunga.
Sabe, llevo unos días viendo algunas escenas tanto de Eladio, como de esas otras que me hicieron llegar hasta este lugar, las que realizó con su magistral interpretación como Manuel Fuentes Guerra. Volvió a hacerme emocionar con ciertas tomas, es increíble... el poder que tiene de transmitir y atrapar con su actuación.
Con Eladio me está llevando a una controversia de sensaciones asombrosa, quedándome sin palabras en momentos como ese en el que fríamente llega a decir que matará a Aldo si se percata de que ha sido él quien lo ha descubierto con la policía, y no lo digo por el hecho en si de lo que dice, sino por como lo hace, la expresión de su cara y el tono de su voz, impasibles, a la vez de natural... que llega a erizar la piel.
Me quito el sombrero, Sr. Colunga. GRACIAS.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/12/2015 18:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Atardecer, gracias por dejarnos entrar en tus confidencias al Sr. Colunga.
Crees tu que hay algo invisible que nos guia a lo que nos hace feliz?
Yo si !
"El Dia Que Me Quieras" es la cancion que no falla de erizarme la piel, a igual que el actor motivo de tus lineas.
Feliz de regresar, leerte y contando los minutos para leer otra de tus bellas historias.
Publicado por Perlis
Publicado el 12/12/2015 07:59 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
.
Publicado el 13/12/2015 02:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Hola PERLIS, me alegra saludarte. Espero todo bien.
Gracias a ti por tus amables palabras siempre conmigo y por el bonito banner.
Al leerte me vienen lindos recuerdos de esas historias que escribí aquí, siendo grato saber que con ellas hubo quienes imaginaron y disfrutaron al leerlas. Espero poder complacerte con alguna más donde la inspiración me acompañe y sea de tu agrado.
Interesante pregunta, de respuesta no simple... aunque lo parezca. Pero si, quiero creer que si... aunque en momentos, tal vez, llegue a ser tan invisible que casi no se perciba.
Un abrazo. Atardecer.
VALENTINA, gracias. Lindo banner.
Besos y feliz lunes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 13/12/2015 17:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Gracias a ti Atardecer por enriquecer nuestra imaginacion
con solo cosas buenas y bellas.
Publicado por Perlis
Publicado el 13/12/2015 17:36 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102
.
Publicado el 14/12/2015 03:53 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Hola Sr. Colunga.
Espero le vaya todo muy bien.
Me apetecía saludarle y decirle que sigo disfrutando mucho con su personaje, Eladio,
y que me sigue sorprendiendo con su profesionalidad, su gran talento y su interesante forma de interpretar.
GRACIAS por el deleite.
También que me alegra mucho, que pueda hacer un paréntesis
para disfrutar tranquilamente con su familia de estas fechas navideñas que se aproximan. Disfrútelo.
PD: Por cierto, el otro día recordé unas palabras suyas que dijo en una entrevista.
Hablando de ese sueño suyo de ser actor y el querer llegar a ser el nº 1.
Ahí ya llegó hace tiempo, pero sabe mantenerse que es lo difícil e importante.
Recuerdo que comentó algo así:
"Soñar y no parar por ese sueño... Y dentro de ese sueño, los sueños son mágicos,
y a veces no tienen, no tienen un final..."
Que lindo, viéndolo así ¿cierto?...
Cuídese, ¿si?. Un abrazo. Atardecer.

GRACIAS Perlis y Valentina. Abrazos.
Publicado por atardecer
Publicado el 19/12/2015 13:59 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 20/12/2015 00:38 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Hola Sr. Colunga.
Simplemente quise pasar a saludarle y desearle una
FELIZ NOCHE y FELIZ NAVIDAD, junto a los suyos.
Disfrute el momento, que la alegría le acompañe a cada instante.
Me apetece comentarle sobre el mensaje de felicitación que recibí hace unos días,
desde el equipo de dirección de mi trabajo,
lo hago porque me resultó interesante además de bonito,
el cual me llevó a pensarle y provocarme una linda sonrisa cuando lo leí.
"VIVE SIMPLE Y SUEÑA GRANDE,
PORQUE LO IMPOSIBLE CUESTA UN POCO MÁS.
Os deseamos unas Felices Fiestas y un año 2016,
en el que no dejemos de perseguir nuestros sueños."
¿Lindo verdad?.
Es algo muy sencillo, pero me apetecía compartírselo...
pues igual le provoca una sonrisa también.
GRACIAS Sr. Colunga, por permitir expresarle.
Un abrazo. Cuídese. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 24/12/2015 11:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola...
¿Qué tal?. Deseo que muy bien. No se si aún continua con sus días de vacaciones,
o tal vez, ya de regreso pues mañana lunes comience de nuevo a trabajar.
Como sea, espero haya pasado unos días agradables y que haya disfrutado con su familia.
"Cúrame este amor"... Si, es el titulo del nuevo video que nos ha compartido hoy Pilar (Syberia),
con el que estoy disfrutando mucho.
Ahí sigo intrigada, con esa complicada pero a la vez interesante relación entre Julia y Eladio.
Cada capitulo que veo, me sigue resultando corto... esperando con ganas el siguiente para saber de la historia de Eladio, para ver su comportamiento, para deleitarme una vez más con su gran talento.
Por cierto, al parecer viene Eladio para España, lo he visto anunciar. Como me alegra que venga por acá. Lo podría acompañar, no estaría mal... sería muy bien recibido, créame Sr. Colunga. Anímese pues, ándele...jeje.
Disculpe, si?. Pero me sigue gustando bromear con usted... ay, no lo puedo evitar. Se lo he escuchado a Eladio en alguna escena, y me gusta como lo dice así algo cabreado...jaja, me refiero a ese ándale, ándale.
Me encantaba también cuando de pequeña se lo escuchaba a ese simpático personaje animado, ese ratoncillo, el más veloz de todo México, Speedy Gonzales, de la serie Looney Tunes de Warner Brothers, lo emitían aquí en España los fines de semana al medio día, después de las noticias. Bonitos recuerdos, y lo digo con todo respeto.
Y digo esto por lo que he leído sobre el personaje, tras recordarlo ahora. Esto me lleva a preguntarme, que piensa usted o que recuerdos tiene de ese personaje. Lo digo pues leí unas líneas que decían que hubo un momento que dejaron de emitirlo, mucho después, debido a que pudiera ser "ofensivo" por decirlo de alguna manera. Y es que es algo que me chocó al leerlo, pues tengo tan lindos recuerdos de ese simpático personaje, astuto y veloz, con el que me divertía viéndolo, que es lo que percibí en mi niñez de él, no otra cosa.
Cuídese y siga disfrutando de su trabajo,
de esa interesante interpretación con la que no deja de deleitarme una y otra vez.
Un abrazo. Atardecer.
PD: Una bonita imagen, de esa gran actuación, una de las escenas, bien cuidada por cierto en su grabación, interpretada muy bien, con naturalidad. Haciendo ver esa espontaneidad en la forma en como sucedió.
Dicho de paso, qué guapo y atractivo se ve, Sr. Colunga.
Me marcho ya, si...jaja.

Publicado por atardecer
Publicado el 27/12/2015 20:04 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
.
Publicado el 28/12/2015 01:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466259
Hola Sr. Colunga.
Espero vaya todo bien. Aquí estoy de nuevo, frente a usted...
Hay veces que pienso que igual no deba, que hay un tiempo para todo, que estos tres años y pico que llevo por acá igual tengan que terminar, pues en ocasiones llego a pensar si no sería mejor así... pero a la vez mi intuición me susurra que vuelva a contarle, a expresarle... a compartirle mis impresiones, a no apoyarle solo desde el silencio, que atienda a lo que me dicta ese que late... ese al que le gusta mimarle.
Y me hace recordar sus palabras, su mensaje... y me impide que ponga un final, y no porque haya un motivo para hacerlo, pero si porque tal vez sea necesario. Pero mis latidos, me vuelven a indicar que no lo haga... que sería un error, porque aún hay muchas cosas por decir, por hacer, muchas aventuras por vivir, por experimentar... muchos sueños e ilusiones por los que luchar para hacer realidad.
Dígame algo, ¿si?... no se quede en silencio, no ahora por favor...je.
Permítame que en este instante, simplemente me deje llevar sin llegar a pensar. Gracias.
Le deseo una Feliz salida y entrada de año.
Lo va a hacer como le gusta, trabajando... y es algo que me alegra.
Allá donde se encuentre en estos días,
le deseo que disfrute mucho celebrando el paso de un año a otro.
Lindas aventuras y proyectos compartidos en 2015
y deseo que en 2016, sean muchos más.
GRACIAS, ÉXITO.
Por lo pronto es un deleite continuar disfrutando
de su impresionante interpretación dándole vida al Sr. Gómez Luna.
La sutileza con la que sabe transmitir a través de su actuación,
con cada expresión, gesto... conversación, con su silencio es una gozada.
Prueba de esto último son las magnificas escenas que protagonizó en el capitulo 61.
Está muy interesante la historia, me tiene atrapada e intrigada.
No quiero marchar sin agradecerle por tanto...
Cuídese. Un fuerte abrazo y un beso.
PD: No dejo de pensarte..., te extraño, te quiero.
2013 fue Los Ángeles, 2014... Miami, 2015 resultó ser México.
Fechas y lugares donde viví lindas experiencias y aventuras. Gracias Sr. Colunga.
Sabe, pensándolo bien, si trazo en un mapa una línea uniendo los tres destinos,
se llega a formar un triangulo, al cual solo le faltaría
una larga y fuerte cinta que usted deslizara cruzando el Atlántico hasta llegar a España...
para convertirse en una mágica, latente y hermosa cometa.
Qué lindo suena eso ¿cierto Sr. Colunga?.
Ay... disculpe a esta loquita, que no deja de soñar...

Muchas gracias Valentina.
Preciosa y original bola de Navidad. Me encantó.
Besos. FELIZ 2016. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/12/2015 20:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querido y estimado Sr. Colunga!!!
Simplemente saludarle, agradecerle nuevamente por tanto
y desearle una Feliz Nochevieja y lo mejor para usted y su familia en el 2016.
Que sea muy feliz.
Deseo que sea mucho lo que sueña y en el próximo año se le haga realidad.
PD: Espero que mi decisión sobre como creo que tengo que pasear por esta casa, en silencio o con palabras a partir del próximo año, resulte de su agrado.
SALUD, AMOR e ILUSIÓN!!

Publicado por atardecer
Publicado el 31/12/2015 12:29 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947