Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP 7...sigo en la nube

photo comentariospyp_zpslqcmzvg7.gif

Cap 7...

Sigo en la nube hoy me subieron un poquito mas...sera

que pronto me sueltan sin paracaidas ??
Ay que delicia de desayuno y en la cama servido por el

galan mas maluco pero mas buenuco de Mexico ...le da

el desayuno y una rosa que detalle y ademas la invita a

comprar una moto para David ..que padre tan padre !!!

La zorrita de Montserrat le paso el chisme..de la

llamada telefonica de Eladio y los permisos falsos a

Erik...

pero le va a cobrar con cuerpomatic y una noche

de pasion y poder completitaaaaaa quiero amanecer

abrazada a ti mi vida ..los dos lo deseamos tanto y no

puedo estar sin ti....Erik le dice que lo siente pero no se

puede...y adivinen quien se enoja ja-ja-ja que bueno lero

lero Montserrat me late que algo no estas haciendo

muy bien que digamos.....

Erik se huele de que va el asunto y se da cuenta que es

el momento de atacar a Eladio...

pasan los dias y cosas ..David sigue en el party con

Daniela pero esta finalmente lo manda con cajas

destempladas y burlonamente le dice que los Gomez

Luna estan para servirlos a ellos y que ella jamas

podria andar con el y lo deja por otro gallito que anda

por ahi ...eso es tener los cascos muy ligeros...Ay

David no te queda hacerle escenas a esa livianita ya

veras lo caro que te va a salir mas adelante esta

aventurilla....

Se ve a Eladio haciendo de marido amoroso con Julia

va con ella a la fundacion los nenes lo abrazan

agradeciendo sus donaciones que bellezaaa Eladio con

cara de whatttt?? con que se come el amor y el

agradecimiento de un chiquillo huerfano??

Erik le cuenta a Arturo que Eladio tiene permisos

falsos para un bar en la Condesa ...y Arturo ??? chicas

que alguien le avise a Arturo que el no es el villano de la

novela plisss...Arturo denuncia a Eladio ...y lo hace con

una gran alegria...ahora si que me queda claro lo que

ustedes me dijeron ayer chicas una cierto caballero

andante ....no todo lo bueno es tan bueno ni lo malo tan

malo....

el que si es un maluco de primera es Erik y la

Montserrat..son tal para cual....ya se descararon

pasaron una noche completita

de manera cinica Erik

se comporta con Consuelo...

y ya se ven y se besan en

publico los dos malvadillos...

Eladio anda histerico a la quinta potencia..ya hablo con

el abogado para que Caridad no salga de la carcel...pos

no que ya eras bueno??

Le clausuran el hotel y el bar  Eladio a consecuencia de

la denuncia de Arturo Montenegro y este ultimo lo

esta disfrutando mucho.....Eladio se entera que

alguien dio el pitazo de los permisos falsos que dizque

puede ir a la carcel ?? ay noooooooo pero todo mundo

dice que Eladio siempre se sale con la suya espero que

ais sea y no como a muchos  villanos que nada les sale

bien....

Montserrat de plano esta en vengadora despechada

me late que le va a salir el tiro por la culata...

Que risaaaa cuando entra Julia a decirle a Eladio que

ya viene David....y Eladio esta histerico junto a Franco

porque les clausuraron el hotel..Julia le habla a Eladio

toda linda  y el ...uff de pronto el en villano casi le grita

y la manda a freir esparragos y luego de inmediato 

casi se convulsiona para que salga el espiritu maligno y

entre el bueno jajajajaj le dice de inmediato a Julia que

esta feliz por ella y por la llegada de DAvid que ellos

son lo mas importante para el...uff

Consuelo vuelve a las pasarelas ...y la chismosa de

Montserrat le cuenta al traidor de Erik....

Uf David regresa a Mexico y Eladio con todo y que

anda como agua para chocolate se queda con Julia a

esperarlo y a cenar con su hijo...le regala la moto a lo

que David duda en aceptarlo no presta credito al

cambio de su padre ;pero al final termina por abrazarlo

y a sentirse contento por su madre....David le dice a

Eladio que lo quiere mucho ay que lindo hijo tienes

Eladio no es posible que no valores ese tesoro!! que no

te mereces por cierto.....
Julia feliz se lanza a abrazar a Eladio no encuentra

como decirle gracias por sus cambios y su actitud con

David..Eladio esta en extasis ...en un momento dado el

le da un beso y ella se queda con cara de mmhhh me

gusto no me gusto me gustooooo...entonces Eladio al

ver su cara le dice perdoname...y ella le dice no..besame

plissss y a quien le dan pan que llore ..besito rico rico

rico a la milesima potencia..y Eladio con la mirada le

pide permiso para mas...y ella le dice te pido algo mas

con mucha pena...que vayamos despacio (grrrrr)y el

encantadoooo (ajaaa)Eladio se comporta como todo

un caballero.....

Gracias a Arturo le clausuran el hotel a Eladio y

Arturo le llama para burlarse de el....

Franco y Eladio sostienen una conversacion muy

interesante...Eladio le confia que siempre ha amado a

Julia y que muere por ella describe muchos de sus

atributos....Franco esta molesto por el cambio de

Eladio ....que casi no puede esperar a que ella lo acepte

de lleno (supongo que en la cama)

Franco en total frustracion se desquita con la pera de box.....y de paso un poco con Gabriela..no soporta que Eladio se preocupe ahora por David ....

Regina y David coinciden en Queretaro...jejej lo que no saben es que coinciden en el mismo hotel..mismo cuarto y en poca muy poca ropa..que queeeee

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ahora si que casi no veo el capituloooo ufff a  las carrerassss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 00:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MIL GRACIAS GIRAAAAAAAAAA POR LOS BUENISIMOS RESUMENES. QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 14/10/2015 00:56 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GIRA...muy buenos dias...no puedo comentar sobre el capitulo porque no lo he visto, Nury no lo ha subido o no lo ha querido subir..por OBVIAS RAZONES..parece que la cosas no cambian y seguimos poniendo obstaculos en el normal funcionamiento del foro..algo que francamente no entiendo, me disgusta y me aleja.

De todas formas si que vi algun avance y lei alguna cosita por ahi..y termino de darme cuenta...ME CAYO EL VEINTE, como dirian por alla...que es NOVELA...y solo eso..y que tienes mucha razón cuando una se sienta a ver un novela, sea esta u otra. no vale la pena tomarse el argumento en serio, aun cuando pretendan reflejar situaciones serias socialmente hablando, asi que por mi parte..nada de buscarle la parte seria a la novela..no la tiene..me sentare a verla con el animo de no preguntarme nada..de no analizar nada..de no creerme nada y asi..tal vez pueda disfrutarla..solo se trata de desconectar alguna neurona....

Espero poder ver el capitulo..y ya comentamos..espero poder ver el lado amable a la novela..reirme  un poquito  y sobre todo disfrutar de tus comentarios y los de las amigas, en verdad es lo mejor de todo.

BESITOS.

Publicado por patena
Publicado el 14/10/2015 04:26 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Girita..NO HABIA LEIDO TU RESUMEN..ME LANCE A ESCRIBIR SIN LEERTE..A LA ESPERA DE QUE SUBIERAN EL CAPITULO...PERO YA VES..CAI  Y LEI TU RESUMEN..Y  ME QUITO EL SOMBRERO...DE VERDAD, NADA DE HACERTE LA PELOTA...ES QUE..ME ASOMBRA LA CAPACIDAD QUE TIENES PARA DARLE UN PUNTO DE SAL Y PIMIENTA...DE HUMOR..DE ALIGERAR LA TRAMA QUE ME ENCANTA...ME HACES SONREIR..HASTA REIRME..

TE LO AGRADEZCO PORQUE RECONOZCO QUE YO SOY INCAPAZ...SOY MUY TRAGICA...JEJEJE....Y DE VERDAD QUE ME ENCANTA COMO ENCARAS ESTOS RESUMENES..NO SOLO DE ESTA NOVELA.. QUE DE POR SI..CREO QUE ES BASTANTE DIFICIL PONERLE LA NOTA DE HUMOR....DE TODAS EN GENERAL.

BESOS..Y SEGUIMOS LEYENDONOS. YO PUNTUAL A LA CITA CON MI FLORECITA.

Publicado por patena
Publicado el 14/10/2015 04:38 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA QUERIDA GIRA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN DE HOY!!!

SIGAMOS EN LA NUBE :) :) :)

Publicado por Danakdn
Publicado el 14/10/2015 06:12 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Gira ! Gracias por el resumen, fue muy divertido. Me gusta muchisimo leerte , tienes el talento de traer una sonrisa en la cara de lector .

Creo que esta novela es para medir nuestro estado de locura. Por la primera vez, los espectadores  quieren que el villano de la novela (que no es tan malo ) salga bien de este asunto y no meterse en la carcer para tener el tiempo de conquistar a Julia y para que ellos , los espectadores , estar felices en la nubes y seguir disfrutando con esas escenas de ternura y amor....jejeje.

Publicado por viorica
Publicado el 14/10/2015 06:55 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Ma. Jose , cuando no tienes la paciencia para esperar que lo ponga Nuria , pudes verlo en

http://www.tusnovelas.net/ver-telenovela/pasion-y-poder

Publicado por viorica
Publicado el 14/10/2015 07:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Uno que quiere ser feliz, caray!

Y entre Montserrat y Erick, no nos dejan---será que además de compartir modelito, ¿También comparten ADN?---Ejem, ejem

Creo que salió más mal Erick que Eladio (Y mira que éso ya es decir!---pero, viendo que la mujer le da esperanzas, Eladio cancela su membresía, y el otro, nomás no!)

Ya no sé que pensar!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 14/10/2015 07:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
A ESO SE LLAMA METER UN GOL EN PROPIA PUERTA ¿COMO VAMOS 1-1?, LE CLAUSURAN A ELADIO EL BAR Y EL HOTEL POR SU PROPIA IMPRUDENCIA Y SEGURO QUE TRAERA MAS CONSECUENCIAS AUNQUE SOLO SEA PARA SU REPUTACIÓN ENTRE LOS EMPRESARIOS QUE NO ENTIENDO COMO LA HA MANTENIDO INTACTA HASTA AHORA.

DICE EL DICHO QUE AFORTUNADO EN EL JUEGO DESGRACIADO EN AMORES Y EL AMOR LE SONRIE A ELADIO. ESO SÍ HEMOS TOMADO NOTA DE LA LLAMADA AL ABOGADO PARA QUE BUSQUE LA MANERA DE QUE NO SALGA DE PRISIÓN CARIDAD.

NO SÉ SI ES EL BUENO ARTURO, PERO YA TIENE A ERICK PARA SER EL MALO. Y FRANCO YA SE HA PERCATADO DE QUE DEJO DE SER SU BRAZO DERECHO Y ESTÁ METIENDO ZIZAÑA, ASÍ QUE EL APOYO MÁS VALE QUE DE VERDAD LO ENCUENTRE ELADIO EN DAVID QUE POR CIERTO SERÁ HIJO DE ELADIO PERO EN LO PERSONAL NADA DEL PADRE.

MONTSERRAT ES UNA "AMIGA" DE CUIDADO.

Publicado por cantabra
Publicado el 14/10/2015 08:07 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
que buen Capitulooooooooo...esta tan bueno Eladio que me conmueve, y eso que hasta ayer todavia no me dejaba convencer... me parece que Franco ya metio la cola del diablo, mesquino y envidioso Franco.
la Pobre consuelo ya me dio hasta rabia miren que dandole el gusto al cochino y malvado Erick...
Julia de a poco tomando confianza, ojala confie tanto como para olvidar y perdonar la noche de bodas, me encantaria verlos en su canchanchan jejejje...saludos chicas!!
Publicado por marifashions
Publicado el 14/10/2015 08:12 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
MARIA JOSE, HOY LE DARÁS EL INDULTO A ELADIO. NO HACE FALTA QUE ANALICES, DISFRUTA ESTE MOMENTO QUE SEGURO VENDRÁN OTROS MENOS AGRADABLES.
Publicado por cantabra
Publicado el 14/10/2015 08:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
EL INDULTO A ELADIO, SE ENTIENDE
Publicado por cantabra
Publicado el 14/10/2015 08:16 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA..YO LOS INDULTO  A TODOS.. INCLUIDO ELADIO..ERIK..LA GABRIELITA ESA..QUE QUE CARAY...TENEMOS QUE TRAGARNOS TODOS LOS CUCHIPLANCHADOS DE LA NENA...JEJEJEJ.....

EN FIN..DISFRUTAR..DISFRUTAR...NO DISFRUTO..NO ME ENTRA EN LA CABEZA LO QUE VEO... ESO..SI..DE LO UNICO QUE ESTOY DISFRUTANDO SON LAS ACTUACIONES....DEL RESTO NO ENTIENDO NADA...O MAS BIEN LO QUE ENTIENDO..NO LO ENTIENDO..JEJEJE.

ME HA HECHO GRACIA EL CLAUSURADO DEL HOTEL...AUN NO TIENEN COMPROBADA LA VERACIDAD DE LA DENUNCIA..Y YA..SI SE DESCUIDAN CIERRAN HASTA EL EDIFICIO DE AL LADO...JEJEJE...  

Publicado por patena
Publicado el 14/10/2015 08:25 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

por cierto..gracias VIORICA..TOMA NOTA...DE LA PAGINA..POR SI NURY ALGUN DIA NO PUEDE TRAERNOS EL CAPITULO.

PERDONA QUE NO TE HAYA RESPONDIDO ANTES...GRACIAS DE NUEVO.
Publicado por patena
Publicado el 14/10/2015 08:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

A Eladio le crecen los enanos...Erik..es un fichita...Franco  empieza a sacar el genio de su padre..

Monserrat...jugando sus bazas..ya dicen que una mujer despechada es mal enemigo.

Consuelo otra mujer resignada..aguantando a un imbecil..en esta novela hay mas de un maltratador.

Arturo..el bueno..haciendo de malo. 

Eladio el malo..haciendo de bueno...

Julia...que ya mueve ficha..esperemos que no le salga mal....y como en el juego del parchis..acaben matandola.

David...como dice mi Girita  con cara de ¿ QUE?....Le pasa como a mi..no entiende nada. 

En fin mañana...nos obsequian con una reconciliación de toda regla. 

LO QUE DURE..DURE...
Publicado por patena
Publicado el 14/10/2015 08:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

HOLA MI QUERIDA GIRITA Y TODAS LAS PARTICIPANTES DE ESTE TEMA .... GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS .... SIEMPRE LEO AUNQUE NO ESCRIBA

DESCRIBES TAN BIEN CADA ESCENA DE LA NOVELA QUE SIN VERLA TE HACES UNA IDEA BASTANTE BIEN ARMADA DEL CONTENIDO ....

A MÍ DE MOMENTO ELADIO NO ME TIENE EN UNA NUBE .... SU MALDAD PUEDE EN MI CUORE Y NO DEJA QUE ESE "SUPUESTO CAMBIO" LE HAGA LATIR DIFERENTE ....

SIEMPRE QUE HABLA CON FRANCO A PESAR DE DECIR LO MUCHO QUE LA AMA, SIEMPRE TERMINA SACANDO SU LADO OSCURO ..... SU VERDADERO YO .... Y HOY CUANDO FRANCO LE DICE QUE IBAN A CLAUSURAR EL RESTAURANTE .... EN ESO LA POBRE JULIA QUE LLEGA A DECIRLE QUE VIENE DAVID Y AYYYYYY QUE CASI LE SALTA A LA YUGULAR A JULIA .... PERO ENSEGUIDA RECULA Y SE COMPORTA MANSITO .... QUE NOOOOOOOOOOOOO ELADIO QUE LO TUYO ES PURA FACHADA .....

Y JULIA QUE PRONTITO OLVIDA 25 AÑOS DE MALTRATOS, PALABRITAS DULCES, FLORES, DESAYUNO EN LA CAMA Y VAMOS QUE VIENDO EL ADELANTO PARA ESTA NOCHE ME HE QUEDADO PARALIZADA .... JULIA PIDIENDO QUE LE HAGA EL AMOR ... WHATTTTTT HE ESCUCHADO BIEN????? ..... PERO CREO QUE AHÍ QUEDARÁ, EN LA INTENCIÓN ..... CUANDO EL TIGRE ENTRE EN ACCIÓN JULIA SE ATERRARÁ Y PEDIRÁ MÁS TIEMPO .... Y ELADIO .... ¿SEGUIRÁ MANSITO? O ¿SACARÁ DE NUEVO SU VERDADERO YO? ....

POBRE DE DAVID .... CÓMO HA JUGADO LA LAGARTONA DE DANIELA CON ÉL, AL MENOS NO TERMINA MAL EL DÍA CON LA RECONCILIACIÓN CON SU PADRE .... BUENO .... CON EL TEATRITO DE RECONCILIACIÓN .... PORQUE ES PARTE DEL PLAN DE ELADIO .... VÉIS ES QUE NO ME LE CREO A ELADIO SU CAMBIO .... NOOOOOOOOOO ES TODO TAN MEDIDO Y CALCULADO ....

Y DENTRO DE SUS MALDADES ESTÁ EL QUE CARIDAD NO SALGA DE LA CÁRCEL ... YA SE ESTÁ ENCARGANDO ÉL ..... ELADIO SÓLO CAMBIAS LOS 3 MINUTOS QUE ESTÁS FRENTE A JULIA .... EL RESTO SIGUES SIENDO TÚ

ESTUVO MUY BIEN ESA LLAMADA DE ARTURO A ELADIO .... PARA QUE VEA ELADIO QUE NO TODAS SE LAS DAN A ARTURO, ELADIO TAMBIÉN PUEDE RECIBIR GOLPES .... ¿SALDRÁ BIEN LIBRADO FRENTE AL RESTO DE EMPRESARIOS? .....

ERIK-CONSULO-MONTSERRAT UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SOPORÍFERO ..... YA SÓLO QUIERO QUE LA AGARRE MIGUEL A CONSUELO EN UNA ESQUINA Y LE HABLE DE SUS SENTIMIENTOS .....

Mª JOSÉ EL DÍA QUE DECIDA NO SUBIRLA MÁS LO DIRÉ .... SI ME RETRASO EN SUBIRLA ES PORQUE ALGO FALLE COMO HOY QUE DAILY NO COLABORABA .....

BUENO CHIQUITAS OS SIGO LEYENDO ..... ME ENCANTA LEER LOS DIFERENTES PUNTOS DE VISTA DE UNAS MISMAS ESCENAS Y LOS SENTIMIENTOS DIFERENTES QUE NOS DESPIERTAN .... BESOTESSSSSSS NURY

Publicado por NURYNOE
Publicado el 14/10/2015 09:43 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

NURY CARIÑO..ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON TUS IMPRESIONE SOBRE LA NOVELA...

Y EN CUANTO AL HECHO DE QUE NO HUBIERAS SUBIDO EL CAPITULO..MI COMENTARIO FUE PORQUE LEI LOS PROBLEMAS QUE ESTAN HABIENDO...PEDISTE EN TU PRIMER CAPITULO QUE NO LO COMPARTIERAN EN REDES SOCIALES..Y POR LO VISTO..DE NADA SIRVIO TU RUEGO..

YO SE QUE EN TI ESTA LA VOLUNTAD DE AYUDAR Y COMPARTIR..SON OTRAS QUIENES NO ESTAN A LA ALTURA.
Publicado por patena
Publicado el 14/10/2015 10:00 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

gracias amigochas...por sus esfuerzos;primero para y por ver el capitulo y segundo por tomarse el tiempo de escribir me encanta leer los diferentes puntos de vista me abren un universo de posibilidades....

Maria Jose eso eso amiga no te lo tomes en serio no es una obra de la literatura universal....yo la estoy disfrutando cada dia como lo que es para mi una telenovela en donde todo es nuevo ya que desconozco la trama en esta ocasion no hice la tarea de investigar nada y esta dando resultado el ignorar que sigue...nunca de los nuncas una telenovela ha tenido coherencia estoy convencida ....en cuanto al maltrato tampoco me lo tomo en serio..creo que estos programas no son para educar definitivamente...lo que si es cierto es que a todos nos encanta el drama sea bueno,malo.bien o mal escrito coherente o incoherente..la cosa es pasar el rato ....es nuestro placer culpable.....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 10:11 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

me disculparan que no he puesto los acentossss en esta compu es una monserga 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 10:12 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS GIRA POR EL RESUMEN,QUE POR CIERTO ME HACE REIR MUCHO.OMG,TIENES UN DON ESPECIAL QUE HACE VER LA NOVELA SIN ESTRESARME MUCHO.VOY A VER EL CAPI Y REGRESO POR LOS COMENTARIOS.

Publicado por chanhiman
Publicado el 14/10/2015 10:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995

Viorica gracias y en especial por el link

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 10:13 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Querida Chilenita adorada ya me di cuenta que estas viendo la novela y comentando que alegria que te des el tiempo aparte del trabajo tienes un ratito de esparcimiento...te mando besitosss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 10:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gira estoy totalmente de acuerdo contigo...pero reconozco que hay temas que me sensibilizan..y  hay situaciones  que tratadas con ligereza.. despiertan en mi.. a la peleona que llevo dentro..jejeje...

Pero prometo tomarme una tila..jejeje
Publicado por patena
Publicado el 14/10/2015 10:18 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

EN EL AVANCE JULIA LE PIDE A ELADIO QUE LE HAGA EL AMOR?? ESCUCHE BIEN AY PELLIZQUENMEEE ..IJOLASSSSS TENGO MIEDOOOO MUCHO MIEDOOOO ME LATE QUE DESPUES DE ESO YA POR TRADICION EN LAS NOVELAS...BIENE EL TSUNAMI DE VENGANZAS Y DE VOLTEARNOS LA TORTILLA UFFFF PEEO BUENO A DISFRUTAR LA ESCENA...QUE IRA A PASARRRRRR AY  SUSPIROOOOOOOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 10:19 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Yo no voy en ninguna nube pero me gustó este capítulo. muy buena la actuación de todos.
Me gusta la pareja de David y Regina.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/10/2015 10:37 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hola a todas :)

Gira, gracias de nuevo por este resumen, me encantan.

Yo todavía no caigo en el anzuelo de Eladio de que ya es bueno y santo, ahhh pero como me gusta el condenado, esa parte tan humana de malillo, me fascina, a Julia definitivamente ya se le cuecen las habas y cómo no... !!!

Algo que me llama la atención, no sé si es del Director de Cámaras o a quien le toque el asunto, pero esa persona que dirige las tomas de la cámara es un tanto "pudoroso" para los besos de todos, como que le da pena jeje, porque empieza la toma en las bocas (y de lejos, de cerca nunca) y de volada se va a la cabeza, para que se vea el cabello pero no el beso en sí, lo he observado con casi todos los besos de la novela... eso sí, es pudoroso para los besos, pero no para las piernas, muslos y demás de las actrices de la novela :S esos sí se ven con lujo de detalle y en close up para que no se pierda nota (¿?)

Un abrazote!!

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/10/2015 11:03 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Nada como una ex amante o una amante despechada para acabar en los tribunales pero ellos no aprenden? Eladio, tan listo que pareces? mira que te lo advirtió Gira en su resumen de ayer.

Quién necesita una prueba de ADN para saber que David es hijo de Eladio, no hay mas que verlo bailar!!

Estoy en el club de las que vemos muy lejos la nube. Escuche bien cuando Julia dijo que fueran despacio? Y en los avances ya, ya? que el tiempo es relativo es una gran verdad.

Yo también soy una enamorada de la pareja David-Regina  

Publicado por darcy
Publicado el 14/10/2015 12:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

Carmen holaaa;ayer noté lo mismo que tú en el bailado de David qué risa;cero ritmo se nota que se paró ahí sólo como caballero que no deja sola a su pareja y que parejita  resultó ser!!..
Efectivamente el tiempo es relativo y eso de irse despacio pues ya se fueron despacio supongo...y eso me va a gustar tendré algo que tejeretear hoy....espero que no se pongan tan explícitos como con David y Regina jajajaja seguramante !!!! me late que lo mas que veremos será el megatatuaje de Eladio ahí si se pasaron !!! nos queda claro que desean hacérnoslo notar !!y vaya que nos resultó despechada la Montserrat ufff cuídense de ésas hombres necios aun que acusáis a la mujer sin razón sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis !!!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

perdón por tanto error; letras de más de menos etc mi compu tiene una tendencia a corregir todo menos lo que quiero corregir...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LORENITA TU NO HAS CAIDO EN EL ANZUELOOOO NO TE CREOOOOO JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE ME ENCANTO ESE BEBé ...jajajajaj ése con jaqueca no lo conocía y no le culpo con tanta truculencia que le está tocando ver en cada capitulo ..y lo que presiento que nos esperaaaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS COINCIDO CON USTEDES A MI TAMBIEN ME ESTA ENCANTANDO LA PAREJA DE REGINA Y DAVID !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 12:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ay mi Gira, es que no soy chica fácil :D. Yo ya tengo toda la olla de habas recocidas de solo ver a Eladio cada noche, pero no se me olvida que es temperamental, así es que por si las dudas y pico el anzuelo, tendré a la mano mi gas pimienta por si se ocupa ;)

Abrazotes.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 14/10/2015 12:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Lorenita el gas pimienta para tí ....ó para Eladio !!! jajaja

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 13:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI GIRASOL, 

POR TU INTELIGENTE, DIVERTIDO E ACERTADO COMENTARIO. 

GRACIAS TAMBIEN A NOMBRE DE TODAS LA NIN-AS QUE TE LEEN, 

T.Q. BESITOS

Publicado por perladior
Publicado el 14/10/2015 13:35 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

A MI TAMBIEN ME ESTA GUSTANDO LA PAREJITA REGINA-DAVID.CON EL CAPITULO DE HOY,ME CONVENCIO DE SU INTENCION DE CAMBIAR.NO SE PARECE NADITA AL ELADIO QUE CONOCIMOS AL PRICIPIO.UN HOMBRE ORGULLOSO NO DISPUESTO A RECONOCER SUS ERRORES.ADEMAS LE DIJO DE MANERA CONVICIENTE A FRANCO QUE DAVID ES SU HIJO.ASI ME GUSTA,UN ELADIO HUMANO,AMOROSO,AFECTUOSO CON SU FAMILIA PERO SI ESTA DURO EN LOS NEGOCIOS ESO ES NORMAL.LO NOS ESPERA HOY POR LO QUE VI EN LOS AVANCES.JULIA PIDIENDO A ELADIO QUE SE VAYAN DESPACITO Y SIN EMBARGO,LE PIDO AL DIA SIGUIENTE QUE LE HAGA EL AMOR.YO PIENSO QUE ELLA SE ESTA ENAMORANDO DE SU ESPOSO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 14/10/2015 14:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
GRACIAS  GIRA Y A TODAS LAS  COMENTARISTAS  , CADA VEZ ME  ESTA  GUSTANDO MAS EL CAMBIO DE  ELADIO ,PERO HASTA  CUANDO ? CREO QUE DE LA NUBE NOS QUEDA  POCO DE ESTAR  JEJEJE DE UN MOMENTO A  OTRO LO VEO CABREAO DE  NUEVO CON JULIA.
COINCIDO CON VOSOTRAS  TAMBIEN ME  GUSTA LA PAREJA DE DAVID Y  REGINA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 14/10/2015 15:31 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

CHICAS ME ESTA GUSTANDO ESTE ELADIO MAS QUE EL PERRUCHO DEL PRIMER CAPITULO..OJALA QUE LO DEJEN ASI...ME ENCANTARIA QUE TRATEN DE MANEJAR UN ELADIO REDIMIDO DESDE ESTOS PRIMEROS CAPITULOS...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 15:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GIRA NO SE QUE PENSAR DE ESTE CAMBIO UMMMMMMMMMMMMME HUELE MAL MUY MAL

Publicado por deo
Publicado el 14/10/2015 16:48 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Buenas tardes, buenas noches.
Girasol guapa, muchas gracias por el estupendo resumen y la bonita música que lo acompaña.
Hoy no voy a comentar mucho pues me vale lo que vengo expresando de atrás.
Estoy tratando de comprender y entender a Eladio del por qué de su comportamiento desde el principio, precisamente por eso y aunque ando en una nube de algodón por lo que él y quien le interpretan me transmiten, soy consciente que tiene que llegar el día en que Eladio ya no pueda seguir con su estrategia para bien, porque se la van a echar a perder..., pero aún así, iré cayendo despacito pues lo he ido asimilando capitulo a capitulo.
Pero eso no quita para que me dejara atrapar por el Sr. Gómez Luna, y a mí no me atrapa cualquiera..., pero esa parte sentimental que existe en él, lo ha conseguido. Que hay otra en él que me hace enojar y no acepto, pues claro. Y de esa es de la que busco su por qué, para poderle entender.
También le comprendo cuando tras pedirle Julia que la besara (carita de asombro que también me creo), y luego pedirle tiempo, necesitara alejarse y sentir la necesidad de expresar en alto lo que le costaba amándola, no poderla tocar ni estar con ella. Es muy comprensible. Y aquí le sigo creyendo, dándose cuenta que está hablando demás de sus sentimientos y le pide a Franco que le deje solo.
Al igual que puedo comprenderla a ella, que esté confundida por todas esas sensaciones nuevas que le está trasmitiendo su marido, que tenga dudas pero a la vez le provoque un acercamiento hacia él.
Pero vamos, es algo más de lo que he venido diciendo.
Y nada más, que me esta gustando la historia, como se esta desarrollando... y el final del capitulo ahí emocionante, con esa linda pareja que hacen David y Regina, y que tras enamorarse más, pues más interesante se pondrá, sobre todo cuando aparezca en algún momento unas fotografías sorpresas.
Y ese "pero por qué en los cristales, por qué los cristales...!!", cuando veía que andaban poniendo los carteles de censurado...jaja, que me hizo gracia la forma en que trató de evadir la rabia de ese momento Eladio.
Por cierto, me chocó mucho que no estuviera fino, hablando de negocios delante de Montserrat, lo cual le ha costado un dolorcito de cabeza. Pero y si como que no quiere la cosa, igual la andaba poniendo a prueba... para saber hasta donde es capaz de llegar, ya que ese día la iba a dejar. Pues este hombre no se olvida de la "pobre" explicación que le dio cuando el fontanero. Ay no se, aunque Eladio también puede fallar.
Me gusta analizar la historia de Eladio en general, y conocer de sus reacciones. Y aunque se trate de una telenovela, trato de sacarle alguna cosa que siempre deja, puede ser algo visto de una perspectiva distinta, o reflexionar más sobre algo. Y por supuesto que veo lo delicado de los temas que puedan darse, pero trato de verlo desde muchos ángulos, por así decirlo. Que puntos suceden o pueden dar lugar a una situación, o a ciertos comportamientos, por supuesto sin darle justificación y aceptación a lo que no lo tiene.
Al final me extendí...je.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/10/2015 17:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS ESMERALDA..IGUAL QUE A TI A MI ME GUSTA ELADIO...(EN TODOS LOS ANGULOS JEJEJ)PERO ME GUSTA ESTE ELADIO SIN EXAGERACIONES NI ASPAVIENTOS...ES QUE FER SE LO TIENE YA TAN TRABAJADO EL PERSONAJE DE GALAN CABALLEROSO ROMANTICO SENSUALON DETALLISTA QUE ESO ES LO QUE QUIERO VERRRRRR NO UNA BESTIA INFRAHUMANA.....ES QUE AHORA QUE LO PIENSO LOS ESCRITORES SON TAN MALOS EN TELEVISA QUE LES FALTA IMAGINACION Y SOLO COPIAN Y PEGAN....PORQUE NO SER MAS ORIGINALES ?? OK ELADIO ERA UN ANIMAL SALVAJE PERO AHORA ESTA EN LA ETAPA DE REDENCION Y EL AMOR REDIME ES UNA GRAN VERDAD.....HABRA QUIEN NO LO CREA PERO ES UN HECHO INNEGABLE....POR QUE NO REDIMIRLO DESDE HOY Y HACER MALO AL DIZQUE BUENO QUE NO LE VEO POR DONDE ES BUENO A ESTAS ALTURAS Y HECHO LO QUE HA HECHO....HACERLO MAS HUMANO CON VIRTUDES Y DEFECTOS TODOS LOS TENEMOS Y NOS EQUIVOCAMOS AY SERIA GENIAL .....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 14/10/2015 18:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

A ver si me sale un comentario original.
Eladio pertenece a la clase baja, esto dice la novela, por lo tanto tiene un dejo de resentido social (típico de esa clase  social). Es muy inteligente, hábil, astuto y por lo tanto trepador. Va escalando despacio, sin prisa pero sin pausa hasta llegar a ser un gran empresario. (Ahora nos enteramos que además de todo lo que dije antes es un estafador).
Con todos estos atributos no puedo creer que es tierno, amoroso, y que ama a su esposa.
Noooooo, ya lo demostró que su única intención es conseguir quebrar la pared que levantó su mujer hace 25 años...(ufff, es mucho tiempo para elucubrar una trama diabólica.)
Como se cree un vencedor, se ha propuesto demostrarle al mundo y en especial a Arturo que él es el mejor, el indestructible. Y cómo lo conseguirá???. Pues calentar la camita matrimonial con ella adentro y en lo posible encima de ella..jejejejeje. ¡Pobre hombrecito!. Va por el mal camino.
Yo no creo, o al menos no me convence él, de su amor por ella. 

Me parecería muy bajo que para conquistarla de verdad use tan bajos métodos.

Publicado por Novelera
Publicado el 14/10/2015 18:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Buenas noches Gira y todas las que leen estos comentarios .

Primero mis felicitaciones de todos los días por tus resúmenes Gira , tienes un gran ingenio  y tus comentarios son  lo mas divertido  que hay  en el foro !!!

Anoche no pude ver el capítulo en directo , pero por suerte hoy pude ver el capi que subió Nury , aprovecho para darle una vez mas las gracias  por su trabajo y generosidad .

Yo tampoco creo que  le dure mucho a Eladio  esta buena letra que está haciendo , pero la disfruto sin pensar en lo que se viene , estos capítulos me recuerdan al FER que admiro  y porqué lo admiro  !!!

Creo que  Julia no le pedirá a Eladio que le haga el amor , sinó que  es un sueño  que él tiene , ya saben que no hay que dejar de soñar con lo que queremos  y Eladio lo practica jejeje

Ojalá siga este Eladio seductor y caballeroso , cómo Gira dice , a la mayoría  nos encantaría verlo  haciendo  este papel , pero no tengo muchas esperanzas  de que así ocurra .

Hasta mañana , espero ansiosa tu nuevo resumen Gira  !!!  Saludos

Publicado por mardorre
Publicado el 14/10/2015 19:05 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Pero vamos a ver Girasol, no era que tú querías verlo fuera de su estado de confort... Pero claro este Eladio te gusta más...jaja.
Te entiendo lo que quieres decir. Pero este personaje es diferente a los otros, y yo le agradezco a Fernando que se decidiera por el, pues estoy viendo otra forma de actuación interesante en él.
Por supuesto que es mas agradable verlo así, es un gustazo. Pero tengo esperanzas en que al final pueda arreglarse entre ellos, que puedan entenderse y llegar la confianza entre ellos. Solo que después de este acercamiento me da que viene una reacción por parte de Eladio de cuidado, porque de alguna manera Arturo y Julia, se verán o se acercarán y cuando eso lo vea Eladio no le va a gustar nada, sus celos, su carácter, no lo van a aceptar... y volverá a un comportamiento agresivo de desesperación. Espero que su trato con ella no le lleve a más de lo que hasta ahora hemos visto, que aunque mal, es un comportamiento que puede ser perdonado cuando hay amor.
Ese algo que yo intuyo ya sentía por él, ahora va a crecer con este acercamiento. Incluso puede llegar a enamorarla, y en ese caso, aunque luego las circunstancias y el bueno para nada de Arturo, haga por tocarle las narices a él, tratando de avivar el pasado respecto a Julia, pues que ella ya esté enganchada que con Arturo ya no pueda tener nada de nada. Vamos, que prefiero si el final no es con Eladio, que termine divorciada y buscando la felicidad en otro lugar, pero con Arturo no le veo sentido, la verdad. Mucho tendría que hacerme cambiar de opinión ese pasado que aún se desconoce.
Bueno guapa, que tenemos que ser pacientes, y aceptar la historia tal cual... disfrutando esa gran y nada fácil interpretación que está haciendo Fernando, al margen que el personaje en momentos tenga una personalidad y un cambio de reacciones bruscos, pues igual está tranquilo y es un encanto como que se altera. Pero para nada lo veo exagerado en su actuación, son cambios bruscos de un hombre que tiene un pasado que seguro le marcó, un matrimonio que igual que para ella, a su manera el también lo ha tenido que sentir...y seguro le ha marcado. Aparte de sus celos, ambición en los negocios... etc. Pero sobre todo veo a un hombre falto de amor, que se casó enamorado de una mujer enamorada de otro, cosa de lo que el era conocedor. Que nada de eso justifica su trato con ella, por supuesto, pero es la historia que hay y en ella nos tenemos que basar, no queda de otra. Y como te digo espero la historia vaya cambiando, pero tras llegue a enamorar a Julia...ja, todo tomará un rumbo algo turbio, pero espero no por mucho tiempo, y se pueda redimir, que aunque le cueste volver a estar juntos sea con amor por dentro...ayyy. ¿Mañana que pasará?. Ay, yo lo estoy disfrutando y la interpretación de ellos un montón, por difícil que resulte su situación...ay.
(Pero te digo que más aspavientos hice yo con la paliza que le dio el villano en Soy tu Dueña a su amante, y esta misma actriz también con otro villano en abrázame muy fuerte). Digo esto por lo que has comentado de que Eladio ha sido una bestia infrahumana... No es agradable lo que ha hecho hasta ahora, pero pienso que puede ser perdonado cambiando de actitud y con amor entre ellos.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/10/2015 19:06 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MARDORE,PUEDE SER QUE TENGAS RAZON EN LO DEL SUENO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 14/10/2015 19:17 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995

MUY CIERTO LA FRASE DE VIORICA... CREO QUE ESTA NOVELA ES PARA MEDIR NUESTRO ESTADO DE LOCURA JAJAJAJA... FER ES TAN BUEN ACTOR QUE ESTOY ENTRE EL AMOR Y EL ODIO POR ELADIO. 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 14/10/2015 22:11 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025