Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CAPITULO 12 DE OCTUBRE, MAGISTRAL ACTUACION DE FER

ESA CARA DE MALO, EXPRESION DURA AUN CUANDO SONRIE, ES MAGISTRAL !!!!....SE LA CREO TODA A VER, MALO, MALO...QUIERE GANARSE A SU ESPOSA PERO NO LE CREO SEA PORQUE ESTA ARREPENTIDO, SI SE DOBLO UN POQUITO CUANDO ELLA LO ABRAZA PERO ES FRIO...YA ME ESTOY ACOSTUMBRANDO A ESTE VILLANO Y NO ES QUE ME ENAMORE EL PERSONAJE, LO QUE ME IMPRESIONA ES LA ACTUACION DE FER...UN GRAN ACTOR QUE YA TODOS LO SABEMOS...NO SE PARECE NI UNA PIZCA AL MACHISTA Y A VECES VIOLENTO MANUEL...ELADIO ES FRIO, MANIPULADOR, PREPOTENTE, VENGATIVO, INSEGURO, POSESIVO....ESPERO CONFORME AVANCE LA TELENOVELA DE UN GIRO EL PERSONAJE DE ELADIO Y SAQUE SU LADO MAS HUMANO ENAMORADO...NO QUISIERA ESTE PERSONAJE VAYA A COMETER COSAS MAS GRAVES DE LAS QUE YA VIMOS...ESPERO NO SEA UN VILLANO HASTA EL FINAL....QUE NO ME ESTA GUSTANDO: MONTSERRAT LA AMANTE, NI IDEA QUIEN SEA LA ACTRIZ PERO PESIMA Y EL AMA DE LLAVES TAMBIEN.....ACABO DE TERMINAR DE VER EL CAPITULO NUMERO 6 Y ENTRE A EXPRESAR MI OPINION.....MARAVILLOSA ACTUACION FERNANDO COLUNGA.....PERO CUIDEN EL LADO QUE MAS NOS GUSTA A LAS MUJERES EL LADO ROMANTICO DEL HOMBRE ENAMORADO....VA EN ASCENSO LA TELENOVELA !!!!!!
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 12/10/2015 22:47 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 25/06/2026