Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

||||Mi crónica de un robo... #Ladrones.

Mi FER: Así sin más te llevaste mi corazón. Estoy muy orgullosa de ti. 

Contaba los días para ver tu proyecto y hoy tuve el privilegio de estar contigo.

Tenía todo planeado para ir ayer sábado, pero el puente internacional estaba llenísimo. 

Así es que dispuse que mi día de encuentro contigo sería hoy domingo, temprano. Me desperté con esa ilusión que me invade cuando sé que te voy a ver. Me arreglé y partí a mi encuentro contigo.

En esta ocasión no quise que el puente fuera un impedimento, así es que la función que elegí fue la de las 11:30 a.m., cuando el flujo de tráfico del puente internacional todavía está ligero.  

Llegué y me enfilé a eso de las 10:45 a.m. había muchos más autos de los que esperaba, pero tenía toda la fé en que sí iba a llegar a la función, en ese momento borré de mi mente todos los posibles obstáculos y solo me concentré en los "como sí" y en que los caminos se abrieran... la fila avanzó increíblemente rápido y sin decir más, estaba del lado estadounidense a eso de las 11:15 a.m., tenía muy poco tiempo para llegar a mi cita contigo, afortunadamente la sala de cine está a minutos del puente, varios semáforos en rojo y, finalmente llegué, me estacioné y me bajé con esas mariposas en el estómago, que como en otras ocasiones ya eran murciélagos :)

Llegué y desde la entrada estaba el poster y el verte ahí, me despertó aún más mi sentimiento de orgullo por ti. 

Quería guardar en mi mente cada detalle, sabes, es la primera vez que te vería en el cine... Llegué a la taquilla.

Yo quería decirle a todo el mundo que era para mí un orgullo estar ahí, lista para ver tu proyecto, el que sé que hiciste con tanta ilusión, con tanto cariño.

Mientras avanzaba por esos pasillos enormes de la sala de cine, sabía que estaba a minutos de verte, te vería desde una perspectiva muy diferente. 

Entré a la sala y fueron varios cortos (muchos para mí), yo lo que quería era que ya iniciara la película... Y cuando por fin inició ¿Qué te puedo decir? Fue un gozo desde que empezó, me gustó muchísimo, es una película ágil, muy graciosa y me gustó mucho su mensaje, haz el bien sin mirar a quien... Verte en la pantalla, escuchar tu voz con ese sonido envolvente del cine, que  aisla de todo y te mete de lleno en la película, fue lo máximo.

Me encantó escuchar las carcajadas del público que ahí estaba, la forma como se estaban divirtiendo con la película... yo me sentía como parte del proyecto, como pavo real, me sentía tan orgullosa de ti, quería pararme y decirles "me encanta que les haya gustado la película, que la hayan disfrutado y ¿saben qué? Es una película hecha con el corazón y él, Fernando Colunga es un hombre al que adoro y admiro muchísimo y puso su alma en este proyecto, gracias por venir" 

Yo me quería quedar en la sala... ahí, contigo, aunque estuvieras al otro lado de la pantalla.

Gracias mi FER por este nuevo proyecto, te deseo todo el éxito, te lo mereces, el producto es muy bueno. 

Te mando un abrazo apretado y lleno de cariño, cuida mucho a mi corazón que se fue contigo en esta película, te lo robaste completo. TQM.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 11/10/2015 23:58 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Felicitaciones querida Lorena !!!!!

Lograste estar presente y disfrutar del talento de FER  en pantalla grande  

¡¡¡ que no daría yo por estar ahí también !!!!.

Me da mucho gusto que tu hayas podido hacerlo , y siento que yo también estoy ahí ,  con cada integrante de la familia colungateam que está apoyando este trabajo de FER .

Gracias por contarnos tus impresiones  y transmitirnos  el orgullo , la  emoción y sentimientos que experimentastes  en esa sala  al ver a nuestro  FER en todo su esplendor  !!!

Un GRAN abrazo .  Mary 

Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2015 00:14 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190

Qué maravilla mi querida Lorena que hayas podido ver ya la película!!!

Tu relato me llena de emoción por tí y a la vez me llena de esperanza ... no dejo de soñar que el UNIVERSO me concederá la dicha de disfrutar como tú de nuestro FER en pantalla grande... NUNCA dejaré de soñar...  

Puedo visualizar perFERctamente esa imagen "imaginaria" tuya (valga la redundancia) parada en medio de las butacas sacando pecho por nuestro FER sintiéndote orgullosa de ser Colungueray anunciándol con orgullo a los cuatro vientos que eres una Colunguera!!! jijijijijij una maravilla!!!!

Te mando miles de millones de besitos colungueros y abrazos con o de oso desde Lima y GRACIAS por compartir tu emoción con nosotras!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2015 00:19 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19415

No sé por qué no puedo visualizar las imágenes.. son fotos? awwww que penita... intentaré abrir el tema desde mi PC a lo mejor es problema de mi laptop... besitos!

Publicado por Charleen
Publicado el 12/10/2015 00:21 - Total Temas: 216 - Total Mensajes: 19415

HOLA LORENA...TE AGRADEZCO QUE ME LLEVARAS A VER LADRONES CONTIGO Y ME PERMITIERAS SENTIRME COMO SIEMPRE,ORGULLOSA DE NUESTRO FER A LA QUINTA POTENCIA...UN ABRAZOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 12/10/2015 00:26 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Que bueno que la gente lo pasara buen viendo la pelicula. Al menos tenemos PYP los que no podemos verla. Algún día...
Gracias Lorena por el relato
Publicado por cantabra
Publicado el 12/10/2015 02:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

MIL GRACIAS MI QUERIDA LORE POR COMPARTIR CON NOSOTRAS LO MARAVILLAMENTE BIEN QUE LA PASASTE DISFRUTANDO DE TAN BELLO TRABAJO DE NUESTRO FER, QUE LO HIZO CON EL CORAZON COMO TODO LO QUE HACES. YO TENDRE QUE ESPERAR MUCHISIMO TIEMPO PARA PODERLA TENER ACA EN MI CASITA. QUE PASES MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 12/10/2015 03:27 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Mi Mary, qué gustazo saludarte. Fue experiencia padrísima, y de alguna forma cada colunguera que apoya o va a ver un proyecto de FER, representa al resto, somos como una red. Ojalá que se animaran y llevarán la película a España.
Un abrazote fuerte.

....

Mi querida Charly, no pudiste expresarlo mejor, es un orgullo querer a FER, admirarlo, seguir su trabajo, cada nuevo proyecto supera al anterior y dan ganas de gritar "¡Ese es mi hombre, mi FER y estoy súper orgullosa de él!!!!"
En una de esas y la película recorre latinoamérica, porque si va a RD, tal vez se pase a otros países, ojalá que así fuera, hay actores de varias nacionalidades (por el acento con el que hablan) y eso le da un valor agregado al proyecto.
Te mando muchos abrazos hasta Lima.

NOTA: las imágenes son la cartelera de la taquilla y mi ticket de entrada ;)

....

Mi Vale, gracias a tí por viajar hasta esta sala de cine y vivir la película también. Ojalá que pronto puedan verla, estoy segura que les va a encantar.
Mil gracias por el banner, ese vaquero me dejó flotando a mil por hora.
Te mando un abrazote fuerte.

....

Hola Cantabra, un gustazo leerte. Las personas sí que se estaban divirtiendo, tanto hombres como mujeres, como FER ha dicho, es una cinta muy limpia, sin malas palabras, la risa provenía de las situaciones en las que se meten los personajes, la verdad sí está muy chistosa.
Ahora a prepararnos para regresar en la noche a nuestra cita con Eladiooo ;)
Un abrazote.

....

Hola mi querida Silvia, gracias por tu mensaje. Tenemos la ventaja de que con todos los recursos nuevos, la tecnolgía acorta tiempos, y en unos meses supongo que estará disponible en DVD para compra en Amazon, o mejor aún en Netflix :)
Te mando muchos abrazos.

...
Publicado el 12/10/2015 12:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Mi Fer toda la película me encantó, pero mis escenas favoritas fueron donde montas a caballo, se me quedó grabada tu imagen tremendamente sexy y masculino, hermoso!!!, ¡¡qué porte para montar a caballo!!! GUAPÍSIMO!!!

Publicado el 12/10/2015 12:59 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208

Gracias Lorena por el relato, deleite sentarse en el cine y tener a FER ahi en la pantalla grande, su rostro, su sonrisa, sus bromas y esas caritas que transmiten tanto...

Abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/10/2015 13:00 - Total Temas: 3558 - Total Mensajes: 118180
Gracias a tí Zarita por visitar el tema :)
Como bien comentas es un deleite y un orgullo verlo hacer lo que le encanta, que es actuar :)
Te mando un abrazote con mucho cariño.

Publicado el 12/10/2015 16:50 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
  hola Lorena muchas gracias por tu relato, siempre tienes las palabras adecuadas para hacemos sentir ahíy vivir todas eemociones.
Yo esperando que se estrene aquí en México para poder verla.
Muchos saludos
Publicado por eliza07
Publicado el 12/10/2015 19:35 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
Hola mi querida Eliza, me da mucho gusto saludarte, hace unos días estaba preguntando por tí, porque desde hace varias semanas ya no te había visto en el foro y también vi que ya no estaba la cuenta regresiva de Ladrones que llevabas, pero me da gusto saber que estás bien :)

Ya solo faltan algunos días para que estrene en México ;)

Un abrazote.

Publicado el 13/10/2015 11:57 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 4208
Hola Lorena querida, aquí he andado casi a diario, pero sin mucho tiempo para escribir y comentar como quisiera,la cuenta ya no la seguí aquí pero si en tuiter donde podía etiquetar a otros del elenco.
Me gusto saludarte siempre y leerte.

Publicado por eliza07
Publicado el 13/10/2015 12:28 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 678
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025