El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
![]()

Mi FER: Así sin más te llevaste mi corazón. Estoy muy orgullosa de ti.
Contaba los días para ver tu proyecto y hoy tuve el privilegio de estar contigo.
Tenía todo planeado para ir ayer sábado, pero el puente internacional estaba llenísimo.
Así es que dispuse que mi día de encuentro contigo sería hoy domingo, temprano. Me desperté con esa ilusión que me invade cuando sé que te voy a ver. Me arreglé y partí a mi encuentro contigo.
En esta ocasión no quise que el puente fuera un impedimento, así es que la función que elegí fue la de las 11:30 a.m., cuando el flujo de tráfico del puente internacional todavía está ligero.
Llegué y me enfilé a eso de las 10:45 a.m. había muchos más autos de los que esperaba, pero tenía toda la fé en que sí iba a llegar a la función, en ese momento borré de mi mente todos los posibles obstáculos y solo me concentré en los "como sí" y en que los caminos se abrieran... la fila avanzó increíblemente rápido y sin decir más, estaba del lado estadounidense a eso de las 11:15 a.m., tenía muy poco tiempo para llegar a mi cita contigo, afortunadamente la sala de cine está a minutos del puente, varios semáforos en rojo y, finalmente llegué, me estacioné y me bajé con esas mariposas en el estómago, que como en otras ocasiones ya eran murciélagos :)
Llegué y desde la entrada estaba el poster y el verte ahí, me despertó aún más mi sentimiento de orgullo por ti.
Quería guardar en mi mente cada detalle, sabes, es la primera vez que te vería en el cine... Llegué a la taquilla.


Mientras avanzaba por esos pasillos enormes de la sala de cine, sabía que estaba a minutos de verte, te vería desde una perspectiva muy diferente.
Entré a la sala y fueron varios cortos (muchos para mí), yo lo que quería era que ya iniciara la película... Y cuando por fin inició ¿Qué te puedo decir? Fue un gozo desde que empezó, me gustó muchísimo, es una película ágil, muy graciosa y me gustó mucho su mensaje, haz el bien sin mirar a quien... Verte en la pantalla, escuchar tu voz con ese sonido envolvente del cine, que aisla de todo y te mete de lleno en la película, fue lo máximo.
Me encantó escuchar las carcajadas del público que ahí estaba, la forma como se estaban divirtiendo con la película... yo me sentía como parte del proyecto, como pavo real, me sentía tan orgullosa de ti, quería pararme y decirles "me encanta que les haya gustado la película, que la hayan disfrutado y ¿saben qué? Es una película hecha con el corazón y él, Fernando Colunga es un hombre al que adoro y admiro muchísimo y puso su alma en este proyecto, gracias por venir"
Yo me quería quedar en la sala... ahí, contigo, aunque estuvieras al otro lado de la pantalla.

Gracias mi FER por este nuevo proyecto, te deseo todo el éxito, te lo mereces, el producto es muy bueno.
Te mando un abrazo apretado y lleno de cariño, cuida mucho a mi corazón que se fue contigo en esta película, te lo robaste completo. TQM.

