El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

[+][+][+] PASION Y PODER - CAPITULO 5 [+][+][+]
HOLA MIS QUERIDAS AMIGAS
OS DEJO EL CAPI 5 .... ESPERO QUE ESTÉ IGUAL QUE EL DE AYER ... HOY CON UN ELADIO MÁS TIERNO. YA LO VIMOS EN LOS AVANCES CON ROSA Y TODO .... PURA FACHADA CREO YO .... NO SE CAMBIA ASÍ COMO ASÍ. TODO PARTE DEL PLAN PARA CONSEGUIR ENAMORAR A JULIA, PERO EN EL FONDO IGUAL DE MALVADO
YO LO VERÉ EN LA NOCHE HOY EL ORDENADOR ESTÁ RIFADO, HIJAS, MARIDO, ......
FELIZ FIN DE SEMANA.... BESOSSSS NURY
ELARTU5 por COLUNGALOVE2
Publicado por NURYNOE
Publicado el 10/10/2015 06:35 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLA NURY...MUCHAS GRACIAS POR EL CAPI...EN ESTE ELADIO ESTÁ DE CONQUISTADOR,JAJA...FERLÍZ FINDE...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 10/10/2015 07:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias mil, Nuryette !!! TQMMMMHHHHHHHHH schmmuaakkssss
Publicado por Yavae
Publicado el 10/10/2015 07:22 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
GRACIAS NURY
Publicado por toucet
Publicado el 10/10/2015 07:23 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUCHAS GRACIAS NURY POR EL CAPITULO,HOY ESTAS LIADA ¡EH!.................QUE TENGAS MUY BUEN SABADO........................BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 10/10/2015 07:55 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Nury
Muchas Gracias Por El Capitulo! :)
Publicado por ANGIEKA
Publicado el 10/10/2015 09:00 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 33
HOLA GUAPA, GRACIAS POR TODO LO QUE HACES POR NOSOTROS Y GRACIAS DOBLEMENTE PORQUE AQUI HASTA EL DIA 4 DE NOV NO LA PONEN EN UNIVISION. TE MANDO UN BESOTE DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI Y CINCIDIENDO CON MI VECINO VILLANO , UN BESO DESDE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 10/10/2015 09:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
GRACIAS NURY HOY SI DISFRUTE MI ELADITO...
Publicado por Girasol-68
Publicado el 10/10/2015 09:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Gracias Nury por este capítulo, lo disfrute...un besó y feliz sábado
Publicado por ionela.stan
Publicado el 10/10/2015 10:27 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 1195
HOLA NURY GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE PARA QUE TODAS VEAN LOS CAPITULOS DE PASION Y PODER HASTA LOS MOMENTOS SE VE BUENA LA NOVELA, ESPEREMOS QUE SIGA ASI
SALUDOS
ANTONIETA
Publicado por Antonieta M
Publicado el 10/10/2015 10:37 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 198
MUCHAS GRACIAS
Publicado por animalejo12
Publicado el 10/10/2015 13:51 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
Gracias amiguis...!!!
Hoy me dió gusto ver a Eladio...besotes SU
Publicado por susana05
Publicado el 10/10/2015 13:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Gracias por el capítulo Nury!!!...hoy Eladio mucho mejor con su estrategia, pero he de reconocer que yo estoy como Julia durante todo el capítulo, expectante a ver si se enfada, terrible!!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 10/10/2015 14:51 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
MUCHAS GRACIAS NURY, GRACIAS A VOS YA TENGO TODOS LOS CAPITULOS DEL GUAPO VILLANO GUARDADITOS.
DESCANSA... HASTA EL MARTES NO TENES TAREA.
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 10/10/2015 15:26 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Muchísimas gracias por el capítulo Nuri, es una suerte tenerte por aquí.
Millones de 
Publicado por guilla9
Publicado el 10/10/2015 15:51 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
MUCHAS GRACIAS POR TRAERNOS LOS CAPITULOS DE LA NOVELA,LOS VEO POR AQUI.
UN SALUDO.



Publicado por yolinda
Publicado el 10/10/2015 18:31 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2271
Muchas gracias Nury.
Saludos. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 10/10/2015 19:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Muchísimas gracias querida Nury
por este nuevo capitulo, por tu generosidad y amabilidad.
Feliz fin de semana. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 10/10/2015 20:41 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
BESOS AMIGA, MUCHAS GRACIAS...LLEGUE TARDE PERO LLEGUE JAJAJA
QUE DISFRUTES DE ESTE FINDE!!
Publicado por marifashions
Publicado el 11/10/2015 01:38 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
BUENOS DIAS QUERIDA NURY
AGRADECIDA POR EL VIDEO TE DEJO BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 11/10/2015 02:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Nury
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 11/10/2015 04:21 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
GRACIAS NURY
Publicado por Mariam España
Publicado el 11/10/2015 04:32 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
HOLA PRECIOSAS .... GRACIAS POR ESTAR AQUÍ ...
FINALMENTE ANOCHE PUDE VER EL CAPI ..... GULP!!! JULIA ÁNDATE CON CUIDADO .... ESTE LOBO CON PIEL DE CORDERO NO ES DE FIAR ..... ¡¡¡QUÉ LLAMADA TAN INOPORTUNA LA DE ARTURO!!!! .... ¿SERÁ QUE VENGA A ROMPER ESA ARMONÍA QUE ESTÁ SUSTENTADA SÓLO POR ALFILERES?
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/10/2015 04:45 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
VALENTINA ELADIO ESTÁ DE CONQUISTADOR ... PERO LE CUESTA ... SIGUE EJERCIENDO SU AUTORIDAD ... FÍJATE EN LA ESCENA DEL POSTRE .... AL FINAL SE DA CUENTA DE ELLO Y LE DEJA ELEGIR A ELLA
GIRITAAAAA ..... NO DURARÁ MUCHO TIEMPO SIENDO "ELADITO" DE FRESA PORQUE SU SABOR ES MUCHO MÁS AMARGO
MI SUUUUU .... TE DISTE CUENTA QUE SE PARECE A TU CONDE ..... QUE ERA UNA VEZ CADA 3 AÑOS Y ÉSTE UFFFFF UNA CADA 20 GULP ..... RECUERDAS
¡¡¡¡¡¡QUÉ VERANO TAN BERRACO!!!!!!
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/10/2015 04:46 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
JAJAJJAJAJJA MARA .... ASÍ ESTUVE YO .... OBSERVANDO CADA MOVIMIENTO .... YO DECÍA EN CUALQUIER MOMENTO HACE ALGO MAL JULIA Y LE SALTA A LA YUGULAR ..... BUENA ESTRATEGIA DE ELADIO ... YA VEREMOS LO QUE DURA ASÍ ....
PUES SÍ ANTONIETA DE MOMENTO ESÁ BIEN AUNQUE OBSERVO QUE HAY DETERMINADAS ESCENAS UN POCO ESTANCADAS ..... LO DE ERICK Y CONSUELO UFFFF, COMO QUE ME SOBRA UN POCO LA HISTORIA .... LA VIDA DE DAVID VA A TODA LECHE, ACCIDENTE, HOSPITAL, FIESTUQUI, NOCHE DE SEXO Y TENEMOS A REGINA QUE EN CAMBIO TODAVÍA SIGUE QUE SI SÍ, QUE SI NO CON LA BODA Y VAYA SI SE TARDA EN DAR BOLETA A JOSHUA .... PERO DÉMOSLE TIEMPO A TODO
KARINITAAAAA .... ESTE FINDE NO ES DE DESCANSO JEJEJEJJE, TRABAJO DURO NINGUNO JEJJEJEJE ..... AHORA ME VOY DE CUMPLE DE MI SOBRINA YA PARA CASI TODO EL DÍA .... Y MAÑANA ES EL SANTO DE MI MADRE QUE SE LLAMA PILAR Y TENEMOS COMIDA .... ASÍ QUE DE FIESTA EN FIESTA ......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/10/2015 04:55 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
GRACIAS MONICUCHI, NURIA, MARICRUZ, ANGIEKA, CLARY, IONELA, ANIMALEJO, CHONI, YOLINDA, CARMEN, ESMERALDA, MARIFASHIONS, YAYA, CARLITA, MARIAM ..... POR VUESTRAS PALABRAS Y POR ESTAR AQUÍ CADA DÍA .....
BESOTESSSSSS PARA TODAS Y A DISFRUTAR DEL DOMINGO Y DEL LUNES DE FIESTA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/10/2015 04:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
OMG!!!!!!!!
Publicado por NURYNOE
Publicado el 11/10/2015 05:32 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Gracias Nury por subir los capitulos, gracias por tu trabajo y
esfuerzo porque aqui en España no se si la emitirán, ojalá que si
Saludos
Publicado por -montse-
Publicado el 11/10/2015 05:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 1038
NURIA...Guapaa!! Muchas gracias!!! jejeje
UNA COSITA PARA TODAS: Porfavor alguien me puede decir que página utilizar para poder copiar el enlace para subir fotos a la Web CT...???
Yo utilizaba este: https://imageshack.com Pero ahora me dice que tengo que pagar, no enyiendo nada.
Un Saludo y Gracias!!!!!
Publicado por BIELIMA
Publicado el 11/10/2015 07:00 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 112
NURY muchas gracias...sabes que aunque no todos los dias te reitere mi agradecimiento, que lo deberia hacer porque tu te esfuerzas diario. a veces no estoy a tu altura...asi que prometo dedicar un minimo esfuerzo diario para agradecer el tuyo..que si es grande y complicado..
besos.
Publicado por patena
Publicado el 11/10/2015 07:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Hola Nury y buen domingo,
muchas gracias por el capi, hoy es un Eladio todo amor toda dulzura y lo esté disfrutando muchisimo, ya veremos para cuanto tempo...
Besos, Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 11/10/2015 08:38 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Muchas gracias Nury por el nuevo capítulo. Suerte que estás tú que lo puedo ver y descargar!!!
Besosssss
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 11/10/2015 10:54 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Hola mi querida Nury...
Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación diaria, para que tengamos la novela, lista para ver o guardar.
Eres nuestro angel y es,, gracias a ti y a tu generosidad y dedicación que, podemos guardar la novela... entiendo muy bien el pedido que hiciste en el primer capitulo, pero sabes que son muchas las personas que entran a Colunga team y que se aprovechan de tu trabajo, personas ajenas al foro y claro, por culpa de unas, terminan pagando todas. És una lastima, que no tiene solución, es lo que pienso.
Muchisimas gracias corazón, por esta magnifica foto sin letritas, estaaaaa superrrr, me encanta!!!!
Te dejo un regalito, espero te guste, una linda noche y feliz dia festivo...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 11/10/2015 17:49 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
GRACIAS NURY POR TU INESTIMABLE TRABAJO. BESOS MIL.
Publicado por lules
Publicado el 11/10/2015 18:01 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
JA !!!!!
Mi Nurieta, ni punto de comparación tiene este bulldog frances con "MI ADORADO", por más que pienses que es cada tres años......jajajajjaj
Cuanto tiempo hace que no participo en los temas, que esto lo escribi en el tema de las capturas...jajaj
Publicado por susana05
Publicado el 11/10/2015 18:43 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
NURY ASI QUE ESTAS DE FIESTA EN FIESTA, QUE DISFRUTES! Y FELICIDADES PARA TU MAMI EN EL DIA DE SU SANTO.
POR ACÁ MAÑANA TAMBIÉN ES FERIADO ASI QUE UN DÍA MÁS PARA DESCANSAR.
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 11/10/2015 20:09 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 11/10/2015 20:34 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
GRACIAS DEL ALMA , POR TRAERNOS AL FORO A PYP . ERES ADMIRABLE!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 11/10/2015 21:10 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS NURYA POR EL CAPITULO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 12/10/2015 00:28 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 8027
MILLONES DE GRACIAS MI QUERIDA NURY POR EL CAPITULO ESTUVO BUENISIMOOOOOOOOOOO. GRACIAS POR TU LINDA ATENCION. QUE PASES MUY FELIZ INICIO DE SEMANA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 12/10/2015 03:11 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias Nury por subir los
capitulos diariamente con todo el trabajo que ello con lleva,. Muchos besitos
feliz domingo
Publicado por sandra62
Publicado el 12/10/2015 13:40 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Muchismas gracias Nury por este video y todos los que a diario nos compartes , a ver esta semana como nos sorprendera Eladio , Saludos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 12/10/2015 13:45 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS por los capitulos de la semana!!!!
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 12/10/2015 13:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Muchas gracias Nury. Lo podemos ver pronto y con buena calidad.
Publicado por cantabra
Publicado el 12/10/2015 14:36 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Mil gracias Nury por todo el trabajo que te tomas en beneficio de la familia ColungaTeam !!!
Creo cómo tú , que este cambio a Eladio no le va a durar mucho y pronto volverá a las andadas .
Un GRAN abrazo Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 12/10/2015 14:48 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
WOWWWWW MI FER...... MUCHAS THANKSSSS TESORO ,,,, TREMENDOTE ..... ME LO GUARDO AMIGA ......
GRACIAS A TODAS PRECIOSAS
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ..... DOS DÍAS ESPERANDO POR ESA LLAMADA DE ARTURO ..... GULPPPPPPPP ..... QUÉ HARÁ ELADIO?. QUÉ HARÁ JULIA?, QUÉ HARÁ ARTURO? .... NOS DEJARON CON LA IMAGEN DEL TRÍO .......
Publicado por NURYNOE
Publicado el 12/10/2015 17:28 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610