Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Eladio Gómez Luna Crítica

Hola Colungueras
Hace tiempo que no he comentado por el foro,ahora en vista de que hay novela pues tengo que encontrar el tiempo para compartir con vosotras mis sensaciones sobre esta nueva experiencia de Fernando.
Creo que todos nos hemos dado cuenta de que el personaje de Eladio Gómez Luna no es un villano o mejor dicho no es un villano convencional.La gente realista sabemos que en la vida no hay nadie malo completamente por naturaleza así como la gente completamente buena tampoco existe.La gente tiene cualidades y tiene defectos lo importante es llegar a tener un equilibrio emocional.
A Eladio,precisamente eso le falta.Se ha enamorado de una mujer que ya estaba enamorada de otro y quiso aprovechar su separación para intentar enamorarla,por torpeza acabó metiendo la pata violándola en su noche de bodas lo cual imposibilitó cualquier  tipo de relación entre ellos basada en amor,pasión o simplemente respeto.Ella no entiende que es lo más grande en su vida y que él vendió su alma al diablo por tenerla...Toda la rabia contenida en su interior lo hace sentirse vacío y sin motivos para ser bueno.La gente cuando se siente enamorada y correspondida tiende a hacer el bien para que el amado se sienta seguro,hechizado,orgulloso...Sin embargo Eladio no.Desconfía de ella y cree que su hijo no es suyo,lo cual levanta otra barrera entre ellos y resalta  su carácter celoso.
Analizando bien la psicología del personaje,nos damos cuenta de que sufre del llamado "Trastorno obsesivo compulsivo".
A como va avanzando la historia,Julia llegará un momento en el que dará rienda suelta a su amor-pasión con Arturo.Eladio se haría amante de Nina para humillarlo o simplemente para aliarse e intentar evitar que Julia lo abandone...Pero la pregunta es merece un alma sufrida como Eladio a una mujer como Nina?
Eladio necesita ayuda profesional para poder tratar su trastorno por eso creo que lo mejor que podría hacer la producción es meter otro personaje principal que entre a mediados de la novela como suele pasar en las producciones americanas que ayude en la redención de Eladio y en ella encuentre el amor verdadero! Eladio necesita amor!!
Publicado por miriam1
Publicado el 09/10/2015 10:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 278

QUE BUENA CRITICA HICISTE MIRIAM.

Publicado por chanhiman
Publicado el 09/10/2015 11:47 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
Yo también pensé en lo mismo Miriam:

ES ARRIESGADO, QUE APARECIERA UN NUEVO PERSONAJE FEMENINO - NO SE SI DEL PASADO ESE QUE NO ES DE ABOLENGO O NUEVO..., EVIDENTEMENTE EN UNA PAPEL DE 

SUPER BUENA PERSONA ...PORQUE TODOS CREEMOS VER UN FONDO BUENO A ELADIO -PERO MUY EN EL FONDO PORQUE EN LA SUPERFICIE...-, QUE AUNQUE INEVITABLEMENTE TENGA QUE 

SUFRIR EL TEMPERAMENTO DE ELADIO ACUADO A TRAVES DE LOS AOS Y LA EXPERIENCIA VIVIDA LE VAYA ENSEANDO A AMAR Y SER AMADO. SERÍA DEMASIADO ROSA PENSAR QUE SOLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR A ALGUIEN QUE HA LLEGADO AL PUNTO QUE HA 

LLEGADO ELADIO Y QUIZÁS ALGUNA AYUDA MÁS NECESITARÍA PARA CAMBIAR
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 16:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

Hola Miriam me gusta tu anàlisis.  Yo veo en Eladio, de acuerdo a la interpretaciòn, no a un villano sino a un ser desorientado, sin brùjula, se mueve a impulsos y sufre mucho. Como es una novela merecerìa tener un buen tratamiento que lo sane y encontrar el amor en otra mujer que le permita a Fernando volver ser el hombre màs seductor de la tierra.  

Publicado por olga colombo
Publicado el 09/10/2015 19:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025