Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-4 ELADIO SI SIENTE !!

 photo PYPCOMENTA_zpsnf4bdhui.png

PASION Y PODER CUARTO CAPITULO

Que les cuento !! Eladio tiene corazón;hoy lo vimos permitiéndose hacer contacto con sus sentimientos de amor por Julia...es un pobre hombre dolido uff recordé aquéllo de "quiéreme cuando menos lo merezca porque es cuando más lo necesito" un psicópata no siente...ufff

QUE PASO HOY...

Continúa Montse y Eladio...el disfrutándole a ella...recuerden que son besos "actuados"

 

Los pobres que si existen ;uff el dinero no es la felicidad en ésta casa....hay una persona  con una hija en la cárcel;esa mujer  recibe una pensión de Gomez Luna....

 

Joshua en la cárcel a ver si aprende la lección...

 

La noticia del pleito de los "empresarios" en primera plana...
Julia sigue rogándole a Eladio que la deje estar  en el hospital con David...
nos cuenta Eladio que el padre de Julia  está en una casa hogar--pagada por Eladio......que la seguirá pagando mientras ella se porte bien;  por caro que sea...Eladio le dice mejor vé a visitar a tu padre !!! ella llora...

 

Ijoleee David vá a la delegación ;a desmentir la versión de Eladio para que dejen libre a Joshua ;Regina escucha todo y le agradece ufff el amorrrrr
Regina vá a las celdas y le cuenta a Joshua; le deja claro que no hay boda....

 

Eladio le pide al chofer que lleve a Julia a Cuernavaca a ver a Don Humberto....

 

Eladio abofetea a David por haberlo desmentido,y ponerlo "en ridículo"...Julia se mete a defenderlo uff qué fuerteeee....
David se le enfrenta y muy bien ;papá ésta es mi casa también !!! pero no quiero nada tuyo...yo puedo y sé trabajar...Eladio se ríe de él...y le dice "para mi nunca has existido estás muerto lárgate y lo echa de la casa" y le dice  a Julia que para él "ese mal-agradecido está muerto"...

 

 

HIJO DE ELADIO GOMEZ LUNA DESMIENTE A SU PADRE "SI FUE ACCIDENTE"....Arturo dice "es el peor testigo que pudo tener Eladio GL" La Sra.Gomez Luna también se portó a la altura dice el abogado de Arturo..lo cuál no pasa desapercibido para Nina....

 

 

Otro jaloneo en la recámara entre Eladio y Julia...Julia le reclama por haber echado a David "por qué me haces esto"!!...Eladio le reclama sus desprecios "por lo menos deberías estar agradecida conmigo" ella le dice que por que pagó las deudas de juego de su padre  y le salvó de la ruina..ella tiene que soportarle tanto....Eladio llora y recuerda que siempre ha esperado que ella lo quiera(ven que si tiene su coranzoncito JULIA QUE MALA ERES CON EL)..pero por ser como es con él....SE VA ENCARGAR DE QUE SU HIJO SUFRA !!.......

 

 

ARTURO M.SIGUE QUERIENDO A JULIA....UFFF


FRANCO le dá cuerda a Eladio...qué bueno que corriste a David es lo menos que se merece...Eladio está arrepentido por haberlo corrido ahora él se puede llevar a Julia...Eladio le dice a Franco.."odio a Montenegro porque a pesar de todo lo que la he amado y lo que he hecho por ella ...Julia no ha dejado de amar a Arturo M." esta histérico y ahora le grita veteee veteee a FRanco....éste Franco es un animal venenoso uff

Erik y Consuelo...dice Consuelo que hoy les toca tratar de embarazarse es el dia del mes ...Erik la humilla...y se niega a complacerla....

Llega el cuñado a consolarla que bellooo

 

 

David le cuenta a su amigo  Francisco;el pleito con su padre...y lo invita a que se vaya con el a Cancún en lo que se vá a Querétaro;ya que no tiene dónde vivir por ese tiempo....

 

Julia va a visitar a su padre...y éste uff está de parte de Eladio...está molesto porque ni Julia ni David apoyan a Eladio...Julia le dice que se quiere divorciar;el padre le dice que no puede hacer eso porque terminará en una institución pública....y el justifica a Eladio ya que le dice tu viste a Arturo antes de tu boda...en la familia no existe el divorcio más te vale que tengas contento a tu marido...pobre Julia tiene éste padre y el malo jejejeje

 

Su padre le dice  a Julia que no podrá vivir sin Eladio porque no sabe hacer nada...Julia le dice que él se encargó de perder todo el dinero que tuvieron apostándolo en el juego...

 

 

Joshua ya salió de la cárcel...Arturo decide parar el escándalo en la prensa...y le dice a su amigo que quiere buscar a Julia...

 

 

Eladio y Montserrat.....tienen problemas en la cama ??es cuando el quiera y como el quiera uff

 

 

Regina hablando con su medio hermano ;llega Nina a interrumpir; insiste en continuar con la boda....pero REgina no se deja convencer....

 

Gabriela convenciendo a David para que regrese a la casa de sus padres..ella cree a Eladio capaz de todo..David le pide ayuda para que lo mantenga comunicado con Julia;ya que Eladio no la deja tener celular ni hablar por teléfono..pero ella le tiene mucho miedo a Eladio...

 

Franco y Francisco hablan...Franco le prohíbe que ayude a David....yo ignoraba que estos trabajaban juntos....Francisco es amigo de David desde la primaria......

 

 

Arturo habla con Daniela y Regina qué pasó exactamente con Joshua?? Regina le cuenta que su hermana se besaba con él y eso no lo vá a perdonar...

 

 

Gabriela y Julia  haciendo labor altruista en una casa hogar... ahí sale David que está escondido del chofer...el le dice que no piensa regresar a la casa que no quiere nada de su padre..que está preparado y vá a salir adelante se abrazan....

 

Sigue la discusión entre Arturo ;Nina ,Daniela y REgina;Daniela sigue negando lo que pasó....llegó Joshua a pedirle perdón de rodillas a Regina ;él sigue negando todo...

 

 

Julia insiste en que David vuelva;David le dice que tiene que dejar esa relación enfermiza..también le dice que se vá unos días con Francisco...


Daniela les dice que a ella la tiene sin cuidado Joshua y Regina;tanto que en un rato se vá a la playa...como que te vas a la playa?? ay si me voy para que Regina y Joshua puedan resolver sus problemas...Regina no perdona....bien hecho....

CANCUN QUINTANA ROO

Un yate Dios míooo qué marrrr tan hermoso...en el yate FRancisco y David..y la loca de Danielaaaa coqueteándole a David uffff..se presenta con el "soy Daniela Montenegro" y empieza a bailarle con todo el bikini en la cara...jejejej cascos bastante ligeros tiene ésta chavita frívola...

 

 

Consuelo y Erik ella quiere cuchiplanchado...busca embarazarse y él se molesta y se acaba el encanto..pero qué tal con Montserrat ?? qué canijoo

 

 

Daniela y David siguen ;ella se toma una selfie con David...ella le dice que vá  a hacer que se le olviden los problemas...Francisco no está de acuerdo ...les toman fotos y compra la memoria de la cámara se la dan a Daniela ay noooo ya estuvo que todo mundo se enteró..ella lo besa apasionadamente...

 

 

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 23:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Jajajaja Gira , genial tu resumen !!!!

Es mucho mas divertido que la novela , que nos pone a sufrir con la pobre Julia , consigues que me vaya a dormir con una gran sonrisa  y me saque  todo el mal rollo de la novela !!!

GRACIASSSSSS


Publicado por mardorre
Publicado el 08/10/2015 23:51 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

GRACIAS MARY..NO SE SI YA VISTE EL CAPITULO..ESTE ELADIO NOS VA  A GUSTAR UN POCO ..O MEJOR DICHO NOS VA A CONMOVER AUNQUE SOLO SEA POQUITO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 00:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ALOHAAA MI BELLA FLOR!!! GRACIAS POR TU HIPER RESUMEN YA QUE ME AHORRO DE TENER QUE VER Y SOPORTAR A ELADIO.... GRRRRR LO ODIOOO JAJAJAJAJA...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/10/2015 00:05 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

UN REGLITO PAL ELODIO...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/10/2015 00:06 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

GIRA LOS DESGRACIADOS NO CAMBIAN NUUUNNNCAAA... QUE NO TE CONMUEVA NI ENGAÑE UNA LAGRIMA DE COCODRILO.

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/10/2015 00:08 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

OTRO REGALITO PAL ELODIO...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 09/10/2015 00:10 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

Hello! Hello! Si siente!!! OBVIO!!!

Ya vi el capi pero con la publicidad que aparece cuando menos una quiere no he apreciado bien todas las escenas... no me queda más que volver a verlo.... jijjiji

Me gusta hasta ahora la historia... como se van develando los sucesos del pasado... FER magnífico ... Me gusta muchísimo Susana y JPMinor también... a los demás con las justas los noto...jijiji por eso veo el capi de nuevo antes de irme a mi nube...jjijiji

Ya aparecio la abuela de Franco... (la madre está en la carcel) conexión con la pareja humilde... la del electricista... de seguro ELADIO la mantiene calladita con su chequecito mensual... será que Eladio viene de ese "estrato" social???? 

Nos vemozzzz...

Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2015 00:12 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

CLAUUUUUU PERO LO QUIEROOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 00:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHARLEEN GRACIAS POR ACLARARME QUE LA MUJER EN LA VECINDAD  ES LA ABUELA DE FRANCO ENTONCES  LA MADRE DE FRANCO ESTA EN LA CARCEL UYY CUANTA TRUCULENCIAAAA MI ELADITO TIENE PASADITO Y OBSCURITOOOO DEL COLOR DEL TATUAJE EXACTITO UFFF

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 00:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Si Gira , ya vi la novela , aunque me hace sufrir  la veo sin falta , pero  por FER  ,  no por Eladio , ese personaje no me gusta , tendrá que cambiar mucho para que logre quererlo , por ahora  no me gusta nada , pero le seguiré dándo la oportunidad de que cambie jejeje  . Hasta mañana 


Publicado por mardorre
Publicado el 09/10/2015 00:29 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

CIERTO MARY...CREO QUE TODAS VEMOS LA NOVELA ESPERANDO EN CADA CAPITULO QUE ELADIO CAMBIE..ES DEMASIADO CONTROVERSIAL PARA LO ESTAMOS ACOSTUMBRADAS A VER...SEDUCTOR,DULCE ;TIERNO CABALLERO AMOROSO Y AQUI NOS VOLTEARON LA TORTILLA PERO DE MANERA BRUTAL!! 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 00:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN!!!ME GUSTO EL CAPITULO DE HOY!CHICAS HAN VISTO EL AVANCE EN EL CUAL ELADIO CON UNA ROSA PROMETE A JULIA QUE VA A CAMBIAR? ESPERO MUCHO QUE CAMBIE

Publicado por Danakdn
Publicado el 09/10/2015 00:46 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

NOOOOO NO HE VISTO DANIELITAAAAAA..PERO A COMO VA SEGURO ES UNA PESADILLA QUE TIENE EL JEJEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 00:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hoy vi a un Eladio que en el fondo es muy infeliz también... y si ven el avance de mañana .... ufff! mi corazón dio un brinco aunque sé que no será una conducta permanente en él ? pero verlo así con la rosa y esa carita ?me derritió por completo... mi corazoncito abrigó esperanzas de verle gestos tiernos y amorosos con Julia... 

iremos conociendo su lado humano aunque sea por cachitos...él necesita cambiar pero ?algo? se lo impide ?  y aunque sé que no cambiará radicalmente en la historia me gustan esos "visos" después de tres capítulos en los que se mostraba como un energúmeno...

creo que ha sido adrede la intensidad de su maldad en los primeros capis para ir luego contrastándola con pequeñas señales de "humanidad"? pequeñas , es cierto, pero señales al fin? el avance es de infarto, al menos mi corazoncito limeño colapsó, jijiji!

Publicado por Charleen
Publicado el 09/10/2015 01:02 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

GRACIAS MI GIRAAAA POR EL RESUMEN COMO SIEMPRE BUENISIMOS, TODAVIA NO VEO EL CAPITULO, YA VERAN QUE ELADIO CAMBIARA DENLE LA OPORTUNIDAD, YO SEGUIRE VIENDOLO HASTA EL FINAL. BESITOS.




Publicado por SAZ
Publicado el 09/10/2015 01:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GENIALES LOS RESÚMENES GIRASOL...YO DE MOMENTO NO COMENT,JJAA...

Publicado por valentina77
Publicado el 09/10/2015 01:17 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615
Hola a todas :)

Gracias Gira por el resumen.

El capítulo de hoy me encantó, siento a FER cada vez más agusto con el personaje, me ha gustado desde el principio, pero la escena de hoy con su hijo con todo y golpe bien plantado me pareció excelsa, está haciendo un trabajo increíble.

Lo único que sigo esperando es que los besos con Montserrat me despierten algo... quiero que esos besos que son a los que tenemos acceso por el momento, me enciendan alguna chispa, cosa que no se ha logrado (por lo menos en mí). Eso sí, tengo que confesar que le tengo una envidia de la mala, de esas envidias que corroen, a la actriz que da vida a Montserrat... qué no daría por suplirla aunque fuera en un ensayo, ufff ;)

En cuanto a todo lo demás, a Eladio lo odio y me encanta a la vez, con todo y que sea como él quiera y cuando él quiera; cuando truena los dedos, qué cosa tan sexy mezclada con un "aquí nada más mis chicharrones truenan"!!!!

Abrazotes a todas.

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 09/10/2015 01:19 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

Enhorabuena, tu forma de comentar los capítulos es genial y fidedigna !!!! Cada mañana me haces reir y eso es salud!!

Gracias y besos para todas.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 09/10/2015 02:03 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

HOLAAAAA

GRACIAS GIRITA POR EL RESUMEN ..... TERMINO DE VER AHORA EL CAPI

VAYA MONTAÑITA RUSA DE SENTIMIENTOS HOY LOS DE ELADIO .... PERO A MÍ DE MOMENTO NO ME SACA DE MIS TRECE ...EN LO QUE PIENSO DE ÉL .... Y HOY MUCHO MÁS DESPUÉS DE ECHAR A SU HIJO DE LA CASA, PROHIBIR A JULIA TODO CONTACTO CON ÉL .....

EL QUE TAMBIÉN SE LAS TRAE ES EL PADRE DE JULIA QUE CON TAL DE SEGUIR VIVIENDO EN TOTAL COMODIDAD LO QUE LE QUEDA DE VIDA, NO IMPORTA SACRIFICAR A SU HIJA .... POBRE JULIA, SÓLO ENCUENTRA ALGO DE AMOR EN SU HIJO.

 

YA SABEMOS QUE LA MADRE DE FRANCO ESTÁ EN LA CÁRCEL (ya se sabía por todo lo que avanzaron de la novela antes de presentarla, no sabíamos que estaba en la cárcel pero sí que Gisela era la abuela de Franco y que él resulta ser hijo de Eladio y no ahijado) Y A LA ABUELA LE PASAN SU CHEQUECITO MENSUAL. YO CREO QUE ELADIO SABE QUE ES SU HIJO. TAMPOCO SABEMOS SI ES MAYOR O MENOR QUE DAVID ¿PUDO SER UN DESLIZ YA CASADO ELADIO?  Y A CAMBIO DE EDUCARLO ÉL, ¿LO HACE PASAR POR AHIJADO?

 

BESOTESSSSSS

Publicado por NURYNOE
Publicado el 09/10/2015 03:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Feliz viernes Girasol hermosa,

gracias como siempre. Con tu resumen me ayudas a entender mejor los diálogos.

Vi con placer a la actriz "Dominga" de "Esmeralda" y me resulta divertido el emparejamiento de "Dominga" con "no es mi hijo" de FERladio.

Me gustó mucho este capítulo, Fer es genial con todos los saltos emocional de Eladio. Y ahora es claro que hay tanto sufrimiento en él y es divertido ver a los misterios gradualmente desentrañados. Ahora a disfrutar de vuestros comentarios :-)

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 09/10/2015 03:32 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Girita mi amor eterno, tus resumenes geniales as always, nunca me defraudes y casi me salvas de ver los capis jiajiajijiijjiija esque no puedo con Julia !!! la señorita de Dashwood me saca de mi quietecita ? los guinonistas son SM y kings-misoginists, que no le pusieron mama a esa infeliz ? a que nivel la ponen a llevar sus "sufrimientos" y su relishing in it ???? primero fueron las deudas de su papi y se dejo vender asi de simple, ahora es su hijo, que btw se hizo su vida, la quiere sacar de su miseria y no se deja, osea es mas loca que Eladio o que? (muy buena la actuacion de Susy, uff) .... me convenci, Eladio si tiene coranzoncito y puede sufrir, que su dolor augmenta su locura, ya es claro, y seguimos descubriendo cosas de su pasado ? [[ me encanta este estilo de flashbacks con quick edited scenes, y ojala que siguen con ese montagne-rousse de sentimientos y el bueno-mal pendulum de Eladio over that fine line entre locura y amor ? esque esto le sale muy bien a Fernando y salva la historia, que le dure hasta al final, aunque still no me lo creo ]] ? me quedo en mi opinion, lo van a ser entendible pero no perdonable [[ no creo que se pueden inventar "porque"-s que redimen el personaje, no le doy tanto credito a los escritores, creativity sigue siendo escaso recurso en esa empresa, my very personal subjective opinion ]]

Lo demas se quedan en stand-by para further developments de las historias ... medio curiosa con ese cuento de David y Regina (otra sufrida wannabe?)

Preguntica tonta : como van a estar los comments de finde? comparative analysis o dialectical? una melodia para la semana que se fue? time-out y recaps para las que no pudieron estar en weekdays?

Publicado por Yavae
Publicado el 09/10/2015 04:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Lo sabia ! Eladio tiene corazon y puede sufrir, es muy infeliz. Sus lagrimas no son de cocodrilo, de otra manera él no sería dejado(abandonado) la guardia abajo aún en la presencia de Franco. Es consciente de todo esto y por primera vez es muy duro con él.

Julia es la víctima de sus propias decisiones. Se casa con Eladio amando a Arturo con un amor que resista mas veinte años. Y se caso con Eladio amando a Arturo. Entonces fue un negocio y en negocios debe respecter el trato.

Me parece que malo es el padre de Julia . No importa sacrificar a su hija por su bienestar.

Fer, brillante en su actuacion.

Gracias Gira por el resumen, nos trae una sonrisa.

PD Una pregunta por FER : Eladio no quiere a su hijo pero tu que tienes con José Pablo Minor, el golpe fue tan real .... jejeje

Publicado por viorica
Publicado el 09/10/2015 05:21 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Gracias Girasol por ese buen humor que le pones a los resúmenes, en esta ocasión creeme que nos hace mucha falta.
Ferladio si tiene sentimientos pero, "malos" 

Publicado por chabeluky
Publicado el 09/10/2015 06:28 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750


QUERIDA GIRASOL GRACIAS POR TU RESUMEN A MI ME PASA LO MISMO QUE A CLAUDIA MARCELA ME AHORRAS VERLO A FERNANDO EN UN PERSONAJE QUE NO ME GUSTA, DEMASIADO AGRASIVO A MI GUSTOPERO BUENO VEAMOS LOS PROXIMOS CAPITULOS, 

Publicado por deo
Publicado el 09/10/2015 07:13 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587
Me queda claro que los adultos se dejan manejar más que los jóvenes. "Por el interés me quedo Andres", Julia es adulta y ya le quedo claro que su hijo David no quiere depender de su padre y toma la decisión de vivir su propia vida y no dejarse manejar por su padre. Eladio aprovecha ese interés. 
Como siempre las conversaciones de Eladio nos muestran sus sentimiento. La razón del enfrentamiento con Arturo es sólo por Julia y ha aguantado una convivencia de apariencias por la ama.
Y hoy ni quiero entrar en el consabido tema.
La parte de familia Montenegro lleva casi desde que empezo la telenovela con el beso que vió Regina que no está convencida que vió. Menos mal que a nosotras nos apasiona la familia Gomez Luna

Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 08:26 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Eladio ha aguantado una matrimonio de apareciwncia porque ama a Julia ( por si no se entendia lo que escribì).
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 08:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Una cosa que me ha sorprendido si no le he entendido mal a Eladio es que dijo que habia cambiado por el rechazo de Julia, ¿ como era antes entonces? 
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 08:40 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

ANA....ESA PREGUNTA ES LA MISMA QUE HAGO...ELADIO HA CAMBIADO?? PUES COMO ERA ANTES...??

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 09:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MONICUCHIS....has dado en el clavo !!! no se quien necesita mas ayuda JULIA o ELADIO...ella se regodea en su sufrimiento y el otro en hacerla sufrir son la pareja perfecta el sadico y la masquista !!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 09:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Estoy viendo AMOR REAL con los nombres cambiados. No es el nieto de Manuel FG.,  es él trasladado al presente. Ahor la violencia reina en el mundo así que todo suena muyyyyyyyyy real.
HE DICHO.
CHAU.

Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2015 09:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

NOVIS OJALA QUE SE DIERA ALGO ENTRE ELLOS...PORQUE ESTO SE PONDRIA BUENISIMOOO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 09:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

EL CAPITULO ESTUVO MUY BUENO.VIMOS A UN ELADIO DIFERENTE,HUMANO QUE TIENE UN CORAZON SENSIBLE,AMA A SU ESPOSA PERO NO ES CORRESPONDIDO.NO ES UN PSICOPATA ES UN HOMBRE QUE SUFRE POR EL RECHAZO DE SU ESPOSA PORQUE SABE QUE ELLA NO HA DEJADO DE AMAR A SU EX.DE LOS DOS NO SE QUIEN ES EL MAS ENFERMO.

JULIA SUFRE POR GUSTO;SU HIJO NO ES UN NINO CHIQUITO,YA ES MAYORCITO Y TIENE UN TRBAJO ASI QUE NO SE PORQUE SIGUE AL LADO DE UN HOMBRE QUE LA MALTRATA.A PESAR DE LO POCO QUE DESCUBRIMOS DEL PASADO DE CADA UNO,AUN HAY SECRETOS MUCHO MAS GRAVES Y PROFUNDOS ENTRE ELLOS.

APARTE,ME ENCANTO EL CPITULO,LAS ESCENAS ENTRE FER Y SUSI;LAS ESCENAS ENTRE EL Y EL QUE HACE DE SU HIJO(DAVID)ESCENAS MUY BIEN LLEVADAS,NO SOBREACTUADAS COMO AL PRINCIPIO.VEO A FER MUY RELAJADO,NATURAL EN SU PERSONAJE.GRACAIS GIRA POR EL TEMA.

Publicado por chanhiman
Publicado el 09/10/2015 10:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Buenas Girasol y comentaristas!!


Escenón cuando Eladio ve la noticia en el periodisco y arremete contra su hijo, me ha gustado de principio a fin. Me encanta cuando Fernando saca el genio en sus personajes. 

El "amor" de Eladio hacia Julia es obsesivo y nada sano, como él ha dicho "como no ha sido por las buenas pues por las malas"...sea como sea quiere tenerla..claro que eso no es amor por donde se mire. 


Pienso que la relación de Eladio con su amante es como cierta venganza, ya que Julia lo rechaza..él utiliza, degrada y humilla como quiere a su amante. 

Puede buscar consuelo y compresión Julia en su padre..madre mía!! más egoista y machista imposible!!! que padre...y encima la deja de inútil. El único apoyo que tiene Julia es su hijo. Vaya panorama tiene la pobre mujer..

Publicado por Syberia
Publicado el 09/10/2015 10:06 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Ya se van abriendo un poco del pasado de Eladio.. le da un cheque todos los meses a la abuela de Franco... ya puede tener la boquita cerrada. 
Charleen estoy segura que Eladio viene de familia humilde. 

Lorena opino como tú en relación a Montserrat, percibo una cierta frialdad entre ellos..o será aposta.


Como ya se ha ido el hijo de Eladio de la casa, bueno más bien lo ha echado..le deja claro a Julia que toda su furia va a David.Peroa ún así tiene miedo que se le vaya con su supuesto papi.

Publicado por Syberia
Publicado el 09/10/2015 10:10 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

¿Quién dice que Eladio es psicópata??. 
Un psicópata tiene anulado el plexo solar, o sea que carece de emociones. 
Eladio es toda furia, todo rencor, todo odio, toda inseguridad. Sufre en silencio. 
El psicópata es frío, calculador, no tiene sentimientos, su mirada es fría. Su rostro no muestra emoción alguna.
La mirada de Eladio (aunque muyyyyy exagerada) dice todo lo que vive. Su rostro expresa siempre lo que siente. 

CHAU

Publicado por Novelera
Publicado el 09/10/2015 10:20 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Novis Dorita profe adorada, tu lo dijiste !!! es Amor Real, la misma violencia pero sin la etiqueta (y sin educacion) .... ah, Eladio no es psicopata, es borderline instable, creo que mas loca que el es su mujer, y la relacion entre ellos es de codependecia de ambas partes -> mas bipolar que eso no se puede ... oh, pobre David, menos mal que se salio de alli, en fin, veremos ....

Publicado por Yavae
Publicado el 09/10/2015 10:30 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Eladio, de barrio pobre? y con que dinero pago las deudas de papa de Julia? estafo al papa de Arturo? mas secreticos a descubrir .... 

btw, en veinte anos, Julia pudiese at least negociar / establecer a truce y/o a no-man's land, sospecho que ella prefiere la violencia de Eladio over sus caricias, en fin, gustos ....

Publicado por Yavae
Publicado el 09/10/2015 10:41 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Hola Gira ,,que bueno que Tù das la version ..ligera y divertida de Esta Telenovela!! A mi me duele la cabeza a ver este ELADIO(FERNANDO) tan desconocido,,pero bueno ya sabìamos que tenia que ser Villano,,pero eso va mucho màs de todas las expectativas!!! y para mi nunca volverà a ser bueno,,serìa un final que no tendrìa sentido con lo que estamos viendo ahora!! Lo bueno es que FER tiene su cuerpecito perfecto un poco delgado(Franco Santoro parecìa mejor)...pero me encanta!!   Màs adelante mu gustarìa que Julia se salga de la casa a ver si este ELADIO bajarà al suelo,,,o noooooo,,, tal vez serà peor que ahora!! Gracias por este tema,, que necesito leer luego del capitulo,, me alivia un poco y sobre todo me hace alguna vez reir!!
Abrazos a todos....
Publicado por TheAlborada66
Publicado el 09/10/2015 11:20 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092

Amigas el peine empezar a salir ayer...el verdadero motivo por el cual Eladio y Arturo están enfrentados es solo uno y tiene nombre : JULIA....los motivos que llevaron a esta mujer a estar con Eladio y no con Arturo...solo ella los conoce y poco a poco van siendo revelados....por ahora sabemos:
1.-Eladio salvo al padre de Julia(Humberto) de las deudas de juego y de la ruina;lo salvó de ir a la cárcel y de enfrentar la verguenza pública;y no sólo eso sino que le paga la casa hogar donde vive y al estilo de los ricos y famosos porque Eladio ya nos dijo que no es nada barato.
2.-Eladio dá a entender que se quedó manteniendo y educando y le dio el nombre al hijo de Arturo.(esto no nos lo creemos).
Pero hablando en serio...que mujer se quedaría aguantando ese maltrato por 20 años ?? juzgamos a ELADIO....y le echamos toda la culpa pero amigas yo creo que han sido sus circunstancias y de alguna manera el ambiente en que nos estamos dando cuenta creció;un ambiente de bajos ó nulos recursos y pleno de ignorancia....en cambio JULIA con todas las ventajas la pintan casi de la aristocracia (del barrio jejej)y sin embargo cómo es que  acepta su actual condición de sometimiento ??si la acepta porque tiene miedo ser pobre?? entonces pasa a ser igual ó peor que Montserrat y Nina...uff bueno y si un poco más tonta porque no le dá sus "revolcones " a Eladio que la verdad no está como para que lo desprecien jejejej

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720


Hola chicas.....por fin vi el capitulo..

Vaya esto es Amor Real corregido y aumentado..parece que  los argumentos de las novelas tienen cuatro pilares  base y sobre ellos montan las historias..quitan de aqui..añaden alla. lo suben de tono lo bajan..pero basicamente..lo mismo.

Me declaro JULIANISTA...NO VOY A INSISTIR EN EL TEMA PERO YO LO TENGO CLARO..PARA MI NADA JUSTIFICA A UN MALTRATADOR...Y ELADIO LO ES..SALVO COMO DIJO GIRA SEA UN ENFERMO.

CLARO QUE ELADIO SIENTE..SUFRE..Y AMA...PERO LO MALO ES QUE SUS SENTIMIENTOS LOS CANALIZA DE UNA MANERA DESCRUCTIVA..NO SOLO PARA JULIA Y LOS QUE LE RODEAN..TAMBIEN HACIA EL MISMO...ELADIO...ES VICTIMA DE SI MISMO..Y CUANDO DENTRO DE 180 CAPITULOS SE DE CUENTA QUE TODA SU VIDA ESTUVO EQUIVOCADO. EN LA PENITENCIA TENDRA EL CASTIGO.

POR OTRO LADO..EL CAPITULO DE HOY ESTUVO BUENISIMO..LA ESCENA DEL DESAYUNO PARA QUITARSE EL SOMBRERO..ELADIO NOS DIO OTRA LECCION..COMO SE PASA DE SER UN GOLPEADOR FISICO A COMO SE GOLPEA EMOCIONALMENTE..SIBILINAMENTE...FERNANDO BORDO EL MOMENTO..SIN GRANDES EXAGERACIONES..SIN MUECAS..SIN OJOS DESORBITADOS..NOS DEJO CLARO QUE ELADIO TAMBIEN SABE SER UN MALTRATADOR FINISIMO.

SUSANA NO SE QUEDO ATRAS..ME GUSTO EN PASION..PERO MUCHO MAS ME ESTA GUSTANDO EN ESTA NOVELA...SIN APENAS DECIR PALABRA..EN ESTA ESCENA DEJA MUY CLARO..LO QUE SIENTE.

ME GUSTA MUCHO EL ACTOR QUE HACE DE hIJO..NO SE QUIEN ES..PERO SUS ESCENAS TAMBIEN SON INTERESANTES...L,A DE HOY JUNTO A SUS PADRES..ESTUVIERON GENIALES LOS TRES...

DE MOMENTO LA FAMILIA MONTENEGRO..NO ME APORTA NADA..ME TIENE TAN OCUPADA ELADIO..QUE NO ME FIJO EN MÁS...JEJEJEJE.S



Publicado por patena
Publicado el 09/10/2015 12:27 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ESA ES LA PREGUNTA MONI...


btw, en veinte anos, Julia pudiese at least negociar / establecer a truce y/o a no-man's land, sospecho que ella prefiere la violencia de Eladio over sus caricias, en fin, gustos .... w, en veinte anos, Julia pudiese at least negociar / establecer a truce y/o a no-man's land, sospecho que ella prefiere la violencia de Eladio over sus caricias, en fin, gustos ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARIPOSEE YO ME DECLARO ELADITA JAJAJAJA NO SE CONFUNDA NADIE YO NO PERMITO QUE NADIE ME PISOTEE..NI HOMBRE NI MUJER POR ESO CADA VEZ QUE JULIA PERMITE QUE ELADIO LA JALONEE ME DAN GANAS DE AYUDARLE JEJEJELAS MUJERES SOMOS PODEROSAS SIEMPRE Y CUANDO NOS DEMOS CUENTA DE ELLO...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CORRIJO UNA VEZ MAS MARIJOSE Y NO MARIPOSE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS DE DONDE SACAN QUE FRANCO ES HIJO DE ELADIO?? ES POR QUE ESTO ES UN REFRITO? O POR QUE YA LO DIJERON EN ALGUN LADO? UFF 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRAAAAAAAAAA!!

YA ME ESTA GUSTANDO ELADIOOOOO!!

DAVID NO PROVOQUES A  PAPI!!!!!!!!!


Publicado por JANA
Publicado el 09/10/2015 12:36 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ELADIO SI ESTA ENFERMO ES UN NEUROTICO A LA MILESIMA POTENCIA..PERO NO ME PARECE UN PSICOPATA...A MENOS QUE LA GUIONISTA EMPIECE A SACRA SUS JALADAS..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Es cierto Maria Jose, Julia es Matilde, ambas se casas por in desegaño y por las deudas y por el juego. Matilde tenía a su madre y a su hermano que le empujan a ese matrimonio y Julia tiene a su padre, a ambas las ocurre lo mismo la noche de bodas despues de descubrir su marido que se encuentra con su antiguo amor y no esta enamoradas cuando se casan y en su matrimonio no mantiene relaciones con su marido y piensan en el divorcio. Pero vivian en épocas muy diferentes.
Eladio ha maltratado mucho mas a Julia y llevan ni mas ni menos 20 años sin vivir felices mañana, tarde y noche.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 12:43 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

POBRE ELADIO..LO TIENEN A PAN Y AGUA CON EL BOILER ARDIENDO POR 20 ANOS Y QUIEREN VERLO COMO SEDITA ?? NOOO ESO ES IMPOSIBLEEEEE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI EL HOMBRE FUERA UN PSICOPATA YA HABRIA MATADO A JULIA Y LA TENDRIA ENTERRADA EN EL JARDIN AL LADO DE DAVID Y SIMONA !! GULPPP ESO SI CON UNAS HERMOSAS FLORES CRECIENDO ENCIMA...JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

LA NOVIS ES UNA NOVELERA DE HUESO COLORADO YA NOS DESCUBRIO TODA LA TRAMA !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 12:48 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Dorita de mi corazón: yo estoy de acuerdísimo!

Y Moniquita: me has quitado las letras de mi teclado... 20 años no le han enseñado nada!---y ahora la más lista es la naca con dinero, ésa si tiene educado al marido... pero como se trata de que Santa Julia viva feliz... hay que destrozarle la vida a la otra... por que sólo hay interés de un lado ¿verdad?---sobra decir que yo, definitivamente, tengo frío el corazón!

p.d. MaJosé y Anita: soy su fan!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/10/2015 13:12 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482


Ana ..la comparacion que yo hago entre esta novela y AR..es solo en el sentido de que parten de la  misma base....a  partir de ahi el desarrollo de la historia toman rumbo propio.

Es cierto que los tiempos no son los mismos...pero yo creo que en determinadas circunstancias las epocas no son tan determinantes... los mismos 20 años que Julia esta sin reaccionar..aguantando un matrimonio sin amor..sufriendo violencia fisica y psiquica..amenazada...y aguanta. y tal vez para nosotras no nos resulta entendible porque a Dios gracias no vivimos esas situaciones..pero es algo que lamentablemente sucede..y sucede en la vida real..no en una novela..y tu bien lo sabes...podemos tambien pensar por que narices Eladio lleva 20 años aguantando a una mujer que no lo quiere..que supuestamente  lo engaño...que tiene un hijo que no es de el...que no le sirve de nada..solo para hacerle sufrir.. pero....ahi sigue..sufriendo y haciendo sufrir....y no me digan que es por amor...

Publicado por patena
Publicado el 09/10/2015 13:13 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Maria Jose, en palabras de Eladio aguanta porque tiene esperanzas de que  Julia le llegur a querer, la esperanza nunca se pierde dicen...
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 13:23 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

AYYYYYYYYYYYY..POR FAVOR...ANA.....ELADIO ADEMAS DE TODO..ES..IMBECIL...ASI QUE TIENE ESPERANZAS DE QUE JULIA LO QUIERA....EN FIN...QUE SE HAGA MIRAR LOS TORNILLOS DE LA CABEZA...PORQUE LO QUE EL HACE...ES TODO..PERO..TODO LO CONTRARIO DE LO QUE DEBERIA HACER UN HOMBRE QUE BUSCA QUE SU MUJER LO QUIERA...ES UN SIN SENTIDO..JEJEJE,.,

Publicado por patena
Publicado el 09/10/2015 13:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Haydee estoy de acuerdo contigo, Nina ha sabido tener un matrimonio feliz y que a estas alturas Arturo se ponga a comparar lo que siente por una y por otra y pretenda recuperar a Julia...quitale los malos tratos a Eladio y me quedo con él.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 13:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
María José lo sé perfectamente que Eladio esta haciendo todo lo contrario a lo que debe hacer con su mujer y su hijo.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 13:31 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522


ANA..HAYDE...NO ES QUE NINA HAYA SABIDO HACER QUE SU MATRIMONIO FUERA FELIZ..QUE HABRIA QUE AHONDAR EN EL TEMA PORQUE LA SEÑORA ES UNA MANIPULADORA...PERO A LO FINO...CON MUCHO GLAMOUR..Y ES MUCHISIMO MAS INTELIGENTE QUE ELADIO...ES QUE ADEMAS..HA TENIDO UN HOMBRE A SU LADO..QUE EN LUGAR DE DARLE MALOS TRATOS...LE COMPRA UN COCHE CADA TRES MESES...ESTO ES ANECDOTICO..LO QUE QUIERO DECIR..ES QUE EL COMPORTAMIENTO DE ARTURO DISTA MUCHISIMO..DEL DE ELADIO... Y CLARO ASI ES MAS FACIL LOGRAR UN MATRIMONIO FELIZ...
Publicado por patena
Publicado el 09/10/2015 13:37 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Anita, eres lo maximo !!! cuando sea grande quiero ser como tu .... "que a estas alturas Arturo se ponga a comparar lo que siente por una y por otra y pretenda recuperar a Julia...quitale los malos tratos a Eladio y me quedo con él." -> aqui me ganaste definitivamente, uufffff ....
 

Publicado por Yavae
Publicado el 09/10/2015 13:37 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Así que JULIANISTA. Maria José yo lo que sé es que mujeres de 50 y 60 años sin trabajo o un trabajo de limpiador ocasional con hijos ya mayores independientes se divorcian, la realidad supera a la ficción. Ojalá nadie necesitará divorciarse porque es feliz y hay una relación de amor en el matrimonio.
Publicado por cantabra
Publicado el 09/10/2015 13:42 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Sí, eso es lo que opino, exáctamente, Anita... estamos en que Nina es una interesada... y Julia no, ella es pobrecita, obligada... y ahora resulta que como Nina es una mala madre desnaturalizada... merece quedarse sin el proveedor que ha educado para consentirla... por que él es el bueno, tiene derecho, hasta ahorita, a decir que mejor se regresa con la niña de sus ojos... y está bien, no hay fijón... nos olvidamos de los contratos, promesas y principios de los que hace gala en sus negocios, claro... por que es por amor... aquí si vale!

Y sobre la igualdad de circunstancias con mi Manu... el estaba criado por el cura del pueblo... y nada que ver con Eladio! Que ni educado... y, ni pagando por la mujer, se merece luna de miel!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 09/10/2015 15:43 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

me declaro una vez más Fan de Haydee..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 15:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por el resumen, Girita, y gracias a las que han comentado en el tema. Encuentro interesante este intercambio de impresiones. En este capítulo, por primera vez, he llegado a sentir un poco de compasión por el prepotente de Eladio. A Fer le quedó genial la escena donde Eladio le reclama a Julia su rechazo y que sigue  con ella porque espera que ella llegue a amarlo. (Cómo no recordar a su bisabuelo). ¡Qué reto el de Fer!, el darle vida al paranoide de Eladio y que resulte creíble. Quedo a la expectativa de ver cómo Fer nos va develando a este personaje tan complicado, y pendiente de sus impresiones.  Abrazos colungueros. 


Publicado por Scarlett03
Publicado el 09/10/2015 16:48 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

HOLA GIRA!!


VIVO UN CARRUSEL DE EMOCIONES CON ELADIO...ALTOS Y BAJOS!! ÉL NECESITA AYUDA ESPECIALIZADA PARA CONTROLAR TANTOS ARRANQUES DE FURIA.

NO SÉ AL CIERTO QUE PENSAR DE JULIA Y SUS DECISIONES, PERO JAMÁS JUSTIFICO LOS MALTRATOS DE ELADIOSO. HAY MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTAS ENTRE JULIA, ARTURO Y ELADIO... ESO ME PONE MÁS INTRIGADA CON LA TRAMA. 

QUIERO FELICITAR SUSANA POR SU TRABAJO PERFECTO. SUS OJOS DICEN TODO...BRAVO!!


RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 09/10/2015 18:00 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Hola...
Querida Girasol, que Eladio siente y tiene corazón ya lo sabía yo...je. Desde que lo conozco es algo que intuí.
Bueno tras ver el capitulo, mi extenso comentario de ayer bien vale para lo que sucedió hoy.
Me sigue gustando la interpretación de Fernando y sigue subiendo puntos. También me gusta mucho como lo esta haciendo Susana González, lo cual me permite mucho más disfrutar de la actuación de ambos. También me agrada la actuación de David, con lo cual, tengo asegurado ese disfrute cuando estén juntos también.
Las escenas del desayuno, con el hijo tras enterarse que lo desmintió, así como en la habitación con Julia y el cuando está arrepentido de echar a su hijo y reconociendo que ella aún sigue amando a Arturo, fueron buenísimas.
Julia y Eladio, sufre ambos, cada uno por sus circunstancias. Y ambos pienso son víctimas en esta historia, solo que él usa la fuerza y eso lo hace más despreciable, pues no tiene justificación su reacción claro. Aunque ella con su pasividad y cierto egoísmo durante años, creo que también (aunque en diferente forma) ha hecho daño.
Me intriga que ayer cuando ella le menciona que si va a violarla otra vez, el dice que eso sucedió hace tiempo y el ya cambió. Y hoy le dice, tras ella reprocharle ¿por qué me haces esto?, que no le culpe, que el le ofreció todo desde que se casaron, y que ella le hizo cambiar, con su desamor y sus desprecios. Es como que tras la luna de miel mejoró, pero después con la actitud de ella vuelve a cambiar... siendo como lo estamos viendo.
A pesar de que aún hay cosa por resolver de ese pasado, ella se casó con el sin amarlo por obligación de su padre al parecer, pero que continúe con él en esa situación tantos años, me cuesta comprenderlo a menos como dije ayer, que sienta algo por Eladio, que en ese caso... ya podría entenderla algo mejor, pues sino no tiene sentido el sufrimiento que se está causando ella misma y el que le está haciendo padecer a él, si... lo dije bien.
Siento que el si la quiere, solo que sus celos le pueden y el rechazo por parte de ella no correspondiéndole a ese amor, hace que su comportamiento sea aún peor, menos racional, convirtiendo eso que siente en cierta obsesión y no aceptando que ella se marche de su lado, aferrándose por ello a la esperanza de que ella algún día pueda llegar a amarle.
Algo que también ME LLAMÓ la ATENCIÓN, cuando estaba arrepentido de echar a David, que pienso que además de porque pueda temer que el la convenza para irse, también lo siente en cierta manera por este, pues sigo pensando que el lo cree suyo, por mucho que lo niegue ante ella para molestarla, pues eso me llamó la atención cuando dijo que ella ahora NO PODÍA DEJARLE, NO AHORA. ¿Por qué no ahora?....jeje. ¿Qué te pasa Eladio, dime?.
Ay, ese pasado cada día me intriga más así como la historia. También me llama la atención cuando le dice a Franco, al comentarle este que no se imaginaba que Julia y Arturo hubieran tenido algo, que se calle que el no sabe nada....ay, que intrigante. Y ese "además a ti que te importa", me encantó...
Sr. Colunga, me encanta su actuación...je.
Y bueno, respecto a lo que tiene con Monserrat, sigo diciendo que no la siente su amante. Sólo es para desahogarse. Puro sexo, y a veces pienso que con unas caricias le basta. No siente nada por ella, creo que ni siquiera deseo. Pero yo no le culpo, pues al parecer bien claro se lo dijo a ella en su momento el tipo de relación que llevarían, y se lo ha vuelto a decir claro, que es como y cuando el quiera. Si bien lo quiere así, y sino la deja y se va con otra. Ella le reclama placer, y si está enamorada, sabiendo todo esto de antemano, ya se convierte en su problema. Además que placer reclama, si a la vez está con el otro...ay. Así que yo no espero en estas escenas placer, ni las necesito...je.
Puedo donde espero que algún día esas escenas se den sea, en esa habitación que de tanto sufrimiento es testigo...ay. Sigo teniendo la esperanza, de que si ella aun obligada por ese padre que tiene "bueno para nada" como dicen por allá...ja, sigue con Eladio, tenga en cuenta las consecuencias de su decisión... Y pueda haber cierta comprensión por ambos, y Eladio se comporte mas racional, habiendo un acercamiento, por supuesto no forzado, pero si aceptando las consecuencias de esa decisión por parte de ella, y esa estrategia que el tiene para que no se vaya, poco a poco... pueda llegar el perdón y porque no, esa cosita que confío que muy en el fondo Julia siente por Eladio (porque sino no entiendo porque no se va de su lado, y aún sintiendo...), pueda brotar... y suavecito vaya surgiendo la pasión. Ay... Es que a mí el bueno, no me la da del todo, tengo que escuchar aún su explicación...jeje.
Ya me extendí otra vez...ay. Eladio, Eladio...como con sus altibajos me alborota el corazón a diario.
Querida Girasol, muchas gracias por el estupendo resumen y por tu esfuerzo. Besotes. Atardecer.

 

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2015 19:27 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
Pilar, gracias por tus palabras en los comentarios de ayer...

Esmeralda me ha encantado leer como has definido a Eladio, mira que es complicado entenderle....

Y cada vez lo entiendo más...je.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2015 19:39 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
hola chicas gracias gira por el relato del capitulo super, hace 25 años las mujeres no estudiaban sobre toda las de clase altas y solo se casaban y tenian que atender al marido y alos hojis, en ese sentido julia no a cumplido , porque con  una noche de placer lo tendria  a eladio a sus pies , pero prefiere hacerles reproches p no se separa .  los maltratos de eladio no se justifican , pero  en publico pasan tan buenos momentos, se le ve el matrimonio feliz, que no llego a entender a esta mujer, si ya hace la farsa  porque no hasta el final total eladio no esta mal..... como dicen faltan datos...
Publicado por charityn
Publicado el 09/10/2015 20:17 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362

Esmeralda me ha gustado tu resumen...se nota que escudriñaste el capítulo..me encanta que me hagan la tarea jejeje graciassss

Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 20:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 09/10/2015 21:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Querida Girasol, tu sabes hacer tu tarea sola y además muy bien.
Y si, mientras veo el capitulo me gusta examinar y analizar cuanto veo, sobre todo lo relacionado con Eladio, un personaje que desde que supe de él, me llamó la atención.
Preciosa canción, algo que eché de menos en el tema de hoy.
Muchas gracias a ti. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 09/10/2015 21:28 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024