Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-3 MAS PISTAS

photo comentariospyp_zpslqcmzvg7.gif 

CAPITULO-3

Un accidente muy conveniente...empiezan a salir las verdades del pasado... Eladio trabajó con el padre de Arturo Montenegro y se abrió paso desde abajo.... David es producto de una violación whatt??

LO QUE PASO HOY----

A Eladio que está más odioso que nunca le convino que la divina providencia le enviara el accidente del menso de Joshua arrollando moto contra moto a David;quien sigue en el hospital;Julia se encuentra con Arturo en el mismo;éste le trata de explicar que fué un accidente y que lo lamenta;Eladio les vé y llega frente a ellos su mirada y actitud son un reclamo cargado de odio y celos OBVIOO por eso toma la cara de Julia y la besa apasionadamente (muy rico po cierto OBVIOO) frente a Arturo quien se queda perplejo siiiii perplejo leyeron bien; David y REgina están flechados ;ambos hablan de su primer encuentro como amor a primera vista;cada uno con diferentes personas obvioooo... Arturo ya en casa reflexiona acerca de Julia tiene la foto de ella en su celular y le dice "sigues tan hermosa como siempre;y me sigues doliendo" Eladio se lleva a jalones a Julia la saca por la fuerza del hospital y ya en casa le reclama ;y ella se le enfrenta y le dice a Eladio que a Montenegro "no lo veo desde antes de que nos casaramos me tienes que creer" si tanto dudas de que David sea tu hijo hazte el DNA y Eladio dice que no se va a hacer la maldita prueba para que se burlen de él;y que si se la hace y resulta que no es su hijo David va a correr a buscar a su padre!! gulpp Julia le insiste que David es suyo Eladio ; le dice que ahora sí lo tiene que complacer que para eso ella le pertencece;y se arroja sobre ella en la cama muy violento ahora me cumples que para eso me casé contigo jaja suena familiarrr??? excitado por la situación (que cab.....)ella le dice "me vas a violar otra vez "~!!! como en la luna de miel aun no puedo olvidarme de eso cada vez que respiras cerca de mí lo recuerdo !!! y Eladio como que se conmueve un poco ?? !!!.....le dice Eladio pero eso te sirvió para justificar tu embarazoooo-- (gulpppp que risaaa jajaajaj ó sea que donde pone el ojo pone la bala ??? con una vez ..quedó embarazada gulpppp me recordó a un conde de la antiguedad jejej)-- y ella insiste e insiste que se haga la prueba que si es de él que bla bla...cuando ella le dice que no lo soporta por que la violó...él le dice pero tu sabes perfectamente que cambieeee (ayyy menos mal que cambió no me lo quiero imaginar como era antes gulpp)y ella le dice sí ;cambiaste pero muuuyy tarde!! íjole que lío se traen éstos dos.....entre las linduras que le dice Eladio está ésta:...tú serés mía hasta que te mueras !!! en estos dimes y diretes sale a relucir que David fué sietemesino cosa que fomentó las dudas de Eladio.. Quiero compartirles que ésta escena de la recámara le salió genial a Fer es lo que mejor le he visto desde que inicio PYP...lo siento pero me recordó a su tatarabuelo QEPD....... Eladio habla con David para convencerlo que demande a Joshua;como David se niega Eladio lo hace y convoca a una conferencia de prensa en donde expone a Montenegro como un delincuente que trató de hacerle mal atentando contra el hijo...Julia frente a las cámaras le concede el beneficio de la duda a Arturo lo cual pone como agua para chocolate a Eladio por lo cual la mete a la casa a la fuerza y le mete una jaloniza de cabellossss ayy qué méndigooooo y le rompe las fotos de David y dale que no es su hijo ay yaaaaa hazte la prueba y termina con tus malditas dudasss!! Resulta que Franco y Gabriela nuevo personaje prima de David están enamorados y tienen relación a espaldas de Franco...dice Gabriela si mi tío se entera es capaz de matarnos whatttttt qué exagerada la nena...ella está cuidando a David en el hospital y está con él cuando llega Regina a reclamarle que la policía haya encerrado a Joshua por que le puso una demanda por el accidente;David se defiende y termina de pleito con Regina ...amor apache chicas.....Gabriela corre a Regina del cuarto de David... Arturo llega a sacar de la cárcel a Joshua y declara a las cámaras que Eladio GL quiere acabar con su reputación... Descubrimos más cosas del pasado de Eladio: trabajaba para el padre de Arturo Montenegro y es a él a quien le aprende muchas cosas (yo supuse que en los negocios) ésto lo platica David con Gabriela cuando se preguntan por qué es que Eladio odia tanto a Arturo... pero hubo malos manejos segun dice Arturo se lo cuenta a su amigo el abogado ufffGomez Luna nos traicionó a mi padre y a mí... ??(que Eladio empezó de asistente con el padre de Montenegro y terminó de gerente ) ........ pos que pasoooo Chicas ya ven que en todas las novelas sin excepción hay pobres pues aquí ya salieron jejejej por allá en una vecindad perdida ..uffff qué alivio pensé que éste era un mundo raro donde la pobreza no existía..uff son nuevos personajes no los conozco pero uno de ellos que dizque le vá a ir a trabajar la red eléctrica a Eladio en un negocio en la playa ?? uff qué codo es Eladio con razón tiene dinero en lugar de contratar a un gran consorcio se lleva al electricista sabelotodo de la colonia seguro le trabaja hasta la plomería a medio precio jajaj ...jejejej son incoherencias que tiene la vida telenovelera jejejeej Montserrat viendo en la TV y las redes sociales que hay un gran escándalo en las altas esferas de la sociedad por el pleito entre los dos magnates ...le habla a Erik y le dice ven mi amorrrr para lo que necesitessssssssshhhhh y éste le dice no puedo tengo que apoyar a mi papi.. y luego le habla a Eladio ven mi amorrsss para lo que necesitesssshhhh y al ratito le toca la puerta Eladio trae una botella vengo a celebrar que estoy feliz porque le he dado una buena friega a Arturo Montenegro.... cuando ella le pide que le cuente ;él le dice "no vine a platicar te vine a disfrutar " gulppppp a ver si ya se le hace al pobre hombre ..se la ha pasado de berrinche en berrinche....te vine a disfrutar y shurp shurp chupetitos y besotes de lengua y todo no se me antojaron para nadaaaa ....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 00:33 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Lo que me gusto mas de el capitulo de hoy fueron las escenas de Fer y Susy en la recamara...a Fernando le quedan bien las escenas de celoso sufrido e inseguro..en esta novela en particular haciendola de villano me parece que lo exageran ufff ese director de escenaaaaa que le baje dos rayitas....en algunas tomas se ve exagerado y ni al caso Fer al natural sin tanto aspaviento expresa bien una voragine de sentimientos;no se creo que estoy mal ;siempre buscando al segundo MFG....ya estoy enterandome de mas cosas en el pasado de Eladio..por ej.que violo a Julia uff la noche de su luna de miel y ella queda embarazada de David;eladio no le creyo que hubiera quedado embarazada y menos porque el muchaho nace a los siete meses !!Ademas fue empleado del padre de Montenegro y algo paso ahi.....En fin en la recamara el finalmente no le hace nada a Julia...algun sentimiento de ternura ?? amor ?? sera un villano sensible..espero que si y no un psicopata ....Tenemos a otro villano perfilandose es Erik Montenegro mmmhhhhh me late que va a resultar pero que Eladio ya se esta dando de voluntario para acabar con los Gomez Luna....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 01:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SIENTO HORRIBLE CUANDO ELADIO JALA DEL CABELLO A JULIAAAAAA QUE MALOO Y AHORA LE HA DADO CADA JALONEADA...ASI NUNCA TE VA A HACER CASO ELADIO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 01:08 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS MI GIRAAAAAAA POR HACERNOS DISFRUTAR DE LOS BUENISIMOS RESUMENES. QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 08/10/2015 01:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS GIRASOL POR EL RESUMEN 
Publicado por hanny
Publicado el 08/10/2015 01:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

HOLA GIRA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN!!!HOY (Y MANANA, POR LOS AVANCES) ELADIO MOSTRO QUE TIENE UN CORAZON,AUNQUE UN POQUITO Y EN LA ESCENA DE LA CAMA SI QUE ME RECORDO MUCHO A MI MANUEL :).CREO QUE LA PROVA DE DNA NO LA VA A HACER NUNCA PORQUE DAVID ES UNA RAZON PARA RECLAMAR SIEMPRE A JULIA Y EL SIN ESTAS COSAS NO PUEDE VIVIR...

DESPUES DE HABER GANADO LA CONFIANZA DEL PADRE DE ARTURO EL HA  COMETIDO UN GRAN FRAUDE Y ASI HA HECHO SU FORTUNA

Publicado por Danakdn
Publicado el 08/10/2015 02:34 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Gira, como siempre gracias por el resumen y la música de hoy. Eladio me mantiene preocupada, espero que pronto salga a la luz la razón de su comportamiento tan odioso...

Creo que Fer fue muy valiente para enfrentar y manejar un personaje tan difícil.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 08/10/2015 03:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

Gracias por los comentarios!!...mañana más...MMUUAASSS

Publicado por LAIA
Publicado el 08/10/2015 04:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
GIRA TU COMENTARIO ES SUPER COMPLETO, POCO QUEDA POR DECIR ASÍ QUE VOY A CENTRARME EN LA INTERPRETACIÓN Y LA TRAMA. SOLO UN PAR DE DETALLES, YA NO VEMOS A ELADIO CON LO QUE SEA QUE SE LLEVA A LA BOCA COMO EN EL PRIMER CAPÍTULO Y 

TAMPOCO HE ENTENDIDO LA CONVERSACIÓN ENTRE JULIA Y ELADIO CUANDO LA DICE QUE ÉL CAMBIO Y ELLA LE REPLICA QUE DEMASIADO TARDE, NO ENTIENDO CUAL FUE EL CAMBIO.

ELADIO ME PARECE ( Y NO LE ESTOY JUSTIFICANDO MARÍA JOSÉ, ESTOY HABLANDO DE LA INTERPRETACIÓN QUE NO SÉ SI COINCIDE EXACTAMENTE CON LO QUE BUSCAN LOS ESCRITORES Y EL DIRECTOR ) QUE TIENE MOMENTOS DE AGRESIVIDAD TREMEDA VERBAL Y 

FÍSICA COMO HEMOS VISTO HOY EN LA ESCENA DESPUÉS DE LAS DECLARACIONES DE JULIA A LA PRENSA, PERO TAMBIÉN TIENE MOMENTOS EN QUE RAZONA Y JUSTIFICA COMO HOY QUE NO LLEGO A LA VIOLACIÓN Y TUVIERON UNA CONVERSACIÓN MÁS O MENOS 

TRANQUILA JULIA Y ELADIO DESPUÉS Y EN ALGUNOS DE ESTOS MOMENTOS SE LE VE A FERNANDO EN LA INTERPRETACIÓN LO GALÁN. QUIERO DECIR QUE LA FORMA DE HABLAR, LAS EXPRESIONES DE FERNANDO SON SUAVES MIENTRAS QUE ARTURO SÍ TIENE 

PRINCIPIOS PERO NO ESA CAPACIDAD DE CONQUISTAR, NO LLEGA A SER TAN AGRESIVO COMO ELADIO PERO LE FALTA TERNURA PARA ATRAPAR A UN DETERMINADO PÚBLICO COMO EL QUE VE LAS TELENOVELAS DE FERNANDO). 
SUSANA GONZALEZ LO ESTA HACIENDO MUY BIEN COMO MUJER MALTRATADA ( ME GUSTA MÁS SU ACTUACIÓN QUE LA DE "PASIÓN" ), PERO IGUALMENTE ME CUESTA VER A LA ACTRIZ CON LA DULZURA NECESARIA PARA HACER BUENA COMBINACIÓN CON FERNANDO 

EN ESCENAS DE PAREJA AMOROSA COMO PUDIMOS VER POR EJEMPLO A ADELA NORIEGA; POR OTRO LADO, NO VEO UNA RELACIÓN ENTRE ELADIO Y JULIA QUE PUEDA ENGANCHAR AL PÚBLICO PRIMERO PORQUE DESPUÉS DE 20 AÑOS DE UN MATRIMONIO ROTO Y DE 

MALTRATO EN QUE NO HA HABIDO NI UN SOLO MOMENTO DE PAREJA SERÍA POCO O NADA CREÍBLE QUE JULIA SE ENAMORASE DE ELADIO Y SEGUNDO PORQUE PUEDE QUE NOS RECORDASE ESCENSAS DE "PASIÓN" LO QUE HASTA EL MOMENTO NO HA OCURRIDO.

NO SÉ SI TIENEN PENSADO LLEVAR HASTA SUS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS AL VILLANO QUE INTERPRETA FERNANDO COMO EN LA VERSIÓN ORIGINAL O CUAL SEA, Y COMO LA ESTÁN ESCRIBIENDO TAMBIÉN PUEDE QUE LA VAYAN  ADAPTANDO SEGÚN CREAN NECESARIO 

Y AÚN NADA ESTÉ DECIDIDO.
POR SI NADA ESTÁ DECIDIDO Y TAMPOCO HAN PREVISTO EL MISMO FINAL O PARECIDO AL DE LA VERSIÓN ORIGINAL. ESTA CLARO QUE LA CAPACIDAD INTERPRETATIVA DE FERNANDO COMO GALÁN ESTÁ MUY DESAPROVECHADA, Y AUNQUE LE TENEMOS DE VILLANO EN 

ESCENAS MUY BUENAS, QUIZÁS, TANTO COMO HAN HABLADO QUE NO IBA A SER UN VILLANO DE PURA MALDAD, TAMBIÉN PUDIERAN APROVECHAR LOS ROLES QUE SABE LLEVAR BIEN FER DE GALÁN Y DE VILLANO, PERO CON UN CAMBIO RESPECTO DE LO QUE YO AL 

MENOS HE VISTO DE FER USUALMENTE EN LAS TELENOVELAS. SIEMPRE HEMOS VISTO A FERNANDO EN LA CONQUISTA DE LA PROTAGONISTA, PERO ¿Y SI LE VEMOS COMO CONQUISTADO?. ELADIO TIENE UN PASADO Y POR LO QUE PARECE TAMBIÉN TUVO QUE SUFRIR 

Y LUCHAR DESDE ABAJO ( NO SÉ QUE TIENEN PENSADO SOBRE EL PASADO DE ELADIO) HA TENIDO UN MATRIMONIO NADA FELIZ, SIN AMOR Y CON LA SOMBRA DE LA DUDA SOBRE SU HIJO SOLO TIENE DE SU LADO A SU AHIJADO ( QUE YA SABEMOS QUE TAMBIÉN LE VA 

A TRAICIONAR), NO TIENE NADA QUE LE HAYA HECHO CREER NI APRENDER SOBRE EL AMOR, SOLO SABE DE NEGOCIOS EN LOS QUE HA TENIDO ÉXITO. SERÍA BUENO AUNQUE SIGA CON LAS MALDADES QUE TAMPOCO NADIE CAMBIA DE LA NOCHE A LA MAÑANA, Y ESTO 

ES ARRIESGADO, QUE APARECIERA UN NUEVO PERSONAJE FEMENINO - NO SE SI DEL PASADO ESE QUE NO ES DE ABOLENGO O NUEVO- PERO EN CUALQUIER CASO NO CUALQUIER PERSONAJE SINO UNO PROTAGONISTA Y CUANDO DIGO PROTAGONISTA ME REFIERO NO 

SOLO A SU PAPEL SINO A LA ACTRIZ QUE LO INTERPRETE QUE SEA UNA ACTRIZ PROTAGONISTA A LA QUE EL PÚBLICO RECONZOCA COMO TAL AUNQUE NO SEA USUAL INTRODUCIRLE DESPUES DEL COMIENZO DE LA TELENOVELA, EVIDENTEMENTE EN UNA PAPEL DE 

SUPER BUENA PERSONA QUE HAYA TENIDO UNA VIDA MENOS DIFÍCIL Y MÁS FELIZ QUE LA DE ELADIO, PORQUE TODOS CREEMOS VER UN FONDO BUENO A ELADIO -PERO MUY EN EL FONDO PORQUE EN LA SUPERFICIE...-, QUE AUNQUE INEVITABLEMENTE TENGA QUE 

SUFRIR EL TEMPERAMENTO DE ELADIO ACUÑADO A TRAVES DE LOS AÑOS Y LA EXPERIENCIA VIVIDA LE VAYA ENSEÑANDO A AMAR Y SER AMADO. SERÍA DEMASIADO ROSA PENSAR QUE SOLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR A ALGUIEN QUE HA LLEGADO AL PUNTO QUE HA 

LLEGADO ELADIO Y QUIZÁS ALGUNA AYUDA MÁS NECESITARÍA PARA CAMBIAR. PERMITIRIA COMBINAR LA PARTE AGRESIVA Y LA PARTE AMOROSA DE ELADIO, Y PASAR DE UNA A OTRA POCO A POCO PERO YA FUERA DE UNA RELACIÓN COMO LA QUE TIENE AHORA CON 

JULIA QUE DIFICILMENTE SE LE PUEDE VER UN FINAL FELIZ SOBRE TODO PORQUE NUNCA HA HABIDO AMOR SOLO LA NECESIDAD DE PROTEGER A SU HIJO QUE TIENEN JULIA Y COMO ELLA MISMO DIJO HOY YA ES DEMASIADO TARDE PARA VERLO DIFERENTE, EN EL QUE 

POR FIN FUERA DE LOS ODIOS Y DE LA NECESIDAD DE UTILIZAR A DAVID PARA EVITAR ROMPER CON JULIA YA PODRÍA TAMBIÉN RETOMAR LA RELACIÓN PADRE E HIJO. Y COLORIN COLORADO...SE NOTA UN POCO QUE BUSCO UN FINAL DIFERENTE AL QUE TIENEN LOS 

VILLANOS EN LAS TELENOVELAS PERO SÍ ME GUSTA VER TAMBIÉN A FERNANDO EN UN PAPEL DIFERENTE Y ESA PARTE DE VILLANO QUE NO SOLEMOS VERLE.

DE TODAS FORMAS, CUALQUIERA QUE SEA EL DESAROLLO DE LA TELENOVELA LA ESTOY DISFRUTANDO VIVIENDO EL TRABAJO DE FERNANDO. GIOVANNA YO TAMBIÉN PIENSO QUE FER HA SIDO VALIENTE AL ENFRENTAR ESTE PERSONAJE.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 05:39 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

HOLA CHICAS...MUY BUENOS DIAS

GRACIAS GIRITA POR SU RESUMEN, PERO SOBRE TODO POR TU ESFUERZO DIARIO...

Vi el capitulo y tengo que digerirlo..no tengo tiempo ahora de extenderme y además, tengo que empaparme del comentario de ANA....que creo que tiene mucha lana que cortar..ESO. si hay que agraceder a Eladio que haya motivado a Ana tanto como para lograr que nos haga el comentario mas completo que yo le he visto en tantitos años....Y ME GUSTO...siempre has sido muy caustica en tus comentarios...dando en el clavo..pero a la vez muy escueta..Y EN ALGUNOS OCASIONES ME COSTABA INTERPRETARTE (problema mio..no tuyo)....y esta vez...te saliste del guion..y lo vuelvo a decir...disfruto mas con esta ANA.

FLORECITA...ni te atrevas a comparar a mi MANOLITO...(QEPD)..con este energumeno... 

Por demas..me resulta dificil comentar la novela desde otro angulo que no sea ELADIO...mas tarde lo intento...no he cambiado de opinion respecto al personaje...todo lo contrario...cada capitulo que veo...me reafirmo que este personaje tiene problemas mentales...no puedo calificarlos..no soy psiquiatra..no se si es psicopata..o que otro diagnostico podemos colgarle..pero que tiene serios problemas...eso me queda claro.

AQUI EL MEOLLO DE LA CUESTION ESTA ENTRE ARTURO Y ELADIO...JULIA Y DAVID...SON MEROS INSTRUMENTOS COLOCADOS ENTRE MEDIO DE LOS DOS....

PARA YA LO PIENSO MAS DESPACITO.

Publicado por patena
Publicado el 08/10/2015 06:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
SE ME OLVIDO UN APUNTE...

no tengo ni idea de la novela original..no he leido nada..no se...que ocurrio ni como se desarrollo la historia....asi que no se si seguiran o no el mismo camino...Pero creo que no deberiamos esperar que Eladio..como personaje..acabase redimiendose y convirtiendose en un hombre de bien...si diesen ese giro a la novela....me resultaria INCREIBLE.
Publicado por patena
Publicado el 08/10/2015 06:17 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
María José. La culpa la tiene Fernando que me ha sacado de mi zona de confort -como diría Gira- con este personaje.

Tu corta que si puedo yo vengo luego a recortar. No sé si mañana tendré tiempo, ni cuando, de ver el cap.

No digo que sea fácil, ya dije en el comentario que SERÍA DEMASIADO ROSA PENSAR QUE SOLO EL AMOR PUEDE CAMBIAR A ALGUIEN QUE HA LLEGADO AL PUNTO QUE HA LLEGADO ELADIO Y QUIZÁS ALGUNA AYUDA MÁS NECESITARÍA PARA CAMBIAR. Pero me gustaría pensar que un maltratador puede cambiar. 

Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 07:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
También en lo que respecta al comentario anterior sobre el PERSONAJE FEMENINO - NO SE SI DEL PASADO ESE QUE NO ES DE ABOLENGO O NUEVO- PERO EN CUALQUIER CASO NO CUALQUIER PERSONAJE SINO UNO PROTAGONISTA Y CUANDO DIGO PROTAGONISTA ME REFIERO NO SOLO A SU PAPEL SINO A LA ACTRIZ QUE LO INTERPRETE QUE SEA UNA ACTRIZ PROTAGONISTA A LA QUE EL PÚBLICO RECONZOCA COMO TAL AUNQUE NO SEA USUAL INTRODUCIRLE DESPUES DEL COMIENZO DE LA TELENOVELA, EVIDENTEMENTE EN UNA PAPEL DE SUPER BUENA PERSONA QUE HAYA TENIDO UNA VIDA MENOS DIFÍCIL Y MÁS FELIZ QUE LA DE ELADIO

Consuelo ha tenido un pasado difícil y una vida no muy feliz, y sin embargo es super buena persona y Altair Jarabo aunque yo no la conocía me gusta como esta interpretando. Lo que quiero decir que por lo que respecta al personaje femenino no tiene que ser exactamente como dije puede ser cualquier actriz y su pasado puede ser también otro.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 07:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

empiezo....jejeje.

Creo que deberiamos descarta un final al uso..me parece inverosimil que se produzca un final feliz...ya no entre Julia y Eladio...incluso..un final feliz personal del personaje de Eladio...Yo ya tengo una sugerencia para una final...pero me la reservo ..jejeje.

En la opinion que me he formado hasta ahora del personaje..creo que el problema esta en la mente de Eladio y como causa principal es un rencor..odio..envidia...etcccc...hacia Arturo...el clasico motivo en la infancia..en la juventud canalizado contra Arturo...a traves del tiempo...el pobre ...el rico..el que lo tiene todo facil..el que lo ha tenido todo complicado..

Eladio quier ser Arturo..tener lo que el tiene..poseer lo que el posee...y entre esas propiedades estaba Julia..o mejor dicho..el amor de Julia. No se por que Julia y Arturo no llegaron a un final feliz..pero parece que Arturo tuvo un matrimonio anterior del que nacio un hijo...Tal vez..Julia despechada..se casara con Eladio sin amarlo...no lo se...lo que me parece es que la victoria de Eladio sobre Arturo casandose con Julia..es incompleta..porque nunca consiguio que Julia lo amara.,...y esto no hace mas que acrecentar  el odio y el deseo de venganza...y tal vez...la necesidad de él de sentirse querido..no dudo de sus carencias..sentirse capaz de comerse el mundo..pero no de lograr el amor de una mujer...siempre es un reves para este tipo de hombres.

En una mente un tanto desequilibrada de Eladio..esa negacion de Julia...ese sentirse incapaz de lograr que ella lo ame..agudiza todos sus odios..sus rencores...y poco a poco lo lleva al punto en que estamos. El en realidad nunca ha parecido muy interesado en quitarse esa duda..como hubiera sido normal..el se aferra a esa duda porque es el argumento que tiene para proyectar su odio hacia Arturo.

Si lo que le hubiera interesado es conseguir un matrimonio feliz..si realmente hubiera luchado por el amor de Julia..tal vez quitarse esa duda..absurda por cierto...y ya demostrativa de que la mente de Eladio..siempre funciono de una forma un tanto especial...tal vez lo hubiera logrado. Pero no, se encono..en esa duda..porque es la razon que su mente utiliza para odiar a Arturo...

Si puedo mas tarde sigo...supongo que es un opinion un tanto precipitada..pero es lo que me sugiere el personaje a estas alturas de la novela.

Por cierto, en un principio me parecio que la actuacion de Fernando estaba un tanto sobreactuada..me lo sigue pareciendo..pero me pregunto..si es con el proposito de mostrarnos precisamente..esa bipolaridad del personaje..esa constante alteracion..esta como acelerado..su lenguaje corporal ..gestual esta muy marcado..sus muecas..sus ojos abiertos desmesuradamente..en fin...puede que tengan su prpposito.
Publicado por patena
Publicado el 08/10/2015 07:44 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Tengo que reconocer la habilidad de los escritores a la hora de introducirnos en la historia. LOS HECHOS..NO ESTAN SITUADOS EN UN ORDEN CRONOLOGICO...Digamos que han empezado, como ejemplo, por la mitad de un libro, te sorprende lo que lees..lo que ves...pero no tienes antecedentes que te asienten las cosas....Eso de alguna manera logra atrapar porque despierta el interes de SABER LOS POR QUES..

Publicado por patena
Publicado el 08/10/2015 08:03 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Anita, MaJosé... más de acuerdo con ustedes no puedo estar!---y la verdad sería genial que este pobre hombre con hielo en el corazón tuviera alguien que lo ame desinteresadamente, para que se eduque!

Pero yo creo que Julia, con su pose de yo sufro por que me hacen sufrir, nunca lo haría---y es la del tierno corazón... ejem, ejem

En fin que igual yo sigo con la esperanza que me dá Eladio, al no pasarse 3 pueblos en sus maldades, y las considero igual que ustedes, motivadas por la falta de amor y la envídia contra el que tuvo todo fácil

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2015 11:19 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

P.D. Y sobre invocar a los antepasados... no negaré que siento cierto gusto culposo al verlo maltratar a Susanita, por que recuerdo las ocasiones en Pasíon donde sinceramente deseé que le diera un sape por lengua suelta---mira que cada vez que el pobre pirata de agua dulce le decía que no contara tal o cual cosa, ésta iba a repartirlo al costo con la más chismosa del pueblo! ---lo sé: soy de lo peor...!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 08/10/2015 11:25 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Gracias Gira por el resumen .

Pienso que en su juventud, cuando Eladio y Arturo se disputaban el amor de Julia, Eladio fue aquel que perdio. Eladio piensa que Arturo es rico y por lo tanto fácilmente consiguen todo. Quiere ser rico como el, quiere quitarlo el amor de Julia. La infidelidad de Arturo destruye su relación con Julia. Julia se casa con Eladio .

Lo que me intriga es la violacion de la noche de boda. Despechada o no, Julia se casa con Eladio. Entonces ? Ella no es Matilde , vive en el siècle 21 no 18 y una mujer con su condición se casa por su propia voluntad. Debe ser algo que la motive hacer este paso. Puede ser un embarazo , David fue sietemesino, pero no, David sera pareja de Regina.Puede ser el deseo de venganza, pero no creo que Julia piensa asi, aunque nunca se sabe. Entonces qué puede motivar a rechazar Eladio?

Esta novela tiene muchos misterios como un thriller. En fin , creo que pronto vamos a descubrir otros secretos de su pasado.

Echo de menos las escenas de celos de MFG.

Publicado por viorica
Publicado el 08/10/2015 11:56 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Hola amigas;me tienen absorta Marijose y Ana...en primer lugar en efectivamente años que tengo leyendo a Ana nunca le había visto una opinión tan larga !! show y tan substanciosa ;Ana le has dado un montón de ideas a los escritores !! pero creo que ellos no vienen a leer !!! Mari-Jose eso es lo que quiero creer que las exageraciones de Eladio tienen una explicación que conoceremos mas tarde porque solo un paciente psiquiátrico se comporta de tal forma...
A diferencia de ustedes yo SI CREO QUE EL AMOR REDIME...y si creo que la gente cambia cuando recibe las lecciones adecuadas en la vida...a menos...que su cerebro este enfermo....ufff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 11:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Viorica a mi también me tiene en vilo el no saber por que motivo se casa Julia con Eladio si es que no los soporta....y algo que me tiene esperanzada en que Eladio tendrá algún matiz de ternura y de redención es el hecho de que por ejemplo en el capitulo que acabamos de ver de alguna manera se contuvo...ay pero tiene otros momentos como cuando la zangoloteó por hablar con la prensa whoow

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 12:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Holaaaaa Girasol
Muchas gracias por el resumen, creo que por lo que vi que Eladio es muy inseguro y el fondo ama Julia lo contrario porque el quiere mantener vinculada a el aun no sabemos todo este odio de lo que se genera, vamos a ver...
Un abrazote

Publicado por Tiziana
Publicado el 08/10/2015 12:43 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

Me sorprende que hablen de amor..pero de que clase amor hablamos...del amor obsesivo..controlador..dañino..el amor que golpea..que anula a la persona..el amor que... la mate porque era mia.

En fin..me resulta muy dificil ver esta novela...no puedo verla como algo que solo sirve para entretener..para pasar el rato... me incomoda...me situa en un plano real en cuanto a las situaciones que plasma y no puedo olvidar facilmente a las mujeres que sufren estas situaciones en la vida real..

Voy a seguir viendola..pero de momento...suspendo los comentarios....hasta que  cambie un poco el chip

Publicado por patena
Publicado el 08/10/2015 13:15 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Buenas Girasol y comentaritas!! Muy bueno los comentario Girasol me parto contigo!! 

Capitulazo el de hoy sin ninguna duda, Fernando ha estado tremendo. Los celos que le tiene a Julia son bastante obsesivos, no atiende a razones, sigo pensando que a Julia la tiene como una posesión cara al mundo, la "querrá" a su manera..pero su orgullo lo puede todo. Si ella no lo quiere, no va a demostrar que le duele, eso nunca. Como digo su orgullo lo puede todo. 

En la escena del cuarto la amenaza pero se frena... con el anterior capitulo. Aguante es poco lo que tiene Julia con Eladio..las escenas de maltrato van siendo más fuertes..hoy la estampa contra la barandilla de la escalera. 

Lo que no me queda claro es que no tienen relaciones desde la noche de bodas o si.. 

En el tema de su hijo aunque sepa perfectamente para él que David es su hijo, creo que lo utiliza para hacerle daño a Julia y tenerla sometida. Va hacerse el bueno.. mirar como quiero a mi hijo denunciando al otro motorista, que bien le ha vendo para fastidiar a Arturo!! su deporte preferido. 

La relación con su amante es curiosa..no va buscar cariño. Ella le sirve por dinero, pasa de él y mucho..hasta la amante se ha buscado un amante jajjajjaa 

Por cierto a mí también en algunos momentos Eladio me ha recordado y mucho a su tatarabuelo 

Sin ninguna duda Eladio es el personaje estrella de la novela y Fernando le esta dando vida muy bien. Susana también maravillosa!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2015 13:29 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Arturo fue novio de Julia y le fue infiel, entonces ella se casa con Eladio en parte obligada por su padre. 

Esmeralda concidido completamente contigo, eso es lo que me paso en los 2 primeros capis. 

"me hace hasta reír un pelín... y no hablo de unas carcajadas de ver una actuación cómica, no. Y por supuesto, no cuando es duro con su mujer, pero si en otras ocasiones que tiene ciertas reacciones y gestos, cuando negocia o cuando en alguna ocasión ha tratado con Arturo, pero me río de lo "travieso malote" que es...jeje. Se las sabe todas."

Girasol pienso igual que tú 

"yo SI CREO QUE EL AMOR REDIME...y si creo que la gente cambia cuando recibe las lecciones adecuadas en la vida...a menos...que su cerebro este enfermo....ufff"

Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2015 13:34 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

Girasol ya ves.. Eladio tiene la puntería de Luis!!

Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2015 13:35 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
No recuerdo exactamente, y por eso no entro en el debate, la conversacion en la que habla Julia y Eladio en la habitación y Eladio le da las razones por las que no hace la prueba del ADN pero creo que es fundamental para conocer los sentimientos de Eladio.
También dice Eladio como sabe de los encuentros de Julia y Arturo y se imagina lo peor y creo que es en gran parte causa de su comportamiento posterior.
No tiene nada pero nada que ver con MFG. quien tuvo dos hechos puntuales de maltrato que recuerde y que intento enamorar a Matilde para conseguir que se quedara a su lado pero que finalmente la dió la livertad de elegir

Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 14:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MARIA JOSE NADIE TRANSIGE CON EL MALTRATO. PERO VER LAS CAUSAS Y UNA POSIBLE REHABILITACION NO ES CRITICABLE. ESO NECESARIAMENTE ME IMAGINO QUE LO TIENEN QUE HACER LOS PSICOLOGOS PERO INCLUSI YA LOS JUECES LA PENA NO ES AUTOMATICA A VECES TIENEN QUE TENER EN CUENTA DISTINTAS CIRCUNSTANCIAS INCLUSO LAS PERSONALES.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 14:25 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Con los encuentros entre Julia y Arturo de los que habla Eladio me refiero antes del matrimonio. No sé si inmediatamente antes del matrimonio y después del compromiso con Eladio.
De todas formas he visto el cap. rápidamente y no sé si lo he entendido todo bien.
Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 14:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Libertad con b. Eso pasa por no repasar antes de agregar
Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 14:29 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

ANA LA CONVERSACION EN LA HABITACION FUE LO MEJOR DEL CAPITULO(ADEMAS DEL BESITO QUE LE DIO A JULIA FRENTE A ARTURO)......Y LAS RAZONES QUE TIENE ELADIO PARA NO HACER LA PRUEBA DE ADN ES UNA DE LAS INCOHERENCIAS QUE VEMOS EN TODAS LAS TELENOVELAS ES QUE SI SE HACE LA PRUEBA SE ACABA EL ARGUMENTO POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA...YA QUE ELADIO ARGUMENTA QUE ESA VIDA QUE JULIA Y ELADIO HAN LLEVADO SE DEBE AL ENSOMBRECIMIENTO DE SU RELACION PRECISAMENTE POR QUE ELADIO SUPONE QUE DAVID NO ES HIJO SUYO...Y DE AHI SE DERIVAN UNA SERIE DE COSAS :ARTURO EN EL PASADO DE JULIA (QUE NO LO CONOCEMOS)Y UNA PASADO DEIFICIL DE ELADIO ?? QUE TAMPOCO CONOCEMOS....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 14:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

SI ES PILAR LA PUNTERIA NO FALLA JEJEJ !!!

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 14:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ana.. eso no lo discuto..esta claro que nadie de las que estamos aqui....con distintos puntos de vista  estamos dando apoyo a este tipo de comportamientos...NO TENGO LA MENOR DUDA.

Mi discrepancia esta en que considero que el caracter..el comportamiento de Eladio no deriva de que se caso con un mujer que no lo quiere y eso provoca su respuesta..violenta..sus celos..sus obsesiones..  hablando en plata...JULIA NO ES LA CULPABLE...ES LA VICTIMA....ELADIO no es un hombre normal..no es un hombre que en un momento dado tiene un episodio de celos y le monta un numero a su mujer...Eladio es un desequilibrado..y ese desequilibrio ya estaba en él, solo necesito la excusa para explotar.. De otro modo su conducta ante el desamor de su mujer hubiera sido otra. mucho mas racional..

Yo no tengo conocimientos psicologicos..pero precisamente la conducta de maltratadores y violadores..parece que es una de las mas dificiles de reconducir....que se logre en casos..no lo dudo..pero Eladio no es nuevo en esto..parece que lleva años ejerciendo..y no solo con respecto a su mujer...a su hijo..a su entorno..en sus negocios...vamos que me parece un caso dificil...jejeje

Publicado por patena
Publicado el 08/10/2015 14:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MARIPOSEE PERO RECUERDA QUE EL PAIS DEL NUNCA JAMAS Y EN LAS TELENOVELAS TODO ES POSIBLE !! JEJEJEJ YO TENGO UNA DUDA...ELADIO Y JULIA SOLO HAN TENIDO RELACIONES EN LA NOCHE DE BODAS ??? ESO SERIA INTERESANTE SABERLO ..Y QUE QUISO DECIR CUANDO LE DIJO A JULIA QUE YA HABIA CAMBIADO ??? Y ELL LE DICE QUE MUY TARDE...TAMBIEN ME LLAMA LA ATENCION QUE JULIA DICE LE TENGO MIEDO...PERO ELLA SE LE ENFRENTA ABIERTAMENTE Y DE FRENTE ...SI TANTO MIEDO LE TIENE COMO SE ATREVE A NO DARLE SEXO CUANDO EL CASI LA AHOGA ?? MMMHHHH

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 14:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARIPOSE JAJAJA QUE ACASO YA TE VI JEJEJEJ MARIJOSEEEE
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 14:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ANA TIENES QUE VER EL CAPITULO CON ATENCION PORQUE NOS DIERON MUCHA INFORMACION
Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 15:03 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
En eso tienes razon......Girita...igual acaban felices y comiendo perdices...

Pero sinceramente con Julia no tiene futuro..seria vamos ya...el colmo de la incongruencia...eso si..como dice ANA   siempre pueden buscarle a otra ingenua...que se arriesgue...jejejejeje. y me lo convierten en amante esposo y padre..

Insisto que la decision de Fernando al enfrentar este personaje me parece valiente..su actuacion esta reflejando perfectamente  lo que este personaje es..creo qu pocos actores podrian habe encarado este personaje con solvencia. 
Publicado por patena
Publicado el 08/10/2015 15:04 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Hola mi Gira

y todas mis amigas...

Os dejo aqui ls escena de Eladio y Julia en el quarto,

sin interrupciones... fue sin duda, una mescla de tantisimas emociones, expresiones, variaciones de tonos de voz... un deleite... Obvio la actuación de Fer!!!

De Eladio, ni hablar... qué dominador y qué genio... pobre mujer y pobre hijo, si, porque para mi David es su hijo.

.
Eladio y Julia Cap 3 por f-c-almeida

Publicado por fer2010
Publicado el 08/10/2015 15:06 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

MARIJOSE DALE CHANCE SOLO SON 3 CAPITULOS....NOS TIENEN QUE DIBUJAR UN MALO DE CARICATURA ES UNA TELENOVELA YA SABEMOS COMO SE LAS GASTAN...LOS MALOS SON RE MALOS Y LOS BUENOS SON RE BUENOS Y RE TONTOS..VEREMOS COMO SE DESENVUELVE LA TRAMA YO PREFIERO ESTO MIL, VECES A LAS PSEUDOCOMEDIAS...YO CON TODO Y SUS EXAGERACIONES LE SIGO VIENDO UN DEJO DE TERNURA A MI ELADIO-BERRINCHES..CREO QUE PUEDO HACER ALGO POR EL !! JAJAJAJAJAJAJA

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 15:25 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

FERNANDA ERES UN SOL !!!!!! WHOWWW MI ESCENA FAVORITA DE AYER...EN LA PERTE FINAL FER SE DESDIBUJO UN TANTO PERO EN GENERAL QUEDO MUY BIEN ME GUSTO LA ESCENA Y RESULTO MUY INFORMATIVA NI JULIA ES TAN SUFRIDA E INOCENTE NI LE TIENEN TANTO MIEDO A MI AMOR IMPORIBLE.... NI ELADIO ES TAN MALVADO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 08/10/2015 15:27 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

wwwwwoooowwwwww una escena de 10.....exelentes ambos .......GRACIAS X TRAERLA AL TEMA ...UNA DE MIS FABORITAS...JUNTO CON  EL DEL ENFRENTAMIENTO DE PADRE E HIJO X DEFENDER A SU MAMA 

Publicado por Queta07
Publicado el 08/10/2015 15:43 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Gracias Fernanda
Publicado por cantabra
Publicado el 08/10/2015 16:15 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Hola a todas.
Muchas gracias querida Girasol por el estupendo resumen y por esa música de fondo.
Bueno, hoy no me reí... Claro que estamos ante un tema delicado que por desgracia sucede. Y por supuesto sigo sin justificar a Eladio por su comportamiento, sobre todo el que tiene hacia su mujer, no es aceptable por ningún motivo y no me agrada verlo así. Y espero que no vaya a más... Pero si continuo tratando de comprender el por qué del mismo. Qué le lleva a Eladio a tener esta actitud.
"¿Qué piensas violarme otra vez?". Esta frase me paralizó y me fastidió... pues eso es más complicado de entender y de perdonar. Pero también observé la reacción de Eladio tras oírlo. No es algo que le agrada recordar, diría que está arrepentido incluso... de hecho le dice que eso fue hace tiempo y que ya ha cambiado. Imagino que cuando sucedió debía haber en el más perversión. Tal vez llevó una juventud nada agradable con vete tu a saber que circunstancias, que unido al rechazo de su mujer en la noche de bodas llevó a tal situación, la cual no justifico, pero trato de ver una causa a todo ello. Sobre todo porque el le insiste a ella en que su problema es que no se olvida del pasado.
Se que el es frívolo, calculador, excesivamente celoso, manipulador... pero sigo pensando, que a su manera o como se quiera llamar, tiene sentimientos y quiere a Julia. Claro que le puede su orgullo, así como que sufre. De hecho en cierto momento mientras conversan en la habitación, llego a sentir pena por él. Y no me refiero porque sea la víctima, se que es él el que la forcejea y usa un trato con ella detectable. Pero también en el pasado pudo serlo, porque ella se casó con el al parecer sin estar enamorada, sin quererlo ni amarlo. No se si fue obligada por su sucesor, o fue por despecho de ella haca la infidelidad de Arturo (no se cual será el motivo, pero el bueno se la dio con otra, aún tiene muchas cosas que explicarle, según le dijo). Si es este ultimo caso, hizo mal, fue un poco egoísta de su parte, por muy malvado que fuera Eladio entonces y si sigue siéndolo, tampoco puedo comprender que siga con él. Se que no es fácil desaparecer de la vida de Eladio, el hijo ya se lo propuso, que se fueran, pero no lo intenta tal vez por miedo a la reacción de aquel, pero que el motivo de no hacerlo sea para que no desherede a David, pues me cuesta entenderlo entonces también. A menos que, y no pierdo la esperanza, en que en el fondo, muy en el fondo también... ella sienta algo por Eladio. Pero que el comportamiento de éste en el pasado fuera tal, que como dijo, aunque cambió ya era tarde, pues se interponen igual cosas difíciles de perdonar.  Y esta mujer conociendo su difícil carácter, no le pido que le complazca, eso no si no lo siente... pero que tampoco me lo provoque, por fiss... mira que pasó con la prensa, y todo por defender a Arturo... ay, porque soy mujer la entiendo...je. Porque si hubiera sido otro con el que hubieran tenido el incidente, seguro que no trata de desmentir lo que dijo su marido.
Repito, que no justifico las acciones de Eladio, pero trato de buscarle ese niño herido, que también lo tiene y ese hombre no correspondido, que se volvió a contener no llegando a algo peor... por supuesto es lo que tiene que hacer. Pero eso es importante... Sobre todo en un hombre donde le puede la ira a la razón. De ahí sus cambios bruscos en su estado anímico. Y no está loco, como bien dijo él... pero actúa de forma irracional, violentamente... de forma calculadora, frívola, queriendo dañar a todo aquel que le resulte una amenaza para lo suyo pasando por encima de lo que sea.
No creo que exista por parte de él envidia hacia Arturo, más bien pienso que se trate de venganza por alguna jugada del pasado y necesita hacerle daño. Al parecer empezó desde abajo trabajando para el padre de aquél... igual eran amigos... no se que pasaría en la juventud respecto a Julia. Por ahora, trataré de seguir buscando el por qué actúa así.
Pilar... ayer usé la palabra amante, para dirigirme de alguna manera a lo que comentaste. Hoy no uso esa palabra, pues he comprobado que no es eso para él. Es un entretenimiento, un desahogo por lo que no puede obtener de su mujer. Pues si fuera una amante, tal vez su comportamiento no sería tan duro... por más que necesitara que su mujer le complaciera, pero la amante, si lo fuera... le daría más de lo que le da Montserrat...ja. Compañía por ejemplo, que está muy a falto de ella...ja. 
Lo que si es cierto que el pasado sigue siendo la intriga de todo.
Sigo pensando en que Fernando está INTERPRETANDO este complicado personaje MUY BIEN. Y por supuesto no lo digo por decir. Es que lo siento así pues así lo veo. Se que está arriesgando mucho con este personaje y yo le agradezco, pues es algo diferente. Y también se de su talento y hasta donde sabe que tiene que llegar.
Si es cierto que es un hombre de carácter y de forma natural, como sucedió en otros personajes suyos con dar una voz más fuerte de lo normal, ya se da a respetar incluso asustando llega a atraer pues resulta muy interesante en él. Pero se trataba de un carácter de un hombre en un momento de furia, cabreado. Pero en este personaje no le vale solo con eso... aquí tiene que darle vida a un hombre con unas características muy complejas, con un comportamiento que va más allá de un estado concreto y puntual. Es una personalidad crítica con muchos altibajos, y de ahí pienso su marcada expresividad en algunas ocasiones. Cambios bruscos de personalidad, que eso lo tiene que actuar, interpretar... dale forma a ese carácter.
Lo que si es verdad, que Eladio está consiguiendo en mí lo que imaginaba, un montón de sensaciones contradictorias... de rechazo y de acercamiento a la vez.
Bueno, yo creo que por hoy ya dije demasiado... ay.
Por cierto, su tatarabuelo tenía su carácter, pero enseguida se le pasaba y era todo amor...eh?. jaja.
PD: Ya comentaré en otra ocasión de otros personajes... es que Eladio lo acapara todo...jaja. Susana González estupenda también en su papel, me gusta como lo está haciendo. El chico que interpreta a David también... y algo de bueno seguro que lo tuvo que sacar de su padre...je.
Muchos besos. Y de nuevo, muchas gracias querida Girasol por el tema y tu esfuerzo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2015 16:18 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Perdón, en el párrafo 5º el más extenso, en la fila 6ª, no es sucesor, quise decir ascendiente...o sea que fuera obligada por el padre.
Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2015 16:52 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

MI QUERIDA GIRA ALTRO QUE DOS RAYITAS, ME PARECE QUE EL PERSONAJE DE FER ES MUY EXAGERADO APARTE ESTA TAN DELGADO QUE MI MANUEL QUEDO MUY PERO MUY LEJOS 

Publicado por deo
Publicado el 08/10/2015 17:01 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

MI QUERIDA ESMERALDA TRATO DE BUSCARLE A ELADIO EL NIÑO HERIDO PERO NO SE LO ENCUENTRO , SOLO ENCUENTRO A UN HOMBRE PREPOTENTE Y NO ME GUSTA

Publicado por deo
Publicado el 08/10/2015 17:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

jejeje Gira , yo tengo muchas dudas No creo que han tenido relaciones despues la noche de boda porque Eladio dice ; " Y tu que crees que no me doy cuenta de tu rechazo cada vez que me acerco " Me pregunto,  como es posible, estan dormiendo en la misma cama . Pero como la cama es enorme y el tan delgado, OBVIO es posible

También no creo que Julia tiene miedo y creo que es la actitud correcta , el miedo da poder para agresor.

En el avance de jueves (el primero )vi algún matiz de ternura y me sorprendió gratamente ... es FER.

Gracias Fernanda eres un sol. Me gusta esa escena. Fer, tal como la conocemos, un gran actor.

Publicado por viorica
Publicado el 08/10/2015 17:11 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435
Querida LEO, que gusto leerte por aquí guapa.
Te entiendo perfectamente, igual la palabra niño aquí no tenga sentido, la cambio por fierecilla herida...jaja. Si pero espero que a pesar de todo esos adjetivos nada agradables, haya algo que pueda decir no es tan perverso...
Ay, pero Manuel es Manuel, y Eladio, Eladio. 
Pienso que nada tienen que ver... excepto alguna que otra reacción.
Un abrazo y muchos besos. Cuídate. Atardecer. 

Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2015 17:12 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Querida DEO, disculpa mi error al escribir...
Este Eladio hoy me trastornó pero bien... si es que no se puede ser tan maluco.
Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 08/10/2015 17:17 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947

GRACIAS MI QUERIDA MELBA !!!

AQUI ANDO SUPER ANIMADA LEYENDO LO QUE HAS ESCRITOOO

ERES UNA ARTISTA !!!!MUY BUENA REDACCION

SABES QUE APARTE DE VER EL CAPITULO TE LEO PORQUE PONES LA CHISPAAAA

AMIGA AQUI ANDO DE NUEVO ESTAREMOS EN CONTACTO

BESITOS MARIA MECHE

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 08/10/2015 17:44 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Muy buena la trama de la novela. Muy buena presentación. Eladio es un pobre tipo lleno de odio. Todavía veo mucha sobreactuación, sigo esperando la calma.

Gracias amigocha por el resumen divertido y muy completito.

Publicado por Novelera
Publicado el 08/10/2015 18:16 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

La personalidad tan compleja de Eladio y los motivos por los que actua así,todo su ser interior.. para Fernando tiene que ser un gran reto interpretarlo. 

Leo que varias tenemos la duda, si fue la noche de bodas su única relación y ya nada..se esta viendo que comparten la misma habitación o tal vez haya otra que no ha salido y esa solo sea de Julia. 

Esmeralda me ha encantado leer como has definido a Eladio, mira que es complicado entenderle....esta claro que Montserrat es solo para sus desahogos, casi no la deja hablar y que no diga nada que no le guste que en menos de un segundo la agarra del cuello...

Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2015 18:54 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

gracias Fernanda por la escena de Eladio y Julia, lo mejor de este capi!!!

ayyy como gustaría que termiraran juntos y felices..otras cosas más dificiles han pasado en las novelas.

Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2015 18:59 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

HOLA AMIGAS,ACABO DE VER EL CAPITULO 3 Y ME GUSTO.AHORA SI SE ESTA PONIENDO COLOR DE HORMIGAS BRAVAS.LO QUE ME INTRIGA ES EL PORQUE JULIA SE CASO CON ELADIO.ESPERO QUE NOS CONTARA ALGUN DIA PARA YO ENTENDER ESTE CASORIO.APARTE DE ESO,MI FER ESTA COMO ME LO RECETO EL MEDICO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 08/10/2015 21:26 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995

HOLA GIRA Y CIA!!

EL CAP FUE TREMENDO CON ELADIO. ESTOY IMPACTADA EN VER FER TAN MALO oO

EN LA ESCALERA...POBRE JULIA!! QUE VOLUNTAD DE HACER ALGO CONTRA ELADIOSO CUANDO MALTRATA LOS DEMÁS.

RAQUEL DEDSE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 08/10/2015 21:55 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025