Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-2 TATUAJE whatt??

 photo comentariospyp_zpslqcmzvg7.gif

 

 

 

 

 

Secretos y traiciones.-

El capítulo dos amigas; me ha parecido más interesante ;mas movidito.Y es que ayer nos quedamos en el accidente de moto provocado por la imprudencia de Joshua dejando inconciente a David ;


Eladio como es eso que tratas mejor a tu ahijado el es tu brazo derecho y el unico en el que confias....cuidado que te puedes decepcionar y feoo....
Eladio me tiene con una patita paca y otra palla...no se que lado estamos...Eladio es Elodio de malo..y de pronto diganme si me equivoco se le ve "algo" parecido al amor a la ternura cuando ve a Julia y le reclama que ella no lo quiere ni se interesa por el....

 

 

el juniorcito y la frívola Daniela proponen irse y dejar a David ahi a su suerte..pero Regina habla por ayuda y lo llevan al hospital  a urgencias; David se debate entre fractura de cráneo y neumotórax + fracturas costales por suerte todo termina en la lesión de las costillas....

Eladio llega al hospital y se vé francamente angustiado por la salud de su hijo ;cosa que soprende a su ahijado Franco;el cual no lo puede creer ---la verdad es que ni yo ---y he aquí una de las ambivalencias de Eladio...el mismo le explica es que "lo único que mantiene a Julia a mi lado es David" si él falta ella me deja ...y noté el gesto de "no me dejes amor mío que no vivo sin ti " cuando dice y eso no lo puedo permitir !!! ay chiquillo por ahi dentro de Eladio hay calor de amorrrrrrr por esa mujer a la que tanto abusa...en fin que no quiere que Julia se entere que David está en el hospital...y tampoco quiere que Arturo se entere que está fuera de peligro...ambos se enfrentan parecen gallitos de pelea y OBVIOOOO que Eladio acusa a Arturo de haber provocado el accidente ..Arturo no lo puede creer..Eladio obviooooo le amenaza con su vida si su hijo muere!! gulpppp...en fin el villano más guapo utiliza el accidente a su favor Y OBVIOOOO vá y le cuenta a Mariano que Arturo Montenegro provocó un accidente contra su hijo para evitar que pueda concretar la compra del terreno en Huatulco.....finalmente Eladio logra entregarle su propuesta; y  OBVIOOO la de Arturo no llega porque Erik el encargado de llevarla se queda en el chaca chaca con su amante OBVIOOO...

pobre Consuelo ;no puede embarazarse y es su trauma ya que supone que con hijo su matrimonio mejorara...pero no se imagina que Erik le pone el cuerno con Montserrat compartiéndola con Eladio Gomez Luna....ufff...
Se vá Erik e inmediatamente después llega Eladio con la hormona muy brincona a comprar caricias a su sexoservidora particular ...a la cual OBVIOOO le hace una escenita de celos marcando su territorio....y empieza el cuchiplanchado...aqui  ocurre la escena en que al quitarse la camisa OBVIOOO se le vé el tatuaje grossssss oh my god(no le encuentro forma al tatuaje parece el casco de un caballero medieval?? ay no seeeee) ...que onda Eladio acaso eres del "barrio Logan " o queeeeee....bueno insisto en que el tatuaje me recuerda a personaje de Thomas Harris obviooo nada que verrr ...pero que creen ?? Eladio se queda con el boiler encendido  y se tiene que ir porque le llama Franco; que Julia está en el hospital a ver a David(ella se entera al marcar el celular de David contesta REgina y le cuenta todo)...Eladio más rapido que en friega sale poniéndose la camisa no quiere OBVIOOOO que Julia se vaya a encontrar con Arturo.... al llegar al hospital le dice a Julia que Arturo provocó el accidente  obvioooo ella no le cree;y se le enfrenta le reclama que el nunca ha querido a su hijo que no le importa...Eladio sigue con el rollo de que David no es su hijo....y le dice a Julia " no te hagassss" tu estás aqui para ver a Arturo Montenegro porque nunca has dejado de quererlooooo OBVIOOOOOOO

 

 


Regina sorprende a Joshua su prometido besuqueando a su hermana Daniela..y OBVIOOOO que rompe el compromiso Y OBVIOOOO que NINA se opone a que rompa el compromiso;y a que se vaya a Queretaro se acuerdan que ella y David han ganado un concurso OBVIOOOO todavia no saben que se van a encontrar.....


Julia y Arturo se encuentran en el hospital ayyy arde la pasionnnnnn en los ojos de ambos..en realidad no es pasión mas bien parece AMORRRSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 00:20 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS ANDO A LAS CARRERAS obvioooooooo 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 00:26 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Que buen resumen del segundo capitulo, OBVIO muy original

Gracias por tan detallado resumen
 


Publicado por sandra mireya arevalo rodriguez
Publicado el 07/10/2015 00:29 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 5

Se me paso mencionar una conversacion entre Julia y Simona....la ultima le dice que no sabe como se caso con Eladio siendo ella de una familia de abolengo y el ....como que no era nadie...uy uy....no termina de caerme el veinte...YO CREO QUE DAVID SI ES HIJO DE ELADIO...Y QUE PAGARA CARO SU INCREDULIDAD....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 00:30 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

imagino OBVIOOOO  que alguna vera mejor que yo ...y me dira que es el famoso tatuaje de Eladio... que obviooo no se...solo dije lo de la cabeza de caballero medieval porque fue lo primero que se me vino a la cabeza al mirarle...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 00:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS SANDRA BIENVENIDA UN BESITO

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 00:44 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRASOL POR EL RESUMEN ME ENCANTO
Publicado por hanny
Publicado el 07/10/2015 01:25 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618

SERA SU HIJO?????

GRACIAS POR EL RESUMEN GIRAAAAAAAAA


Publicado por JANA
Publicado el 07/10/2015 01:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA MI QUERIDA GIRA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN!!!ESTUVO UN BUEN CAP EL DE HOY!!EN EL ORIGEN DE SU FAMILIA,COMO HA CRESIDO ES LA CLAVE DEL CARACTER TAN ODIOSO DE ELADIO.CREO QUE EL AMA SU HIJO A SU MANERA PERO SI COMO EL NO HACE LO QUE EL  QUIERE + EL AMOR QUE JULIA DA A DAVID (ELADIO SE SIENTE FUERA,ABANDONADO ) HACEN QUE ELADIO NO MUESTRA SUS SENTIMIENTOS (YO CREO QUE EL SABE QUE DAVID ES SU HIJO PERO LOS CELOS...)

LO DEL TATUAJE NO LA ENTIENDO  LO QUE ES AUNQUE TIENE QUE SER ALGO MUY IMPORTANTE PORQUE LA CAMARA SE ENFOQUE  MUCHO EN EL


Publicado por Danakdn
Publicado el 07/10/2015 01:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por Danakdn
Publicado el 07/10/2015 02:54 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola GIRITA....MUY BUENOS DIAS.....NO VI EL 2 CAPITULO ASI QUE NO PUEDO OPINAR..PERO COMO SIEMPRE TU RESUMEN ES MUY DESCRIPTIVO Y CASI NO SE NECESITA VER EL CAPITULO PARA SABER POR DONDE VAN LOS TIROS.

ASI QUE TENEMOS UNA NUEVA INCOGNITA..EL TATUAJE...Y VAN DOS..PORQUE LO CIERTO ES QUE TAMPOCO TENGO MUY CLARO LO DEL INHALADOR....AYER ME PARECIO UNA COSA..HOY OTRA....LO QUE ESTA CLARO ES QUE PRETENDEN TENERNOS EN VILO..JEJEJE..

LO SIENTO..ELADIO..PERO EN MI TIENES UNA ENEMIGA DECLARADA...NO ME VALE TU TERNURA..NI ESAS MIRADITAS DE CORDERO DEGOLLADO...NI ESA FRUSTACION AMOROSA...NI ESA INFANCIA..ETCCC.....VAS A TENER QUE DARME MUCHOS ARGUMENTOS PARA QUE CEDA EN MI OPINION SOBRE TI...JEJEJE..

JUEGAS CON LA BAZA DE QUE TE PERSONIFICA UN ACTOR AL QUE QUEREMOS MUCHO...Y NOS CUESTA ADMITIR QUE PUEDA HACER UN PERSONAJE DETESTABLE...Y BUSCAMOS LA MANERA DE JUSTIFICARLO....PERO..EN MI CASO NO LO LOGRAS...LO QUE DE POR SÍ...HABLA DEL BUEN TRABAJO DE ESE ACTOR AL QUE ADMIRAMOS.

NOS VEMOS MAS TARDE...NIÑAS.

Publicado por patena
Publicado el 07/10/2015 02:56 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Girita obviamente Obvio a Eladio le tenemos enamorado mal que lo disimule con pretextos de dientes afuera por ello le tocará sufrir y quizás haya que ir a apapacharlo.

Gracias por tu resumen es muy instructivo.




Publicado por chabeluky
Publicado el 07/10/2015 03:08 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

GRACIAS MI GIRAAAAAAPOR EL EXELENTE RESUMEN, LO ESTOY DISFRUTANDO MUCHISIMO POR EL MOMENTO NO HE PODIDO VER EL CAPITULO DOS.BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 07/10/2015 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Ciao querida Gira,

divertido y muy detallado resumen, yo no he visto el capi todavía y estoy con ganas del ver el famoso tatuaje en todo su esplendor, pero tú ya nos lo has descrito muy bien y... OBVIO gracias tanto.

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 07/10/2015 03:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
YA VI EL CAPITULO Y ME GUSTO...PERO OBVIO, NO CAMBIO  UN APICE MI OPINION SOBRE EL PERSONAJE DE ELADIO..

SUPONGO QUE A ESTAS ALTURAS NO SERA NECESARIO ACLARAR QUE EN MIS OPINIONES SOBRE EL PERSONAJE..NO HAY NADA PERSONAL EN CONTRA DEL SR. COLUNGA..TODO LO CONTRARIO....NO VAYA SER QUE ALGUIEN ME CAIGA ENCIMA...JEJEJE..NO SERIA LA PRIMERA VEZ...

ME PREGUNTO....¿SI ESTE PERSONAJE LO HICIERA, POR EJEMPLO, EL ACTOR MANUELOJEDA, SERIAMOS TAN CONCESCENDIENTES CON EL...JEJEJE...NOS INCLINARIAMOS A APAPACHARLO..PORQUE EL PROBRECITO ESTA ENAMORADO Y NO LO QUIEREN?.

YA LO SE...PAREZCO UNA MOSCA COJENERA..PERO HABRA QUE PONER UN POCO DE CONTRAPUNTO ..EN LAS OPINIONES.....JEJEJE...Y ESTOY DISPUESTA A PONERSELO DIFICIL A ELADIO....JEJEJEJE.
Publicado por patena
Publicado el 07/10/2015 04:10 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

ahhhh, Girita mi mor eterno, que cooosas !!!! te lo dije, te lo dije, Eladio va ser un malo con motivos -> cosas que le hicieron otros (hasta Julia y Arturo, jiajijijiijji) y con malos entendidos de por medio - una bomba .... asi que base para entender lo del violento y injusto - no para perdonar, Ma-Jose, no me reganes !! .... si a esas alturas piensa que David no es su hijo y prefiere vivir en cual incertidumbre, cosa suya - imperdonable, pero entendible - osea, necesita tratamiento ... a ver hasta donde lo llevan los escritores que ya es casi boderline ....

puntos plus para la produccion : el tatuaje es un mix maori-hawaiian ... huf, bieeen, que no le pusieron quien sabe que gang-sign, wiccan or newage, tuve asi un palpito ... 

btw, espero que Regina saque la casta y mande a todos al diablo, esto va ser que arde jijijjijiajijijiiijji

Publicado por Yavae
Publicado el 07/10/2015 04:14 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MONI.......NO ME LO PUEDO CREER....TE REGAÑO....JEJEJE...Y TANTO QUE TE REGAÑO...JEJEJE.

NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE ELADIO SABE QUE EL HIJO ES SUYO...SOLO QUE MANTENER ESA POSTURA FRENTE A JULIA..SABE QUE LA DAÑA Y  LE PERMITE JUGAR A SU JUEGO...SI QUISIERA SALIR DE LAS DUDAS..MEDIOS TIENE..PERO NO QUIERE..PORQUE ESO DE ALGUNA MANERA APOYA SU RECHAZO Y SU ODIO HACIA EL HIJO.

YO SIGO VIENDO EN ELADIO UNA PERSONALIDAD ENFERMA..PATOLOGICA.. ES NORMAL QUE UN PADRE ODIE A SU HIJO PORQUE SU MUJER..ES DECIR, LA MADRE..QUIERA MAS AL HIJO QUE AL PADRE...PERO  SI ESO ES LO NATURAL... ES UN PERSONAJE MUY COMPLEJO..MUY FUERTE..MUY INTERESANTE...CON MUCHAS POSIBILIDADES PARA EL ACTOR...PERO ADMITEMELO..ES UN PERSONAJE MUY DETESTABLE..

ES UN CINICO, HIPOCRITA, DESPOTA..Y PUEDE QUE HASTA TENGA UN PUNTO DE SADICO...NO LE IMPORTAN LOS MEDIOS DE QUE SE VALE PARA CONSEGUIR SUS PROPOSITOS..NO RESPETA A NADA  NI A NADIE....Y MUCHO MENOS AMA A SU MUJER.. SI LA AMARA..EN LUGAR DE HACERLE LA VIDA IMPOSIBLE DURANTE 20 AÑOS. SE HUBIERA DEDICADO A CONQUISTARLA..CON CARIÑO..CON AMOR... PERO NO...

ME ENCANTA... JEJEJJEUJE.


.
Publicado por patena
Publicado el 07/10/2015 04:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Gracias por el resumen y los comentarios de todas!!...mañana espero más...MMUUUAAAASSS!!!

Publicado por LAIA
Publicado el 07/10/2015 04:47 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089

ayyy, Ma-Jose, pero tu bien sabes que yo te quiero mucho mucho y siempre estoy de acuerdo con tigo !!!! jijijiiajjaijijajija

Publicado por Yavae
Publicado el 07/10/2015 05:24 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

OMG!!!!
como avanza esta cosa...
Bueno chicas como estan, ya menos ansiosas verdad?
 odio a ninaaaaaaaaa, que mujer mas insoportable y su preferida Daniela otra de las mismas y de las peores, mira que levantarle el novio a la dulce Regina, aunque me parece muy conveniente el cambio, no hay donde perderse entre el cara de niño mimado Joshua y el machucado papacito David...me encantaron las cachetadas ajajja bien repartidas, juro que esperaba que les diera dos o tres mas jajajjaja...
eladio uffffff, casi casi me enternece su preocupacion por su hijo, hasta que mostro su verdadero interes...que hombre tan malefico! (asi y todo lo amoooooooooooo) jejeje
me parecio muy arriesgado que Julia fuera a l hospital, pero que madre no lo haria? 
Eladio y su disque tatuaje que horror parecia pintado con tempera escolar...no me gusto, tampoco me gusta ver a Fer tan delgado, no es que quiera mas musculos, pero se estraña su cuerpezote  no?
creo que la novela esta buenisima y eso que esta recien comenzando mamiiiita!11
saludos giraaaaaaaaaaaa, besotes chilenos y gracias a todas, leo sus comentarios y me entretengo un chorro.

Publicado por marifashions
Publicado el 07/10/2015 07:37 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

hola Gira,todavia no he visto el capitulo pero con tu resumen tan explicito me doy por bien servida,gracias por todo.Pienso que Eladio sabe muy bien que David es su hijo pero le encanta molestar a su esposa dudando de su paternidad.Ademas quiere que david odie a su mama y se ponga de su lado.Seguro que el tatuaje tiene algo que ver con el pasado de Eladio por eso la camara se enfoca en el.

Publicado por chanhiman
Publicado el 07/10/2015 08:06 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548
Contestando a Fernanda en la pregunta que hace en los comentarios del cap 1. Si me habia fijado en ello.  No sé si hay un error de edición o no, lo que si puede dar lugar a errorr quienes no les conocen. Si te das cuenta salen dos imegenes seguidas y en la segunda aparecen cambiado el lado en que se encuentra uno y otro, si los créditos los hubieran puesto en la primera imagen hubiera estado cada nombre debajo de la imagen de cada uno. Pero tampoco hay que darle más vueltas
Publicado por cantabra
Publicado el 07/10/2015 08:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Yo, de plano: masoquista total!---no me miren feo---pero es que no me parece que ésta mujer no conozca a su marido... más bien nunca quiso darle una oportunidad real, y echó al hijo en medio, para no hacerle caso---yo creo que le falta cariño, y compresión al pobre! (claro que soy parcial, pero sí hubiera querido, va y la saca de los cabellos del vestidor, en lugar de pagarle por evento a ésta TiempoCompartido!

... no sé como me harán verlo malo todavía!---sigo creyendo que nunca lo han comprendido al pobre!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 07/10/2015 08:13 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

OBVIOOOO APENAS VOY A VER EL CAPI... AYER ME QUEDÉ MOSCA O SEA zzzzzzzzzzzzz JAJAJAJA AL RATO NOS VEMOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/10/2015 08:17 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

Holaaaaa, buen día a todas las comentaristas...Giraaa gracias por el resumen, csi ni hace falta ver el capi. Pero lo veré por el tatuaje, jejejejejeje.
En cuanto al puf les diré mi humilde opinión: Es una de las tantas muletillas que usa Fernando en sus novelas; recuerden el nudo de la corbata en MEPS, el reloj en PQAM, etc...ahora es el puf y otra vez el nudo de la corbata.

Jajajajajaja leí por allí que puede que tenga halitosis......y...si come tanto chile picanteeee, jajajaja.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/10/2015 08:23 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Hoy nos ha dado un respiro Eladio y como pediais ayer me ha parecido que le ha bajado dos rallitas ese techado de virtudes ( como sé M. JOSÉ que me vas a corregir ya sabes que es ironia)

Ya nos ha aclarado Julia que le aguanta a Eladio porque no quiere que desherede a David ( no entro ni salgo en la justificación que da, ni me voy a poner a buscar la diferencia  con Nina) por algo dice Eladio que estarán juntos  hasta que la muerte les separe.Y nosotras le aguantamos a Eladio porque está Fer detrás del personaje.
Gira, ya aprovecharemos y haremos un buen repaso al tatuaje, sólo para ver lo que se nos ocurre.

Publicado por cantabra
Publicado el 07/10/2015 08:24 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

Hola Girita !Aunque hice una blanca noche no podía ver el capítulo 2, en el foro todavía no es, asi que eres mi salvacion . Gracias Gira !

Eres estupenda , tu resumen es muy detallado y divertido. Me gustaria leer un resumen tuyo con Othello .... .jejeje

En " tu opinion es importante " hay una pregunta : Te gusta Susana con Jorje Salinas como pareja protagonica ? Ahora , leyendo tu resumen entendi.

Besitos

Publicado por viorica
Publicado el 07/10/2015 08:35 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435

Patena si viste "Por ella soy Eva" verás que el personaje de Eladio no se diferencia del padre de Elena, o sea de Manuel Ojeda. Éste no maltrató más a su mujer desde que le provocó la caída donde perdió a su hijo varón. Pero la descalificación verbal es permanente. Hay otro matrimonio en esa novela donde es permanente el ninguneo de la mujer. Son dos ejemplos muy bien retratados de lo que es el "machismo". Lo que pasa con Eladio no dista mucho de estos ejemplos. Aquí lo que hay es violenia verbal y física hacia la mujer y esta patología encuadra en un hombre con una personalidad perversa, que además de ser celoso, es obsesivo, violento, envidioso, maquinador, compulsivo.
Estos hombres esconden una gran inseguridad y necesitan disfrazarla con todas estas características para no quedar desnudos y desvalidos frente a todos y en especial frente a la mujer; que en este caso coincido con uds en que él está enamorado de su mujer pero su personalidad no le permite demostrárselo y por eso la ataca permanentemente. 
No pasa lo mismo con el psicópata que es una persona sin emociones, frío, calculador y con una personalidad seductora. Eladio no es seductor, más bien yo lo veo siempre inseguro, desorientado, actúa por impulsos sin pensar.

Me voy a ver el capi y después se las sigo.....Fíjense en el nudo de la corbata.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/10/2015 08:41 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

ANA.... NO TE CORRIJO..NI A TI NI A NADIE..JEJEJ.. FALTABA MÁS....Y EN SERIO PROMETO BAJARLE DOS RAYITAS A MI FALTA DE EMPATIA CON ELADIO, PERO FRANCAMENTE, TODAVIA ME DEJA PERPLEJA ESE INICIO DEL PRIMER CAPITULO.

ESTA CLARO QUE NO ES MAS QUE UNA NOVELA..Y NO HAY QUE DARLE MAS IMPORTANCIA, PERO TAMPOCO MENOS...LLEGAN A MILES DE PERSONAS EN TODO EL MUNDO..TAL VEZ. PUEDAN DEJAR UN HALO DE INFLUENCIA , DE OPINION..Y BUENO SERIA QUE AL FINAL SI SE PUEDE SACAR ALGUNA MORALEJA FUERA LA QUE NO SE PUEDE BUSCAR AMOR DETRAS DEL MALTRATO.

LO CIERTO ES QUE..POR AHORA LA NOVELA...ES ELADIO..ELADIO..Y ELADIO...LO DEMAS..ME PASA DESAPERCIBIDO...NO LE VEO MAS INTERES.
Publicado por patena
Publicado el 07/10/2015 08:43 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Eladio tiene un tatuaje en el rostro.
Terrible. Espero que el tatuaje no pertenece a Fernando Colunga.
El monstruoso.
Publicado por monika51
Publicado el 07/10/2015 08:47 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 128

SNIFFF SE ME BORRO TODO LO QUE HABIA ESCRITO

Publicado por claudia marcela
Publicado el 07/10/2015 09:21 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

ELADIO ES UN DESGRACIADO,INFELIZ MENTIROSO.COMO LO ODIO, LO ODIO, LO ODIO.ES UN HOMBRE INSEGURO PIENSA QUE CON EL DINERO SE PUEDE COMPRAR TODO.PERO A LA MISMA VEZ LO ADORO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 07/10/2015 09:44 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Hola a todas!

GRACIAS  Girasol por los resumenes.. los he leido a pesar de estar siguiendo la novela en vivo... es super leerlos y también  los comentarios y opiniones que suscitan... !!!

Paso a la volada porque esstoy escribiendo desde un teclado mkinusculo y no sse me da con mis dedos de elefante!!! tengo mi PC en el "hospital".. murió después del primer capitulo con la impresión de Eladio... creo que no resistió el colungainfarto...

Solo queria dar mi opinion sobre el tatuaje... creo que es una especie de marca de su pasado pues en este segundo capitulo la empleada le comenta a Julia que le extraña como ha aguantado tantos años a Eladio si ella viene de una familia tan distinguida, de abolengo y él.... y se queda callada... a lo mejor él era un hombre pobre que vivia en algun suburbio (de allí que se enredara con la madre de su verdadero hijo Franco - recordemos que en los trailers se ve que una señora humilde quiere chantajear a Eladio....) por eso creo que el tatuaje es clave en la historia...

Sobre los créditos en la entrada que están "cruzados" creo que es totalmente a adrede para no poner a uno antes que el otro... para mi un a estrategia muy bien pensada que ayuda a equilibrar los créditos de ambos....



Yo estoy fascinada con la interpretación de FER !!!! El personaje de Eladio es ODIOSO pero igual siento como algunas que hay debajo de esa coraza un corazón que sufre... no justifica los maltratos pero imagino que a lo largo de la historia ese lado frágil será el que pueda permitirle redimirse o enmendar... no lo sé... habrá que ver qué tienen planeado los escritores....

Besos a todas desde Lima!

Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2015 10:53 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Acabo de ver completo el capi y sigue la sobreactuación..Habrá que darle tiempo al tiempo.
Eladio eres una fichita. estoy tratando de descubrir tu secreto, ya sabes que todos tenemos un secreto. Espero que el tuyo no sea el asma porque acabarías con nuestra ilusión,jajajajaja.

Publicado por Novelera
Publicado el 07/10/2015 11:51 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola amigas;veo que los créditos de los actores nos están preocupando?? yo decidí dejar eso sin importancia; veo la telenovela solo por un personaje ELADIO ELADIO Y ELADIO...ASI QUE EL PRIMER CREDITO LO TIENE FER POR EL ESTOY HACIENDO MALABARES PRIMERO; PARA VER EL CAPITULO A DIARIO Y SEGUNDO PARA ABRIR ESTE TEMA !!! ASI QUE NO LE BUSCO 3 PIES AL GATO...a poco sale Jorge Salinas ?? jejeje ufff jejejej respeto el trabajo de todos pero al César lo que es del César...ni modo...y todo por que conocí al tatarabuelo MFG...pero no se lo digan a nadie...jejeje besos

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 11:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHARLEEN,YO PIENSO IGUAL QUE TU REFERENTE AL TATUAJE.PUEDE SER ALGO QUE TIENE QUE VER CON SU PASADO,LA ADOLESCENCIA POR EJEMPLO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 07/10/2015 12:00 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

Buenas Girasol y comentaritas!! 

Este capi más tranquilo que el primero.. pero ha estado bien, ha quedado claro tanto por parte de Julia como por Eladio porque están juntos, aunque por parte de Eladio nose si la quiere de verdad o es pura obsesión por tenerla( como una más de sus riquezas) para que no este con Arturo. Solo para fastidiarlo y tener la sensación que le ha ganado. 


Otra de sus posesiones su amante, me ha encantado la escena del recibimiento inesperado..esperando al "fontanero" y llega Eladio aclarando que es suya para cuando le apetezca y punto...sin cariños ni historias. 

En cuanto a la escena amorosa un tanto light..nose.. no he visto pasión..pose aquí y allí..y el móvil apoyando para que todo se apagara aún más..(Eladio tiralo por la ventana jajjajjaa) 


Girasol creo que David no es su hijo, es parte de la venganza que le tiene Arturo..aunque tambien puede que cambie el guión o a saber las vueltas que puede dar la novela.  

Charleen podría ser tu teoría de la existencia del tatuaje..Eladio tendrá un tortuoso pasado y eso ha formado su personalidad. E tatuaje tiene la clave. 

Publicado por Syberia
Publicado el 07/10/2015 12:12 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691


CHICAS UN ARGUMENTO A FAVOR DE  QUE DAVID ES HIJO DE ELADIO, AUNQUE EL SE EMPEÑE EN NEGARLO...AL HOMBRE LE GUSTA TORTURAR Y TORTURARSE....ES QUE PARECE MAS QUE EVIDENTE QUE SE NOS VIENE ENCIMA UN ROMANCE ENTRE REGIMA Y DAVID....OBVIO....Y CLARO CAER EN EL INCESTO YA ES MUCHO....¿NO?...  CLARO QUE A LO MEJOR NOS  ENDILGAN OTRO ROMANCE IMPOSIBLE POR SER  O CREERSE HERMANOS... CREO QUE ESO YA LO VIMOS EN OTRA NOVELA.

COMO TU GIRA...LA VEO POR PURA CURIOSIDAD Y POR ELADIO...ELADIO..Y ELADIO...JEJJE..PORQUE DE MOMENTO VEO LOS MISMOS ESTERIOTIPOS DE TODAS LA HISTORIAS..  LA UNICA DIFERENCIA..GRAN DIFERENCIA...ES QUE EL SR. COLUNGA ..HACE EL PAPEL DE  MALO..MALISIMO....
Publicado por patena
Publicado el 07/10/2015 12:29 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

MJose ese dato no lo había pensado..habrá un romance entre David y Regina..obvio que no lo van a  poner de medio hermanos.

Publicado por Syberia
Publicado el 07/10/2015 12:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

gracias a mi Danielita por traer la imagen del tatuaje ????!!!! watt no se que esos heló gracias a mi mini que dice que es MORI-HAWAIANO ??? ni la mas remota idea;supongo así nos van a tener..claro que seguramente con lo comunicativo que es FER-ELADIO mañana viene a ponernos en letras amarillas la aclaración de l misterio AJAAAAAA JEJEJEJEJ

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 13:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHARLEN PIENSO IGUAL QUE TU...ESA PLATICA ENTRE JULIA Y SIMONA FUE UNA PISTA...

Solo queria dar mi opinion sobre el tatuaje... creo que es una especie de marca de su pasado pues en este segundo capitulo la empleada le comenta a Julia que le extraña como ha aguantado tantos años a Eladio si ella viene de una familia tan distinguida, de abolengo y él.... y se queda callada... a lo mejor él era un hombre pobre que vivia en algun suburbio (de allí que se enredara con la madre de su verdadero hijo Franco - recordemos que en los trailers se ve que una señora humilde quiere chantajear a Eladio....) por eso creo que el tatuaje es clave en la historia...




Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 13:36 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HAYDEE QUE BUENO QUE ESTAS AQUI...TU ERES LA CONTRAPARTE JUSTIFICANDO A ELADIO ME GUSTA TU RAZONAMIENTO ...

 ME HACE FALTA JEJEJE 

 NO QUIERO ENAMORARME DE UN HIJOESU.....

 PEROOO SNIF SNIF 

 CREO QUE YA ES MUY TARDEEEE JEJEJE

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 13:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JELOUUUU GIRAAAA Y ELADIAS QUE ACOMPAÑAN A LOS COMENTARIOS!!... Ufffff ESTE ELADIO MALO MALOSO MALVADÍN LO ODIO CON ODIO JAROCHO!! jejejejejeje MENTIRA... ESTO SE ESTA PONIENDO RE GÜENO!!... ¿EL AHIJADO NO SERÁ HIJO DE ELADIO? mmmm ESE BUEN TRATO QUE TIENE HACIA EL ESTA MUYYYYY RARO ¿NO LES PARECE?... SI FUERA MAS COMPLACIENTE CON DAVID OTRO GALLO LE CANTARÍA ¿CIERTO?... Y SI AL LLEGAR AL HOSPITAL ELADIO DEMUESTRA PREOCUPACIÓN POR SU ¿HIJO? Y FRANCO SE QUEDA CON CARA DE WHAT?... POR FIN SI ES SU HIJO O NO!! HAYYYY ELADIO DESCONFIADÍN MALVADÍN!! ... DEL JUNIORCITO NO QUIERO COMENTAR NA e NA PORQUE ME CAE GORDO POR MENTIROSO Y BESUCÓN CON DANIELA QUE ES IGUAL QUE SU MAMITA NINA  jajajajajajajajaja... GULP... ELADIO SE ¨JUɨ CON LA AMANTE PARA SACIAR SU CALENTURA!! GULP... PARA MI EL TATUAJE ES UN DRAGÓN O SEA EL DRAGÓN MAL GENIUDO MALOSO QUE LLEVA DENTRO ELADIO!! PERO... RING RING RING SUENA EL CELULAR ES FRANCO QUIEN LE LLAMA Y LE DICE QUE JULIA ESTA EN EL HOSPITAL!! Y CHAN CHAN QUE SE LE QUITAN LAS GANITAS Y SALE HECHO LA DURO PA´LLÁ PARA QUE JULIA NO SE ENCUENTRE CON ARTURO ËL BONACHÓN¨ jejejejejejeje... HAY MI QUERIDISIMO MALVADÍN COMO SE TE OCURRE QUE JULIA ESTA EN EL HOSPITAL PARA ENCONTRARSE CON ARTURO SI ELLA NO TENIA NIIII IDEA QUE ESTA AHI!!... ufffff QUE CELOSIENTO ERES VERDAD QUE SIIII!!... HABER MALVADIN INHALA... EXHALA... REPITE ESTO CIEN VECES Y SI NO TE DA RESULTADO CUENTA HASTA UN MILLON!! jajajajajajajaja... 

BUENO AL RATÍN SI PUEDO REGRESO PARA SEGUIR COMENTANDO ufffff ANDO COMO GIRA A LAS CARRERAS TODO EL DIA 


Publicado por JOSUNE
Publicado el 07/10/2015 13:41 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

PILAR;MARIJOSE Y YO JEJEJEJE YA LO TENEMOS CALCULADO FRIAMENTE DESDE EL INICIO OBVIO PENSAMOS QUE SI ES HIJO DE ELADIO (A MENOS QUE SEA DEL LECHERO O DEL FONTANERO JAJAJA)POR QUE HAY ROMANCE OBVIOOOO ENTRE REGINA Y DAVID Y NO VA A CULMINAR SI ES INCESTO OBVIO;ASI QUE POR ESO PIENSO QUE NO ES DE ARTURO SINO DE MI AMOR APACHE ELODIO-SO....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 13:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

CHICAS NO SE A USTEDES 

 PERO CADA VEZ QUE ELADITO

 DICE OBVIOOO CAIGO EN EXTASIS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 13:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

"obvio" ... yo también caigo en lo mismito... y FERliz... jijijij

Publicado por Charleen
Publicado el 07/10/2015 13:50 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 17694

Girita, gracias por el resumen tan detallado y por compartir tus impresiones. Gracias también a las demás amigas que han dejado las suyas.  Voy a arrojar las mías, que tal vez suenen descabelladas, pero que son ideas para ponderar.

El tatuaje de Eladio se me parece a los tatuajes chinos donde usan prominentemente la tinta negra y usualmente  representan a algún animal.

Mónica Miguel ha dicho que se aborda un personaje identificándolo con un animal, y que se tomen las características de éste al interpretar el rol.  Tomando esto en cuenta,  pienso que el tatuaje de Eladio es simbólico de su espíritu.  Lo veo tan fuerte y poderoso como un dragón, arrasando con todo con tal de obtener su meta,  que es desbancar a Arturo.

Por otro lado, coincido con Daniela, en que Eladio se siente alienado por su familia y duda de la paternidad de su hijo. Consumido por los celos y la falta de afecto, cubre sus angustias con exabruptos. David es su hijo porque si no, entonces, tendríamos una relación incestuosa entre Regina y David.

Eladio es un personaje de muchas capas y difícil de descifrar.  Sólo un actor de la magnitud de Fer puede hacer suyo el personaje.

¡OBVIOOO!, que estoy fascinada por ver el desenvolvimiento de Eladio según vayan descorriendo sus capas. Abrazos colungueros.


Publicado por Scarlett03
Publicado el 07/10/2015 14:12 - Total Temas: 196 - Total Mensajes: 23489

Holaaaaaa primissss, hola comentaristasssss.... PERDÒN POR EL RETRASDO... Vengo tarde y con la faena por hacer... No he visto los capitulos, eso sì, las he leido y me he puesto al dìa... 

Confieso que no me atrae para nada el proyecto...

 Yo querìa un galan de galanes, yo querìa suspirar por los encuentros y los desencuentros de nuestro protagonista, pero no se me hizo....

Una vez asimilado que nos tocarìa volvernos perversas...., soñaba con un malo muy " COLOSO "..., pues tampoco se me hizo de momento. Segùn leo, es un malo odioso, atravesado, antipatico y malhumorado, vaya, el malo malisimo de todas las novelas, pero con tatuaje ( Enorme, por cierto)... Al igual que mi consuegris, estoy desengañada de las novelas... Espero que nuestro " Villagonista", nos devuelva el amor por las telenovelas, o al menos, que nos devuelva el amor y el interes por esta historia ... Besos y las sigo leyendo..

Publicado por Granada
Publicado el 07/10/2015 14:13 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

Hola chicas , he disfrutado mucho todos sus comentarios y cavilaciones sobre la historia de Eladio , yo soy de las que creo que David SI es hijo de Eladio  pues de lo contrario  la pareja con Regina  no podría ser , de lo que si estoy segura es de que esa " duda " es para después darnos unos cuantos capítulos sufriendo con los chicos por su supuesto incesto , el  juego de  "hermanos sí , hermanos no " ya lo vimos en sus diferentes versiones ( no siempre entre los prota , sino también  entre otros  personajes )  en NTO, Esmeralda , AMF,  etc  es un clásico de las telenovelas , y aunque en estos tiempos  ya no tiene mucha justificación esa duda , los escritores  se resisten en dejar de lado ese recurso !!! 
En este capítulo lo vi un poco menos malísimo  a Eladio , parece que  la novela empezó con una gran violencia  para impactar mas , y de a poco nos irán dando las  pistas para ir comprendiendo y justificando a Eladio , ya dijeron  que los dos personajes  masculinos son complejos, ambos   tienen su parte mala y su parte buena ,algo así cómo los seres humanos comunes y corrientes , quizás  con un un poco de terapia  nuestro villano logre  convertirse en un  hombre mas o menos tolerable , bueno,  en realidad eso es lo que yo quisiera , pues tiene la cara de FER  y no me gusta odiarlo jejeje   . 
Saludos a todas . 

Publicado por mardorre
Publicado el 07/10/2015 15:00 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

sobre la equivocacion de los nombres ya deje mi punto de vista en otro tema  que subio una chica ...... sobre si david es su hijo la verdad yo creo que si sino seria insesto  y eso es demaciado fuerte ..... en las escenas con la amante estoy completamente de acuerdo con syberia ...pose aqui y pose alla no me convencio nadita de nada ..... a eladio  lo odio amo a la vez.... me gusta que haya cambiado de ser el galan de la historia ahora a villano ....recuerden que en 2 o 3 novelas el villano era el que aparecia mas en pantalla y al galan lo dejaban en 2do plano ...... asi que ahora disfrutare de mi villano faborito al maximo ....susy y el chico  que hace de su hijo estan exelente tambien ...susy es la pareja ideal  para fer en esta novela...en la escena donde david defiende a su mama de eladio estuvieron de 10 los 3  bueno ya sabemos que fer en estas escenas intensas siempre le salen  de 10 ..... la trama me gusta.....gracias gira x este tema  ya lo extranaba .... y a todas las chicas que partisipan en el es un deleite leerlas me divierto de lo lindo  y es  agradable ver el punto de vista de cada una sobre esta nueva novela de fernando ...sobre el tatuaje  parese ser un simbolo sobre algo la figura es un tanto extrana ..creo que con el tiempo sabremos que significa y xque lo lleva eladio .....les digo algo senti un  poco raro al ver a fer tatuado el que tiene su cuerpo limpio de ese tipo de cosas 

Publicado por Queta07
Publicado el 07/10/2015 15:12 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677

BUENAS  NOCHES COMENTARISTAS  , GRACIAS  POR EL RESUME  GIRASOL  SIEMPRE ES  UN GUSTO LEERLAS  .OBVIO QUE MAÑANA ME PASO DE NUEVO  JEJEJE 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 07/10/2015 15:20 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Mary no te confies, por los avances mañana vuelve a subir Eladio dos rallitas. 
 
Publicado por cantabra
Publicado el 07/10/2015 15:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Muchas gracias querida Girasol por el estupendo resumen
y por las risitas que con el me sacas, así como por la música.
Hoy intenté venir antes, pues sino no os pillo... pronto estáis viendo el tercero...je.
Me está gustando. Me voy haciendo a ese difícil carácter de Eladio, voy comprendiéndolo algo más.
Pienso que David es su hijo, y que él en el fondo lo cree así o quiere creerlo, aunque sus celos a veces le hagan dudar un pelín..., pero sobre todo creo que el siente que es su padre, solo que trata de hacer sentir culpable a su mujer con ello.
Pilar, yo pienso que si quiere a Julia y mucho, diría que la ama bastante. Que no es una posesión mas para él. Eso es lo que le hace ver a Arturo. Su pasado es la consecuencia de todo ese comportamiento y ahí se encuentra también el que no es correspondido por su mujer como quisiera.
Respecto a la amante, ahí ya iba algo mal por el día que llevaba. Necesita desahogarse... Pero ya se encuentra en que aquella le puede estar jugando sucio. Y tonto no es este hombre...je. Es muy astuto...ja. Y en ese sentido, también tiene las cosas claras. Es lo que hay... y va al grano. Claro que no puede haber pasión porque no está en lo que tiene que estar... Ahí su cabeza está en el hospital porque la sangre llama... y en su amor...porque maluco y todo tiene un pedazo de músculo que bombea rojo pasión...ja.
Y el momento TIERNO-DEBILIDAD-REFLEXIÓN de Eladio lo pude ver y fue cuando Julia en el hospital le dice nuestro hijo, y que no le importa como pueda estar él, además de que no le comunicó lo del accidente porque la quería ver sufrir. Ahí a Eladio, esas palabras le remueven por dentro, le hacen pupa, pues lo veo en sus ojos... Eso si, se le pasa enseguida y sus celos hace que con un gesto le indique a Franco que la persiga y vigile.
Y creo que me estoy volviendo algo perversa, no se, porque en algún momento, me hace hasta reír un pelín... y no hablo de unas carcajadas de ver una actuación cómica, no. Y por supuesto, no cuando es duro con su mujer, pero si en otras ocasiones que tiene ciertas reacciones y gestos, cuando negocia o cuando en alguna ocasión ha tratado con Arturo, pero me río de lo "travieso malote" que es...jeje. Se las sabe todas.
Imagino que ya las situaciones le ira haciendo ver de otra manera, que deje su orgullo, sus celos... sus provocaciones, su desconfianza en lo que le rodea...
Pero que me encanta verlo, me encanta. El carácter de Eladio, tiene muchos aspectos. Su personalidad la proyecta desde muchos ángulos. Muchos cambios de comportamientos en nada de tiempo. Es un personaje complicado pero muy interesante. Y pienso que Fernando lo está interpretando muy bien. Son muchos gestos, reacciones, expresiones... que me atraen del personaje.
Y pienso como Haguilar en eso que dice, que si hubiera querido la saca del vestidor... y no lo hizo. Importante eso... claro que aún queda historia. Ya iremos viendo. Y por supuesto, que no justifico su fuerte carácter con Julia y su actitud a veces con ella, pero el también sufre... pues no sabemos aún su pasado.
Ay... Girasol, así que conoces a su tatarabuelo MFG... ¿Cómo sería ese hombre?... jeje.
Gracias por los comentarios y por la música.
Besotes. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 07/10/2015 15:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

AMIGAS LA CANCION QUE SE ESCUCHA AL FINAL DE LA NOVELA ES DE MANE DE LA PARRA CON PANCHO CESPEDES...NI IDEA QUE MANE DE LA PARRA CANTABA ES UN ACTOR DE TELEVISA CON PALANCAS ES NIETO DE YOLANDA VARGAS DULCHE Y HERMANO DE UNA CONDUCTORA DE ORQUESTA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 07/10/2015 15:59 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA GIRA Y CIA!!


NO HAY JUSTIFICACIÓN PARA UN HOMBRE COMO ELADIO QUE DE PRONTO DEJA EL HIJO EN HOSPITAL Y SE VA PARA CASA DE SU 'AMIGUITA'....POR FAVOR!! ESTO ES SOLO UNA DE LAS MILES COSAS QUE HACE CON TODOS AL REDEDOR. COMO MALO, ELADIO ES MALÍSIMO!! PERO FER ES BUENÍSIMO...OMG!!

SIGUE CON LAS INSOPORTABLES NINA Y DANIELA: ESO DE BAJAR EL NOVIO DE SU HERMANA...QUE MALA ONDA!! ESTOY FELIZ POR REGINA QUE NO PIERDE NADA QUITANDO JOSHUA DE SU VIDA...TREMENDA CACHETADAS!!! JAJAJA... 

OBVIO QUE HAY AMOR ENTRE ARTURO Y JULIA PARA DESESPERO DE ELADIOSO JAJAJA...



RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 07/10/2015 16:05 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Obvio, primero la sinopsis y después los comentarios,
pero todo está fabuloso.

A mi el personaje no me gusta, es horrible, y tampoco
me importan sus motivos para ser como es...

Obvio, veo la novela por Fer, para admirarlo y seguir
comprobando lo excelente actor que es!

A mi también me ha sacado la risita de repente...
peo nada que ver con su trato hacia Julia, obvio!!

La Nina y la Daniela, fatales como madre y hermana!!
¿Quererla obligar a que se case pretendiendo que Regina sea
como ella?...Se pasa...
Y ¡a para hermanita! resbalosa y mentirosa...Que se quede con
el ´cuñado´ para ver cómo les va, ja ja.

Fer se ve lo máximo en la escena donde de frente se le ve el cuerpazo!!
cuando está con la...Hasta luce el tatuaje!!!
Nada que ver con una similar entre Arturo y Nina...

Sin comparación Eladio con el hijo de Arturo a pesar de la diferencia de años...
¿Por qué no se ocupan si van a mostrar tórax?

En fin...La historia la hace Fer...digo, Eladio, jeje.

Besos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 07/10/2015 16:54 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
hola chicas por lo que hemos visto hasta ahora es un hombre enamorado de un imposible ,que por acciones  de la vida (la infidelidad de arturo) el despecho de julia  se le de la posibilidad, pero esta inseguro se sabe no amado y  lucha con esta situacion y tiene el acoso de la otra parte, por ejemplo porque se quedo arturo en el hospital fue a apoyar a su hija esta ya se habia ido. y  a ver ajulia tiene esposa y ella esta casada sin embargo insiste  , por 25 años en ese plan yo ya me hubiera divorciado, pero este hombre es intenso,sino figense la carita que pone cuando piensa que va perder a julia , sufre y en esa medida la hace sufrir.
 es un splay para el aliento para ser aceptado  pertenece a otro nivel social(comentario de la empleada) en fin la actuacion suprema. a mi me parece que el tatuaje es la union de un ave  que esta en su corazon (julia) y el que esta en el brazo  ayudenme con la figura, mucho simbolismo. ni la amante lo quiere.........raro no. comentario aparte cuando estan en publico ella le realiza su fantasia del matrimonio perfecto por que 

Publicado por charityn
Publicado el 07/10/2015 22:02 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 362
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024