Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL LADO HUMANO de ELADIO.......

Querida Familia ColungaTeam, como estan,?????? Espero que bien, este es mi primer tema en este hermoso foro, espero les guste, y si me porto mal regaƱenme nomas  jejejje
Soy de Cusco Peru y estoy viendo la Novela nueva de nuestro Ferprincipe..desde internet, no me aguanto las ganas de verlo, y el dia de hoy vi por fin la preocupacion y la angustia de Eladio.....algo de ese hombre herido que esta dentro de su coraza de maton y abusivo......
Se nota que aunque diga que odia al cuerazo de su hijito, se preocupa por el, y lo esconde con la excusa de que si David se muere Julia lo abandonaria........


Eladio es un hombre muy complejo, poco a poco lo iremos conociendo, pero no hay duda que Fernando esta luciendose con este hombre......nos demuestra que lo quiere lo consigue, a base de trabajo duro ......y humildad, Eladio si que nos dejara bastantes sorpresas..!!!!!!!!!!!!!
Publicado por Carlita laime
Publicado el 06/10/2015 22:52 - Total Temas: 350 - Total Mensajes: 4704
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 18/04/2024
Publicado por miledi
Publicado el 18/04/2024