Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PASION Y PODER CAP-1 EL DIABLO LLEGO !!! GULPPP

 photo comentariospyp_zpsm3qoendq.gif

 

 

 

 

 

 

PASION Y PODER CAPITULO PRIMERO

Gracias Guapo !!!

por regalarnos con esta aventura maravillosa y novedosa;no es fácil salirse de tu zona de comfort;reconozco que estás haciendo un gran esfuerzo y en éste primer capítulo....lo siento; pero que gorrrrdo me caísteeeee yácatelasss eres de lo peor !!

por que tratas así a Simona gachooooo ve tú por el periódicooooo

 Eladio Gomez Luna es sarcástico;cruel,macho,controlador,celoso,ambicioso;en una palabra eres odioso Eladio !!!!
Pero como es eso de que sientes celos del amor que  tu esposa Julia le tiene a David el hijo de ambos??

David un joven ingeniero (que sacó al padre por lo guapo y el gusto por las motos whow)un hijo por el cual cualquier padre se sentiria orgulloso;David es ingeniero y vive en Monterrey de donde llega precisamente hoy a Mexico DF a visitar a sus adorados padres !!! gulpppp pero antes llama para avisarle a su mami Julia solo decirle ya voy pa'la casa mami!!! yupi yei...peroooo Eladio arrebata el telefono al ama de llaves de manera grosera y le niega a su madre diciendole que esta dormida y que le avisa..ajaaaaa como no!!! jejeje claro que no le dice nada y David llega para darse un encontronazo con papi ..papitooo maloo re-malo.....(quiero cosa malaaaa se me antojoooo)conste que tengo los dedos cruzados ay Eladio ni quien te aguante !!!en fin les sigo contando David es un chico que quiere salir adelantarse por sus propios medios sin utilizar el dinero y el poder de papito Eladio....lo cual molesta a mi papi....ya que lo quiere como refuerzo en su venganza contra los Capuletos digo contra los Montenegro!!
Encima como ejemplo de su crueldad y sarcasmo marca Eladio chamuco....frente a Romeo digo David le reclama a Julia diciendo "nuestro hijo" por que.....SI ES MI HIJO VERDAD JULITA ???? gulpppppp dejando a Romeo-David  con cara de whatttt ...Romeo-David no logra entender como es que su madre Julia;soporta tanta humillacion por parte de mi su papi Eladio.....
Julia llora y llora y llora ...es un pajarito enjaulado que aunque le abran la jaula no sabe volarrrrr que triste ;totalmente sometida al mero jefe de jefes ...el super Eladio Gomez Luna.......

Bueno y en este primer capi nos dejan ver que Regina Capuleto-Montenegro genial joven arquitecta esta a punto da casarse con un tal Joshua parece un junior bien hecho;la vemos eligiendo vestido de novia y soportando la mala onda la humillacion de su frivola madre NINA esposa de Arturo Capuleto-Montenegro..y de su dizque hermana la superficial y mala onda Daniela...a tal grado que sale cual novia en fuga ..corriendo hacia la calle solo para estrellarse al cruzar la calle con David -Gomez Luna-Montesco...flechazoooo me lateeeee  no se por que?? mis dotes de adivina se multiplicaron aqui.....jejej
Joshua me late que te quedas vestido y alborotado...

Y que creen ??? que Regina y David han ganado un premio para un proyecto en Queretaroooo ayyy ayyy pero no se los digan ellos no saben que sa van a encontrar de nuevo...gulppp o mejor dicho que van a trabajar juntossssss....
Para colmo Joshua arrolla con su motocicleta la motocicleta de David uffff y se da un santo porrazo en eso se queda el capitulo ..me huele a gran pleito entre los Capuletos y los Montescos...y mas porque van a tener que verse las caras todossss

Eladio Gomez Luna :

Que malo eres ...utilizas a Julia para cerrar tus negocios de compra de terrenos...la llevas a cenas elegantes ;dónde  con su don de gentes y no se diga su gran belleza conquista a todos los que tienen contacto con ella...los hombres la quieren tener y las mujeres la quieren imitar....ella finge su papel de pareja ideal y tu no te quedas atrás....que pena que se la presumas a ARturo diciéndole que tu se la ganaste  que tu le ganaste lo que él más quería.....ufff
Pero algo me dice que estás verdaderamente enamorado de Julia..me late que si la amas locamente pero tienes  miedo;te sientes muy dolido por algo en el pasado......no quieres demostrar tus verdaderos sentimientos hacia ella y te pones la máscara del amo y señor odioso y vengativo.....como es eso de que no la dejas tener celular ni computadora??? ni siquiera para que esté en contacto con el hijo de ambossss..ufff eso no lo hace ni Manuel Fuentes Guerra tu tatarabuelo !!

Arturo Capuleto-Montenegro:

Que flojera pero es el archienemigo de Eladio..es por el que Eladio tiene un sinvivir de celos y locura ....es por el que hace sufrir a Julia...es por el que ambiciona más dinero y más poder a costa de lo que sea...
Arturo casado con una mujer hermosa pero frívola que se le vende al marido para conseguir carro nuevo todo con el poder de su cuerpo....ella es NINA....
tienen de hijos a REGINA--MIGUEL( a éste no lo bajan de bastardo porq es del primer matrimonio de Arturo)Daniela una frívola igual que NINA....Erick un super junior y maleficoooo casado con Consuelo...

Bueno chicas ademas las familias tienen sirvientes Tere la secretaria(Petra-Samantha) es la sirviente de los Montenegro que tolera los malos tratos de Nina..y los Gomez Luna tienen a una Simona super tierna que tolera los malos tratos de Eladio....

Ademas los GOMEZ LUNA tienen un chofer medio siniestro lo digo en mala onda porque se ve malo lo que le sigue.....

La telenovela tiene una entrada SUPER GENIAL Y ORIGINAL ME ENCANTOOOOOOO LA MUSICA ES SOLO INSTRUMENTAL..LA VERDAD ES QUE LA ENTRADA ME RECORDO A LAS ENTRADAS DE LAS PELIS DEL 007....

Fernando se ve guapo lo que le sigue será que tiene pacto con el diablo ??? mujer mujer el diablo te viene a ver trae en el pecho un clavel trae en la mano un papel para ti..para ti....AYYY DONDE TENDRA ESCONDIDA LA PINTURAAAAAAA....y ya esta sacando sus "detallitos" como el chasquido de los dedos ayyy que gordeo me caessssssss...y definitivamente la marca de Eladio EL SARCASMOOOOO GUAUU Y MAS GUAUU SI QUE SE LE DA......me encantará ver si alguna vez tiene algún toque de ternura con Julia pa' desmayatarmeeeeee íjolas..chicas agárrense éste personaje no está fácil ..no está nada fácil...

HA SIDO UN SHOW ESTE DIA TAN AJETREADO les comparto que tengo meses y meses con los calores de la meno....y hoy 4 de Octubre es el primer dia en muchos meses que me pongo calcetines ---pantuflas y un suetercito increible pero primer dia de FRIOOOOO me lo trajo ELADIO..ELADIO GOMEZ LUNA ME TRAJISTE EL FRIO y eso una menopáusica lo agradece .......BESITOSSSS

 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 01:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

JEJEJEJE ELODIO-SO MAS HERMOSO LLEGO CHICAS ....YA SE QUE ANDA POR AQUI TODA LA CANASTAAA ESPERO QUE PUEDAN VER EL CAPITULO...YO ESTABA ENLOQUECIDA POR ESTAR MUY OCUPADA HOY A LA HORA DEL ESTRENO ESTABA EN UNA JUNTA JEJEJEJ QUE RISA FER ES MY GUILTY PLEASURE....MUERO POR LEERLASSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 01:52 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Girasol, tu tema es TOTAL!!!!

He entendido perfectamente el argumento y encima me he reido, en un dia también ajetreado y cansado, gracias!!!

Besos.

Publicado por Mara Morales
Publicado el 06/10/2015 02:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

HOLA MI QUERIDA GIRA!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR EL RESUMEN DEL CAP DE HOY!!!ME ENCANTO EL PRIMER CAP,TODOS FUERON EXCELENTES!!!AYYYY AMIGA SI QUE ELADIO NOS VA A MATAR A DISGUSTOS :) :) :) CUANDO PUEDES ME REGALES EL BANNER POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 06/10/2015 02:16 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

CHIQUITIGUAAAAUUUU.........todavia no vi el primer capitulo pero estaba esperando este otro estreno. G E N I A L






Publicado por olga colombo
Publicado el 06/10/2015 02:30 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
GRACIAS POR EL RESUMEN GIRASOL ME GUSTO ME PUEDES REGALAR EL BANNER
Publicado por hanny
Publicado el 06/10/2015 02:59 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2618
Eladio es el que más ha llamado la atención OBVIO


Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 03:12 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
La entrada les ha quedado muy bien con una música simplemente instrumental muy bonita.
Fernando, como prometio, nos muestra un personaje con aristas que hace que sea el más interesante de toda la telenovela porque lo mismo le ves cruel que por momentos no más tierno pero al menos más tratable, esta haciendo perfectamente un papel que es muy muy complicado para hacerle creible y lo esta consiguiendo. Con el personaje de Fernando es con el más puede jugar la escritora.
Las que tienen vista de lince me dirán que hace cuando acerca la mano a la boca, es como si acercase algo pero lo tengo que ver despacio.


Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 03:22 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
Susana Glez también esta llevando bien su personaje.


Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 03:28 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

ahhhh, Eladio-so love to loathe !!! que me encanto el personaje ... genial Fernando, con todo y todo de odioso, cruel, macho, manipulador, violento le deja un toque de medio fragil cuando se queda solito ... esa mirada que deja entrever una herida antigua still sangrando, con todo lo allegado que ufff ..... y esos so personal detalles, los gestos brutales, los tornos y el spray medio escondido en su mano ? que sera? un aerosol, un medicamento para vasodilatacion, una prevencion anti-astma? algo para cambiarle el gusto? ? jijijiaijaiji, y lo usa como grito de guerra, cuando cierra un ataque y empieza otro, hmmm .... 

p.s.: protesto contra las lineas ref. Julia frente a los terceros, creo que seria suficiente mencionar que "me quede con algo que tu querias", no need precisar que este "algo" era Julia, me parece una groseria innecesaria de parte de los escritores (btw, quienes son?)

Publicado por Yavae
Publicado el 06/10/2015 03:28 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
Los dos, Eladio y Julia están jugando al mismo juego consentido por ambos y que juegan a la perfección "el de las apariencias". Cuando se produzca el reencuentro de Julia y Arturo veremos como esa baza de Eladio ( yo conseguí a Julia) la pierde...
Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 03:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

me mata la curiosidad : cual es el "porque" de Julia? que le hicieron los guionistas, que se quedo sin ninguna fuerza ante Eladio? ... puedo decir que Susy me gusta mas que Marlene? le sale lo del fragil que uufff ...

mencion especial : me encanta el nuevo estilo de editar las escenas tipo web-like, a ver cuanto le dura, espero que no hagan lo mismo con las historias ...

preguntica tonta : cumplio con so much expectativas? mi very personal subjective opinion : 4,5 of 5 estrellas jiiajjiajiijjiijiji ay Girita mi amor eterno si te volvieron los calores en el primer dia de frio esto es hip-hip-huray worthy, digo yo TQMMMMMMMHHHHHH 

Publicado por Yavae
Publicado el 06/10/2015 03:42 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917

Gira me has hecho reir y después de toda la noche sin dormir, primero por la espera de Eladio y luego por los efectos de Eladio, me ha sentado muy bien.
Viene muy fuerte el tataranieto de Manu, es además víctima de algún hecho de sus antepasados más recientes y despierta sentimientos contradictorios y dentro de nada estaremos sintiendo por él ternura.
Gracias por hacerme pasar un buen rato.

Publicado por chabeluky
Publicado el 06/10/2015 03:47 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Ciaoooo

No tenía ninguna duda, querida Girasol, brillante tu resume del primer capítulo, tienes el don de saberlo hacer muy bien y hacernos sonreír también. Gracias hermosa.

Parece un buen producto, bien cuidado, por supuesto Fernando está de maravilla *_* y dando todo su potencial de primer actor que es.

Veremos si puedo no odiarlo demaziado :-D

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 06/10/2015 03:58 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
David, también muy bien interpretado el personaje como hijo que defiende a su madre del tratado y que no se deja de su padre. Eladio muy seguro que, por el motivo que sea, Julia va a seguir aguantando.

Girita y con esto termino...porque hoy me ha podido la curiosidad y la impaciencia.
Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 04:00 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

GRACIAS MI GIRAAAAAAAAAAAA POR LOS BUENISIMOS COMENTARIOS, QUE BUENO QUE LOS SEGUIREMOS DISFRUTANDO. QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 06/10/2015 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
...defiende a su madre del "maltrato"...
Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 04:01 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

HOLA GIRA...MUCHAS GRACIAS POR EL RESUMEN DEL CAPI,DESPUÉS DE TODA LA NOCHE SIN DORMÍR,DESPUÉS DE UN DÍA TAN ESTRESANTE Y HAS CONSEGUIDO QUE ME DÉ UN ATAQUE DE RISA,JAJAAA...

LA VERDAD ES QUE ME GUSTÓ MUCHO LA ACTUACIÓN DE FER...Y YA CONOCEMOS A CASI TODOS LOS PERSONAJES...

ESPERARÉ TU RESUMEN DEL CAPI 2,JAJAAA...

FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 06/10/2015 04:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 465615

Muy buenos dia chicas, aqui de regreso para pelambriara todo lo es al Odioso mas guapo, jajajaj...OMG!!!! que horror verlo de malo!
pero de verdad que ya le odio, aunque tambien lo amooooooo...encontre el primer capitulo rapido, dejando en cuerda muchos de los puntos importantes de la que sera nuestra historia diaria.
coincido con Girita lo de la entrada, me gusto y mucho, solo con la musica se me hace muy dramatica. los malos muy bien, se les nota y de bien lejos...la pobre Julia y su inmensa sumision y tristeza, a susana le quedan estos papaeles, espero que en el transcurso de la historia la veamos  sacando la vos por su hijo y por ella.
el encuentro de Romeo y julieta (Regina y David) me parecio frio, fome...pero habra que ver como se viene su reencuentro, los dos son buenisimos actores.
ya no me extiendo mas...solo agregar que si me gusto el primer capitulo y que asi como Odie a Eladio, lo ameeeeeeeeeee!!
(siempre me han gustado mucho los malos) 
jajajajjaja....besos para todas!
Marifashions de regreso a la Canastita jijijijijj,
Gracias Giraaaaaaa!!!

Publicado por marifashions
Publicado el 06/10/2015 06:48 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815


GIRITA....aqui estoy puntual a la cita...

Se puede decir un taco (groseria).....jejej...es que es lo primero que se me ocurre al ver a este ELODIO..jejeje...   me dejo sin palabras...caray..caray...D. Fernando...tu dijistes...alla voy...a por todas..y te lanzastes al ruedo con todita..tu artilleria....ni un pequeño...resquicio dejaste para ponerme de tu parte....MUCHO ME TEMO QUE CONMIGO LO VAS A TENER CRUDO...

FLORECITA...QUE TE VEO VENIR...NI SE TE OCURRA JUSTIFICARLO DICIENDO QUE ESTA MUY ENAMORADO...Y TODO ES PRODUCTO DE SU GRAN AMOR FRUSTADO....ESO NO ES DIGNO DE TI..JEJEJE...
ESTE ELADIO...ES UN  CAFRE.....JEJEJE...ESO SI..MUY BIEN HECHO....MUY BIEN ACTUADO..PERO......

DE MOMENTO ME QUEDO CON EL HIJO...QUE ESTA REGUAPO...

ME GUSTO LA ACTUACION DE SUSANA.... ES LA QUE MAS ME GUSTO...Y EL HIJITO JEJE..

POR CIERTO SI VEN QUE CON EL PASO DE LOS CAPITULOS ME ABLANDO..Y EMPIEZO A TENERLE LASTIMA..O A JUSTIFICARLO....ME DAN UNA COLLEJA...POR FIS...


Publicado por patena
Publicado el 06/10/2015 07:32 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
Me falto comenzar también, el inicio de novela sorprendente, en el buen sentido de sorpresa.
Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 07:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522
...comentar ( no "comenzar")
Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 07:33 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

ya me voy recuperando del impacto.....EMPIEZO A PENSAR..

Sigue maravillandome la capacidad que tienes para llevar al terreno del humor...los capitulos...pero reconoce que este Elodio te lo va a poner dificil...ANIMO....porque vamos a necesitar todo tu sentido del humor ...ME ENCANTO TU RESUMEN... hasta me rei...

La entrada  me gusto mucho..la vi original..la musica dio en el calvo...y como tu comentas..me recordo a las peliculas de OO7.

ES MUY PRONTO PARA OPINAR DE ACTUACIONES... VAMOS A DEJARLES 100 DIAS COMO A LOS POLITICOS......Y VEREMOS QUE DA DE SI LA HISTORIA...COMO PODEMOS ENCAJAR UN CARACTER TAN  "ESPECIAL"...DE ELADIO....PARA MI GUSTO ESTA EXCESIVAMENTE VIOLENTO..CON JULIA....ESPERO QUE DERIVE EN ALGO MÁS SUTIL...MAS SIBELINO....CON MENOR CARGA DE VIOLENCIA FISICA...
Publicado por patena
Publicado el 06/10/2015 07:49 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980


ANA....yo creo que lo que se lleva a la boca...es un spray...tipo VENTOLIN...tanto coraje..igual le cierra los alveolos..y necesita...ventilarse...será asmatico...o algo similar...por lo menos esa es la impresión que me dió...

sera un gesto...que veremos repetido..junto al chasquido de los dedos..y algun que otro....seran las marcas de la casa...Fernando siempre imprime un gesto peculiar a cada personaje.



Publicado por patena
Publicado el 06/10/2015 08:09 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Giraaaa Eladio te dejó ELADIA?? jajajajajajajaja... Este malo maloso nos va a dejar cada noche ELADIAS  ese chasquido de deditos, el don de mando y el mal genio que se carga esta pa ponerse a  ... La pobre Julia es una ñora apanicada por Eladio ufffff pobre mujer lo que le falta todavia!!... y eso que le diga ¨SI ES MI HIJO VERDAD JULIA¨?? ¡QUE FEO ESTUVO ESO Y MAS QUE LO DIJERA DELANTE DEL HIJO!... Arturo el bonachón que con unos cuantos mimos de Nina le sacó un auto nuevo!!... Será que yo tengo que emplear la misma técnica pa´que me cambien la carcacha?? jajajajaja... Y si Gira yo también veo romance a la vista con David y Regina (me gusta la parejita jejejejeje)... Y hablando de la entrada... Esta muy padre, la musica si es como tu dices de 007 jajajajajaja... Y bueno esperaremos a esta noche haber que maldades va a hacer Eladio pa´ que nos deje Eladias!! jajajajajaja... Yo la estoy viendo por internet porque en estos momentos nos me encuentro por aquellos lares snif... snif... snif...


Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/10/2015 08:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA GIRA QUE TAL? TAMBIEN TU TE ELADIASTE VERDAD?


ME ENCANTO ESE MALOTE Y MIENTRAS SE PONGA MAS COMODO EN EL PAPEL MUJER SE VA QUEDAR DE MUERTE CON ESA PINTA TREMENDA.


YA ME ESTOY IMAGINANDO OTRAS COSITAS MUY PERO MUY MALOTAS.............. PERO POR AHORA ME GUSTO.




Publicado por felilean
Publicado el 06/10/2015 08:21 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

OMG...!---LAS EXTRAÑO MUCHÍSIMO

Que conste que yo no quería... verlo haciendo maldades... pero pudo más la curiosidad... y ya saben lo que le pasó al gato---ídem

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/10/2015 08:27 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

GIRAAAAAAAAAAAAA ME ENCANTO ESA DEL TATARABUEL FUENTES GUERRA.


Publicado por felilean
Publicado el 06/10/2015 08:31 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118

Giraaaa se me olvido decirte que ayerrrr te vi en la habitación de Eladio!!... ahora se porque son esos calores!! ¿meno? neeeeee... jajajajajajaja... que calladito te lo tenías!! jajajajajajaja...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 06/10/2015 08:44 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

JELOUSSSSS GIRITA Y A TODAS LAS DEMÁS

 

 

ACÁ ESTÁ NURY ..... EN ESTE NUEVO PROYECTO DEL GUAPO Y CÓMO NO.... EN  ÉSTE NUEVO PROYECTO DE NUESTRA GIRITA ...

 

 

AMIGOCHAAAAA PUSISTE YA EL LISTÓN MUY ALTO CON TUS COMENTARIOS DE ESTE PRIMER CAPI

 

 

WOOOOOWWWWW ELADIO COMO DICE LA TREMEN NOS DEJA ELAAAADIAS ..... QUÉ FUERTE HA ENTRADO, YA DESDE EL PRIMER MOMENTO NOS HA MARCADO EL CAMINO .... YA SABEMOS QUE NO SE ANDA CON CHIQUITAS ... ES ORDENO Y MANDO .... DE ARMAS TOMAR ...

 

TODO LO CONTRARIO A LA POBRE Y ACOGOTADA DE JULIA, LE ALZA LA VOZ PERO ENSEGUIDA SE COHIBE ... VIVE EN UNA JAULA DE ORO, A LA QUE LA LLEVÓ UN ENGAÑO DE ARTURO CUANDO ERAN NOVIOS ... Y CAYÓ EN BRAZOS DE ELADIO ....  ¿QUÉ PASARÍA? ..... ELLA VIVE VOLCADA EN SU HIJO, AL QUE ELADIO RECHAZA NO CREO QUE POR QUE DUDE DE SI ES SUYO, SINO POR CELOS PORQUE DAVID ES TODO PARA JULIA Y A ÉL LO ABORRECE

 

 

EN EL BANDO CONTRARIO ARTURO .... QUE CON UNOS MIMITOS Y UN VENGA QUE TE HAGO POR DÓNDE MÁS TE GUSTA ... YA LE HAN SACADO CARRO NUEVO .... VAYA MUJERCITA QUE TIENE .... TODO FRIVOLIDAD Y CARGADA DE ENVIDIA .... CON UNOS HIJOS A LA MEDIDA DE ELLA ... SALVO REGINA .... QUE AUGURO QUE LE VA A DURAR 10 MINUTOS LOS PLANES DE BODA .... YA EL AMOR FLOTA EN EL AIRE, AUNQUE AÚN NO LO HA RESPIRADO TRAS ESE ENCONTRONAZO CON DAVID CUANDO IBA VESTIDA DE NOVIA .....

 

 

DE MOMENTO ME GUSTA LA NOVELA .... YA VEREMOS SI SE MANTIENE EL INTERÉS PORQUE A VECES LOS GUIONISTAS DAN CADA PATINAZO

 

 

BESOTESSSSSSSSSSSSSSS PARA TODAS

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 06/10/2015 08:57 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Holaaaaaa, buen día a todas las amiags del alma mía. La inmensa alegría de volverlas a encontrar en nuestra casita que se encuentra alborotada por la llegada del mero y su nueva aventura.
No pude ver completo el capi, prometo verlo más detenidamente cuando termine todos los trámites que tengo en el día de hoy, peroooooooooooooo de lo poquito que ví diré que:
Estoy de acuerdo con Patena, veremos en los días siguientes cómo se va desarrollando el personaje de Eladio. 
Lo que quiero saber es qué hacía Girasol en la mesita de luz de Arturo!!!!. No me digas que eres voyerista!!!!

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2015 09:15 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Vi el primer capítulo por el sitio de internet que nos avisaron aquí. Me maravilla no sólo Girasol sino todas sus seguidoras que
Publicado por olga colombo
Publicado el 06/10/2015 09:21 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

Giraaaaaa con la emoción del estreno no te dí las GRACIAS por esta detallada síntesis del 1º capi. Nadie como vos para describir a los personajes y la forma en que los presentas....
Espero poder ver el capítulo en algún link sin tantos cortes.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2015 09:26 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Perdón continuo: Girasol y sus seguidoras que ejercitan genialmente el humor. Yo tengo que decir que veo más preocupado al productor por una puesta de escena impecable que por el desarrollo de una historia dramática. No es demasiado creíble la mujer que trabaja en la casa de Eladio creó que ni la mucama de Lucifer se dejaría destratar menos. QuePor último creó que es la primera vez que veo una novela en la que los personajes sean todos clase alta lo que nos hace perder referencias. Por supuesto que Eladio es nuestro Eladio aunque yo lo despojaría de tics. 
Publicado por olga colombo
Publicado el 06/10/2015 09:42 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781


Hola....aqui de nuevo....

Esta mañana vi el capitulo rapidito...ahora despues de comer..me detuve un poco más... y francamente..debo felicitar al Sr. Colunga por la valentia que ha tenido al enfrentar este personaje...salirse de ese comodo rol de galan que nos tiene acostumbradas y enamoradas y ponernos frente a un personaje..que como mujeres que somos..nos va a generar un rechazo..

Sinceramente yo no puedo decir que como personaje Eladio me va a enamorar...lo que puedo decir..en todo caso...es que espero que Fernando logre enamorarme con su actuación...

Eladio es un personaje que presenta todos los rasgos tipicos de un maltratador..y no busquemos justificaciones....es violento..posesivo..celoso patologico...es un personaje con todos los numeros para considerarlo con una personalidad enfermiza. Esperemos a ver lo que nos depara la historia..pero ..de momento lo que esta claro es que el SR. COLUNGA ACERTO DESDE UN PUNTO DE VISTA ACTORAL...PUES ES UN PERSONAJE QUE VA A DARLE GRANDES OPORTUNIDADES A LA HORA DE MOSTRAR SU POTENCIAL ARTISTICO..

Por otro lado...JULIA... en este primer capitulo..tambien dibujo de manera perfecta..el comportamiento de una mujer sometida a MALTRATO....

Espero con ganas, y ya hacia tiempo que no decia esto de una novela,..ver como va desarrollandose la historia.
Publicado por patena
Publicado el 06/10/2015 09:48 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Estoy de acuerdo contigo OLGA... yo tambien lo despojaria de tics..pero no nos precipitemos...no ha hecho mas que empezar.

Saludos.
Publicado por patena
Publicado el 06/10/2015 09:52 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Chicas estoy en éxtasis leyéndolas geniales y originales como siempre cada una con su toque personalísimo;a las que preguntan acerca del "inhalador " de Eladio....no sé que será..pero les cuento que me recuerda al malo malísimo a uno de los grandes villanos de la cinematografía mundial producto de la loca imaginación del genio DAVID LYNCH.....seguramente Fer ha tomado algo de él....FRANK BOOTH...éste hombre es el villano en la película BLUE VELVET...es un gángster que mantiene secuestrada a DOROTHY Isabella Rosellini( si se parece a JULIA sometida,sumisa...en el caso de Dorothy ;Frank la somete a sus bajezas sexuales porque le mantiene secuestrados al marido y al hijo ufff lo morboso del caso es que Dorothy disfruta del abuso de su captor de una maneraaaa ayy las que no han visto la película veánla pliss y ya me contarán) bueno pues Frank inhala algún tipo de gas misterioso nunca se sabe que es...pero esas inhalaciones lo hacen ponerse más violento.....ufff SERA QUE EL GUAPO LE QUISO IMPRIMIR ALGUN TOQUE DE ESTE TIPO A ELADIO???eSTOY CON USTEDES EN QUE LA PAREJITA DE DAVID Y REGINA nos van a conquistar están muy bien actuaditos y son bellos ambos...aunque a mi me cautivan los mayorcitos jejeje ustedes me entienden ay ELADIO te odio y te amo jejeje..MARIJOSE que comes que adivinas ya estoy ideando como voy a justificar y a proteger a mi malo más bueno jajaja cómo??? no se como voy a justificar el abuso a una mujer sumisaaaaa aunque creo que por mensa y sumisa que le den durooo jajajaja.......SUSY ESTA SUPERRRRRR ayyyy gracias a los Dioses del Olimpo por permitirme ver de nuevo a ésta parejita ....aunque sea "amor apache" o será mejor "odio jarocho" les dejo una imagen de FRANK BOOTH INHALANDO GUACáTELASS



 photo CM_BlueVelvet_zpsexpxmspf.jpg
Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 10:16 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

María José sigo estando de acuerdo contigo. He visto lo que viste y creo que a estas alturas será difícil, pero no imposible, que se despoje de esos tics. Yo lo ví muy nervioso, como que todavía no le encontró el justo punto; pero estamos en el 1º capítulo y ellos llevan grabados unos cuantos más, así que tengamos paciencia.
El personaje de Eladio es el preferido de cualquier actor que quiera destacarse deslumbrando a su teleaudiencia y espero que Fer con su experiencia sepa aprovecharlo al máximo.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2015 10:17 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HAYDEE MI VIDA;DEBIERA HABER SONIDOD E FANFARRIAS POR TU LLEGADA TE QUIERO UN MONTON Y NO IMAGINAS QUE CONTENTA ESTOY DE LEERTE..NO AMIGUI NO LO PUEDES EVITAR...TE ESPERO CON ANSIAS LOCAS..YO TRATARE DE ABRIR EL TEMA DIARIO...AUQNUE ES PROBABLE QUE TARDE POR MIS TIEMPOS PERO ESTARE CON USTEDES CLARO QUE SI TE MANDO BESOSSSSS YA VISTE QUE AHI ESTA LA MONI TODAS CLAMAN POR TI....

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 10:18 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

NOVISSSSSSSS WHOWWWWW ME ENCANTA LEERTE..

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 10:21 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Giraaaaaaaa, ví esa película hace poquito y ese colifato era un loco de remate!!!!!. Me muero su Fernando aparece con el inhalador, jajajajajajajaja...No me des ideassss, jajajajaja. Ya lo veo corriendola por la habitación diciéndole "mamita aquí llegó tu nene"....jajajaja.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2015 10:21 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Hola Gira ! Gracias por la tragicomedia, me has hecho reir muchisimo. Pero que quieres insinuar, que Manuel Fuentes Guerra es malo, aunque no tanto como Eladio ? Manuel es un angel, yo no sólo digo, sino muchas manuelistas. Besitos

Publicado por viorica
Publicado el 06/10/2015 10:40 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5435


NOVIS...ESA PELICULA ESTA AUTORIZADA  PARA UNA COMPONENTE DE LA CONGREGACIÓN DE LAS VELAS PERPETUAS...  JEJEJE.

NO TENGO NI IDEA DE LA PELICULA..NI DE LOS EFECTOS...DE ESE GAS.....PERO EN UN PRINCIPIO PENSE SI ERA UN INHALADOR PARA ASMATICOS....PERO LUEGO A RAIZ DE UN COMENTARIO QUE LEI EN EL TEMA DE MARI CRUZ....ME INCLINO A PENSAR..NO SERA PARA REFRESCAR EL ALIENTO.

SI NO RECUERDO MAL..HAY UN MOMENTO EN EL QUE UTILIZA ESE SPRAY Y ES CUANDO PARECE INTENTAR UN ACERCAMIENTO INTIMO CON JULIA....ELLA LO RECHAZA Y SALE CORRIENDO REFUGIANDOSE EN EL VESTIDOR.

¿SERA QUE A PESAR DE TODO ...ES TAN CONSIDERADO COMO PARA REFRESCARSE EL ALIENTO CUANDO QUIERE...CUCHU..CUCHU..?.

EL PERSONAJE ES UNA PERITA EN DULCE ACTORALMENTE HABLANDO..AUNQUE TAMBIEN TIENE SUS RIESGOS...DESDE MI HUMILDE OPINION...FERNANDO DEBERA MEDIRSE..TRAZAR UNA LINEA CLARA..PARA NO CAER EN LA EXAGERACIÓN...
Publicado por patena
Publicado el 06/10/2015 10:46 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

 ¡¡¡ Hola Gira !!!

 Estaba tan impaciente por el estreno de la novela cómo por la vuelta de tus comentarios !!!

 Genial cómo siempre  tu resumen , esta es la parte divertida de la novela ,  pues el personaje de Eladio es tremendamente ODIOSO  , desde el inicio   ya me dejó impactada  con sus arranques de violencia injustificados  , me temo que nos va a hacer sufrir cómo condenadas  jejeje

 Muchas gracias y felicitaciones por el regreso triunfal de los comentarios !!!

Saludos para todos y uno muy especial para ti .  Mary


Publicado por mardorre
Publicado el 06/10/2015 11:09 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15188

Patena leiste todos mis comentarios??...porque estoy totalmente de acuerdo con vos. Por eso insisto en lo de la actuación.....y no me dí cuenta de lo del inhalador. Si eso es así no corresponde con el personaje de Eladio. 
Eladio es un tipo difícil de tratar, posesivo, obsesionado con los celos, y por ende debe ser inseguro y se esconde en esa fachada de perverso, aunque estoy recordando que tiene una amante y con ella tiene perversiones. Pero el de Blue velvet era desquiciado, enfermo. Eladio es malo, hosco, astuto pero no creo que sea psicópata.

Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2015 11:11 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

Por fin llegó el día D y nos trajo a Eladio.

GIRA, muchísimas gracias por volver a reunirnos.

Todavía no he podido ver el capítulo ni leer los comentarios. A diario solo podré hacerlo por la noche, del otro lado del charco ( 7 horas con el DF, 9 horas con Tijuana) y lo tendré bastante difícil para participar todos los días. Espero desquitarme los fines de semana.

He visto que Nury ha subido el capítulo. Gracias por tu esfuerzo.

Saludos y besos para todas

Publicado por darcy
Publicado el 06/10/2015 11:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1445

halos a todas de nuevo ay que alegría están llegando....Mary ...Darcy  uffff las baterías paseador genial !! Novis efectivamente mamita  aquí llego tu nene eso le decia y le suplicaba que lo asfixiara y luego los guamazos que cosa tan espantosa ....y tan morbosaaa uff...no creo que Eladio llegue a ese grado de locura ..o si?? la verdad es que pienso que Eladio no puede ser malo las 24 hrs así que seguramente Fer lo entiende y le bajara dos rayitas pero la verdad es que no es cosa del guapo sino de los escritores...y lo de bajarle dos rayitas consistirá en darle matices al personaje y no dejarlo en malo re-malo todo el tiempo y con todos que no tendrá su pinto débil ya como me gustaria concoerseloooo el punto débil claro esta...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 12:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Viorica Manuel tiene una historia detrás...que de alguna manera justifica su carácter y sus errores..un gran personaje con matices que obviamente están ahí bien marcados por la directora y el guión 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Viorica no te di las graciassssss mil gracias amiga...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 12:28 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MARY amiga gracias...oye estoy igual que tu...ojalá que todo ese mal carácter se justifique de alguna manera o que le den matices..no se puede  estar en villano las 24 horas del día...pobre de SIMONA jejejejej

 me dejó impactada  con sus arranques de violencia injustificados  , me temo que nos va a hacer sufrir cómo condenadas  jejeje 


Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 12:31 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

AYY LA VELA PERPETUA EN ACCION JEJEJEJ MARIJOSE QUE QUISISTE DECIR JEJEJE---¿¿SERA QUE A PESAR DE TODO ...ES TAN CONSIDERADO COMO PARA REFRESCARSE EL ALIENTO CUANDO QUIERE...CUCHU..CUCHU..?.SE--------"RA QUE A PESAR DE TODO ...ES TAN CONSIDERADO COMO PARA REFRESCARSE EL ALIENTO CUANDO QUIERE...CUCHU..CUCHU..?.




Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 12:32 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA FELI...YA VISTE EL CAPI ??? QUE BUENO QUE ESTAS AQUI EN EL ARGUENDE....UFF SE ME HACE QUE TE VAN A DAR MATERIAL PARA TU MENTE COCHAMBROSA...TE TENGO MAS MIEDO A TI QUE A ELADIO GOMEZ LUNA UFFF VERDAD DE DIOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 12:35 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

No es que yo sea masoquista ni nada parecido---ejem, ejem---pero me parece que tantos años de desprecios lo han hecho así al pobrecito asmático! (Y si en 20 años, la mujer no le sabe dar la vuelta, no será culpa de él solamente! Obvio!!)

Además me parece que la señora está muy dada a revolcarse en su pena, y nada más no quiso ser feliz (me recuerda a Mrs. Dashwood, la mamá de las protagonistas de Sensatez y Sentimiento: sufro por que me hacen sufrir, y de acordarme: sufro más!)

Y ¿como no quieren que tenga celos del hijo? Sí es el causante de que tuviera un pretexto para que lo hicieran a un lado a él!---pobrecito, no lo comprenden!---Ok, ahora sí estuve un poquíto masoquita

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 06/10/2015 12:36 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

Estoy fascinada, esto de los comentarios es muy entretenido y recien empieza. Patena, Josune, Novis y todas todas las que intervienen forman un gran elenco que respalda a Girasol. Yo creo que todavia porque el es bueno nuestro "guapo apapachado por todas" no le tomò el tiempo al malo. Me gustaria tomara como modelo a Manuel Ojeda, el padrastro de Ignacia en Alborada, que lo he visto en varias novelas y hace unos villanos fatales. Serà cuestiòn de continuar viendo el transcurso de la historia. Por supuesto ya estoy viendo Blue Velvet. Besitos

Publicado por olga colombo
Publicado el 06/10/2015 12:39 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781

GRACIAS AMIGAS: MARA---HANNY-ANA CANTABRA WHOWWW ---MI MONICUCHIS--CHABELITA QUIERO TERNURITAAAA----GIOVANITA WHOOO LA MALDAD LLEGA HASTA ITALIAAAA YESSS---SILVIA GRACIAS---VALENTINA YESSS----CHABELITA MIL GRACIAS USTEDES DESVELADASSSSS---MARIJOSE WHOWWW---JOSUNE QUE BUENO QUE LOGRASTE VERLO----FELI COCHAMBRESSS QUE RICO LEERTE---NURY AMIGOCHA YA VI QUE TE PORTASTE COMO LAS GRANDES  O SEA COMO SIEMPRE QUE HAS PUESTO EL CAPITULO ..NO SE COMO HICISTE PERO TE QUIEROOOOO----NOVIS QUE BUENO QUE HAS LOGRADO VER EL CAPI UFF QUE HARIAMOS SIN AYUDAA----VIORICA GRACIAS AMIGUI---GRACIAS MARY MARDORRE GRACIAS ESTAR SIEMPRE-----GRACIAS MI QUERIDA CARMEN OJALA PUEDAS COMENTAR AL MENOS LOS FINES DE SEMANA COMO MENCIONAS ME ENCANTA LEERTE TE MANDO UN ABRAZOTE DESDE MEXICO...QUE LINDO SE SIENTE TENER A TODAS EN EL MISMO CANAL...APOYANDO AL GUAPO Y DISFRUTANDO DE EL Y DE NOSOTRAS Y NUESTRAS LOCURAS...NO SE QUIEN ESTA MAS LOCO SI ELADIO O NOSOTRAS JEJEJEJE 

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 12:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ayyyy Gira, como me reí, me encantó tu reseña... pues en una de esas y cuando Eladio empiece a subir la temperatura al mostrar ese torso tatuado, hasta la meno se te va... de tanta hormona que nos va a provocar este hombre hermoso.

Yo morí por él justo antes de que rompió la foto, la ternura de sus ojos cuando le suplica a ella con la mirada atención y cariño.

Abrazotes :)

Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 06/10/2015 13:01 - Total Temas: 193 - Total Mensajes: 4189

esque no puede ser !!!! niños con yellow letters, asi sin anestesia y sin esponjas???? pffff, ya me estoy haciendo puddles en el piso jiajiajiijjiijiji ... esto se pone buenisisimo !!! Eladio tiene nitroglicerina en ese inhalador, y no lo usa solo para "encuentros" con Julia sino tmb por otras "acciones", asi que a ver que revuelo le dara Fernando a esto (bet this is his toque) 

p.s.: Girita mi amor eterno, viste que heredero tiene la manzana de JoseMi ??? a ver con que temitas locas nos sales .... 

Publicado por Yavae
Publicado el 06/10/2015 13:10 - Total Temas: 58 - Total Mensajes: 6917
MARIA JOSÉ: ¿ELODIO (EL-ODIO)?.

 ES UN TEMA SENSIBLE EL MALTRATO Y MÁS GENERALIZADO DE LO QUE SERÍA DESEABLE, SERÁ DIFÍCIL VER PARA ALGUNAS PERSONAS ALGUNAS ESCENAS PERO ESPERO QUE APROVECHEN QUE LO HAN INCLUIDO EN LA TRAMA Y QUE SIRVA PARA DAR UNA VISIÓN DE ESTE TEMA, AUNQUE UNA TELENOVELA SEA ENTRETENIMIENTO NO ESTÁ DEMÁS QUE TAMBIÉN SIRVA PARA CONCIENCIAR, OBVIO MEJOR QUE SI VAN A ESCRIBIR SOBRE ELLO SE AYUDEN DE ESPECIALISTAS PSICÓLOGOS EN LA MATERIA, SOBRE TODO VER COMO LO RESUELVEN. FERNANDO SE HA ARRIESGADO CON ESTE PERSONAJE PERO PARA MÍ ES LO MÁS DESTACABLE DE LA TELENOVELA. 

YA LE SALIÓ DEFENSORA A ELADIO, AYDÉE. QUÉ GUSTO LEERTE AYDEE Y A TODAS LAS DEMÁS, LAS QUE CONOCÍA Y LAS QUE NO. 


Publicado por cantabra
Publicado el 06/10/2015 13:46 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7522

GIRA QUERIDA RECIEN JOSU ME MANDO EL DATO ASI QUE HASTA QUE NO LA VEA NO PONDRE EN MARCHA MI CANASTITA, CREO QUE ESTA VEZ VA ESTAR QUE ARDE JAJAJAJAJAJA

Publicado por deo
Publicado el 06/10/2015 14:32 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

CHICAS VOY A NECESITAR VARIAS CANASTITAS, QUE CARACTER DE MI...........A, POR DIOS NO LA HE TERMINADO DE VER EN CUANTO TERMINE EL PRIMER CAPITULO ENTRO

Publicado por deo
Publicado el 06/10/2015 15:03 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

Algunas de vosotras ya me conoceis de otros novelas y otros comentarios..sabeis que intento ser objetiva..intento ser comedida en mis opiniones..mas bien resulto en ocasiones demasiados conciliadora..pero tengo que decirlo...aun a riesgo de precipitarme...en mi opinión...

Mme desconcerto este personaje..no me lo esperaba...sabia que iba de malo...de villano...de venganza...de ambición...etccc...pero no me esperaba que hubiera un personaje donde vida a un maltratador...y eso me cuesta aceptarlo..por la sensibilidad que existe en la sociedad...no es raro el dia que leemos o vemos en la television que ha habido alguna victima producida por la violencia de genero...y este tema..es muy conflictivo. y habria que tratarlo con mucha habilidad...y con mucha sensibilidad..

 me cuesta mas leer que alguna mujer se puede sentir atraida por el personaje..yo no..me puedo sentir atraida por el actor que lo encarna..pero nunca por el personaje.....como mujer no puedo minimizar el tema...Es muy clasico del maltratador ofrecer dos caras..por un lado..maltrata..y por el otro suplica amor...

La grandeza del actor sera saber transmitir esa ambiguedad..por un lado..nos repele..por otro lado..nos puede llegar a conmover la ternura de su mirada pidiendo cariño y atención..Es una trampa..una maniobra en la que por desgracia..caen mucha mujeres en la vida real...

Me interesa la novela..como medio de entretenimiento..y al mismo tiempo me despierta el interes saber como va a tratarse este delicado tema...


Publicado por patena
Publicado el 06/10/2015 15:07 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980

Mariposee cierto que es un tema muy sensible y en un país de machos como es Mexico mas; y donde existe un gran debate y tanta injusticia  e impunidad con respecto al tema pero;lo mejor es disfrutar de la telenovela y no tomármelo tan en serio lo digo por mi...que prefiero ver el lado amable si es que lo tiene ...Eladio es un maltratador obviooo jalonea y le da maltrato psicológico y físico obviooo  a Julia y lo peor es que ella lo permite..como bien dijo Ana por queeee lo permite...como es que ha tolerado tanto a lo largo e 20 a de vida en común me rebasa supongo conoceremos mas ;solo es el primer capitulo y no adelanto vísperas no conozco la historia y quiero irme enterando con ella a la par de los capítulos..eso si me parece que el personaje de Eladio deberá tener otros matices no puede ser tan malo todo el tiempo...Marijose en todas las telenovelas de Mexico se somete a las mujeres a maltrato en mayor o menor grado.....Esta novela por eso esta en el horario estelar se supone que es otro tipo de publico....seraaaa

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 15:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ESCENOGRAFIA MUY BUENA, VESTUARIO MUY BUENO, LOS ACTORES MUY BUENO, PERO PORQUE MI MANUELITO ESTA TAN FLACO Y ESTA TAN MALO, PORQUEEEEEEEEE

Publicado por deo
Publicado el 06/10/2015 15:29 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

DEO ME HAN COMENTADO QUE LO VEN MUY FLACO ;LA VERDAD CREO QUE ME CIEGA LA PASION JAJAJA YO LO VI GENIAL ..ESPERO VERLO SIN ROPA PARA OPINAR JAJAJAJAJAJ LO QUE SI NOTE ES QUE TIENE ALGUNOS ARREGLITOS TIENE EN ESA CARITA HERMOSA...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 06/10/2015 15:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Hola  Gira Que  bueno verte de vuelta  y como me hicistes  reir con tus comentarios  al igual que el resto de  compañeras jejjejeje cuanto me alegra  ver  tantos nik que hace tanto no veia . 

Que malo , malisimo es  Eladio  ufff nos dejo Eladias  jejejje como bien deciís ,.

 Es odioso , me  va  costar  verle  asi  de malo,malisimo pero eso si ,es el malo más  bueno  , auqneu no escriba mucho si me  gusta  leer vuestros comentarios Gracias  , Un besote 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 06/10/2015 15:36 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

...¿Qué está pasando en este capítulo??...

..uff.cuando no, tenía que ser la enamorada eterna de...

..

"papito llego tu nena..."

.
Publicado por Novelera
Publicado el 06/10/2015 15:38 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836

HOLA GIRA Y CIA ;) 

ME GUSTO EL PRIMER CAPITULO. ELADIO-SO JAJAJA? PERO MUY GUAPO?OMG!! MI DESEO ERA VER FER HACIENDO UN PERSONAJE MALO POR NATURALEZA, ENTONCES ME SIENTO MUY SATISFECHA. LA ENTRADA QUEDO PERFECTA!! 



 RAQUEL DESDE BRASIL.

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 06/10/2015 16:17 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

Buenas Girasol y comentaritas!! 

Ya estamos aquí de nuevo, siiiii preparadas para todo jajjajaja Primero que ganas de ver a Fernando junto a Susana de nuevo en una novela, todo un disfrute!! lo malo es que no son un matrimonio feliz. Ella muy masoca y él todo un diablo. 

Eladio..ayyyyy esta genial, todo un super personaje muy complejo para que Fer saque todo su potencial.

Fer maravilloso, alucinada todavía estoy..que acabo de ver el capi!!

Publicado por Syberia
Publicado el 06/10/2015 16:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691

A ESTE ELADIO ME DAN GANAS DE EXTRANGULARLO.QUE MALO MALO MALO ERES ELADIO PERO TE ADORO.

Publicado por chanhiman
Publicado el 06/10/2015 18:16 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7548

ELADIO ESTARA MUY GUAPO PERO QUE ODIOSO!!! NO NOO NOOO...

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/10/2015 19:18 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920

PERDON FLORECITA QUE NI TE SALUDE ES QUE ESTE ELADIO QUE SE CREEEE???

Publicado por claudia marcela
Publicado el 06/10/2015 19:19 - Total Temas: 1101 - Total Mensajes: 41920
Hola a todas... que guay verlas por aquí de nuevo comentando.
Muchas gracias querida GIRASOL por tu esfuerzo en tu escaso tiempo.
Cuánto me alegra ver este tema de comentarios.
Ya os leeré, pues vine algo tarde.
Además ando aún bajo los efectos de sobresalto en el que me dejó Eladio...
Interesante y complejo personaje, será una gozada disfrutar de todo el potencial actoral de Fernando. Ay... deseando ver esos cambios continuos de carácter.
Besos. Gracias a todas. Atardecer.

 

Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2015 19:20 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11944

UNA DESCRIPCIÓN GENIAL. GRACIAS GIRA

Publicado por lules
Publicado el 06/10/2015 19:34 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 963

 

 

Hola mi querida Gira

y todas amigas...

 

Como llego un poco tarde, les pido perdón pero solo tuve tiempo de leer la descripción del capitulo hecha por Gira, que esta simplemente genial, gracias guapa, me reí y me encantó!!!

cuanto a la novela..

La entrada Fantastica:

Un grafismo y una estética que a mi me gustan muchisimo, unos colores perfectos y una musica instrumental adecuada... dices entrada de peliculas de 007, yo creo más de entradas de grandes series americanas. 

 

 

Eladio... Aqui el diablo no viste Prada, viste trajes super elegantes, es un hombre guapérrimo, pero tiene tanto de belleza como de maldad... ufff que abominable!!!

Este primer capitulo me encantó, hay un personaje o otro que no, pero aún es temprano para hacer juicios.

No hay duda de que Eladio dominó por completo mi atención.

Gracias a todas... feliz noche....

Besitos... Fernanda

 

 photo anigif Entrada Fer Y Jorge_zpsdhrtxw2i.gif

 

PD. creo que en el primer capitulo ya existe un error de la producción, no me acuerdo el nombre...jejejeje... alguien lo vio?

 

 

 

 

Publicado por fer2010
Publicado el 06/10/2015 20:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola Girasol!

Me encantó tu sinopsis...

y solté la carcajada al final, con

eso de los calores...No hay mejor manera de tomarlo!!

Muy buenos también los comentarios de todas.

¡me encantó la camaradería!

Obvio, será la palabrita que utilizaremos esta temporada, ¿cierto?

Abrazo cariñoso :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 06/10/2015 20:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

GUAUUUUUU GRACIAS GIRAAAAAAAAA!!

YO TAMBIEN TE VIIIIIIIII!


Publicado por JANA
Publicado el 07/10/2015 00:18 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Gira...ya espero los comentarios del cap-2...MMUUAASSSS!!

Publicado por LAIA
Publicado el 07/10/2015 03:12 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 2089
ENTRADAS POPULARES
Publicado por DIANA MELISSA
Publicado el 25/04/2024
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/04/2024