El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FER.... MI COMPLETA ADMIRACIÓN PARA TI.
Cuando decidiste realizar a Jesús García .. hacer comedia por primera vez en tv... fue un reto.... hoy me pongo de pie..!!!! atreverte a realizar a Eladio Gomez Luna...!!!!! uffff!!! un villano realmente fuerte... ya que aparte de sus villanias.... maltrata a su mujer e hijo !!!! salir completamente de lo que nos tienes acostumbradas a nosotras y al publico en general es un doble reto!!! si querías que odiaran a Eladio.. déjame decirte que en el primer capitulo lo has logrado... aquí en la casa ya están contra de el .... y se preguntan como Julia le puede aguantar tanto!!!!! bueno ahora quieren saber el porque ..el porque .. no se revela ..!! y que pasara entre Eladio y Arturo.
De tu trabajo que puedo decir... realmente me encanto ..la escena entre Eladio y Arturo.. nos deja ver que esos dos sacaran chispas.!!!!!!! Bravo mi Fer.... nunca dejas de sorprenderme..!! Claus..
Publicado por *claus
Publicado el 05/10/2015 22:55 - Total Temas: 3293 - Total Mensajes: 36515
FER realmente me has dejado con la boca abierta, vienes con todo como villano, apenas el primer capitulo y ya estoy de intensa esperando el siguiente capitulo...te confiezo me costo verte como malo, pero despues me senti tan orgullosa de ti, de ver tu gran talento para interpretar este personaje tan fuerte...bravo, bravo, bravo ....eres un excelente actor, sabia que me sorprenderias pero has superado mis espectativas y apenas vamos en el inicio de PYP
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 05/10/2015 23:09 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Bravo mi Fer! admirable tu actuacion como siempre y un papel que no me imaginaba verte, excelente desde que se escucho tu voz, gracias por tanto Fernando un abrazo y todo el exito para estos nuevos proyectos ! besos
Publicado por CECILIA1
Publicado el 05/10/2015 23:15 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Yo también me uno a tus palabras Claus. Bravo Fer
Publicado por ARACELY29
Publicado el 05/10/2015 23:22 - Total Temas: 6989 - Total Mensajes: 22619
No
tengo palabras mi FER para expresar mi admiración por ti! WOW! Vuelves a
sorprenderme y a hacerme vibrar de orgullo viéndote darle vida a Eladio Gómez
Luna! Un ser tan diferente a ti pero tan "real" durante esos 40
minutos intensos de este primer capítulo...
Ya veo sus
"manías", sus gestos y movimientos, su "ritmo" , su voz,
esa "marquita" asomarse cada vez que se enoja y su yugular a punto de
reventar pero sobretodo ese lado "humano y frágil" que se dejó
traslucir frente a Julia en una escena... me pongo de pie y te aplaudo desde
este mi lado del charco con toda la fuerza de mi corazón!
ELADIO es un ser
complejo, lleno de matices... y por ello muy humano tambièn... ya tendremos
oportunidad de ir descubriendo ese interior fràgil que tan celosamente guarda
debajo de esa dura coraza..
...pero tú mi
FER eres el actor más talentoso que he conocido ... verte encarnando un
personaje como este demuestra el profesionalismo con que aprovechas ese don
divino que tienes ...
A ELADIO tal vez
lleguemos a odiarlo por momentos pero a ti no habrá forma de quererte menos,
hay que tener siempre muy presente que el personaje es una cosa pero tú otra
muy distinta... y es solo la magia de tu extraordinario trabajo la
que los une como las dos caras de una moneda: Eladio no sería Eladio sin
Fernando Colunga !
GRACIAS otra vez
por este nuevo regalo... aquí me tendrás noche a noche siguiendo la historia y
disfrutando de tu magia, en tu casa que es también la mía, como colunguera
orgullosa, vitalicia e incondicional, queriéndote y admirándote de aquí al
infinito ida y vuelta mil veces con toda la fuerza de mi corazón limeño!
(perdón.. no
puedo evitarlo... quise ser breve pero terminé, como siempre, dejando
tres(cientas) líneas.. )
Publicado por Charleen
Publicado el 05/10/2015 23:32 - Total Temas: 217 - Total Mensajes: 19416
Charleen, tienes razon, no se puede resumir en pocas palabras, lo que vimos hoy, fue SUPERRRRRRRRRRRRR
YO contaba las horas para volver a ver al Rey en pantalla, y lo primero que escucho es su voz tan sensual, me derreti, verlo despues, siendo un Eladio despiadado, amargado con la vida, celoso y egoista, para luego verlo practicamente rogandole amor a Julia, fue excelente. FER demuestra con su versatilidad, que ama su trabajo y lo disfruta, me dieron ganas de llorar al verte tan distinto, de verdad que eres un MAESTRO,que Mi Señor de los Milagros te bendiga y te de muchos exitos, poque te lo mereces........un abrazo desde Cusco Peru......
Publicado por Carlita laime
Publicado el 05/10/2015 23:54 - Total Temas: 363 - Total Mensajes: 4918
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO CLAUS Y CON TODAS LAS CHICAS ...IMPRESIONANTE ..MAGISTRAL ....... BRAVO BRAVO BRAVO ....
Publicado por Queta07
Publicado el 06/10/2015 00:10 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Porque te atreves y decides arriesgarte, porque no te conformas con lo mismo, sino siempre buscas algo más, FER me quito el sombrero totalmente, que personajazo .... intenso, fuerte, diFERente.
Pero eso hace ver una vez más que eres un magnifico actor, grande y que se merece todo el éxito!!!... un primer capítulo que sin duda alguna es el preámbulo de la gran producción y del gran personaje que nos brindarás ..... FELICIDADES FER!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 06/10/2015 00:23 - Total Temas: 8816 - Total Mensajes: 85320
COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO MI CLAUS Y CON TODAS MIS QUERIDAS COLUGUERAS!!!!!!!ESTUVISTE GENIAL MI FER ERES UNICO, CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSA DE TI. TE DESEO MUCHOS EXITOS MI CIELO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 06/10/2015 04:29 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Firmo todo lo que escribes, Claus.
Eres un valiente buscando nuevos retos, Fer, nada te detiene. Te admiro y digo bien alto que soy orgullosamente colunguera y que es un honor apoyarte y seguirte en tus aventuras.
Gracias por todo lo que nos regalas.
Montse
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 06/10/2015 16:15 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Yo tambien estoy de acuerdo con todas
Gracias Fer por algo tan diferente y nada facil
Ya tengo un millon de preguntas y estamos solo al primer capitulo
Ya me ganaste cuando decidiste de hacer un villano porque sabìa que este villano dejarà un signo indeleble
Te Admiro....Tanto!!!!
Un abrazo Fuerte
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 06/10/2015 16:38 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17883
FRANCAMENTE ME PONGO DE PIE PARA RECIBIR A ESTE NUEVO PERSONAJE-ELADIO GOMEZ LUNA-ACTUADO DE MANERA MAGISTRAL POR EL SENOR MIDAS DE LOS RATINGS O SEA FERNENDO COLUNGA.GRACIAS POR ESTE OTRO REGALO FER.TE AMO.
Publicado por chanhiman
Publicado el 06/10/2015 18:37 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 7995
Fer,
Ya te lo han dicho otras mas elocuentes, pero te reitero...eso de buscar retos en tu especialidad y de triunfar tambien...
Verte en este personaje me llena de orgullo, eres grande, eres magnifico, eres tu...
Que regalo eres para quienes te queremos y te seguimos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 06/10/2015 18:42 - Total Temas: 3558 - Total Mensajes: 118189
COMO ACTOR, MAGISTRAL. COMO INTÉRPRETE, ARRIESGADO. SABES DE TU CAPACIDAD DE EMCIONAR Y LO HACES. PARA BIEN O PARA MAL. ME HAS DEJADO PERPLEJA BUSCANDO AQUEL LADO AMABLE QUE NO ENCONTRÉ. NO HACES NADA POR APROXIMARTE A LO QUE ESPERO PERO YO HARÉ LO NECESARIO PARA SENTIR LO QUE TRANSMITES. PARA BIEN O PARA MAL.
Publicado por lules
Publicado el 06/10/2015 19:59 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
A MUCHO DESEABAS VERTE EN UN PERONAJE MALO POR NATUREZA Y ME SIENTO ENCANTADA CON SU CAMBIO DE ROL.
NO JUSTIFICO ELADIO, PERO ME PONGO DE PIE PARA FELICITARTE POR TU GRAN TRABAJO... ERES UN TRIUNFADOR!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 06/10/2015 20:30 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003