El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SR. SMITH, AGRADECER...
Hola Sr. Smith,
Simplemente quise pasar a saludar y a transmitir mi agradecimiento por la permanencia de esta casa.
Están siendo días muy bonitos de mucha emoción e ilusión por los nuevos proyectos del Sr. Colunga y el poderlos disfrutar desde aquí es muy grato y algo que valoro mucho, pues de otra forma no sería posible.
También me intriga como se lleva desde esa parte, quiero decir, como viven estos momentos intensos y emotivos respecto al trabajo del Sr. Colunga. Supongo que con gran interés también además de más trabajo pues con tanto movimiento de temas e información, (aporte que desde aquí agradezco) será un no parar.
Es por ello que me apetecía hacérselo saber, tanto a USTED por estar al pendiente de lo que sucede en este preciado lugar, al EQUIPO por su trabajo diario de que todo marche bien y por supuesto al DUEÑO del mismo, el Sr. Colunga, a quien le pido le haga llegar mi agradecimiento por permitir que este lugar exista y por su mantenimiento, así como por las preciosas fotografías con las que aumentó las galerías del Area Vip.
También, podría pedirle... Sr. Smith, dígale usted... pero no, no hay más nada que decir.
O igual sí, dígale por favor que aún está a tiempo... que aún no se estrenó...jeje.
MUCHAS GRACIAS
por permitirme disfrutar desde ColungaTeam.
COLUNGATEAM!!
PASIÓN Y PODER!!

Publicado por atardecer
Publicado el 05/10/2015 20:02 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Mis disculpas pues con las prisas, me fui sin saludar.
¿Llegaron a ver a Eladio Gómez Luna... ?
Difícil y complicado carácter el de este hombre, de quien me intriga mucho que esconde su interior. Disfruté muchísimo con la actuación del Sr. Colunga, quien sin duda nos seguirá sorprendiendo con su gran talento.
Por cierto, fue después del estreno... pero a tiempo, je.
Agradecer de nuevo por ColungaTeam.
Un cordial saludo. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 06/10/2015 20:11 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola SR. SMITH.
Simplemente saludarles y agradecerles por estar ahí,
por su gran trabajo y el de todo el EQUIPO,
cuidando a diario durante las 24 horas este agradable lugar
y por el cual agradezco al SR. COLUNGA por seguir manteniéndolo.
MUCHAS GRACIAS
por estar ahí y por su comprensión,
pues así lo intuí gracias a la magia que existe aquí.
Les mando un cordial abrazo.
Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 14/02/2016 17:33 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
Hola Sr. Smith, espero vaya todo bien.
Discúlpeme, pero hoy necesitaba dirigirme a usted, quería hacerlo de forma discreta, de ahí que utilizar este espacio ya abierto.
Aprovecho para agradecerles una vez más, a usted y a todo el Equipo por su gran trabajo en este lugar.
Pero lo que me ha traído más que nada, es eso que me inquieta. El llevar días viendo alguna que otra noticia por aquí, sin saber cuanto de certeza hay en ellas sobre la salud del Sr. Colunga.
No quiero ser imprudente ni impaciente. Respeto cualquier decisión de su parte. Quiero pensar que de ser cierto lo de ese malestar que le ha afectado, se encuentra mucho mejor. Pero me preocupa, pues no se exactamente si se trata de algo de más gravedad.
Como le digo, necesitaba comentarlo con usted, y pedirle si fuera posible, que a través de la administración, hagan saber como se encuentra Fernando, por favor. Es algo que lo hago con todo respeto y sin tratar de molestar ni ser imprudente. Pero me gustaría saber, de una forma más certera como se encuentra.
Gracias. Un saludo.
Publicado por atardecer
Publicado el 14/03/2016 19:13 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
BUENOS DIAS AMANECER YO PIENSO LO MISMO QUE TU Y AGRADEZCO LA PERMANENCIA DE ESTA CASA DONDE CADA VEZ NOS SENTIMOS MÁS ACOMPAÑADAS, FELIZ MARTES,MIL BESOS.
Publicado por mer47
Publicado el 15/03/2016 01:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 14578