El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Despistada
Hola a todas/os , hace por lo menos un año que no entro por aquí ....snif.....y pensando en como encuentro a faltar ver una novela de Fer...he entrado y si no he entendido mal hay nueva serie con Fernando ??? oHHH que bien !!! y la podremos ver por internet?
Por favor me podeis decir algo? estoy como dice el titulo de mi mensaje completamente DESPISTADA.
GraciAS colungueras guapas!!!
Publicado por noia de porcelana
Publicado el 03/10/2015 08:48 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Hola Noia..
Efectivamente FER nos regala una nueva novela y una pelìcula...
La Novela se titula "Pasiòn y Poder" y se estrena este Lunes 5 de Octubre por el Canal de las Estrellas en Mèxico a las 9:25 pm. y en UNIVISION (USA) el 3 de Noviembre...
FER interpretará a un villano "Eladio Gomez Luna" y estselarizarà con Susana Gonzàlez (quien hara`de su esposa) y con Jorge Salinas y Marlene Favela... Te dejo el enlace del trailer oficial para que des una "probadita" de lo que se nos viene... jijij
El que sigue es un mini promo de INFARTO!
https://www.youtube.com/watch?v=VTh_3Koc2IM
La pelìcula se titula "LADRONES" y es una segunda parte de Ladron que Roba a Ladròn... se estrenarà el 9 de Octubre en USA (Habrà avant premiere este Lunes 5 en Nueva York). Tambièn se estrenarà en Repùblica Dominicana el 15 de Octubre y (por confirmar aùn) el 13 de Noviembre en Mèxico... FER interpretarà al mismo personaje "Alejandro Toledo" pero con una ·"banda" diferente.. comparte crèditos con Eduardo Yàñez y Miguel Varoni ...
Te dejo tambièn el trailer de la Pelìcula para que te des una idea...
Publicado por Charleen
Publicado el 03/10/2015 12:54 - Total Temas: 217 - Total Mensajes: 19416
HOLA MI QUERIDA DESPISTADA COMO ESTAS, DONDE ESTAS O SEA QUE PAIS, YA NOSOTROS LA TENDREMOS PARA LA SEMANA QUE BIENE Y NO SABES CUNANTO ESPERAMOS ESE DIA, SALUDOS DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI Y ESTRAÑANDO MUCHO A MI QUERIDO VECINO BESOS SOLEADOS, COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 03/10/2015 13:24 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
MUchas gracias Charleen y también gracias COSBY,ahora mismo voy a ver los trailers....iuhuuu..que biennn...muchisimas gracias.yo soy catalana.o sea vivo en Catalunya jajaja , no se cuando se podra ver aqui en TV , pero quizas se podrá ver en internet pronto?iré entrando si puedo, por aqui para saber si podré verlo pronto , me encantaria, como no? la ultima de Fer que vi fué "Porque el amor manda"i la vi por internet de eso hace tiempooooo,Mil gracias, las que podeis verla ya que la disfruteis mucho, que suerte!! Besitosssssss
Publicado el 03/10/2015 16:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Perdonar...que las letras me salen muy grandes o muy pequeñas, no se hacerlo mejor, estoy....Despistada!!! jajaja no domino lo de escribir por aquí en el foro!
Publicado el 03/10/2015 16:49 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184
Hola Charleen, ya he mirado en los dos enlaces, Graciasssssssss que chulo, quiero verlo todo todooooo, BESITOS HACIA LIMA MUAAAAA
Publicado el 04/10/2015 04:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 184