El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....01/10/15
Porque las cosas cambian con el toque Colunguero...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 19:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 19:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Gracias Zara Por la Bellsima Noche Magica belliismo banner
Publicado por ARACELY29
Publicado el 01/10/2015 19:29 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Ara, encantada de que te guste!! Saludos, un abrazo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 20:29 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA ZARA BONITO BANNER
Publicado por hanny
Publicado el 01/10/2015 21:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
HERMOSO EL LADRÓN, Y CON ÉL TODO CAMBIA PARA MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR ESTA NOCHE
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 01/10/2015 21:32 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias Hanny por estar con nosotras en 24 horas...un placer recibirte..saludos.
Me alegro te guste!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 21:34 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Y muchas gracias a ti Cecilia, el ladron y el villano van a cambiar este mes de Octubre...
Saludos, abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 21:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Hola Zara,
Más que mágica,
de insomnio esta noche
con esta foto que está
para no dejar de verla!!
Gracias y colunsueños
si logramos dormir!!
Abrazo cariñoso :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/10/2015 22:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Gracias Lupis, si que esta maravilloso en esa foto y su look...de lujo!!
Gracias por la visita, saludos un abrazo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 22:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Perdon Lupiz, se me fue antes de corregir la s....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 22:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Despues de ver a Fer en la presentacion ...mejor trato de dormir...si puedo!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 01/10/2015 22:49 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
HOLA ZARA ESE TOQUE ES UNICO Y NO HAY QUEN SE LE PUEDA IGUAL GRACIAS POR ESTA NOCHE MAGICA QUE DESCANSES PERO LO DUDO CON SEMEJANTES ESCENAS QUE VIMOS DE NUESTRO ELADIO UFFFFF LO QUE SE NOS VIENE ENSIMA.....QUE TENGAS UN FELIZ VIERNES BESITOS NOEMI
ME REGALARIAS EL BANNER POR FAVOR Y SI NO ES MOLESTIA EL QUE ME PERDI =))))
Publicado por steph
Publicado el 01/10/2015 23:13 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Gracias Zara por la noche maravillosa, y tan que cambia con ese toque el 100 por 100
Que pases un feliz fis de semana... besos
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 02/10/2015 02:36 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
MIL GRACIAS ZARITA QUERIDA POR LA BELLISIMA NOCHE MAGICA!!!!!!!!EL BANNER ESTA DE MUERTE SUPER LENTA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 02/10/2015 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS!
SE SERA LO MISMO, ZARA? QUIEN SABES!
LOGRASTE DORMIR? AYAYA..
ME ENCANTARIA TENER EL BANNER, ES POSSIBLE?
DE ANTEMANO GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 02/10/2015 03:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA,EL FBI NUNCA SERÁ LO MISMO DESDE QUE NUESTRO LADRÓN INGRESÓ EN EL...LO CAMBIÓ TODO MÁGICAMENTE...REGALAMELO PORFA...UN ABRAZOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2015 05:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Toda la razon Noemi...me dormi muy tarde y desperte temprano... quien puede con ladrones y villanos rondando!
Saludos, gracias por la visita, un abrazo...aqui el ladron~

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 08:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Y aqui otra del ladron...la anterior!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 08:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Hola Fina... saludos, abrazos FERtotes y la mejor vibra!!
Sabes que eso es lo que nos amarra a Fer de por vida, cada vez se saca algo nuevo de bajo la manga y nos embruja...asi de simple!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 11:11 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Hola mi Saz, gracias por pasarte por el lado del ladron de incognita en el FBI... saludos un abrazo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 11:14 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Zara todo cambia con el toque Colunguero, nada puede substraerse a ese influjo.
Ferliz Noche Mágica.
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/10/2015 11:14 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Buenas tardes Zara
Adoro tu noche magica!!!
Por favor cuando puedes me regalas este banner y lo que esta en otra noche magica 30/09
Te deseo un maravilloso fin de semana!!!
Muchos Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/10/2015 11:15 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
jajaja Carla, hoy ando de zombie por aqui, con apenas unas horas de descanso... pero la presentacion tenia mucho que ofrecer y teniamos unas espias adentro... aun mejor!
Y con gusto te dejo al ladron... de paso por las oficinas del FBI...

Gracias, encantada... un beso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 11:40 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
La magia de Alejandro dentro del FBI?...nunca sera lo mismo Valentina...
Siempre es un placer leerte y saber que participas y compartes con tanto gusto... te lo agradezco, saludos, abrazotes!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 11:45 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Isabel, el toque Colunguero es como una varita magica, lo que toca queda bajo su influencia por siempre!!
Gracias por la visita a este lado... un placer verte aqui, un beso!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 11:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
BUENAS TARDES ZARA,
YA FUI AL FBI E ENCONTRE MI REGALO... MUCHAS GRACIAS!
POR LA NOCE TE DESEO UN MAGNIFICO SUENOS...
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 02/10/2015 11:50 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Tiziana, encantada de que te gusten, a mi me gusta hacerlos...un juego entretenido, con imagenes que son bellas!
Bienvenida, aqui te lo dejo...y el anterior tambien, saludos, lindo finde para ti, un abrazo~

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 12:13 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 12:14 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Mil gracias Zara!!! Besos
Publicado por Tiziana
Publicado el 02/10/2015 13:54 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
MUCHAS GRACIAS A TÍ POR LA AMABILIDAD CON LA QUE SIEMPRE ME RECIBES Y POR EL PRECIOSO BANNER...TE DEJO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2015 17:08 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Nada es lo mismo una vez este hombre aparece en tu vida el FBI.
Gracias una vez más por una noche mágica de lujo, Zarita.
Acabo de recoger las estampitas de ayer, y no puedo resistirme a pedir esta. Necesito nueva decoración al altarcito colunguero.
Publicado por MONTSE (BCN)
Publicado el 02/10/2015 18:21 - Total Temas: 479 - Total Mensajes: 23196
Un alegron ver las letras rojas Montse... ese muy bienvenida!!
No se porque creo que su entrada al FBI seria un evento notable!!
Aqui te queda... linda noche, un abrazo!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 02/10/2015 19:12 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
MUCHAS GRACIAS ZARA FELIZ NOCHE BESITOS
Publicado por steph
Publicado el 02/10/2015 20:01 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Carla, Tiziana, Noemi... un placer! Gracias por su participacion, simpre agradecida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 03/10/2015 11:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Ciao Zarita!!!
Una Super Noche Magica Con el Ladron mas Guapo del mundo
Esperando las estampitas cuando puedes cierto???
Un Abrazote muy fuerte
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 03/10/2015 15:47 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305