El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RETAZOS DE AQUELLA NOCHE...

Era inevitable para ella que ciertas pinceladas de recuerdos rondaran por su mente, retazos de la pasada noche, intensa y especial, que no quería olvidar.
Se levantó yendo hacia la terraza de la habitación del hotel, donde su cuerpo se estremecía al contacto con el viento fresco, casi húmedo... el cual se comportaba caprichoso al acariciar suavemente sus pechos a través de la fina camisa blanca que los cubría, dejando al roce, sus delicados pezones erectos. Sensación que al pensar en Él, recorrió todo su cuerpo.
Mientras respiraba el aire de la mañana y su cabello suelto revoloteaba por su cara, sonreía pensando en los agradables momentos vividos, en aquella ciudad, donde en otro momento pasado, buscando un obscuro total, también lo había hecho ilusionada.
Solo quería verle feliz, contento y satisfecho por el resultado de su proyecto, el mismo por el que había realizado un enorme trabajo, entregándose al máximo como de costumbre. Solo quería demostrarle su apoyo estando presente allí aquella noche de la premier en Hollywood. Y en silencio, poder observarle mientras cruzaba a través de aquel pasadizo de alfombra roja, sin esperar con lo que se llegó a encontrar, una agradable sonrisa... y una profunda mirada.
Ese recuerdo provocó que algo dentro de ella se estremeciera, viniendo a su pensamiento el instante en que se dispuso a realizarle una fotografía desde lo lejos, en la zona donde el elenco posaba antes de entrar a la sala, y la confundían con alguna persona de prensa, haciéndola pasar entre el barullo de la gente. Fue entonces cuando se vió cerca y frente a él.
Ahí volvía a encontrarse con su atractivo rostro. Sin apenas poder reaccionar aguantaba su cámara captando el objetivo, a través del cual sentía sus penetrantes ojos atrapar los suyos.
Al instante y en medio de su embelesamiento es que se percataba de que Él comenzaba a marcharse entre los flashes. Un impulso interno surgió entre esa parte tímida que le impedía reaccionar, para terminar en un par de palabras:
- Sr. Colunga!
Y tras verlo girar...
- ¿Me permite unas preguntas, por favor, si es tan amable?.

Unicamente recibía un gesto por parte del guapo actor, indicándole hacia la dirección que él tomaba. Ella trató de inmiscuirse entre la gente, procurando llegar hasta donde él iba sin perderlo de vista, pero no fue posible conseguirlo, pues los periodistas se agolpaban tratando de entrevistarle y captar el momento en que todo el elenco iba hacia el interior de la sala.
Los invitados y gente de prensa con acceso, entraron tras ellos. Ella se quedó parada frente a la enorme puerta, sin decidir que hacía mientras. Esa noche pudo verlo a Él, pero no podía acceder a ver su trabajo, su personaje..., pues fue un viaje rápido preparado a última hora donde no pudo averiguar nada y además se trataba de la premier.
Ya no sabía si tras la proyección saldrían por ahí o por otro lugar. Aún así decidió esperar por si a la salida podía conseguir saludarle y felicitarle.
Fue alguien hablando por teléfono quien la sacó de sus pensamientos. Era un joven, que estaba por entrar, tal vez un fotógrafo de alguna publicación, pues llevaba una cámara colgada al cuello, y también una etiqueta que lo identificaba. Se le veía algo mosqueado por la conversación que mantenía. Y sin dejar el teléfono, es que se dirigía a ella entregándole una tarjeta, era como un pase o invitación.
- Toma, pues te veo con ganas de ver al Ladrón, ¿cierto?. ?le decía sonriéndole-.
- ¿Cómo dice?.
- Pude observar cómo lo captabas con la cámara.
- Muchas gracias, pero no puedo aceptarlo. Eso sí, ¿me podría decir por donde saldrán después?. ¿Lo harán por aquí?.
- Entra por favor, no me rechaces tal gesto, ¿si?. Por circunstancias no podré estar de momento, tengo que ir a cubrir otro reportaje.
- Disculpa, pero es que no sé si deba... - le decía ella, sorprendida por todo aquello.
- No te apures, no te van a llamar la atención si es lo que te preocupa. Vamos entra... luego ya me cuentas, si nos volvemos a ver, claro. ? le insistía acariciando su mejilla-.
Y así fue como accedió y pudo disfrutar de la diversión de aquel proyecto, de aquella aventura que estaba viviendo muy cerca de Él, a quien había conseguido ubicar, tras colocarse en unos de los laterales, al otro lado de donde se encontraba. Todo ello gracias a ese detalle que tuvo aquel desconocido al facilitarle la entrada.
Tras finalizar la proyección, todo el elenco subió al escenario, siendo muy grato ese momento en el que el interesante actor tomaba la palabra y lo hacía en cuclillas, para ponerse a la altura del espectador. Emotivo lo que llegó a expresar, provocando en ella un revuelo de sensaciones, mayor al que ya existía, al verle tan emocionado.
Era un sueño para ella el estar allí y todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, pero que pronto le seguiría la cruda realidad, pues ya comenzaban a bajar y la gente a salir de aquella sala. No sabía que hacer, estaba paralizada. No quería alejarse de allí y dejarlo de ver, no tener oportunidad de encontrarse de nuevo con Él, aunque solo fuese para un simple saludo.
Una angustia de pronto se apoderó de ella, pensar que tenía que marchar e irse con ese vacío que bien conocía de alguna otra ocasión.
En ese momento, alguien le agarraba de la mano tirando de ella. Era aquel simpático fotógrafo que de nuevo la guiaba para que su ilusión continuara. Y así fue como se encontró en aquella recepción en una zona ajardinada dentro del mismo recinto, lugar al parecer donde los periodistas aprovechaban para preguntar y saber de las impresiones de los actores tras haber sido vista la película.
No faltaba los canapés y el champán para brindar. Y allá estaba de nuevo Él, al que pudo percibir en la distancia. En ese momento, el intrépido fotógrafo tras decirle su nombre, trataba de que se sintiera relajada y se sintiera a gusto, hablando con ella, a la vez que bromeaba.
- ¿Te gusta la fotografía??Vi que no se te da mal.
- Si, aunque en general me gusta más fotografiar que ser captada. Sobre todo paisajes?
- Y algún que otro rostro masculino ¿verdad??- le comentaba con sonrisa pícara-.
- Si se trata de un rostro atractivo e interesante, la verdad, si. ?le contestaba ella continuando la broma, siendo consciente de lo grato que le estaba haciendo pasar aquel desconocido y a la vez con cierto desconcierto por hallarse en aquel lugar cerca de Él, donde tal vez no debía estar pues era algo como no real, pero que sin querer en todo aquel remolino de sensaciones el destino la había querido llevar.
Entre medio de sus risas es que una agradable y conocida voz aparecía. Al girarse, se encontró con su seductora e intensa mirada. Ella seguía atónita mientras el actor saludaba de forma conocida al fotógrafo para continuación cogerle la mano a ella y besarla.
- Aquí estoy para oír tus preguntas...

¿Qué preguntas?, se decía para ella en ese torbellino de nervios que la recorría todo el cuerpo mientras no podía dejar de mirarlo. Ese momento era interrumpido por un torbellino de palabra, proveniente del atrevido reportero, que les ofrecía un par de copas para que brindaran, mientras se dirigía al actor diciéndole:
- Esta vez te libras de mí, soy benévolo y con ella te dejo, que seguro te gusta más su forma de preguntar.
En ese instante en aquella terraza, sus recuerdos eran interrumpidos por la alarma que sonaba desde su móvil. Entró en la habitación y tras apagarla, se tumbó en la cama donde su mente la llevaba de nuevo hasta aquel lugar y le hacía recordar aquellas preguntas que ahora fluían en su pensamiento como gotas escarchadas, y que llegó a realizarle a quien consiguió intimidarla no solo con su mirada, sino con su forma amable de hacerla sentirse bien, enseñándole a la vez con su manera de responder.
- "Antes que nada, mi enhorabuena por este gran proyecto. ¿Cómo se siente en este momento además de satisfecho?, pues eso es algo que puedo ver en su cara".
- "¿Qué le ha aportado de nuevo esta aventura en su carrera?. Por cierto, decirle que es el más elegante de la noche... ".
- ¿En que modo piensa que puede influir la política de un país, hablemos por caso de su país, en el tema concreto de la actuación?. Me refiero a lo concerniente entre otros a su apoyo financiero, por ejemplo. ¿Y qué opinión tiene de la relación que los EE.UU pueda tener hacia lo latino, en general?. Su impresión como actor... digamos.
"Discúlpeme, igual fui imprudente. No sé si llegue a estar de acuerdo, en que ciertas políticas pueden llegar a ser una limitación para el conocimiento y acercamiento de la cultura en general entre países. Le repito, disculpe mi osadía y también mi inexperiencia, pues no me considero entendida en política ni lo pretendo. Ésta suele es un tema delicado y peliagudo. Respecto a ella tengo mis ideas y trato de defenderlas en la medida que me es posible, nada más. Aunque con esa amable sonrisa, me deja entrever su tolerancia hacia mi pregunta aunque no me vaya a responder. Se trata de un tema, entre muchos, que resultaría muy interesante poder hablar con usted, a la vez que me intriga la opinión que pueda tener de todo ello, de ahí mi forma impulsiva de preguntar. Lo siento."
- "¿Qué me puede comentar sobre ese otro proyecto que ya tiene en puertas para estrenar y en el que sigue trabajando duro?".
- "Su nuevo personaje, desde que supe de él, intuyo me va a impresionar bastante, pues ya lo está haciendo. ¿Qué le está aportando desde su inicio tal interpretación?. Imagino que muchas y dispares sensaciones, al menos para mí como espectadora, está resultando así."
- "¿Fue una decisión difícil de tomar o igual no tanto al ser algo que ya estaba en sus planes desde hacía tiempo?. Me refiero interpretar un personaje de villano."
- Si me permite, una más, pues no es mi intención quitarle más tiempo ni molestar. ¿Aceptaría algún proyecto que le pudieran ofrecer referente al cine español, tal vez una película dirigida por Amenábar, Almodóvar?u otro director si es que tiene alguna preferencia hacia alguno en concreto ¿O es algo que nunca se ha planteado o por lo que no tendría ningún interés?.
- Por cierto, ¿se ha llegado a comunicar con sus seguidoras en su pagina oficial, quiero decir si ya le ha comentado su próxima telenovela, o piensa hacerlo sobre el estreno de Ladrones...?. ¿O simplemente es algo que no tiene suficiente importancia para usted?
De estas ultimas no llegó a saber su respuesta, pues justo en ese momento se acercaban hasta Él, llevándoselo por el brazo pues le esperaba un reportaje fotográfico con el elenco. Ella solo quería recordar aquellas palabras que le dijo antes de marchar:
- Siento tener que irme, créeme. Fue un placer haber compartido este tiempo contigo, gracias. Cuídate y por favor, no dejes de soñar. ? le decía apretando delicadamente su mano -.
- No dejaré de hacerlo... Y el placer es mío, gracias a ti. Cuídate y mucho éxito.
Durante unos minutos observó como posaba elegante y seguro ante los fotógrafos, para luego marchar entre sus compañeros hasta otro lado donde requerían de su presencia.
Volvió a estar en compañía pues de nuevo llegaba el extrovertido fotógrafo, quien volvía con las bromas haciéndola sonreír y consiguiendo que la salida de aquel lugar para ella fuera menos dolorosa de lo que hubiera sido sin aquella presencia. Fue la mirada del guapo actor a lo lejos, lo que quedó impregnada en su retina, a la vez que pensaba que tan fastidioso podría llegar a ser, tener que llevar un protocolo...
Con los ojos humedecidos de la emoción de aquel recuerdo, se dirigía hasta la ducha donde el agua templada sería un bálsamo reparador, algo que necesitaba para coger el vuelo que le esperaba.
Atardecer.
PD: Soñando desde el planeta Marte, vamos con los pies en el agua...jeje.
Mi agradecimiento querida Nury por las fotos que un día tuviste la amabilidad de dejarnos por acá y a ti, querida Jana, por esta canción que días atrás dejaste en la Asistencia y me llevó a imaginar.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2015 18:08 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡Qué hermoso sueñas Atardecer!
Desde Marte o desde donde sea,
tus palabras hacen posible
que la imaginación vuele
y te acompañe en tu sueño,
dejando una grata sensación,
como de haber estado ahí.
Abrazo cariñoso :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 01/10/2015 23:26 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
HOLA ATARDECER...UN BELLO SUEÑO,GRACIAS POR COMPARTÍRLO Y HACERNOS SOÑAR...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2015 04:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
Hola LUPIZ, espero todo bien.
Muchas gracias por tus amables palabras y tu lectura.
Es grato saber que te ha gustado,
que al leerlo te haya envuelto invitándote a soñar,
imaginar que estabas en ese lugar.
Un abrazo. Feliz fin de semana. Atardecer.
Hola VALENTINA, muchas gracias a ti guapa,
por leerlo y por tus amables palabras.
Me alegra y es grato para mi saber, que te lleva a soñar,
que su lectura te haga volar e imaginar que estás allí.
Te agradezco mucho el bonito regalo.
Ay, que ganas tenemos de ver a Eladio...jaja.
Besotes y feliz fin de semana. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 02/10/2015 18:21 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
- Hola Atardecer...
- Hola...
- ¿Qué te trajo hasta aquí?.
- Quise recordar...
- Y eso te llevó hasta aquella noche.
- Si, pensaba en...
- En él, pero...
- Bueno..., en ese proyecto que está por estrenarse ante el público.
- Y además,
- Además en ese personaje tan complejo que me hace sentir sensaciones
contradictorias pero que esta resultando una interesante aventura.
- ¿Solo eso te trajo hasta aquí... ?
- No, también pensé en esa ultima pregunta que realicé... y que ya obtuvo respuesta.
- Hey..., ven aquí mi niña, dame un abrazo.
- Gracias mi esencia, por estar ahí.

Publicado por atardecer
Publicado el 07/10/2015 17:44 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
- ¿Recordando de nuevo...?
- Si, así es... Fue una bonita noche, aquella...
- También esa entrevista te hizo recordar... ¿verdad?.
- Si, le he oído hablar y volvió a la mente esa pregunta que le hice sobre lo mismo.
- Pues ya sabes algo de lo que opina sobre ese tema...
- Si, así es... y me gustó escucharlo. Además se le vez feliz y me alegra tanto. Está siendo todo un éxito.
- Deja de pensar, pues no lo vas a adivinar...
- ¿Cómo?...ah, jaja. Me leíste el pensamiento... Si, me intriga que pueda estar haciendo ahora.
- Pues imagínalo...
- Si, mejor le doy las buenas noches desde aquí, y me voy a dormir...je.
- Está bien, que sueñes bonito.
- Lo haré... gracias.

PD: Fue bonito imaginar que estuve allí Fernando. Gracias por permitirme soñar a tu lado.
Enhorabuena por tu éxito.
Te deseo una linda noche. Un beso. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 11/10/2015 21:35 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947