El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE MARI-PASION Y PODER
.
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/09/2015 13:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
AQUI OS DEJO MI BANNER SI ALGUNA SE LE ANTOJA O LO QUIERE CON SU NOMBRE CON MUCHO GUSTO OS LO REGALO................OS DESEO QUE TENGAIS UNA FANTASTICA TARDE BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 30/09/2015 13:48 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola Mari Cruz, me regalas este arrebatador beso... al cual le pusiste color.
Muchas gracias.
Aprovecho para comentarte, que he entrado en mi tema de octubre sugerente, en el cual había dejado varias capturas tras agradecerte por ellas, de las que tu has ido dejando. Pero he visto que no aparecen. Entonces he visto que ya no están en tus temas las capturas. Supongo que será porque tu las has quitado de donde las tuvieras subidas y se eliminan. Imagino que lo sabrás.
Lo que quiero decirte, es que espero que no te moleste cuando he utilizado en alguno de mis temas, alguna captura de las que tu has dejado, pues a veces me gustan para compaginarlas con lo que escribo. Si fuera así, solo tienes que decírmelo, vale?. Aunque si tienes pensado eliminarlas pasado un tiempo, no podré utilizarlas pues el tema se queda lleno de huequitos...ja.
Besos. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2015 14:49 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ESMERALDA YA TE CONTESTE EN TU TEMA Y DE VERDAD SIENTO QUE TE HAYAN FASTIDIADO EL TEMA..............TE DEJO EL BANNER Y TE DESEO UNA FELIZ NOCHE,BESOS MARI
Publicado por mari cruz
Publicado el 01/10/2015 16:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Muchas gracias Mari Cruz.
Y no te preocupes, el tema no se estropeó... con huecos y todo ahí sigue latente...je.
Mas que nada era para aclararte y comentarte por si no sabía lo de tus temas. Yo es que las copie y pegué directamente de tu tema por eso dejaron de salir allí también.
Pero no se a quien te refieres con ellos, quienes son?. De todas formas gracias por tu respuesta.
Besotes. Buenas noches. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2015 18:19 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947