Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ELADIO TREMENDISIMO CON TATTOON

.
Publicado por mari cruz
Publicado el 29/09/2015 04:43 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

PRECIOSA CAPTURA MARI...GRACIAS...UN BESOTE...

Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2015 08:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262

Interesante y perfecta captura Mari; pero ¿sabes?, no sé que le encontráis de atractivo a los tatuajes, a mi me parecen espantosos y de mal gusto.

Sé que detrás de ellos siempre hay una historia y que son toda una cultura paralela, pero no me gustan; creo que con el paso del tiempo, tu piel ya se va manchando lo suficiente como para que tú la ayudes antes de hora........

Ya sabes, mis manías; manías de vieja, pero con los pies en la tierra, jajajaja.......

Gracias corazón, seguro que más tarde o más temprano, éste villano nos explicará el porqué de ese tatuaje.

Besitos

Publicado por Chesca
Publicado el 29/09/2015 09:28 - Total Temas: 965 - Total Mensajes: 80968

GRACIAS, COMO A PAQUI NO ME GUSTAN LOS TATUAJES. ESPERO TENGA UNA IMPORTANCIA EN EL TRASCURSO DE LA HISTORIA...

Publicado por Serrana01
Publicado el 29/09/2015 09:32 - Total Temas: 1681 - Total Mensajes: 119600

Gracias Mari Cruz, aquí con tu captura sí se puede confirmar lo que alguien más insinuó en otro tema. Así que Eladio tiene un tatuaje y nada pequeño. No me gustan mucho, aunque reconozco que algunos son verdaderas obras de arte. A Eladio le daré el beneficio de la duda, y así como los actores dicen que hacen o dejan de hacer cosas si el personaje lo justifica, pues espero que este tatuaje esté justificado.

Fer se ve muy delgado, espero que sea también parte de la caracterización del personaje. Pero sea como sea, jamás dejará de ser el guapísimo.  :)

Publicado por CarolinaC
Publicado el 29/09/2015 11:13 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
Y TREMENDA LA CAPTURA MARI, MUCHAS GRACIAS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 29/09/2015 12:42 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

HABER CHICAS A MI TAMPOCO ME GUSTAN LOS TATUAJES PERO ESO NO QUITA DE QUE ELADIO ESTA TREMENDON,NADA MAS AHI QUE MIRAR ESA CARA..................BESITOS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 29/09/2015 13:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

Mari... en Eladio ese tatuaje esta de muerte lenta... lo que FER esta haciendo con ese personaje es fabuloso, tatuaje incluido!! 

Gracias por la captura!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 29/09/2015 13:31 - Total Temas: 3558 - Total Mensajes: 118189
A mi tampoco me gustan mucho los tatuajes pero como algunas de vosotras espero que esté justificado, que el personaje lo requiera. Pienso que Fernando está muy delgado y supongo que se debe al cambio radical que suele hacer en cada uno de sus personajes. De todas maneras, la iluminación y el maquillaje deben tener su importancia ya que en la alfombra roja del estreno de "Ladrones" se veia más delgado pero no tanto como se ve en los promocionales de la novela o en las capturas. 
Besos para todas
Publicado por Mara Morales
Publicado el 29/09/2015 13:43 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428

Gracias Mari,,Querida por esta captura!!

Fernando en este papel va a ser muy,,muy distinto  de los  otros personajes que hemos conocido!!

Si tiene tatton,,muy bien,,,,,,me encanta!!

Eladio,,,,,,,,serà sensacional!!!!!!

Besosss,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/09/2015 13:52 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BIEN LO DIJO EL GUERO CASTRO QUE FER TRAIA SORPRESA...PORQUE TODAS SABEMOS QUE EL NO SE LIMITA AL LIBRETO, EL PROPONE Y SIEMPRE CONFIAN EN DEJARLO UTILIZAR ALGO DE SUS IDEAS PARA ENRIQUECER A LOS PERSONAJES...AYER FUI LA PRIMERA EN OTRO LUGAR EN DECIR QUE NO ME GUSTAN LOS TATUAJES GRANDES LOS PREFIERO PEQUEÑOS EN HOMBRE Y MUJER PERO RESPETO A LAS PERSONAS QUE SE LOS HACEN, CADA UNO CON SU VIDA Y SU CUERPO...ELADIO SEGURAMENTE ROMPERA CON TODOS LOS PERSONAJES DE FER EN CUANTO A SER COMPLETAMENTE FUERA DE SERIE...ESTABA ESPERANDO Y YA LO DIJE, COMENZARA LA TELENOVELA PORQUE LO MAS DE VIOLENTO QUE SOPORTE FUE A MANUEL FUENTES GUERRA Y PENSE QUE A ELADIO NO LO TOLERARIA PORQUE SOY MUY ROMANTICA Y MANUEL ME ATRAPO CON SU COMBINACION DE HOMBRAZO TIERNO, APASIONADO Y UN POQUITO VIOLENTO....PERO AL VER A ELADIO CON ESE TATUAJE DESCUBRI QUE ME ENCANTOOO, OBVIO PORQUE DETRAS DE ELADIO ES FER Y FER ME TIENE ATRAPADA EN LA FANTASIA DE SUS PERSONAJES, MIS CONSENTIDOS MANUEL Y LUIS, UUUFFF Y JOSE MIGUEL....PIENSO QUE FER CONOCE TAN BIEN A LAS MUJERES DE HECHO LE DEBE SU CARRERA A LA MUJER, QUE EL CON TODO SU PROFESIONALISMO SABE QUE AGREGAR A SU PERSONAJE PARA ENAMORARNOS DE ELADIO...Y AHI VOY, YA SOÑANDO CON ELADIO....ME ENCANTO SE ABRAN MAS EN LOS COMENTARIOS COMO CON ESTA IMAGEN, PORQUE ENTRO A OTRAS COSAS COMPARTIDAS Y SOLO DAN LAS GRACIAS...ME SORPRENDIO LEER MAS DE LO QUE PIENSAN Y SE AGRADECE....GRACIAS. 
Publicado por margaritapotosina
Publicado el 29/09/2015 14:08 - Total Temas: 97 - Total Mensajes: 1473
YO LLEVO UN TATUAJE CON EL NOMBRE DE FER CON CON UN  CORAZÓN....HUY ES  ..MI TATUAJE FAVORITO...(*.*) 
Publicado por BELLA DIVA
Publicado el 29/09/2015 14:13 - Total Temas: 70 - Total Mensajes: 2162
Que perfecto con esta tatuaje
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 29/09/2015 19:36 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68
muerte lentaaaaaa
Publicado por chilena_brasilena
Publicado el 29/09/2015 19:39 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 68
HOLA  GUAPAS,  EL  TATUAJE  SE  LE  VE  MUY  BIEN  ,  ANTES  NO  ME  GUSTABA  PERO  DESGRACIADAMENTE  SE  USAN  ,  LOS  HAY  HORRIBLES  Y  HAY  OTROS  QUE  SON  HERMOSOS,  A  MI  NO  ME  GUSTABAN  PERO  TANTO  MIS  HIJAS  (  SOLO  DOS   )  SE  HAN  HECHO  ,  LA  MAS  CHICA  TIENE  EL  NOMBRE  DE  MIS  NIETAS    SUS  HIJAS    EN CHINO    Y  SE  LO  COPIO  UNA  CHINA  EN  EPCOT  CENTER  EN  ESE  MISMO  PAIS,  LA  OTRA  TIENE  UNO  CON  ESOS  MISMOS  RASGOS  EN  LA  ESPALDA    O  SEA  EN  LA  CINTURA,  YO  NO  ESTOY  DE  ACUERDO  PERO  YA  SON  MAYORES  DE  EDAD  Y  NO  HAY  NADA  QUE  HACER,  EL  QUE  NO  LE  GUSTE  COMO  A  MI  PERO  SON  MIS  HIJAS  , MI  NIETO  TIENE  OTRO  QUE  SE  LO  HICO  EN  EL  EJERCITO  AMERICANO  Y  ES  MUY  USUAL  QUE  LOS  MIEMBROS  DEL  EJERCITO  LO  TENGAN  Y  ES  CIERTO  DETRAS  DE  CADA  TATUAJE  HAY  UNA  HISTORIA  Y  HAY  VECES  HASTA  TRISTE.  SEGUN  LO  QUE  PUDE  VER  SON LINEAS  GOTICAS  NO  SE  SI  ESTARE  EQUIBOCADA,  LES  MANDO  SALUDOS  Y    EN  UNOS  DIAS  TENFREMOS  LA  TAN  HANCIADA PELICULA  #  LADRONES,  SALUDOS  DESDE  AQUI  EN  MIAMI.  COSBY.
Publicado por COSBY
Publicado el 29/09/2015 20:28 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512

hola chicas a mi tambien no me gusta las tatuajes pero respeto quien guste y tenga la de Eladio debe tener un significado en la historia. yo tambien veo Fer mucho mas delgado creo que debe ser por lo personaje. Besos Brasileños Angelita

Publicado por angelitahanke
Publicado el 29/09/2015 22:53 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120

Muchas gracias por la maravillosa captura querida Mari Cruz, estoy de acuerdo, Eladio Gómez Luna nos roberà el corazón :-) 

Besos, Giovanna

Publicado por Giova70Ita
Publicado el 30/09/2015 02:57 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475

GRACIAS QUERIDA MARI POR LA BELLA CAPTURA DE NUESTRO GUAPISIMO ELADIO!!!!!!BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 30/09/2015 03:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

AQUI OS DEJO OTRA................

Publicado por mari cruz
Publicado el 30/09/2015 03:09 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452

EN ESTA HASTA MEDIO SONRIE SI OS FIJAIS............................BESITOS MAÑANEROS MARI

Publicado por mari cruz
Publicado el 30/09/2015 03:13 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Que bueno cuanta intervención. A mi tampoco me gustan los tatuajes como tampoco los villanos, pero de Eladio me va a gustar todo. Como algunas chicas han destacado se lo ve muy delgado seguramente por su personaje, aunque yo lo prefiero más gordito. Gracias Mari Cruz y bueno ya lo veremos en acción.
Publicado por olga colombo
Publicado el 30/09/2015 06:37 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Mari Cruz, con tu permiso me llevo las capturas.
Muchas gracias. Besos. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2015 18:01 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 30/10/2025
Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2025