El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

IRRESISTIBLE !!
Pues sí;resulta irresistible de jugar con él...uffff
les dejo de regalito el png que está de uf
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 00:40 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
CHIQUITIGUAUUUUU
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 00:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA MI QUERIDA GIRA!!!CUANDO PUEDES ME REGALES ESTA BELLEZA POR FAVOR?GRACIAS Y BESOSSSSSSSSSS DANIELA
MUCHAS GRACIAS TAMBIEN POR EL PNG!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 29/09/2015 00:51 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Bentornata Girasol!
Hemoso trabajo, como siempre, esperandolo..
Besoss
Publicado por perladior
Publicado el 29/09/2015 02:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MIL GRACIAS MI GIRAAAA POR EL BELLO BANNER!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/09/2015 02:19 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
MUY BONITO GIRASOL MELO REGALAS
Publicado por hanny
Publicado el 29/09/2015 02:26 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
HOLA GIRASOL...ME GUARDAS UNO PORFA?...GRACIAS POR EL PNG...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 29/09/2015 03:32 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUCHAS GRACIAS YO ME APUNTO JE,JE
Publicado por animalejo12
Publicado el 29/09/2015 03:52 - Total Temas: 0 - Total Mensajes: 4394
MUCHAS GRACIAS GIRA POR EL PNG
Publicado por mari cruz
Publicado el 29/09/2015 04:45 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452
Hola querida Gira gracias por la png esta uffff de infarto y si se puede me regalarias el banner por favor bajo besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 29/09/2015 05:25 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Chiquitiguauuuu...es una alegria
Publicado por olga colombo
Publicado el 29/09/2015 06:19 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Gracias corazones que lindo que les haya gustado y en cuanto pueda les hago sus peticiones;Mari que coosaaaaaa tan horrendaaaaa para mi gusto !! uff los tatuajes son algo que me rebasa me produce algo que no me gusta... sensaciones desagradables y que a la vez me atraen ;supongo que ésa es la idea de éste personaje....yo soy una fan de las novelas de Thomas Harris y éste tatuaje me recuerda al Dragón Rojo uffff con una historia detrás terrible y que a la vez te hace sentir un poco de ternura por una criatura de una perversión que rebasa los límites de toda moral pero que al final resulta un producto de una sociedad disfuncional show esto pinta bien !!....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 13:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
cómo que showwwwww jajaj esta máquina en su afán corrector...debe decir whowww
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 13:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
qué cara de Mr.Hyde tiene Fer en la captura de Mari uff que mello !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 13:02 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Gira, tu nombre solo ya como te dije da alegrrìa a la pàgina. No te pierdas.
Yo voy ampliamente predispuesta a querer a ese villano, lo que si no me gustarìa que fuera perverso preferirìa que lo que tuviera fuera tanta bronca que lo llevara a ser cruel y vengativo. La perversidad me parece que es una particularidad del caracter independientemente de las circunstancias.
Publicado por olga colombo
Publicado el 29/09/2015 15:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Olga qué lindas tus palabras muchas gracias!! a mí me encanta venir y compartir alguna ocurrencia con todas...pero por desgracia me falta tiempo....uf amiga yo también ya "quiero querer" al villano más villano de la villa jejeje....besitozzzzz
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 21:29 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Danielitaaaaaaa
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 21:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Carlaaaaa mi adorada aqui te dejo a tu guapo..besossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 21:53 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS A TI QUERIDA SILVIA...BESOSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 21:54 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hanny querida muchas gracias..besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 21:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Valentina..te lo dejo con gusto;gracias por pedirlo;te mando besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 21:56 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Animalejo querida te hice el baner con tu nick pero si lo quieres con tu nombre solo dime plisss besitosss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 21:58 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MARI GRACIAS POR LA CAPTURA TAN ILUSTRATIVA DE LO QUE NOS ESPERA AY AY AYYY;NO ME DIJISTE SI QUERIAS EL BANER QUE LO DUDO PORQUE TU HACES UNAS MARAVILLAS ..DE CUALQUIER MANERA TE LO HICE POR SI ACASO..BESOSSSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 22:00 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
NOEMIIIII
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 22:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
OLGA QUERIDA NO SE SI QUERIAS EL BANER PERO YA TE LO HICE..BESITOSSS
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 22:01 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ESMERALDAAAAAAAAA
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 22:05 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hila gira gracias por el png y cuando puedas me regalas el banner besos Angelita
Publicado por angelitahanke
Publicado el 29/09/2015 22:38 - Total Temas: 57 - Total Mensajes: 1120
Aqui lo tienes Angelita..nada que agradecer al contrario..te mando besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 22:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS GIRASOL
Publicado por hanny
Publicado el 30/09/2015 00:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Hola Gia. Subiendo al IRRESISTIBLE.
Publicado por cantabra
Publicado el 30/09/2015 00:47 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
MIL GRACIAS QUERIDA GIRAAAAA!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/09/2015 04:04 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Mil gracias Gira!!
Publicado por olga colombo
Publicado el 30/09/2015 05:48 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA GIRA POR EL PRECIOSO REGALO!!!QUE TENGAS UN BELLISIMO MIERCOLES,BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/09/2015 11:35 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
CON UN BESITO TE AGRADEZCO POR EL REGALO,
QUE MARAVILLA ES!
TE DESEO UNA LINDAS TARDES
Publicado por perladior
Publicado el 30/09/2015 12:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS GIRASOL...ME LO LLEVO...FERLÍZ DÍA Y BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 30/09/2015 12:21 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola querida Girasol, muchas gracias por el lindo detalle
al hacerme tan bonito regalo sorpresa.
Con tu permiso me llevo el recortable. Gracias por compartirlo.
Preciosa canción. Besotes. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2015 17:56 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950
MUCHAS GRACIAS QUERIDA GIRA BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 30/09/2015 18:17 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
QUIERO EL MIO AMIGUIS !!!!
Publicado por mariali172
Publicado el 30/09/2015 20:50 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
tomo nota mariali
Publicado por Girasol-68
Publicado el 01/10/2015 12:43 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Hola Girasol, me encontré con ellos y me gustan mucho.
Aprovecho este tema para pedirlos.
Si es posible cuando tengas un tiempo, te agradezco.
Muchas gracias. Besotes. Atardecer.

Publicado por atardecer
Publicado el 01/10/2015 13:48 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11950