El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

========== O_O ========== VUELO A VUERTE ========== O_O ==========
Hola mi querido Fernando...
Hola mis queridas amigas...
Buenas noches ... buenos días...
Después de este tiempo de ausencia de las pantallas, vamos tener la fortuna de volver a ver nuestro querido Fer, diariamente, en este nuevo personaje que, por los primeros indícios, parece tener todos los ingredientes para vir a tornarse en uno de los más marcantes de su carrera Espero que así sea. Desde ya le deseo mucha suerte.
Feliz semana para todos...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 27/09/2015 21:08 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida FERNANDA como estas si que espero que nos sorprenda con Eladio y los promocionales están de infarto ya me declaro enamorada que tengasn un excelente inicio de semana yo quiero los regalalotos si se puede y uno que vi en la asistencia por favor besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 27/09/2015 21:30 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
HOLA MI QUERIDA FERNANDA!!!ELADIO YA NOS ATRAPO CON SOLO LOS PROMOS Y YA QUIEROOO QUE SEA 5 DE OCTUBRE:) :) :) AMIGA CUANDO PUEDES ME REGALES ESTAS BELLEZAS POR FAVOR?GRACIAS Y QUE TENGAS UN MUY FELIZ LUNES Y MEJOR SEMANA,BESOSSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 27/09/2015 23:05 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
MIL GRACIAS QUERIDA FERNANDA POR LAS BELLAS FOTAZOS DE NUESTRO AMADO ELADIO QUE YA NOS TIENE EN LAS NUBES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/09/2015 03:31 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Hola mi querida amiga Fernanda!
Me alegra mucho de volverte otra vez por el foro, espero que estés bien y todo te vaya estupendamente.
Cuando puedas sin prisas me gustaría que me regalaras algunos de los banner nuevo que has hecho.
tenia pensado pedírtelos por tu correo, aprovecho el tema.
Muchas gracias, besos y abrazos de tu amiga.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 28/09/2015 04:00 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
HOLA FERNANDA...ME REGALAS EL BANNER PORFA?TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 28/09/2015 04:03 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
HOLA MI QUERIDA AMIGOCHA .... YA VEO QUE LE ENTRASTE FUERTE A LOS NUEVOS PERSONAJES .... TE HA QUEDADO BELLÍSIMO EL BANNER COMO SIEMPRE .... Y CÓMO NO ..... ME LO PIDO .....
QUÉ GANAS YA DE QUE EMPIECE .....
QUE TENGAS UNA LINDA NOCHE PRECIOSA ..... BESOTESSSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/09/2015 12:39 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola Fernanda, gusto en saludarte
Bonito banner y bonita canción
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 28/09/2015 12:54 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
HOLA DE NUEVO MI REINA FER....PRIMERO QUIERO DECIRTE Q TU TRABAJO SIEMPRE ES MASS MEJOR,GRACAISS POR TODO Q HAGAZ PARA NOSOTROS..Y SABES Q QUIERO TUS REGALITOS PORFAAA...Y POR FIN FERNANDO YA ES AQUI,GRAN FELICIDAD,PERO NO SE COMO PUEDER SER VILLANO..BESITOS DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 28/09/2015 12:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA QUERIDA FERNANDA, COINCIDO TOTALMENTE CON VOS EN TODO LO QUE ESCRIBES, ESTE VILLANO SERÁ UN PERSONAJE QUE DEJARÁ HUELLA EN LA CARRERA DE FERNANDO. MIENTRAS TANTOS CONTANDO LOS DÍAS QUE FALTAN PARA DISFRUTARLO... AYYYY QUÉ EMOCIÓN!!!
HERMOSOS BANNER Y GIF, YA SABES SI NO ES MUCHA MOLESTIA, ME GUSTARIA TENERLOS, AÚN NO TENGO NINGÚN BANNER DE ESTE GUAPO VILLANO.
QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA!!
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 28/09/2015 15:35 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
FERNANDA.
SOLO DEJO PARA TI UN SALUDO CON BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 29/09/2015 02:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola mi querida Noemi...
Yo estoy cada día más sorprendida con los varios detalles de la personalidad de Eladio... si que son sorprendentes, creo que a partir de lunes no despegamos de la pantalla, sea de la tele o del ordenador para apreciarlo al milimetro...jejejeje... mira guapa te dejo los regalitos en tu carpeta, pero no se cual es ese de que hablas, no puedes ser más especifica?... gracias y que tengas un lindo día...
besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 29/09/2015 06:19 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Dani...
No hay duda que los promos están super bien hechos y en intensidad creciente, creandonos una expectativa cada vez mayor y con este detalle de enseñarnos a poco y poco la personalidad, psicologica y ahora fisica de Eladio...woww!!! No hay duda de que él ,es EL PERSONAJE de los personajes. Con mucho gusto te dejo mis regalitos, para ti tambien una bella semana, feliz martes, gracias guapa.
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 29/09/2015 06:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Silvia - Saz...
Es verdad, querida amiga, estamos en el cielo, nada mejor que volver a ver Fer en una nueva novela para dejarnos en las nubes y si además tiene caracteristicas tan marcantes como este Eladio... espero que no sea demasiado villano para nuestro gusto...jejejeje... Gracias por pasar en el tema y si te gustan los regalitos, te los dejo con mucho gusto.... feliz semana, desde el otro lado del mundo...
Besitos ... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 29/09/2015 06:36 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Fina...
Espero que esté todo bien contigo, mi amiga, hace dias que ando para mandarte un correo con los banners, pero la verdad hasta hoy aún no los envié... incluso tengo dos para los temas de Soledad, pero mejor después los dejo en los refranes...
Nada en la vida anda estupendamente, pero tenemos que seguir como ella es, con sus cosas buenas y las otras menos buenas, gracias por tus cuidados... con mucho gusto te dejo los ultimos regalitos... una feliz semana, lindo dia...
besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 29/09/2015 06:55 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
OLÁ PRECIOSA, TARDAS-TE MAS CHEGASTE COM TUDO. COMO ESTÁS?
JÁ SABES QUE QUERO TODOS VERDADE? DESCULPA MAS QUANDO OS OLHOS SE FASCINAM HÁ QUE POR MÃOS Á OBRA. OBRIGADO E QUE TENHAS UM MARAVILHOSO DIA.
BEIJOS MIL.
Publicado por felilean
Publicado el 29/09/2015 07:09 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Hola. Fernanda si que no no separaremos de la televisión o ordenador esto se pone cada día mas cardíaco el banner que te dijo es tercer banner que le has dejado a Fina y ya andando por aquí claro si se puede el gif que dejaste en el tema de Nury de Manuel gracias por la captura que Guapisimo estará Eladio y mas con ese tatuaje feliz martes besitos Noé
Publicado por steph
Publicado el 29/09/2015 09:02 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
De la emoción ni conté bien perdón es el num.4 y 8 ayyy bellísimos
Publicado por steph
Publicado el 29/09/2015 09:07 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Muchas gracia Fernanda por esta colección que me has regalado.
Que todo te valla de muy bien.
Muchos besos Fina.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 29/09/2015 13:07 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FER MI QUERIDA AMIGOCHA QUE FELICIDAD VERTE POR AQUI A TI TAMBIEN ;ADEMAS DE LA NURY Y AMBAS REGALANDO COMO SIEMPRE SU TIEMPO Y SU INGENIO LAS QUIERO UN MONTON POR ESO Y MAS ....FER QUERIDA ME REGALAS TODOSSSSS LOS QUE NO TENGO QUE VEO VARIOS POR AQUI
SI ?? TU INGENIO ME DEJA MUDA....QUE TAL EL TATUAJE DEL GUAPO TIPO RED DRAGON ?? UFFF ESPERO QUE NO ME DEJEN EN LAS EXPECTATIVAS SOLAMENTE COMO SUELE SUCEDER CON TELEVISA QUE YA NO QUIEREN GASTAR ..TE MANDO MILES DE BESITOSSS....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/09/2015 13:09 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Buenas Fernanda!!
Que gusto ver el repertorio de banner que nos has dejado, como tú decias en el otro post..una veces tanto y luego años nada y ahora todo de golpe jeje
Ya deseando que empiece la novela!! con cada imagen..cada video.. se nos pone los dientes largos..
Esperando con ansias al malvado Eladio!!!!
Me gustaría tener estos, cuando puedas. Un beso
Publicado por Syberia
Publicado el 29/09/2015 13:55 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
up
Publicado por Syberia
Publicado el 30/09/2015 10:52 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
MUCHISIMAS GRACIAS MI QUERIDA FERNANDA POR LOS DIVINOS REGALOS,YA LOS TENGO MUY BIEN GUARDADITOS Y SI ES POSIBLE YO TAMBIEN QUIERO LOS OTROS BANNER QUE HAS DEJADO A FINA (LOS TRE PRIMEROS LOS TENGO :) :) ) QUE TENGAS UN BELLISIMO MIERCOLES,BESOSSSSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 30/09/2015 11:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA FER MI REINAA..PERDON Q MOLESTARTE OTRA VEZ,PERO QUIERO Y LOS OTROS Q REGALASTE A FINA PORFAA...BESO REINA
Publicado por miledi
Publicado el 30/09/2015 11:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
HOLA MI QUERIDA FERNANDA...AY AMIGA VEO QUE SEGUIS METIENDOLE MANO AL GUAPO Y ESO QUE TODAVIA NO EMPEZAMOS...JEJE...QUE GANAS DE QUE LLEGUE EL 5 DE OCTUBRE, YA NOS HACE FALTA SU PRESENCIA...POR CIERTO ME ENCANTA LA CANCION QUE PUSISTE Y NO TE DIGO COMO ME GUSTAN TUS CREACIONES...QUE NO TENGO...LE PONES REMEDIO?
QUE TENGAS UN MARAVILLOSO DIA
BESITOS...SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 30/09/2015 14:09 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146
Hola querida Fernanda, espero todo bien guapa.
Como siempre te quedaron preciosos. Me los regalas por favor? Muchas gracias.
Si puede ser, los que dejaste al inicio y de los otros, si es posible, te digo la posición, ¿vale?
El 3,4,6(Manuel...je), 7 y 9.
Cuando puedas, ok?. Muchos besotes y feliz noche. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 30/09/2015 17:40 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
¡¡ Hola Fernanda !!!
Me da mucho gusto verte de nuevo presente en el foro , comentando , saludando y compartiendo las maravillosas obras de arte que haces , se extrañaba tu presencia en esta casa.
Todo este tiempo sin FER fué duro y difícil de sobrellevar , pero por suerte ahora tenemos la recompensa por nuestra paciencia , y se avecinan grandes días para ColungaTeam .
Un GRAN abrazo querida amiga y si puedes , me encantaría tener alguno de tus bellos banners . Besos Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 30/09/2015 23:35 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
Hola mis queridas amigas...
espero me perdonen, estuve unos dos dias sin poder venir al foro, traerles los regalitos, pero ahora lo hago con mucho cariño... gracias por vuestra paciencia... besitos...
Hola mi querida Valentina...
Con un pedido de disculpas y un agradecimiento, te dejo con mucho gusto tu regalito de nuestro guapisimo Fer/Eladio... un bello viernes...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2015 18:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Nury...
La verdad, corazón, es que no hice así tantos banners de los nuevos personajes, no he tenido mucho tiempo, ahora mismo, estoy hace dos días sin poder venir entregar los banners ni tampoco pude ver videos y fotos, justo cuando aparecen tantas cositas... espero tener un poquito más de tiempo, pero siempre digo lo mismo y siempre sigo igual...jejeje... un dia de cada vez... al menos espero que nos vas guadando los videos de los capitulos para poder verlos, ni que sea en la noche, ok?
Con mucho gusto te dejo mi regalito, gracias y una bella noche...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2015 19:10 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
HOLA MI QUERIDA FERNANDA .... GRACIAS POR TUS REGALITOS .... LOS GUARDO .... ESTÁN DIVINOS
YO AYER TAMPOCO ENTRÉ EN EL FORO. ME LO TOMÉ DE RELAX CON EL ANTILLANO .... YA QUE TANTO ME CRITICÁIS QUE LO TENGO ABANDONADO. LLEVO DOS DÍAS APASIONADA Y PIRATONA JEJJEJEJJE .....
INTENTARÉ SUBIR LA NOVELA ... LO TENGO DIFÍCIL CON TONY AQUÍ TODO EL DÍA.... PUES SÓLO TRABAJA JUEVES Y VIERNES Y SE LA PASA CON EL ORDENADOR Y YO LE PILLO A RATITOS O A ESTAS HORAS .... PERO INTENTARÉ SI NO PUEDO A DAILY .... SUBIRLO A MEGA Y MANDARTE EL ENLACE PARA QUE LO DESCARGUES PERO SERÍA JUEVES Y VIERNES ....
QUE TENGAS UN LINDÍSIMA NOCHE AMIGA .... BESOTESSSSS NURY
Publicado por NURYNOE
Publicado el 01/10/2015 19:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Hola mi querida Mariam...
Muchas gracias por entrar a saludarme, para mi tambien es un gusto que aqui estés, mi amiga, con mucho cariño te dejo el banner... un lindo viernes y un esplendido fin de semana...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2015 19:46 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134

Hola mi querida Milena...
Si, será un poco raro ver Fer eb un papel villano pero me parece un papel muy fuerte y creo que no vamos sentir mucho, así espero, la diferencia...jejejeje.... Muchas gracias por tus palabras, con mucho gusto te dejo mis regalitos... un lindo dia, guapa...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 01/10/2015 20:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Karina...
Buenos días mi amiga, ya casi en el día en que volvimos a ver nuestro guapisimo Fer, en este nuevo melodrama, que al parecer será bien fuerte, con un personaje que seguro nos va dividir muchas veces y al mismo tiempo quererlo, esto me parece.... esperemos...jejejeje... Perdona la tardanza, ya terminando la semana, te dejo un conjunto de regalitos, elije los que te gusten, gracias y disfruta de un bello fin de semana...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 02/10/2015 04:11 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
.
Publicado por fer2010
Publicado el 02/10/2015 04:31 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Olá minha querida amiga Feli...
Como estás? espero que estejas bem de saúde e que esteja tudo bem com a tua família. Assim é, embora com pouco tempo e com algumas limitações, era impossível ficar indiferente a tantas coisas lindas que aparecen no forum, quer da nova novela, quer do filme...ahahaha... o meu geito é que já não é o mesmo, mas alguma coisa se vai fazendo... e tu, que contas? nunca mais disseste nada sobre aquela visita, não chegou a vir? Bem, se me puderes mandar o teu nº de telefone, talvez por skype, é que perdi os contactos do meu telemovel, perdi todos os nºs... obrigada e tudo de bom para ti...
um bom fim de semana, minha bela transmontana...
Beijinhos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 02/10/2015 04:40 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MUCHÍSIMAS GRACIAS FERNANDA...ME LLEVO MIS SONRISAS APASIONADAS...FERLÍZ DÍA Y UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 02/10/2015 04:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262
HOLA FERNANDA, ME ALEGRA VERTE Y CON TODAS LAS PRECIOSIDADES QUE NOS TRAES, ME GUSTARÍA TENER LA FIRMA SI PUEDES REGALÁRMELA, MUCHAS GRACIAS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 02/10/2015 06:00 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Fernanda eres una verdadera artista, me has deado maravillada con tanta hermosura y vengo de pidona, sin prisa, y si puedes te3 agradecería que me dedicaras los que puedas pero sobre todo el de el nombre debajo de la foto de Fer.
Gracias de antemano y lo siento pero no he podido substraaerme de esas obras de arte.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 02/10/2015 06:03 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
FER,MIL GRACIASS PRINCESA..ME LOS GUARDO MUY BIEN..BESO DE TU AMIGA MILENA
Publicado por miledi
Publicado el 02/10/2015 11:28 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 7299
MIL GRACIAS QUERIDA FERNANDA!!! PRECIOSOS REGALOS Y POR SUPUESTO QUE ME LLEVO TODOOOOS. SON REALMENTE OBRAS DE ARTE, TENES UN TALENTO INCREIBLE!
Y SI SEGURO QUE ESTE PERSONAJE SERÁ ODIADO Y AMADO AL MISMO TIEMPO. A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA LA ELECCIÓN DE FERNANDO QUE INTERPRETE UN VILLANO, SIEMPRE ES INTERESANTE VER AL ACTOR QUE UNA TANTO ADMIRA EN DIFERENTES FACETAS. ME GUSTÓ MUCHO SU FACETA CÓMICA COMO JESÚS Y SEGURO QUE A ESTE VILLANO LO VOY A ADORAR, ME GUSTA MUCHO CUANDO SE ENOJA EN SUS PERSONAJES Y COMO ELADIO SIN DUDA BRILLARÁ.
QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!!
BESITOS, KARINA.
Publicado por karilo
Publicado el 02/10/2015 13:41 - Total Temas: 23 - Total Mensajes: 5255
Hola Fernanda siempre es un gusto ver de nuevo estos bellos trabajos que nos regalas , y un gusto verte de nuevo por aqui creando esas bellas obras de arte que nos regalas , sabes que me encanta todo lo que haces , un abrazo ,besos
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 02/10/2015 15:35 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
up
Publicado por Syberia
Publicado el 02/10/2015 19:44 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola mi querida Gira...
Perdón amiga mia, por tardar tanto, es que no he podido controlar el tiempo y mismo con las ganas de estar en el foro y disfrutar de todo de nuevo que a cada segundo aparece por aqui...uff... ni así me fue posible... snif...snif... ya viste tanta cosita linda, tanta perdición?...jejejeje... un mundo de puro deleite!!! Estamos perdidas mi amiga, ya sea con Eladio o con el eterno Alejandro!
Gracias por ser tan linda conmigo, pero no anduve muy inspirada, es con mucho cariño que te dejo mis regalitos....
Esperemos que sea una gran novela... mi Gira, te deseo un bello domingo y una gran semana...
Besitos.. Fernanda

Te dejo unos que tenia hechos, aunque lleguen atrasados...jejejeje...

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 20:00 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Pilar...
Amiga perdona la tardanza, tuve una semana un poco complicada y no pude estar aqui ni a entregar los regalitos ni a disfrutar de todas las cositas nuevas que aparecieron en el foro y vaya que cosas!!! de INFARTO!!!...jejejejeje... gracias por subir el tema... con mucho cariño dejo tus pedidos... espero que tengas un bello domingo y estés lista para una semana llena de emociones...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 20:15 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Dani...
Claro que si, amiga, con mucho gusto y algún retraso, que espero me perdones, te dejo los otros regalitos... gracias y un bello domingo... espero que estés lista para una semana llena de emociones... jejejeje...
Besitos guapa... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 21:03 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Silvia...
Ya ves como ando, perdida y atrasada y con tantas cositas lindas a hervillar por el foro... ay me muero...jejejeje... y viste que hasta comi las letras..jejejeje... es como ando... total y completamente aerea y media lokita... y ahora seguro voy quedar loka total... jejejeje...
Con mucho cariño te dejo algunos regalitos, ya no se cuales te faltan, si algún faltar me lo dices, ok? gracias mi amiga, un bello domingo y una semana hiper, super emocional, fantastica y cuidado con el corazón...jejejeje...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 21:23 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Esmeralda...
Espero que estés bien amiga y me perdones la tardanza... con mucho cariño te dejo tus regalitos de nuestro guapo... sea versión Manuel, sea Eladio, Alejandro o el mero mero...
Ya estas lista para las emociones que se nos esperan a partir de lunes? creo que van a ser muy fuertes... jejejeje... disfruta de un relajado domingo para preparar la fuerte semana...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 21:58 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Mary...
Muchas gracias mi amiga, por tus palabras, por ser siempre tan linda persona conmigo, por me extrañar, me dejas muy sensibilizada con tus atenciones, lamentablemente no he tenidi mucho tiempo para disfrutar del foro y de la compañia de todas mis amigas y solo espero ahora poder disponer de tiempo para acompañar las aventuras de nuestro guapísimo Eladio, con todas las emociones que los promos nos hacen adivinar... jejeje...
Con mucho cariño te dejo algunos regalitos y mis deseos de un bello y relajado domingo, para que te prepares para las emociones de la semana...
Un fuerte abrazo desde Porto....
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 22:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Cecilia...
Perdona amiga la tardanza, con mucho cariño te dejo la firma con el guapo, guapisimo Eladio... gracias
Espero que pases un relajado domingo y estés lista para las emociones de lunes y de la nueva semana...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 22:30 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Isabel...
Muchas gracias por tus palabras tan amables, pero tu tambien haces trabajos preciosos, eres una artistaza.... tengo mucho gusto en regalarte algunos de mis trabajos y claro la firma que te gustó...
Ahora a echarle ganas que hay muchas cositas nuevas y motivos no faltan para nuevos trabajitos, yo solo espero tener un poquito de tiempo para compartir con ustedes en el foro, las aventuras de nuestro guapisimo Eladio... Un bello domingo, guapa y una semana llena de fuertes emociones, cuidate...
Besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 23:02 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Anna...
Muchas gracias por pasar en el tema...y por tus palabras, el gusto es mio por tener amigas como tu, espero que estés lista para la tarea que se avecina a partir de lunes...jejejeje...y para las emociones que Eladio nos va provocar...jejejeje...
Los regalitos te los mando, ok? Un bello domingo mi queridisima amiga...
Besitos... Fernanda
Publicado por fer2010
Publicado el 03/10/2015 23:12 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
MI QUERIDA FER..QUE HERMOSOS REGALOS Y LOS EXTRITAS GENIALES TAMBIEN..ME HAN ENCANTADO MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y PACIENCIA...CIERTO ES QUE CON TANTA FOTO NUEVA NO SE NI PARA DONDE MIRAR ME ENCANTA JUGAS CON ELLAS...Y PRONTO TENDREMOS MUCHAS MASSSSS AGGGHHH NOS VAMOS A DAR UN BANQUETE YA ME ESTOY RELAMIENDO LOS BIGOTES...TE MANDO BESITOSSSS Y DE NUEVO MIL GRACIAS AMIGA!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/10/2015 21:38 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Un millón de gracias Fernanda , tus regalos son preciosos , me encantan todos !!!!
Ojalá a partir de mañana puedas tomarte el tiempo necesario para disfrutar de los trabajos de Fer , estuvimos tanto tiempo sin nada , y ahora tendremos doble ración de nuestro guapísimo niño , así que estamos en la gloria jejeje !!!
Estoy feliz por ver a Fer de nuevo y por volver a cruzarme con tantas queridas amigas en los pasillos de ColungaTeam . Todo renace y brilla con un entusiasmo que contagia !!!
Un GRAN abrazo querida amiga !!!! Mary
Publicado por mardorre
Publicado el 04/10/2015 22:11 - Total Temas: 414 - Total Mensajes: 15190
MUCHAS GRACIAS FERNANDA, Y EL REGALO HA LLEGADO JUSTO A TIEMPO PARA UTILIZARLO, FELIZ SEMANA, BESOS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 05/10/2015 14:41 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Fernanda que grande eres, encima me has dejado todos, no sabes como te lo agradezco, porque aunque no soy muy coleccionista de vez en cuando no puedo evitar, como ahora ser pedigüeña.
Gracias mil y espero que con las nuevas aventuras que nos llegan me vuelva la imaginación para hacer algo, últimamente ando algo ploff!!
Ferbesotes Manchegos y a disfrutar las maldades de nuestro villano favorito.
Publicado por chabeluky
Publicado el 05/10/2015 15:20 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola querida Fernanda, espero todo bien amiga.
Muchas gracias guapa por los bellos regalos, y por supuesto no tengo nada que perdonar.
Al contrario, discúlpame tu a mí por darte el trabajito...je.
Soy yo la que te agradece tu generosidad. Ya vi que me dejaste todos, no te quise pedir mucho y alguno ya lo tenía. De ahí que no pidiera...je. Me los llevo con mucho gusto.
Y si, ya preparada... ay. Parece mentira, ya llegó ese proyecto esperado. Y como viene de interesante.
A disfrutarlo mucho guapa. Espero puedas tener un tiempito para ver a Eladio, seguro que sí.
Nos seguimos viendo por aquí.
Con mucho cariño, te mando un fuerte abrazo y muchos besotes.
Feliz noche. Atardecer.
Publicado por atardecer
Publicado el 05/10/2015 16:47 - Total Temas: 301 - Total Mensajes: 11947
GRACIAS MI FERNANDITA YA LOS TENGO BIEN GUARDADITOS. YA TE DEJE EL TELE EN SKYPE.
QUE TENGAS UNA BUENA NOCHE. BESOS.
Publicado por felilean
Publicado el 05/10/2015 19:14 - Total Temas: 194 - Total Mensajes: 25118
Buenas Fernanda!!
de puro infarto..como dices!! vaya diablo más interesante nos espera.
me llevo tus obras de arte
un besito
Publicado por Syberia
Publicado el 06/10/2015 17:33 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Fernanda la entrada de la novela esta espectacular y como no.. el banner que te ha inspirado esta precioso!! cuando puedas me gustaría tenerlo.
Publicado por Syberia
Publicado el 07/10/2015 12:49 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Fernanda,
paso a saludarte y a admirar tus maravillosos trabajos
Te pido solo el pequeñito con el nombre cuando puedes
Un placer entrar en tus temas
Trillones de besos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 07/10/2015 14:35 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17882
Hola mi querida Pilar...
A mi me encanta la entrada de la novela, es un trabajo grafico espectacular, magnifico, me gusta todo, los colores y la musica... bueno, no pude dejar de hacer un bannercito que te regalo con mucho gusto, gracias guapa...
Ay me parece que voy a sufrir mucho con este Eladio, creo que va quedar un poco insoportable de verlo a maltratar una mujer como lo hace el... espero que sea solo en los primeros capitulos para definir el personaje... jejejeje...
una bella noche mi amiga
besitos... Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2015 16:13 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Hola mi querida Miriam...
Muchas gracias, mi cara amica, por entrar a saludarme y por dedicarme esas lindas palabras, eres un amor y por cierto que te regalo la firma con mucho cariño... El placer es mio en tenerte aqui mi amiga preciosa...
Una bella noche... disfrutando del talento de Fer...
Triliones en doble de besitos para ti tambien...
Fernanda

Publicado por fer2010
Publicado el 07/10/2015 16:20 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
La entrada de la novela esta impresionante!!
Si como tú.. espero que afloje su trato con Julia..pero que ella también deje de lado el terror que le tiene y sea valiente..
gracias por la chulada de banner!!
Publicado por Syberia
Publicado el 08/10/2015 13:51 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Mil Gracias Fernanda,
Seguro que tu creatividad seguirà verdad???
Serà un placer pasar por tus temas
Un Abrazo pero muy fuerte!!!!
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 08/10/2015 14:27 - Total Temas: 282 - Total Mensajes: 17882
MIL GRACIAS MI QUERIDA FER...ME LLEVO LOS QUE ME FALTABAN. PERDONA QUE LOS RETIRE TAN TARDE PERO LLEVO DIAS TRATANDO DE ENTRAR AL TEMA...Y SE ME TILDA LA PAGINA...YA ME DABA POR VENCIDA Y AL FIN PUDE...JEJEJ
TE MANDO UN BESO GRANDE. SILVIA
Publicado por susan66
Publicado el 09/10/2015 09:54 - Total Temas: 252 - Total Mensajes: 16146