El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

DUDA, PARA QUIEN PUEDA RESPONDER

¿SABEIS ALGO DE LA PREMIERE EN REPUBLICA DOMINICANA? ¿ALGUIEN VA A IR DE ALLI ( SUPONGO QUE SÍ), DE ESTE LADO DEL CHARCO O DEL OTRO (AMERICA)?

Publicado por cantabra
      Publicado el 27/09/2015 14:32 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523 

Ana, hace unas semanas los actores dominicanos tuvieron una rueda de prensa en la Republica Dominicana...ahi tambien anuncio el productor Alfonso Rodriguez que estarian en New York el 5 de Octubre, para asistir a una Premiere...
Obviamente la Premiere mundial, la mas importante fue en Hollywood, de New York no se ha hablado mas, aunque ya veremos si dicen algo mas adelante.
Eso es todo lo que yo se...saludos, un abrazote!
      Publicado por *zarabanda
      Publicado el 27/09/2015 23:46 - Total Temas: 3560 - Total Mensajes: 118197 

Hola Cantabra! Hola Zarita!
Sè lo mismo ... pero estoy dispuesta a viajar durante la semana del 5 al 10 si es que se concretara algo para ver la pelìcula en alguna ciudad de USA ( o tal vez en Mx si se estrena allì tambièn en esas fechas) con algùn grupo de Colungueras... a Repùblica Dominicana si que no podrìa ir por motivos de trabajo... 
Besos desde Lima!
      Publicado por Charleen
      Publicado el 27/09/2015 23:53 - Total Temas: 217 - Total Mensajes: 19416 

Gracias Zara. A ver si sale alguna noticia más para ver si hay alguna posibilidad de ir sino ya nos contareis quienes la veais en los cines.
Carla con lo que me hubiera gustado coincidir contigo otra vez pero una semana es mucho si no es en agosto y en España es festivo el 12. Estrenada en cines  parece que si va a estar desde el 9.
      Publicado por cantabra
      Publicado el 28/09/2015 01:59 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523