El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NUESTRO FERNANDO COLUNGA ..TODO TERRENO
,
Publicado por *claus
Publicado el 27/09/2015 07:38 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 27/09/2015 07:55 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Aqui tenemos de nuevo..... honor a quien honor merece!!! Gracias por la nota Claus!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 27/09/2015 08:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Gracias Claus
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/09/2015 10:03 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS CLAUS
Publicado por Queta07
Publicado el 27/09/2015 10:42 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Pues què te puedo decir mi Claus!
Orgullosa de ser "Colunguera" ... con toditititas sus letras!
Realmente FER es lo màximo y què bueno que haya quienes reconozcan su talento y profesionalismo con notas como estas... se lo merece!!!!
Besitos desde Lima!
Publicado por Charleen
Publicado el 27/09/2015 11:26 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
GRACIAS CLAUS
Publicado por hanny
Publicado el 27/09/2015 12:12 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
NO EN VANO ES COLUNGUEITOR, JIJI
TODO LO HACE MUY BIEN, O MÁS BIEN A LA PERFECCIÓN, TODOTERRENO, TODOBIEN, TODOPERFECTO
muchas gracias por el scan
Publicado por FERTEAMX
Publicado el 27/09/2015 13:02 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285