El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA....26/09/15
.
OH MI DIOS AMIGAS AUN NOS FALTAN UNOS DIAS PARA PASÍON Y PODER Y NUESTRO ELADIO YA NOS TIENE LOQUITAS Y ES QUE CON ESTE ROSTRO TAN HERMOSO SE DUDA MUCHO QUE SEA TAN MALO!
SOLO PUEDO DECIR, YA ESPERO CON ANCIAS NUESTRAS NOCHES MAGICAS CON EL EN LA PANTALLA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 26/09/2015 22:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
loquitas es poco.... nos conquisto y eso que apenas han sido probaditas
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 23:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Obviamente no estas sola Maria, que ganas tan grandes de que llegue el 5...y poder gozar de Eladio en la pantalla!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/09/2015 23:28 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
GRACIAS MARI PRECIOSA POR LA BELLA NOCHE MAGICA!!!!!!Y QUIEN NO SE PONE LOQUITA AL VER TANTA LINDURA DE HOMBRE. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/09/2015 02:16 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS!
CONCUERDO CON CADA PALABRAS..
Publicado por perladior
Publicado el 27/09/2015 06:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
SIPI ADRI DESDE EL PRIMER DIA QUE VIMOS A ELADIO....Y COMO NO CON TANTA GUAPURA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/09/2015 11:25 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
PUES NO NOS LLEGA LO SUFICIENTEMENTE RAPIDO....JEJEJE....SE ME HACE ETERNO EL 5 DE OCTOBRE...
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/09/2015 11:26 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA MI SAZ CUANTA LINDURA SI CREO QUE SERA EL AZUL DE CAMISA O SU CORBATA DE RAYAS YA FLOJITA DEL CUELLO....
DIOS MIO Y NOS REMATA CON SU SONRISA....
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/09/2015 11:29 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA PERLA BUENOS DIAS A TI Y GRACIAS!!
CHICAS QUE SEA UN FERMOSO DOMINGO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/09/2015 11:30 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
ASI ES MARIA YO TAMBIEN ESPERO CON ANSIAS PARA TENERLO EN PANTALLA
Y MAS VA SER DOBLE PORQUE EN NOVIEMBRE LO VEREMOS EN LAS PANTALLAS DE UNIVISION Y TAMBIEN VER POR INTERNET NUESTRA DOBLE DOSIS ASI ES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 27/09/2015 16:27 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
HOLA ARACELY TIENES RAZON AMIGA NO LO HABIA PENSADA PERO SIP CUANDO EMPIEZE POR UNIVISION LO VEREMOS DOBLE!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 27/09/2015 19:42 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176