El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

poster de LADRONES.... bello!!
Fer siempre de lujo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 16:58 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Precioso el poster. Muchas gracias
Publicado por guilla9
Publicado el 26/09/2015 17:01 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
PRECIOSO POSTER,GRACIAS ADRI...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/09/2015 17:06 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
jajaja perdón no es Ladrones es Pasión y Poder..... ya ni se que escribo jajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 17:22 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Hola Chicas: No quiero ser mala, pero quiero decir algo. El poster es muy lindo, pero no es algo contradictorio? Recién leí un mensaje que dice que Fer, va a encabezar los creditos de la novela y entonces mi pregunta es: Si encabeza los creditos no le corresponderia lo mismo en la foto del poster? Porque esta mas que claro que la imagen de Salinas es mas grande.
Un beso
Marcela = Fansarg
Publicado por fansarg
Publicado el 26/09/2015 19:00 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 527
jajajaj ... De ladrones !!!! ???? jajaja ... efecto colunguero !!!
Publicado por *claus
Publicado el 26/09/2015 19:02 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
con tantas pasiòn y poder colunguero una se ataranta fàcilmente Adri! jajajja
GRACIAS!
Està màs que bello el poster!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 26/09/2015 19:05 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
.
Publicado por *claus
Publicado el 26/09/2015 19:41 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Wow...bellos los dos posters...y Adri te perdonamos, ya sabemos que te Acolungaste!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/09/2015 20:10 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
GRACIAS ADRI NO TE PREOCUPES ES QUE ESTAMOS ENTRE PASION Y PODER Y LADRONES
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/09/2015 22:00 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
GRACIAS QUERIDA ADRI POR LA LINDURA DE POSTER!!!!!AHORITA ANDAMOS EN LAS NUBES Y ASI ES MUY FACIL CONFUNDIRSE NI MODO PERO VALE LA PENA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 27/09/2015 02:22 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
jejeje efectos colaterales del FERtex
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/09/2015 09:05 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348