El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA..... 26/09/15
Ese sello Colunguero es único, inconfundible y muy especial
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 00:20 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
MIL GRACIAS QUERIDA ADRI POR LA BELLA NOCHE MAGICA!!!!!QUE BELLEZA DE BANNER, Y ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO. SOLO NUESTRO FER TIENE ESE SELLO COLUNGUERO QUE NOS TIENE CADA DIA RENDIDAS A SUS PIES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/09/2015 00:28 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
CIERTO ADRI GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 26/09/2015 00:40 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Ese sello Colunguero inconfundible Adri...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/09/2015 00:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Y que placer despertar a la magia de un nuevo personaje y el estilo de FER...unico y maravilloso!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 26/09/2015 08:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
GRACIAS ADRI POR LA NOCHE MAGICA BELLISIMO BANNER Y
SUPER FORMAR DE DESPIERTAR
Publicado por ARACELY29
Publicado el 26/09/2015 08:58 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
siii definitivamente Saz, ese sello Colunguero presente y somos muy afortunadas en poder volverlo a disfrutar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 13:36 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Bella Noche Magica Adri!!!
Verlo tan Bello con su Sonrisa me hace siempre Muy Ferliz!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/09/2015 13:50 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Hola Hanny muchas gracias
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 18:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
y que me encanta Zarita y lo que le sigue
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 18:14 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Hola Adri no cabe duda es especial el poder colungear gracias por esta bella noche magica besitos
Me regalarias el banner con mi nombre NOEMI por favor
Publicado por steph
Publicado el 26/09/2015 18:52 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
para tenerlo presente Ara, aún más
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 19:15 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
es una delicia verlo Miriam, definitivamente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 19:38 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
HOla Noemí, aquí lo tienes
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 26/09/2015 19:39 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Muchas gracias Adri besitos Noemi
Publicado por steph
Publicado el 26/09/2015 19:46 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
OHHHHHH COMO ME ENCANTA SU SELLO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 26/09/2015 22:37 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176