El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@Ayudaaa por favor!!!!!?

Hooola chicas!!!!
Sé que hace mucho tiempo no vengo al foro, ni soy muy participativa; pero últimamente estoy que muero de la ansiedad... Desde que me enteré que el GRAN y ÚNICO Fernando Colunga dueño de esta casa y de nuestros corazones vuelve a la pantalla chica (de villanazo), y por si fuera poco a la pantalla grande también con un proyecto extraordinario...
Debido a esto necesito un poco de ayuda, por favor???
*Hasta donde sé, LADRONES se estrena el 9 de Octubre en Estados Unidos y en República Dominicana el 15 de dicho mes; ahora bien aquí viene mi dilema, ¿Cuándo se estrena en México??? O es la misma para EUA Y México... No he visto promocionales en televisión abierta, ¿Cuándo lo ponen, alguien sabe?
La película va a estar buenísima y no me la quiero perder... Por favor, sé que estoy algo histérica pero ayúdenme!!!
*Pasión y poder!!! Simplemente magistral, muero de ganas por que empiece, Fer está divino, hermoso, maravilloso, impactante, soberbio... Ya estoy enamorada de Eladio Gómez Luna... Gracias a todas las chicas que han subido fotos, videos, entrevistas, promos, todo lo relacionado a esta magnífica novela... Será otro éxito más de Fer!!!
Y de antemano les agradecería mucho lo que me pudieran decir, con respecto a mi dilema... GRACIAS!!!
      Publicado por Rosy
      Publicado el 25/09/2015 15:19 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 525 

HOLA ROSY...PARA MÉXICO TODAVÍA NO HAN ANUNCIADO EL ESTRENO...FERLÍZ DÍA...
      Publicado por valentina77
      Publicado el 26/09/2015 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466262