El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@**@@¡¡ Que falta,, TÚS leteritas amarillas !! @@**@@
Hola FernandoAdorado y Colungueras Queridas
Querido Fernando sabemos que tienes mucho trabajo,,y no queremos presionarte!!
Lo que estamos viendo en todos los promos de
??LADRONES y PASIÓN y PODER?? nos gusta muchisimo!!!
Quisieramos que el tiempo volara para llegar a ver Tús trabajos!!
Estamos ya media muertas con esas pequeñas escenas que hemos visto que no sé que va a pasar de nosotras cuando tendremos todoooooooooo!!
Bueno,, Fernando hemos sobrevivido a todos Tús personajes,
,sobreviviremos esta vez tanbien!!
Perdon,,Perdon,,(hablo como Jesús) Fernando pero extrañamos mucho,,mucho a esas leteritas amarillas y por eso sin prisa y cuando tendrás un ratito dejanos un pequeño mensaje,,vale?????
Gracias de antemano,,recibe todo mi cariño
desde Italia e de tú admiradora,,
para siempre Grazia
Amigas Colungueras,, quiero compartir con todos ustedes este
Tema y quien quiera dejar todo lo que os gusta,,
comentarios banners,,,,,,,,
para nuestro Adorado fernando son las bienvenidas!!
Mil besoss a Todos,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/09/2015 11:08 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Eladio harà mucho màs,,,nos matarà!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/09/2015 11:23 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Fernando,,,,,,,,,,
La Pasion ya sabemos que la tienes ,,, y El Poder,,,,,,,,
sobre nosotras,,,,,,tanbien!!
Estamos rendidas a tùs pies!!!!!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/09/2015 11:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
HOOOOOLAAAA... BELLISIMO TU TEMA Y TE COMPARTO QUE NO SOY NADA BUENA EN LA CREACION DE BANNERS Y VIDEOS . RESPETO Y ADMIRO MCHISIMO A LAS QUE COMO TU DEDICAN PARTE DE SU PRECIADO TIEMPO PARA ALEGRARNOS LA VIDA Y DELEITARNOS LAS PUPILAS . Y MAS AUN CON EL REY FERNANDO COLUNGA , EL ES EL LAZO QUE NOS UNE!!!
.GRACIAS INFINITAS Y PARA ELADIO GOMEZ LUNA ,UN APLAUSO YA NOS ATRAPO SOLO CON LOS PROMOS. FINALMENTE PARA TODAS LAS COLUNGUERAS UN ABRAZO CALIDO DESDE RD Y TODO EL CARIBE.
Publicado por mariali172
Publicado el 25/09/2015 11:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Asì es Querida Marianli!!
Gracias por entrar y por dejarTù comentario!!
Miralo aquì,,con solo una mirada ,,Te mata!!!
Un ferbacio desde Italia a Tù pais y a Tì,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/09/2015 11:44 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Te robaste mi corazon,
y no te encarcelaron,
te robaste mis pensamientos,
y no te castigaron.?
Te robaste mi alma
y no supe cuando fue,
te robaste mi mirada
y
no supe porque.?
Te robaste mis suenos
y no me moleste,
te robaste mis besos,
y no te los quite.?
Te robaste mi vida
y
no la has regresado,
y como un ladron
de
corazones, todo me has robado.?
Te robaste mi corazon,
y mis pensamientos,
pero
no sabes que al pasar
yo me volvi para ti
tu mas grande tormento.?
Ladron de corazones,
te?
?
volvi mi preso,
de mi corazon
y hasta de mis propios besos.?
Fernando
es
Alejandro Toledo
en Ladrones

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 25/09/2015 13:05 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Ciao cara Grazia :-) complimentissimiiiii.
Banners bellissimi e woww per la canzone ;-)
Con las nuevas imágenes de PyP realmente arriesgamos un ataque al corazón.
Estoy segura de que con este nuevo papel Fernando nos va a dejar a boca abierta, nos sorprenderá en todos los sentidos de la palabra. Sólo tenemos que ser pacientes, esperar con confianza las amadas leteritas en amarillo y disfrutar plenamente del FERespectáculo.
Un abbraccione grande fino alla tua bellissima Firenze.
Giovanna
Publicado por Giova70Ita
Publicado el 25/09/2015 15:10 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2475
Hola Grazia Querida,
Ya vivo suspirando y son solo Trailer, no quiero pensar que serà de nosotras con Eladio a la 5° Potencia
Sus miradas son matadoras y nunca las hemos vistas antes
Fernando es un Regalo muy grande , llena nuestras vidas de emociones intensas
Sabemos que en este momento està muy Feliz porque hace lo que mas le gusta y nosotras tendremos un invierno lleno de calor y de Ferlicidad
Ahora vamos a divertirnos ponendo cosas con todas sus maravillosas foto
Ferbesotes da Bologna a Campiglia Marittima
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 25/09/2015 17:07 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
HOLA GRACIA...PRECIOSO TEMA...UN BESOTE Y FERLÍZ DÍA...
Publicado por valentina77
Publicado el 26/09/2015 01:18 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Hola,,FerAdictas Queridas!!
Mil gracias Giovanna,,Miriam,,y Valentina,,por entar y por vuestros comentario y por vuestro banners muy lindos !!
Deseo a FERNANDO ,, Sig Smith,,a todas mis FERADICTAS,,un muy Feliz Fin de Semana!!
Besossssssssssss a Todos!!!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/09/2015 01:40 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MIL GRACIAS QUERIDA SOLEDAD POR EL BELLO TEMA Y LA LINDURA DE BANNER. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 26/09/2015 02:35 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Eladio Gomez Luna esta mirada es espetacular !!!!
Ferliz Fin de Semana a todas las Colungueras!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/09/2015 08:21 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Hola Miriam que gusto verte otra vez por acà,,es de verdad una mirada ""ESPETASCULAR""!!!
Gracias por dejar Tù banner,,,,,,,,,,,bellisimo!!
Feliz Fin de Semana a Ti y a todos!!!
Besosssssssssss,,

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/09/2015 09:00 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Pasando ratitos con esta carita hermosa que tanto adoramos!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/09/2015 10:06 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
..........FERNANDO......
de verdad tienes una verdadera expresion de ""VILLANO""!!
Entraste en el Papel,, perfectamente!!
pero sabemos bien que eres un gran actor!!
......El significado de un Bravo Actor....
En primer lugar, un buen actor puede hacerme creer que él está tratando todo lo que intenta su carácter.
Me refiero a la impresión de que se refiere a la apariencia externa...
Pero sobre todo el interior
(que está muy asustado / amor / tormentado)
Cuando un actor no es creíble, no está haciendo bien su trabajo .
un buen actor es vulnerable.
Los grandes actores comparten una parte de sí mismos que la mayoría de la gente tiende a ocultar.
Siempre están desnudos (bueno, algunos son en un sentido literal,
pero estoy hablando de la desnudez emocional).
Un mal actor no se fía.
Ellos no quieren compartir su fealdad, la mezquindad, la envidia,un Actor debe sorprender.
Es la regla más oscura, lo sé, pero es importante.
Salvo algunas pequeñas partes en las que no se requiera la Actor para llamar la atención sobre sí mismo, no es suficiente que un actor es creíble.
Eso es sólo uno de los requisitos, otra es asegurarse de que el espectador no sabe cuál es la reacción predecirá a lo que sucede en la película.
Piense acerca de cómo una persona puede reaccionar cuando su novio o su novia decide dejar ir.
Hay tantas maneras de representar una persona de confianza de esa manera, que no la hacen lucir como un extraterrestre a partir del comportamiento absurdo y carecen de credibilidad.
Una de las funciones de un actor es saber la medida de la posible conducta humana y la profundidad de la suya.
Él debe ser capaz de sacar de la chistera, para sorprendernos.
De lo contrario, su actuación se convierte en aburrido y repetitivo.
Es algo que se une a lo que escribí antes: cuando un actor se pone al descubierto, es siempre sorprendente.
Esta especie de desnudez, de hecho, es muy difícil para simular.
Si usted siente que un actor determinado estás revelando una parte de sí mismo, es probable que lo está haciendo realmente.
............Fernando es asì!!!!!!!!!!.......

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/09/2015 10:21 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUONAASERA GRAZIA,
QUANTO TIEMPO SIN LEERTE EN UN TEMA TAN COMPLETO.
GRACIAS POR TANTA BELLEZA, POR LA ANALISI DEL PERSONAJE QUE OS ESPERA A LO POCO TIEMPO.
ES MUCHOS TIEMPO QUE NO ME REGALAS ALGO TUYO, A CASO ES AHORA POSSIBLE?
DE TODOS MODOS GRACIAS POR EL TEMA TAN INTERESSNTE.
BACI VOLANO A FIRENZE..
Publicado por perladior
Publicado el 26/09/2015 10:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
QUERIDA MIRIAM,
NO SE, SI UNA VEZ MAS, ENTRA, SE LO HARAS,
ME PERMITO PEDIRTE TUS BANNERS TAMBIEN.
I MIEI SALUTI PER TE ARRIVANO PIU VELOCEMENTE
HANNO MENO CIELO DA PERCORRERE.
BACI
Publicado por perladior
Publicado el 26/09/2015 11:02 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
NO MI DIMENTICO DI SALUTARE GIOVANNA,
UN VERO PIACERE.
BACI
Publicado por perladior
Publicado el 26/09/2015 11:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Perla Querida ,que gusto verte por aquiì!!
Gracias por entrar y dejar Tù comentario!!
Con mucho gusto Te dejo los primeros banners ,,luego te pongo los otros!!
Un Baciooo,,Grazia


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 26/09/2015 12:17 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092


Con mucho gusto Perla
aquì tienes nuestro Eladio
que ya queremos tanto
Mil de besos mi Preciosa Amiga
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/09/2015 12:59 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Gracias, querida Grazia, por un tema tan bonito que realza la grandeza de Fer, no sólo su físico. La belleza externa va desvaneciéndose con el paso del tiempo, pero la esencia del ser humano y su fama prevalece.
Abrazos colungueros para todas las colaboradoras que aportan sus comentarios y talento que adornan el tema.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 26/09/2015 14:07 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836

Me siento tan bien solo mirandote....
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 26/09/2015 16:59 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Para PerlaDior,,besos


Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/09/2015 04:33 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
.

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/09/2015 04:43 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
BUENOS DIAS,
YA ME LLEVO LOS REGALOS HERMOSOS QUE ME DEJASTE ARTISTA DE FLORENCIA,
UNA ALEGRIA PODERLO MIRAR E EXIBIR..
DECIAS QUE TENGO QUE REGRESAR POR MAS REGALOS E YA LOS ENCONTRE!
MA CHE ALLEGRIA GRAZIA!
METTO AL SICURO I TUOI REGALI E TI RINGRAZIO DI CUORE,
UN ABBRACCIO E BACI
Publicado por perladior
Publicado el 27/09/2015 06:16 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUONGIORNO MIRIAM:
TANTO RAPIDA E GENEROSA, GRACIAS PER I REGALI!
SARA' UN PIACERE EXIBIRLI.
ESPERO TENER LA OPORTUNIDAD DE PEDIRTE MAS.
SPERO TUTTO BENE PER TE.
GRACIAS, GRAZIE, GRACIAS.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 27/09/2015 06:20 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Un gran placer para mi Querida Perla
Ferliz Domingo!!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2015 06:58 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Hola Scarlett Tesoro
muchisimas gracias por entrar y dejar tù lindo comentario!!
Me alegra que Te haya gustado el Tema!!
Mil Besosss,,
......
....Seguimos col el significado de un Gran Actor.....
Un actor debe saber escuchar. Es fascinante ver a los actores, ya que no están hablando.
Algunos están demasiado centrados en sí mismos o en algunos detalles - cómo recordar la siguiente línea - para cuidar solamente de los que trabajan con ellos. Otros parecen registrar todo.Un actor debe ser capaz de "jugar" como si fuera un instrumento.
Es decir, tiene que aprender a manejar su propia voz y su propio cuerpo y ponerlos al servicio del papel que está enterpretando. Esto no quiere decir que debe tener abdominales esculpidos o debe ser delgado es decir.. tiene que saber cómo utilizar su cuerpo de una manera expresiva.
Al fin.... podremos decir que
FERNANDO es
todo esto,,les parece???
Querida Adri Te robè esta foto ""Espetacular"" en Facebook
espero no te moleste!!

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/09/2015 09:09 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Para terminar el Domingo con una sonrisa!!!
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 27/09/2015 14:28 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Gracias Miriam cara,,,por terminar este domingo ,,con la sonrisa encantadora de nuestro Fernando!!
Por cierto que EL,,illumina todos nuestro dias !!!
Mille Baci,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 27/09/2015 15:57 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
Holaaaaaaaa Grazia tu tema es espectacular me gusta muchisimo!!!
Los banners hermosos!!!
Un gran beso!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 28/09/2015 14:24 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Buongiorno,
Miriam encontre tu nuenvo regalito, gracias, muchas gracias.
Grazia, a te grazie per tutto.
Baci
Publicado por perladior
Publicado el 29/09/2015 02:51 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Ciao Tiziana Querida!!
Es todo un gusto tenerte aquì en mi tema!!
Me alegra que Te haya gustado!!
Mille Baci,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 29/09/2015 04:54 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092