El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....23/09/15
Porque a veces la guerra es inevitable...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2015 20:51 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2015 21:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
me encanta y lo que le sigue!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/09/2015 22:46 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
jajajaja...me imagine que si Adri... te encanta su actitud...no?
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2015 23:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
GRACIAS ZARA POR LA HERMOSA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 23/09/2015 23:19 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Muchas gracias Hanny, aprecio mucho tu participacion... saludos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2015 23:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Good Night....

Nos vemos por los pasillos en unas horas...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 23/09/2015 23:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
GRACIAS QUERIDA ZARITA POR LA BELLA NOCHE MAGICA!!!!!!ME TIENE COMPLETAMENTE EN LAS NUBES. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 24/09/2015 03:34 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS,
YA ME ENCUENTRO EN EL PASILLO,
TRANQUILAS ESPERO EL TIEMPO QUE ES NECESARIO PARA ENCONTRARLAS.
AY ZARA NO SOLO, LA GUERRA, A VECES ES INEVITABLE MAS BIEN NECESARIA,
PARA PONER LAS COSAS EN SU LUGAR.
COMO SIEMPRE ESPERO ME REGALES EL BANNERCITO E MAS LO QUE TE PIDO..
GRACIAS E BESITOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 24/09/2015 03:38 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias ZAra me encanta gracias por la Noche Mágica
Publicado por ARACELY29
Publicado el 24/09/2015 03:59 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA PORFA,REGALAME ESA ACTITUD Y TODO LO DEMÁS QUE ME ENCANTAAAAA,JAJAA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 24/09/2015 04:16 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Mi querida Saz, mi nube esta tan alta como la tuya... adoro a este villano y su guerra!!
Gracias por pasarte por el tema, eres bienvenida siempre... besos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 08:56 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Hola Mi Zarita Linda!!!!
De vuelta a lo que me gusta, llena de gana de ver este Villano que ya me tiene enamorada
Tengo mucho trabajo porque son muchas Caps que me gustan en los videos que pasaron en estos dias
Hai miradas que nunca he visto antes , Fernando es lo maximo , como no Adorarlo y Admirarlo
Ferliz Noche Magica con Stampita ....Graciasssssssssssss
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 24/09/2015 10:45 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Gracias Zara por la linda noche que nos haces pasar, que bello esta allí donde se ponga.... Que pases un lindo fin de semana.
Un besazo querida.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 24/09/2015 12:32 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
Y a mi tambien me encanta,.jiji
Gracias Zara por esta magnifica noche
con Eladio Gomez Luna,. Super extraordinaria,. Podriamos decir que es mi pariente por la rama de Gomez,. Un primito
que quiero con locura,.jijjijiji
La espero y si no es mucha molestia me
perdi la del lunes, podrias regalarmela tambien por fiz,..
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 24/09/2015 12:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
la magia de FER única
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/09/2015 13:08 - Total Temas: 9045 - Total Mensajes: 86348
Hola Carla... pues asi sera para nuestro Eladio Gomez Luna... guerra completa, y nosotras sus soldados!
Aqui te lo dejo y abajo el siguiente que quieres...con gusto te doy la bienvenida!!

Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 13:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Aqui te queda...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 13:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Gracias a ti Ara, y a mi me encanta Eladio Gomez Luna.... completamente enredada en su personaje y lista!!
Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 13:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Valentina, no hay nada de este hombre que no me guste...y ahora estoy fascinada con su actitud...eset personaje va a ser impactante!!
Gracias amiga, encantada de dejarte la estampita...saludos, un beso!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 13:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Hola Zara
Feliz noche mágica
Deseando que empiece la novela
Espero la estampita y la anterior
si puedes también porfa
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 24/09/2015 15:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hola Zara si que es inrvitable la guerra si te quieren quitar lo que tanto te a costado como no gracias por esta bella noche magica feliz tarde de jueves besos
Me regalarias el banner por favor
Publicado por steph
Publicado el 24/09/2015 16:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Miriam, pues es un gusto verte de vuelta...aunque seguramente que la pasaste muy bien en tus vacaciones...
Bienvenida... y aunque un poco demorada--perdi internet unas horas-- aqui te queda el guapo con actitud!!

Abrazos amiga...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:06 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Un besazo para ti mi querida Fina, gracias por pasarte por el tema...y que gusto es tener al guapo en fotos, en entrevistas... por todas partes...verdad?
Me encanta este nuevo personaje creo que lo vamos a disfrutar al maximo...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Mi Sandra estamos en esa misma onda...encantadas con el villano, ya haciendo de las suyas y aun no esta en pantalla...
Como siempre nos sorprende, nos enreda con su personaje antes de empezar a verlo....
Gracias corazon, aqui esta la estampita...y la otra mas abajo, abrazotes!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:13 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Adri...su magia es unica e indispensable como el aire...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
y aqui el villano adorado de nuevo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:16 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Hola Mariam, no se donde vamos a parar con el villano, pero ya adoro sus villanias...
Gusto de verte, y con gusto te dejo la estampita... y la otra tambien.

Saludos, abrazos....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Esa mirada....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:24 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Hola Noemi...creo que vamos a disfrutar esa guerra muchisimo!
Gracias por la visita, aqui tienes la estampita... abrazos!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 17:27 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
Hola zarita..tanto tiempo.. que linda noche magica. ya pronto disfrutaremos nuevamente de la magia de fer ahora como villano,algo que siempre quise ver de el..un besote linda !
Publicado por Regulera19
Publicado el 24/09/2015 19:29 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
MUCHAS GRACIAS ZARA POR ELÑ BELLO REGALO BESITOS NOEMI
Publicado por steph
Publicado el 24/09/2015 19:58 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
Hola Naty, pues si que es una sorpresa y un placer saber de ti, y que entres al tema ...
Un abrazote de bienvenida y buscame por los pasillos ..por aqui ando!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 24/09/2015 19:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120442
MUCHAS GRACIAS ZARA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 25/09/2015 00:19 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
DESEANDOTE UN FELIZ DIAS
TE AGRADEZCO DE CORACON POR LOS REGALOS.
UN ABRAZO
Publicado por perladior
Publicado el 25/09/2015 03:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427