El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA TENGO EL AVISO EN MI AGENDA DE TU CUMPLE ALEX!!!! Y AUNQUE NO NOS CONOCEMOS SINO DE OIDAS TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DIA. ESPERO QUE TU MAMI, TU HERMANA Y TODOS TUS MAS ALLEGADOS TE APAPACHEN HOY Y CONSIENTAN TODO LO QUE PIDAS. ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TAMBIEN PODER FELICITARTE MAS DE UN AÑO POR ESTE MEDIO. UN ABRAZO.
FELICIDADES
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 06:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
FELIZ CUMPLEANOS!
Publicado por perladior
Publicado el 23/09/2015 06:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
..
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 06:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
GRACIAS PERLADIOR POR ENTRAR A LA FIESTA DE CUMPLE. UN BESO GUAPISIMA.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 06:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
ESPERO QUE TE GUSTE LA TABLET TARTA.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 07:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Y ESTA DE CAMISETAS TAMBIEN ME SALIO RICA..
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 07:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Feliz cumpleaños
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/09/2015 11:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
QUE SORPRESA TAN AGRADABLE !!!!
PIEDAD ERES LO MÀXIMO SIEMPRE TAN ATENTA GRACIAS AMIGA Y GRACIAS TAMBIEN A PERLADIOR Y YAYA.FINA
MIRA ENTRÈ POR CASUALIDAD HOY AL FORO ,NO ESTOY EN ST PETERS SINO EN MOSCÙ ESTA SEMANA Y NO PUEDO ESTAR CON EL PEQUE POR SU CUMPLEAÑOS , BUENO ESTÀ CON SU HERMANA Y LILIA QUE ES COMO UNA MADRE JAJAJAJA ,JUNTOS LO CELEBRAREMOS EL SÀBADO A MI REGRESO.
HOY AL FELICITARLO SE ACORDÒ DEL AÑO PASADO Y QUERIA ENTRAR AL FORO ,MIRA POR DONDE SI VA A PODER ENTRAR PARA VER EL VIDEO Y VUESTROS REGALOS , SEGURO SE PONE MUY CONTENTO .
AHORA MISMO LE DIGO A LILIA QUE LE ABRA EL FORO PAR AQUE LO VEA JAJAJA !!!!
YO DESDE AQUI OS ENVIO UN BESO DE SU PARTE MI ADMIRACION Y CARIÑO QUERIDAS AMIGAS POR ESTE IMPREVISTO Y MARAVILLOSO RECUERDO PARA ALEX.
NO SOY PARTIDARIA DE PONER FOTOS DE MIS HIJOS PERO OS DEJO ALGO ,ASI LO CONOCEIS
GRACIAS GRACIAS GRACIAS HOY EL DIA ERA UN POCO TRISTE Y SE HA LLENADO DE ALEGRIA Y FELICIDAD Y ESO OS LO DEBO A VOSOTRAS !!!!
BE
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 11:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
. GRACIAS !!!!
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 11:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ALEX LA TIA TANIA TE ENVIA ESTO
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
MUCHISIMAS FELICIDADES ALEX!!!TE DESEO TODO LO MEJOR!!!BESOS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 23/09/2015 12:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
Hola Piedad, que sorpresa tan linda!!!!
Justo paso y veo este tema, que alegria, un añito mas para Alex
FELICIDADES ALEX!!!
Be... es un bello jejeje, mira esos ojos, gracias por esa foto, otro beso para el y uno tambien para ti.
Saludos a todas las que han pasado por esta celebracion
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 23/09/2015 13:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
FELICIDADES ALEX
Publicado por hanny
Publicado el 23/09/2015 13:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
HOLA BELEM COMO ME ALEGRA QUE TE ANIMARA UN POCO EL DIA Y ESPERO QUE ALEX TAMBIEN HAYA DISFRUTADO UN POCO SU CUMPLE AUNQUE EL SABADO SERA MEJOR CUANDO ESTEIS JUNTOS.
GRACIAS POR LA FOTO DILE QUE ES GUAPISIMO..MENUDOS OJAZOS..CREO QUE NUESTRO GALAN TENDRIA UN ESTUPENDO SUCESOR SI A ALEX LE DIERA POR CONVERTIRSE EN ACTOR Y CON LA VENA ARTISTICA DE SU MADRE..PUES EXITO ASEGURADO!!
GRACIAS YAYA FINA POR TU VISITA. UN BESO.
TANIA ME ALEGRA VERTE Y QUE MENOS QUE ESTO SE MERECE NUESTRA AMIGA Y POR SUPUESTO ALEX..UN BESAZO GUAPA.
GRACIAS HANNY POR TU FELICITACION. UN SALUDO.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 17:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
Feliz cumpleanos ALEX.......Q SEAS MUY FELIZ MUCHOS BESOS
Publicado por susana vidal
Publicado el 24/09/2015 17:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
¡Hola Be!
¡Tu hijito es precioso! Muchas felicidades Alex, que cumplas muchos más. ¡Muchas bendiciones para ti!
Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/09/2015 23:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496
ALEX,
ESPERO TU DIA NO FUERA TODOS "TRISTE" QUE LA SONRISA,
TU SONRISA, ILIMINARA TU ROSTRO.
E TUS MARAVILLOSOS OJOS TAMBIEN
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 25/09/2015 03:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENOS DIAS A TODAS POR EL FORO
REALMENTE HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI VEROS POR ESTE TEMA DE PIEDAD PARA ALEX ,
NO ESTOY MUY DIGAMOS PASANDO MIS MEJORES MOMENTOS DE ILUSION Y ÀNIMO EN EL FORO NI CON LOS NUEVOS PROYECTOS DE FERNANDO , PUES SIGO PENSANDO EN TODAS LAS QUE FUERON CON PENA.
HOY SIENTO QUE PUEDO QUEDARME UN POCO MAS QUE AQUI HAY BUENAS COMPAÑERAS Y QUE MERECE LA PENA NO PERDER ESTA LINDA RELACION
SUSANA HACIA MUCHO QUE NO PLATICABAMOS COMO VOCË ESTÀ BEM?
CAROLINA LE HABLARÈ DE MEXICO EL LO CONOCE BIEN DE LAS VACACIONES Y LE ENCANTA CASI CASI TANTO COMO A SU MADRE JAJAJA
PIEDAD Y YAYA-FINA DE ESPAÑA , LAS DEL OTRO LADO TANIA ,DANAKDN, HANNY Y PERLADIOR LA MUJER DE ROJO JAJAJA
OBRIGADA, GRÀCIES , GRACIAS A TODAS !!!
BE
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 04:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 04:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
ME HUBIERA GUSTADO HACER ALGO ESPECIAL PARA VOSOTRAS PERO EL TRABAJO EN ESTE VIAJE NO ME LO PERMITE , PUSE ESTOS MONTAJES EN UNOS TEMAS DE LA REPORTERA N1 DEL FORO SERRANA JAJAJA OS LOS DEJO AQUI POR SI NO LOS VISTEIS.
FELIZ DIA A TODAS BE
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
SUSANA!!!!!
Pero que alegria verte a ti tambien por aqui!! Cuanto tiempo sin verte, te mando un beso y un gran abrazo!! Espero todos los tuyos esten bien.
Tambien un saludo a todas las que han seguido felicitando a nuestro Alex
Be... aun de viaje, uff. Si, vale la pena, sobre todo cuando te encuentras sorpresas tan lindas como estas
Un beso para todas
Tania
Publicado por lookatthis
Publicado el 25/09/2015 09:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
Hola chicas
Be tu hijo es muy lindo q hojos mas bonitos tiene
Gracias tania tambien te mando un abrazo muy grande han sido meses muy dificiles pero otro dia os contare os hechaba de menos muchos besos a todas
Publicado por susana vidal
Publicado el 25/09/2015 17:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204