Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FELIZ CUMPLE ALEX DE TUS AMIGAS LAS FERGIRLS



HOLA TENGO EL AVISO EN MI AGENDA DE TU CUMPLE ALEX!!!! Y AUNQUE NO NOS CONOCEMOS SINO DE OIDAS TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE DIA. ESPERO QUE TU MAMI, TU HERMANA Y TODOS TUS MAS ALLEGADOS TE APAPACHEN HOY Y CONSIENTAN TODO LO QUE PIDAS.
ESPERO QUE CUMPLAS MUCHOS MAS Y TAMBIEN PODER FELICITARTE MAS DE UN AÑO POR ESTE MEDIO. UN ABRAZO. 

 

FELICIDADES


Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 06:48 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

FELIZ CUMPLEANOS!



Publicado por perladior
Publicado el 23/09/2015 06:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

..
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 06:56 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140
GRACIAS PERLADIOR POR ENTRAR A LA FIESTA DE CUMPLE. UN BESO GUAPISIMA.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 06:57 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140


ESPERO QUE TE GUSTE LA TABLET TARTA.


Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 07:16 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140


Y ESTA DE CAMISETAS TAMBIEN ME SALIO RICA..

Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 07:18 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Feliz cumpleaños

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 23/09/2015 11:35 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836

                   QUE SORPRESA TAN AGRADABLE !!!!


PIEDAD ERES LO MÀXIMO SIEMPRE TAN ATENTA  GRACIAS AMIGA Y GRACIAS TAMBIEN A PERLADIOR Y YAYA.FINA

MIRA ENTRÈ POR CASUALIDAD HOY AL FORO ,NO ESTOY EN ST PETERS SINO  EN MOSCÙ ESTA SEMANA Y  NO PUEDO ESTAR CON EL PEQUE  POR SU CUMPLEAÑOS , BUENO ESTÀ CON SU HERMANA Y LILIA QUE ES COMO UNA MADRE JAJAJAJA  ,JUNTOS  LO CELEBRAREMOS EL SÀBADO A MI REGRESO.

HOY AL FELICITARLO SE ACORDÒ DEL AÑO PASADO Y QUERIA ENTRAR AL FORO  ,MIRA POR DONDE SI VA A PODER ENTRAR PARA VER EL VIDEO Y VUESTROS REGALOS , SEGURO SE PONE MUY CONTENTO .

AHORA MISMO LE DIGO A LILIA QUE LE ABRA EL FORO PAR AQUE LO VEA JAJAJA !!!!

YO DESDE AQUI  OS ENVIO UN BESO DE SU PARTE MI ADMIRACION Y CARIÑO QUERIDAS  AMIGAS POR ESTE IMPREVISTO Y MARAVILLOSO RECUERDO PARA ALEX.

NO SOY PARTIDARIA DE PONER FOTOS  DE MIS HIJOS PERO  OS DEJO ALGO ,ASI LO CONOCEIS

GRACIAS GRACIAS GRACIAS HOY EL DIA ERA UN POCO TRISTE Y SE HA LLENADO DE ALEGRIA Y FELICIDAD  Y ESO OS LO DEBO A VOSOTRAS !!!!

BE

Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 11:52 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

.                                           GRACIAS !!!!


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 11:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
     ALEX LA TIA TANIA TE ENVIA ESTO


Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:04 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:15 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 23/09/2015 12:16 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

MUCHISIMAS FELICIDADES ALEX!!!TE DESEO TODO LO MEJOR!!!BESOS DANIELA


Publicado por Danakdn
Publicado el 23/09/2015 12:47 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

Hola Piedad, que sorpresa tan linda!!!! 

Justo paso y veo este tema, que alegria, un añito mas para Alex 

FELICIDADES ALEX!!! 

Be... es un bello jejeje, mira esos ojos, gracias por esa foto, otro beso para el y uno tambien para ti. 

Saludos a todas las que han pasado por esta celebracion 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 23/09/2015 13:30 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934
FELICIDADES ALEX
Publicado por hanny
Publicado el 23/09/2015 13:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
HOLA BELEM COMO ME ALEGRA QUE TE ANIMARA UN POCO EL DIA Y ESPERO QUE ALEX TAMBIEN HAYA DISFRUTADO UN POCO SU CUMPLE AUNQUE EL SABADO SERA MEJOR CUANDO ESTEIS JUNTOS. 
GRACIAS POR LA FOTO DILE QUE ES GUAPISIMO..MENUDOS OJAZOS..CREO QUE NUESTRO GALAN TENDRIA UN ESTUPENDO SUCESOR SI A ALEX LE DIERA POR CONVERTIRSE EN ACTOR Y CON LA VENA ARTISTICA DE SU MADRE..PUES EXITO ASEGURADO!!
GRACIAS YAYA FINA POR TU VISITA. UN BESO.
TANIA ME ALEGRA VERTE Y QUE MENOS QUE ESTO SE MERECE NUESTRA AMIGA Y POR SUPUESTO ALEX..UN BESAZO GUAPA.
GRACIAS HANNY POR TU FELICITACION. UN SALUDO.
Publicado por pilolina
Publicado el 23/09/2015 17:30 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 1140

Feliz cumpleanos ALEX.......Q SEAS MUY FELIZ MUCHOS BESOS

Publicado por susana vidal
Publicado el 24/09/2015 17:27 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
¡Hola Be! 

¡Tu hijito es precioso! Muchas felicidades Alex, que cumplas muchos más. ¡Muchas bendiciones para ti!


 
Publicado por CarolinaC
Publicado el 24/09/2015 23:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 496

ALEX, 

ESPERO TU DIA NO FUERA TODOS "TRISTE" QUE LA SONRISA, 

TU SONRISA, ILIMINARA TU ROSTRO. 

E TUS MARAVILLOSOS OJOS TAMBIEN

BESITOSS


Publicado por perladior
Publicado el 25/09/2015 03:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 BUENOS DIAS A TODAS POR EL FORO

  REALMENTE HA SIDO MUY IMPORTANTE PARA MI VEROS POR ESTE TEMA DE PIEDAD PARA ALEX ,

  NO ESTOY MUY DIGAMOS PASANDO MIS MEJORES MOMENTOS DE ILUSION Y ÀNIMO  EN EL FORO NI CON LOS NUEVOS PROYECTOS DE FERNANDO , PUES SIGO PENSANDO EN TODAS LAS QUE FUERON CON PENA.

HOY  SIENTO QUE PUEDO QUEDARME UN POCO MAS QUE AQUI HAY  BUENAS COMPAÑERAS Y QUE MERECE LA PENA NO PERDER ESTA LINDA RELACION

 SUSANA HACIA MUCHO QUE NO  PLATICABAMOS   COMO VOCË ESTÀ BEM?

 CAROLINA LE HABLARÈ DE MEXICO EL LO CONOCE BIEN DE LAS VACACIONES Y LE ENCANTA CASI CASI TANTO COMO A SU MADRE  JAJAJA

PIEDAD Y YAYA-FINA DE ESPAÑA ,  LAS DEL OTRO LADO TANIA ,DANAKDN, HANNY    Y   PERLADIOR LA MUJER DE ROJO JAJAJA

  OBRIGADA, GRÀCIES , GRACIAS A TODAS !!!

BE







Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 04:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 04:59 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
  ME HUBIERA GUSTADO HACER ALGO ESPECIAL PARA VOSOTRAS PERO  EL TRABAJO EN ESTE VIAJE  NO ME LO PERMITE ,
 PUSE ESTOS MONTAJES EN UNOS TEMAS DE LA REPORTERA N1 DEL FORO SERRANA JAJAJA OS LOS DEJO AQUI POR SI NO LOS VISTEIS.

                                                                FELIZ DIA A TODAS
                                                                             BE

Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:02 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:05 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258
.
Image and video hosting by TinyPic
Publicado por palapa
Publicado el 25/09/2015 05:06 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 8258

SUSANA!!!!! 

Pero que alegria verte a ti tambien por aqui!! Cuanto tiempo sin verte, te mando un beso y un gran abrazo!! Espero todos los tuyos esten bien.

Tambien un saludo a todas las que han seguido felicitando a nuestro Alex 

Be... aun de viaje, uff. Si, vale la pena, sobre todo cuando te encuentras sorpresas tan lindas como estas 

Un beso para todas 

Tania

Publicado por lookatthis
Publicado el 25/09/2015 09:34 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 2934

Hola chicas

Be tu hijo es muy lindo q hojos mas bonitos tiene 

Gracias tania tambien te mando un abrazo muy grande han sido meses muy dificiles pero otro dia os contare os hechaba de menos muchos besos a todas

Publicado por susana vidal
Publicado el 25/09/2015 17:58 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 204
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 24/06/2026