El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 23.09.2015 `*.¸¸.*
Yo toco un agua silenciosa,
parada en pastos friolentos,
que sin un viento tiritaba
en el huerto que era mi huerto.
La miro como la miraba,
me da un extraño pensamiento,
y juego, lenta, con esa agua
como un pez o con misterio.
Pienso en umbral donde dejé,
pasos alegres que ya no llevo,
y en el umbral veo una llaga
llena de musgo y de silencio.
Viene un aroma roto en ráfagas,
soy muy dichosa si lo siento;
de tan delgado no es aroma,
siendo el olor de los almendros.
Me vuelve niños los sentidos,
le busco un nombre y no lo acierto,
y huelo el aire y los lugares
buscando almendros que no encuentro.
Un río suena siempre cerca.
Ha cuarenta años que lo siento.
Es canturía de mi sangre
o bien un ritmo que me dieron.

Muchas gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 22/09/2015 14:20 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 22/09/2015 14:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 22/09/2015 14:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Sandra
Muy bellos los sentimientos
UN RÍO SUENA SIEMPRE CERCA
HA CUARENTA AÑOS QUE LO SIENTO
ES CANTURÍA DE MI SANGRE
O BIEN UN RITMO QUE ME DIERON
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 22/09/2015 14:44 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Gracias mi Sandra, que gusto verte despues de unos dias... siempre buscando tu tema, aunque a veces no lo encuentro...
Hoy nos regalas palabras magicas pero llenas de pasado y pensamientos casi olvidados... me gusta!
Viene un aroma roto en ráfagas,
soy muy dichosa si lo siento;
de tan delgado no es aroma,
siendo el olor de los almendros.
Abrazos ..nos vemos por los pasillos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/09/2015 15:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
Buenas noches Sandra Gracias por compartir este sentimiento un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 22/09/2015 15:26 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Publicado por sandra62
Publicado el 22/09/2015 16:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos días
Feliz Miércoles
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 23/09/2015 00:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

.
Publicado por deli1973
Publicado el 23/09/2015 02:32 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
GRACIAS SANDRITA QUERIDA POR LA LINDURA DE SENTIMIENTOS!!!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 23/09/2015 02:36 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA SANDRA...GRACIAS POR LOS SENTIMIENTOS DE HOY...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2015 02:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
SANDRA,SE ME OLVIDÓ DECIRTE QUE EL GIFF YA LO TENGO,HOY LA NEURONA VA POR LIBRE Y AÚN ESTÁ EN LA PREMIER,JAJAAA...GRACIAS PRECIOSA...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2015 03:02 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
.
Publicado por charyle
Publicado el 23/09/2015 05:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Buenos días y feliz miércoles amigas
Besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 06:50 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENOS DIAS MI POETISA.
COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN.
FELIZ DE LEER TU POEMA.
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 23/09/2015 07:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
HOY DESEO TOMAR UN CAFE CONTIGO, PUEDO?
Publicado por perladior
Publicado el 23/09/2015 07:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Zara,.. mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos, me alegra saber que disfruta y
te gusta
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenos dias Charo,. Feliz miércoles
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Saz,.. mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. mil gracias preciosa por
tu presencia y acompañarme en estos sentimientos,
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Ya se Valentina que te lo hice hace
unos dias,.jijij,. muchos besitos y espero que te encuentres mejorcita
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo pues si,. Ya comenzo el otoño y
ya mismo con la chimenea encendida ó con la calefacciones por el frio,.
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:01 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla,.. mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos, muy bien tesoro,. Con mucho trabajo
en casa organizando para la feria que la tenemos la semana que viene
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Claro que si Perla,. Estupendo,. Me apetece
mucho un cafecito contigo
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo creo que este no lo tienes,.
Besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 23/09/2015 15:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias, este no lo tenia un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 24/09/2015 01:47 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957