El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&&&ÇÇÇÇ=== VILLANO Y DANDY ===ÇÇÇÇ&&&&&
HOLA .
PRACTICANDO EN MIS RATOS LIBRES
SALIERON ESTOS BANNER .
A PETICION DE MIS AMIGAS
ANNA, LULES ,ANA CANTABRA ,
Y MI HIJO ,CHRISTIAN .
LOS DEJO AQUI ,PARA COMPARTIRLOS
UN SALUDO .
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 21/09/2015 13:36 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 21/09/2015 13:38 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 21/09/2015 13:39 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HOLA QUERIDA IRENE!!!ESTAN PRECIOSOS AMIGA!!!BESOSSSSSS DANIELA
Publicado por Danakdn
Publicado el 21/09/2015 13:39 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 21/09/2015 13:40 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 21/09/2015 13:41 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
BUENAS TARDES IRENE,
TU TRABAJO ES UNA MARAVILLA.
FELIZ QUE HESCUCIASTE LA PETICION QUE TE HICIERON.
ME LOS REGALAS POR FAVOR?
DE ANTEMANO GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 21/09/2015 14:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
ESTAN GENIALES ....GRACIAS X COMPARTIR TU TALENTO
Publicado por Queta07
Publicado el 21/09/2015 15:47 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Irene con este modelo no hay banner que pueda salir mal pero además te quedaron muy bonitos?
Publicado por cantabra
Publicado el 22/09/2015 07:37 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
Como soy una privilegiada y ya les tenía no necesito pedirtelos. Sigue regalandonos banner.
Publicado por cantabra
Publicado el 22/09/2015 07:38 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
HOLA IRENE...MUCHAS GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS REGALOS...ME LOS LLEVO CON PERMISITO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/09/2015 07:49 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Muy bonitos banner Achikay!!
Publicado por Syberia
Publicado el 22/09/2015 11:40 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
Hola Irene gracias por compartir tus banners estan bellisimos cuando puedas me los regalas.
Muchas gracias.
Publicado por daysie
Publicado el 22/09/2015 11:49 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 663
MIL CRACIAS :
PERLADIOR
QUETA07
ANA C.
VALENTINA77
SIBERIA
CLAUDIA
POR ENTRAR Y DEDICAR UNOS MINUTOS
DE VUESTRO TIEMPO AL HILO
ME ALEGRO QUE SEAN DE VUESTRO AGRADO
IRE PONIENDO CON VUESTRO NOMBRE
QUIEN LO SOLICITE
DARME UN POCO DE TIEMPO
AUN TENGO MUCHO TRABAJO
UN GRAN ABRAZO
IRENE
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 22/09/2015 16:28 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
HAYYYY ESTA CABEZA..........
DANIELA MUCHAS CRACIAS
TAMBIEN PARA TI AMIGA
UN BESO
IRENE
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 22/09/2015 16:30 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
PARA QUE NO ME LLAMES PESADA NO TE LOS PIDO... JE JE, ES QUE... ¡¡¡YA LOS TENGO!!!. ESTÁN DE LUJO. BESOS MIL Y SIGUE CON ESA ENORME CREATIVIDAD. EL GUAPO LO MERECE.
Publicado por lules
Publicado el 22/09/2015 18:19 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 965
Hola Irene... estan bellos, gracias por compartirlos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/09/2015 19:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
A VER AMIGA , YA SABES EN ESTOS DIAS....... PERO AHORA SÌ QUE VOY A ENGORDAR DE LA HERMOSURA DEL GUAPO. GRACIAS POR COMPARTIR TUS MARAVILLOSOS BANNERS Y TU ARTE. YO TAMBIEN COMO LULES Y CANTABRA LOS TENIA PERO ME ENCANTARIA TENERLOS CON MI NOMBRE , CLARAMENTE SIN PRISA!
TE MANDO UN MONTON DE FERBESOS A TI Y A TODAS MIS HERMANITAS. ANNA
Publicado por annaalma
Publicado el 24/09/2015 14:46 - Total Temas: 35 - Total Mensajes: 905