El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA DE #LADRONES# EN REVISTA ESPAÑOLA TELENOVELA
EN LA REVISTA DE ESTA SEMANA...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2015 12:35 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Y DE REGALO VIENE JESÚS...
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 21/09/2015 12:37 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias Cecilia!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 21/09/2015 12:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
MUCHAS GRACIAS CECI...A VER SI TENEMOS SUERTE Y SE NOS HACE EL MILAGRITO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2015 12:48 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUCHISIMAS GRACIAS CECI!!!
Publicado por Danakdn
Publicado el 21/09/2015 13:33 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
GRACIAS CECILIA
Publicado por hanny
Publicado el 21/09/2015 13:36 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
GRACIAS CECI
Publicado por Queta07
Publicado el 21/09/2015 15:48 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
GRACIAS Cecil!!!!!!!!!!!!!!!
WOW!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 21/09/2015 18:02 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19815
GRACIAS CECY
Publicado por ARACELY29
Publicado el 21/09/2015 18:04 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
FERLÍZ DÍA CECI...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 22/09/2015 01:22 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MIL GRACIAS MI QUERIDA CECI!!!!!!BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 22/09/2015 03:30 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Que bueno,. Genial que hablen par que
la traigan prontito la peli por aquí
Gracias Ceci
Publicado por sandra62
Publicado el 22/09/2015 04:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
gracias Cecilia por las notas!!
Publicado por Syberia
Publicado el 22/09/2015 11:26 - Total Temas: 224 - Total Mensajes: 12691
CHABEL, nada que agradecerVALE, es un milagro demasiado grande DANI, muchísimas de nada HANNY, de nadaQUETA, un gustoCHARLY, siii woo, de nadaARACELY, gracias por pasarteSAZ, de nada, besitosSANDRA, cierto, es estupendo que informenSYBERIA, gracias a ti por pasarte
FUE UNA SORPRESA INESPERADA, PUES SÓLO COMPRO ESTA REVISTA CUANDO PUBLICAN ALGUNA NOTA DE FERNANDO, Y PUES, EN CUANTO LO SUPE, ME FUI CORRIENDO A COMPRARLA
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 22/09/2015 14:08 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Gracias Ceci, esperamos la pelicula por aqui !!!
Publicado por anca_serena
Publicado el 22/09/2015 14:42 - Total Temas: 56 - Total Mensajes: 603
Gracias por la nota Cecilia.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 22/09/2015 14:51 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Muchisimas gracias mi reportera preciosa
Publicado por guilla9
Publicado el 22/09/2015 15:00 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
GRACIAS CECILIA
Publicado por Mariam España
Publicado el 22/09/2015 15:04 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
CRACIAS CECILIA POR LA NOTICIA
¿QUE REVISTA ES ?
LA VERDAD ES QUE YO NO COMPRO NINGUNA
PERO ESTA SI LA ENCUENTRO SI
UN SALUDO
IRENE.
Publicado por ACHIKAY
Publicado el 22/09/2015 16:20 - Total Temas: 61 - Total Mensajes: 1464
FERLÍZ MIÉRCOLES CECI...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 23/09/2015 00:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/09/2015 15:56 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003