El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

&&&...MUCHAS GRACIAS CHICAS...&&&
Buenas noches queridas, espero que todas estéis bien.
Quiero agradecer el detalle de vuestro cariño que cada año me
demostráis y vuestros obsequios
.
Es por eso que os dejo algo, esperando que sea de vuestro agrado.
Os deseo a todas un feliz inicio de semana.
Besos desde Andalucía
Mercedes

=======================
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 15:49 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 15:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
==========
Daniela
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 15:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
=======
Rebeca
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 15:53 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Mara Morales
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 15:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Sandra
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 15:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Mirian
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 15:59 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Dely
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Valentina
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Fernanda
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:06 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Mila
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:11 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Simiisi
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:11 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Sacarlett
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:11 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Mary
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:13 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
-----------
GRACIAS
J
Publicado por mariagamez
Publicado el 20/09/2015 16:15 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
HOLA MERCE...FUÉ UN PLACER CELEBRAR CONTIGO,ESPERO PODER HACERLO MUCHOS AÑOS MÁS EN LA CASITA DE LOS SUEÑOS...GRACIAS POR EL REGALO,ES PRECIOSO...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 21/09/2015 01:30 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
MUY FELIZ CUMPLEANIOS MI QUERIDA MERCE!!!!!!!ESPERO QUE HAYAS DISFRUTADO DE TU DIA, PERDON POR FELICITARTE HASTA AHORA, PERO NO HABIA PODIDO ENTRAR AL PALACIO DEL REY, PERO MAS VALE TARDE QUE NUNCA. QUE PASES UN LINDO DIA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 21/09/2015 02:17 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
BUENOS DIAS MERCEDES,
ESPERO LA VIDA SEA GENEROSA CONTIGO REGALANDOTE COSAS BONITAS.
GRACIAS POR EL HERMOSO REGALO.
BESITOS
.
Publicado por perladior
Publicado el 21/09/2015 02:41 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Saz, gracias.
No hay nada que
perdonar, como dices nunca es tarde, para mi es un honor de contar con tu
amistad, gracias nuevamente.
Pronto podremos
disfrutar todas de los nuevos proyectos de Fernando.
Besos Andaluces
Mercedes
Publicado por mariagamez
Publicado el 22/09/2015 14:56 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763