Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOTA POSTER LADRONES

.
Publicado por *claus
Publicado el 19/09/2015 20:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

GRACIAS CLAUS POR LA FOTO POSTER

Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/09/2015 20:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

belloooo

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/09/2015 20:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/09/2015 20:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

De lujo....aaahhhhhhhhhhh~


Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2015 21:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

AYYYYY PORQUE NO PUEDE ESTAR FER SOLITO.....QUE GUAPO ME LA ROBO MI CLAUS!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 19/09/2015 22:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
NECESITAMOS UN TRABAJO ESPECIAL!!! 

Publicado por *claus
Publicado el 19/09/2015 23:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

OH YA LO CREO MI CLAUS LLAMANDO A LAS EXPERTAS JAJA.....

Publicado por mcloudy
Publicado el 19/09/2015 23:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH...GRACIAAAAAS...

Publicado por valentina77
Publicado el 20/09/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

me da algo!!!! Què maravilla!!!!
GRACIAS mi Claus!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2015 01:06 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
UNA ... COLUNGUERA QUE LE QUITE TODO EL ESTORBO A ESTA MARAVILLOSA FOTO
Publicado por *claus
Publicado el 20/09/2015 01:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

de lujo ...pero lo quiero solitoooooooo

Publicado por Queta07
Publicado el 20/09/2015 02:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Qué os parece así? creeis que está lo suficientemente solito?

O queréis aún más?

Publicado por chabeluky
Publicado el 20/09/2015 02:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750

Es perfecto este ladrón, demasiada belleza para mis ojos. Muchas gracias

Publicado por guilla9
Publicado el 20/09/2015 03:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
SON IDEALES, GRACIAS CLAUS

Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/09/2015 08:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057

Woooooooowwwwww guapisimo
Muchisimas gracias Claus y tambien Chabela por traerlo solo!!!

Publicado por Tiziana
Publicado el 20/09/2015 10:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809

OH CHABELUKY ESTA MAS QUE PERFECTO....

LO VI POR FACEBOOK Y ME LO ROBE...JEJE GRACIAS POR HACERLO TE QUEDO DE LUJO!!

Publicado por mcloudy
Publicado el 20/09/2015 11:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176

Wow...Isabel... que belleza, lista para irme a trabajar, y llegas con eso, caramelito para los ojos...gracias!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/09/2015 11:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

ISABEL  QUEDO MARAVILLOSO !!!!!!! SIMPLEMENTE BELLO!! GRACIAS..... IGUAL ME LO ROBO --- GRACIAS AMIGA 

Publicado por *claus
Publicado el 20/09/2015 11:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Hijole Chabelita!!! 

BELLO!!! 

GRACIAS!!!!

Y para no desentonar...., jijiji 

Me convierto en LADRONA que se roba al LADRON! jijij

Besitos mil!!!

Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2015 12:05 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814

MUCHAS GRACIAS CLAUS POR LA FOTOTA ..... UFFFFFFFF

 

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/09/2015 13:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YEA!! GRACIAS MI NURY.... HERMOSO BANNER !!
Publicado por *claus
Publicado el 20/09/2015 14:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560

Por aqui de nuevo admirando la fotota... y lo demas que esta en el tema!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/09/2015 19:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433

GRACIAS!! 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/09/2015 16:11 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026