El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FOTOTA POSTER LADRONES
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/09/2015 20:29 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
GRACIAS CLAUS POR LA FOTO POSTER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 19/09/2015 20:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
belloooo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 19/09/2015 20:36 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
.
Publicado por *claus
Publicado el 19/09/2015 20:44 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
De lujo....aaahhhhhhhhhhh~
Publicado por *zarabanda
Publicado el 19/09/2015 21:44 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
AYYYYY PORQUE NO PUEDE ESTAR FER SOLITO.....QUE GUAPO ME LA ROBO MI CLAUS!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/09/2015 22:48 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
NECESITAMOS UN TRABAJO ESPECIAL!!!
Publicado por *claus
Publicado el 19/09/2015 23:06 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
OH YA LO CREO MI CLAUS LLAMANDO A LAS EXPERTAS JAJA.....
Publicado por mcloudy
Publicado el 19/09/2015 23:20 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH...GRACIAAAAAS...
Publicado por valentina77
Publicado el 20/09/2015 00:56 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
me da algo!!!! Què maravilla!!!!
GRACIAS mi Claus!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2015 01:06 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
UNA ... COLUNGUERA QUE LE QUITE TODO EL ESTORBO A ESTA MARAVILLOSA FOTO
Publicado por *claus
Publicado el 20/09/2015 01:32 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
de lujo ...pero lo quiero solitoooooooo
Publicado por Queta07
Publicado el 20/09/2015 02:05 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
Qué os parece así? creeis que está lo suficientemente solito?
O queréis aún más?
Publicado por chabeluky
Publicado el 20/09/2015 02:32 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Es perfecto este ladrón, demasiada belleza para mis ojos. Muchas gracias
Publicado por guilla9
Publicado el 20/09/2015 03:39 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
SON IDEALES, GRACIAS CLAUS
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 20/09/2015 08:17 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Woooooooowwwwww guapisimo
Muchisimas gracias Claus y tambien Chabela por traerlo solo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 20/09/2015 10:20 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
OH CHABELUKY ESTA MAS QUE PERFECTO....
LO VI POR FACEBOOK Y ME LO ROBE...JEJE GRACIAS POR HACERLO TE QUEDO DE LUJO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 20/09/2015 11:02 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
Wow...Isabel... que belleza, lista para irme a trabajar, y llegas con eso, caramelito para los ojos...gracias!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/09/2015 11:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
ISABEL QUEDO MARAVILLOSO !!!!!!! SIMPLEMENTE BELLO!! GRACIAS..... IGUAL ME LO ROBO --- GRACIAS AMIGA
Publicado por *claus
Publicado el 20/09/2015 11:14 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Hijole Chabelita!!!
BELLO!!!
GRACIAS!!!!
Y para no desentonar...., jijiji
Me convierto en LADRONA que se roba al LADRON! jijij
Besitos mil!!!
Publicado por Charleen
Publicado el 20/09/2015 12:05 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
MUCHAS GRACIAS CLAUS POR LA FOTOTA ..... UFFFFFFFF

Publicado por NURYNOE
Publicado el 20/09/2015 13:09 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
YEA!! GRACIAS MI NURY.... HERMOSO BANNER !!
Publicado por *claus
Publicado el 20/09/2015 14:22 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Por aqui de nuevo admirando la fotota... y lo demas que esta en el tema!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 20/09/2015 19:35 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120433
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 23/09/2015 16:11 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003