El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....16/09/15
No tienes que tocar...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 20:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 20:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
GRACIAS ZARA POR LA NOCHE MAGICA ASI ES BELLISIMO BANNER
Publicado por ARACELY29
Publicado el 16/09/2015 20:48 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Asi es Zara siempre estará abierta y la de nuestro corazón... gracias por la noche mágica y el bello banner!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 16/09/2015 21:07 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Gracias Ara... un placer recibirte en el tema, me alegro que te guste...abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 21:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Gracias a ti Maria Laura, por participar y tus lindas palabras!
Asi es, la puerta de la casa y del corazon... siempre abiertas para nuestro ladron!!
Saludos, abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 21:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
el puede pasar siempre!!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/09/2015 21:27 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86340
GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA ZARA HERMOSO BANNER
Publicado por hanny
Publicado el 16/09/2015 21:43 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
MUY CIERTO Zarita!!!!
La puerta nunca màs se cierra una vez que su magia llega a tu vida!
GRACIAS por tan bella Noche Màgica!
Bellìsimo banner .... ya sabes... me lo pido... sin prisas...
Publicado por Charleen
Publicado el 16/09/2015 21:58 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
Si Adri... con alfombra roja siempre....y la mejor bienvenida!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 22:20 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Muchas gracias a ti Hanny... bienvenida, me alegro que te guste, creo que tiene que ver con el ladron...
Un abrazo!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 22:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Y lo sabes Carla, una vez que toca a tu puerta la magia que llega es tan poderosa que te envuelve de por vida....
Gracias por la visita, que gusto hacerlo para ti...abrazotes!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 22:30 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Nos vemos por los pasillos...

...en unas horas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 22:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola Zara si que para este guapo ladrón las puertas están abiertas de par en par gracias por esta bella noche magica.....dulces sueños y un maravilloso jueves besitos
Me regalarias el banner por favor y si se puede el que me perdí. :)))
Publicado por steph
Publicado el 17/09/2015 00:21 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS...ZARA PORFA,REGALAME ESE LADRÓN QUE SE ROBÓ MI CORAZÓN,SIEMPRE TENDRÁ LAS PUERTAS ABIERTAS,LAS DE MI CORAZÓN Y TODAS LAS DEMÁS,JEJEE...TE DESEO DULCES SUEÑOS Y UN ALEGRE DESPERTAR...UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2015 00:42 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenas y felices noches mágicas, si Zara la puerta siempre estará abierta la de nuestros corazones. Que pases un buen fin de semana...Besos y abrazos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 17/09/2015 02:29 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DIAS,
PIENSO TODAVIA ESTAS DORMIDA, ASI TE DESEO SUEN-ES CON EL LADRON..
SI TE ACUERDA DE LOS SUEN-O ERES AFORTUNADA.
TENGO ALGUNOS PROBLEMAS E NO ESTOY PRESENTE EN EL FORO CADA DIA, POR ESTO TE PIDO PERDON POR EL RETRASO EN RECOJER LOS REGALOS.
REGALO QUE ESPERO RECIBIR TAMBIEN HOY. SERA POSSIBLE?
DE ANTEMANO GRACIAS
Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2015 02:59 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI SEGUNDA PETICION..
SIEMRPE E QUANDO SEA POSSIBLE. CLARO.
SALUDOS
Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2015 03:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Por supuesto Zara mi puerta siempre estará abierta a Fer y a las amigas como tú.
FELIZ NOCHE MÁGICA!!!
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/09/2015 03:45 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Hola Noemi, un gusto verte por aqui...siempre lindo leerte... aqui te dejo al ladron para quien abrimos las puertas de par en par... un beso!

Abajo el otro...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 10:55 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Buenas tardes querida Zara
Que maravilla entrar en el foro y encontrar banner espectacular!!!
Zara cuando puedes yo tambien quiero el banner y claro que si que puede entrar el Rey!!!
Muchos Besos!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/09/2015 11:04 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Aqui te queda Noemi...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 11:09 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Lindo Jueves Valentina... siempre un gusto leerte en la Noche Magica...a ese ladron no le podemos negar nada... la entrada a la casa, menos!!
Aqui te lo dejo, con abrazos FERtotes

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 11:14 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Buen dia Fina, gracias por la visita...sabes que me encanta verte en mis temas, asi compartimos nuestra admiracion por Fer y me entero que todo esta bien contigo...
Un ladron que nos fascina, verdad?
Saludos y abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 11:18 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola Zara
Feliz noche mágica
Para él, la puerta siempre abierta
Espero la estampita porfa
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 17/09/2015 11:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hola Carla, seguramente si.... jajaja aunque hoy desperte muy temprano para ver la entrevista de Ladrones...
Con mucho gusto...sabes que es un placer..aqui te dejo el de hoy y el otro te lo dejo luego...
Cuando puedas recogerlos, a tu tiempo!! Abrazos..

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 11:33 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Gracias Isabel... ese mensaje es reciproco, puertas abiertas al ladron, el villano, el mero mero y a Colungueras de ley, como tu... te lo agradezco!
Un abrazo~!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 11:38 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Zarita desde hace ya mucho tiempo atras FER toco la puerta de mi corazon y lo deje entrar...gracias por este dia magico
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 17/09/2015 12:08 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Mi puerta no tiene ni cerradura para
el,. Completamente abierta,.jijiji
Eso si,. Cuando entre se la pongo para
que no nos molesten,.jijji
Gracias Zara por tremenda y bella noche
llena de magia con tremendo visitante tan esperado
Ya sabes que lo espero,. Ire preparando
el ambiente para recibirlo,.jiji
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Carla...aqui te dejo el otro que querias... y un beso!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 12:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
MUCHAS GRACIAS ZARA POR LOS REGALOS,
DE VERAS ESTOY MUY AGRADECIDA.
TE DESEO UNA LINDAS TARDES .
Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2015 14:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Tiziana el Rey nunca podria quedarse fuera... a el lo sentimos cuando esta cerca, olemos su fragancia, abrimos la puerta antes de que llegue a ella...
Gracias por la visita, siempre bienvenida...abrazos!!
Aqui esta, disfrutalo...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 14:25 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola Mariam, seguramente que le abrimos la puerta, las ventanas, le cocinamos...el dice nosotras hacemos...cierto?.
Aqui te dejo la estampita, con gusto, gracias mil....bienvenida!!

Abrazos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 14:58 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola mi Deb, que gusto que puedas tomarte tiempo para Colunguear!!
Ya sabes que aqui te recibimos de brazos abiertos...lo mismo que hacemos con el ladron...
Un abrazo FERtote con mucha ColungaMagia!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 15:01 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola mi Sandra...no, si no me lo tienes que decir, tu cierras la puerta detras de el y tiras la llave ....
Lo demas, solo tu y el ladron lo saben...jajaja
Mientras que llegue a tu puerta aqui esta tu estampita!

Besos...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 15:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Gracias por las flores Carla...bellas, de nada!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 17/09/2015 15:06 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Hola mi Zarita Linda,
Desde mi playta paso a saludarte en esta bella Noche Magica
La stampita no quiero perderla
Trillones de besitos y cariñitos
Miriam
Publicado por MiriamItaly
Publicado el 17/09/2015 16:24 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305
Muchisimas gracias Zara
Un fuerte abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/09/2015 16:59 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
muchas gracias querida ZARA POR LOS BELLLOS REGALOS BESOS
Publicado por steph
Publicado el 17/09/2015 20:09 - Total Temas: 202 - Total Mensajes: 10749
MUCHAS GRACIAS ZARA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 18/09/2015 01:46 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363