El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 17.09.2015 `*.¸¸.*
Soy
un alma desnuda en estos versos,
alma desnuda que angustiada y sola
va dejando sus pétalos dispersos.
Alma que puede ser una amapola,
que puede ser un lirio, una violeta,
un peñasco, una selva y una ola.
Un alma que como el viento vaga inquieta
y ruge cuando está sobre los mares,
y duerme dulcemente en una grieta.
Alma que fuera fácil dominarla
con sólo un corazón que se partiera
para en su sangre regarla.
Alma que cuando está en la primavera
dice al invierno que demora, vuelve,
caiga tu nieve sobre la pradera.
Alma que cuando nieva se disuelve
en tristezas, clamando por las rosas
con que la primavera nos envuelve.
Alma que a ratos suelta mariposas
a campo abierto, sin fijar distancia,
les dice: libertad sobre las cosas.
Alma que ha de morir de una fragancia
de un suspiro, de un verso en que se ruega,
sin perder, a poderlo, su elegancia.
Alma que nada sabe y todo niega
y negando lo bueno el bien propicia
porque es negando como más se entrega.
Alma que suele haber delicia
palpar las almas, admirar la huella,
y sentir en la mano una caricia.
Alma que siempre disconforme de ella,
como los vientos vaga, corre y gira,
alma que sangra y sin cesar delira
por ser el buque en marcha de su estrella

Muchas gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 15:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 15:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 15:05 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola querida Sandra,
Gracias por estos lindos sentimientos.
Besos Andaluces
Mercedes
Pd: me puedes dedicar al mexicano mas lindo.
Publicado por mariagamez
Publicado el 16/09/2015 15:10 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Buenas noches Sandra Que lindo sentimiento Gracias por compartirlo un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 16/09/2015 15:20 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Gracias, Sandra, por los versos, que me han dejado un tanto triste. Somos tan inconformes. Creo que hay que soñar sin dejar de disfrutar el presente. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2015 15:54 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 15:59 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por charyle
Publicado el 16/09/2015 16:55 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
BONITOS SENTIMIENTOS SANDRA GRACIAS
Publicado por hanny
Publicado el 16/09/2015 21:55 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Como siempre con tu inspiracion Sandra, nos mueves a otra esfera, nos haces pensar y muchas veces dudar...
Un alma que como el viento vaga inquieta
y ruge cuando está sobre los mares,
y duerme dulcemente en una grieta.
Siempre un privilegio leerte...abrazos!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 23:07 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ JUEVES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 16/09/2015 23:58 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA SANDRA...MUCHAS GRACIAS POR ESTOS PRECIOSOS SENTIMIENTOS...REGALAME ESE BANNER PORFA...TE DESEO UN FERLÍZ JUEVES Y TE MANDO UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 17/09/2015 00:47 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 17/09/2015 01:24 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
.
Publicado por charyle
Publicado el 17/09/2015 01:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
BUENOS DIAS MI POETISA.
COMO ESTAS?
LEI QUE AYER TE DEFINISTE CON TANTOS DEFECTOS: PARA MI QUE NO ES VERDAD! RECUERDO TUS FOTOS.
GRACIAS POR EL POEMA,
LA MUSICA YA NO TIENE AUTOPLAY?
POETISA, NO TENGO ESE BANNER, PUEDES REMEDIAR?
SE QUE SOLO LO USAMOS EN ESTO DIAS E QUE YA TENGO UNO, PERO...
BESOSS
Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2015 03:12 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias Sandra por compartir los sentimientos, espero en unas semanas poder estar disfrutando al 200% de esta casita.
FERBESOTES MANCHEGOS...
Publicado por chabeluky
Publicado el 17/09/2015 03:43 - Total Temas: 341 - Total Mensajes: 10750
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 05:38 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes..
Publicado por charyle
Publicado el 17/09/2015 11:18 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Buenas tardes Sandra
precioso sentimiento y el banner es fantastico!!!
Un fuerte abrazo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/09/2015 11:38 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809
Hola Sandra
Bonitos sentimientos
ALMA QUE A RATOS SUELTA MARIPOSAS
A CAMPO ABIERTO, SIN FIJAR DISTANCIA,
LES DICE: LIBERTAD SOBRE LAS COSAS
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 17/09/2015 11:57 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
... Ya llega el café
Publicado por charyle
Publicado el 17/09/2015 12:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Bien el cafecito,.
Pues aquí los dulces,. Prevecho
Que no engordan,.jijij

Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mercedes,. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Claro que si teosirn,. En un
ratito te lo subo y feliz aniversario
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Scarlett,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Cierto amiga,. Una nunca debe de
dejar de poner los pies en el suelo,. Aunque este en las nubes
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,. Buenas noches preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hanny,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos, me alegra que te guste
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Un ratin y lo tienes
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,. Feliz jueves preciosa
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla,. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Jajajaj Perla con que buenos ojos me
miras preciosa,.. los años no pasan embalde,.. pero la verdad que no estamos
muy mal,.jijiji
Eso tiene solucion y ya mismo lo
tienes, me alegra que te guste
Pues no se que pasa ahor hachón la
musica que la pongo igual que antes y no salta,.
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:56 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Chabely,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Estupendo amiga
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Feliz tarde Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Tiziana,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos, me alegra que te guste
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. Mil gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo jueves
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:57 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Bien,. Cafecito y pastelitos,. Pues una
descansada y disfrutar el momento
Gracias por el café Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 12:58 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas aquí los banner con todo mi
cariño
Creo que las demás lo tienen,. Si no es
así digan me lo y en unos minutos os lo subo
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 13:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 13:09 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 13:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 13:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 17/09/2015 13:11 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
OHHH! AHORA LA MUSICA EMPEZO SOLITA, COMO ANTES...
MISTERIO MISTERIOSO!
CREO QUE SIEMPRE TE VERE SUPER GUAPA, NO IMPORTA LOS AN-OS, TE VEO CON LOS OJOS DEL CORAZON..
GRACIAS POR EL REGALO.
BESOSSS
Publicado por perladior
Publicado el 17/09/2015 13:27 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Wooooooowwwww muchisimas gracias Sandra que bellisimo regalo!!!
Publicado por Tiziana
Publicado el 17/09/2015 14:02 - Total Temas: 103 - Total Mensajes: 3809