El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

UNA PREGUNTA PARA DESCARGAR VIDEOS. ME AYUDAN?

Quisiera preguntar como puedo descargar videos que no son en youtube o dailymotion. Existe algun programa que puedes descargar cualquier video? Me dicen porfavor? Quiero saber.
      Publicado por caramela
      Publicado el 16/09/2015 05:58 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274 

CARAMELA YO USO"FREEMAKE VIDEO DOWNLOADER" Y ES MUY FACIL UTILIZAR,ESPERO QUE TE SIRVA......................BESOS MARI
      Publicado por mari cruz 
      Publicado el 16/09/2015 06:24 - Total Temas: 2399 - Total Mensajes: 57452 

Muchas gracia chicas por la ayuda!! Yo trate descargar el video en estas programas pero todavia no puedo.
En Freemake video downloader no me descarga el video que quiero.
En jdownloader softonic yo copio la direccion del video que quiero pero no veo donde empieza descargar el video!!Puedes decirme o puedes mostrarme porfavor que tengo que hacer?
Yo quiero  descargar algunos videos de publimetrotv, puedo en estas programas? Me dicen porfavor?
      Publicado por caramela
      Publicado el 21/09/2015 06:11 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 274 

YO UTILIZO A VECES REAL PLAYER, NO SE SI LOS VIDEOS PUBLIMETROTV SE PUEDEN DESCARGAR CON EL REAL PLAYER.

Publicado por cantabra
      Publicado el 21/09/2015 07:10 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523