El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

POSTER OFICIAL DE LADRONES
les dejo el poster oficial, cortesía del Sr. Omar
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2015 18:18 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Gracias Adri, este sí me gusta :)
Publicado por Lorena de Colunga
Publicado el 15/09/2015 18:43 - Total Temas: 197 - Total Mensajes: 4215
AQUI LA ENTREVISTA EN PEOPLE EN ESPANOL
La comedia de acción Ladrones regresa esta vez con la inclusión de Eduardo Yáñez en su elenco para añadir más risas junto a los legendarios ladrones, interpretados por Fernando Colunga y Miguel Varoni.
Para Colunga, la integración de su amigo y compañero Yáñez a la producción resultó muy entretenido. ?Lo respeto muchísimo y logramos hacer una mancuerna muy divertida?, describe Colunga, quien interpeta a Alejandro Toledo que regresa en esta secuela en octubre a sus orígenes de ladrón con buenas intenciones.
FOTOS: Mira en qué andan los famosos
Y es que en la primera parte Alejandro Toledo y Emilio Sánchez (Miguel Varoni) dejaron sus vidas de delicuencia tras derrocar a un gurú de los infocomerciales que se aprovechaba de los inmigrantes latinos. Emilio se unió al FBI y Alejandro se convirtió en empresario.
Ahora Emilio Sánchez le presenta a Alejandro Toledo al ladrón Santiago Guzmán (Eduardo Yáñez), con un talento para morirse de risa y que lo ayudará a llevar a cabo la misión más importante de su vida.
El guión y reparto son muy diferentes y no pretendemos justificar nada, solo que las familias se diviertan tanto como nosotros al filmarla. Es una historia de modernos Robin Hood?, explica el nuevo "delicuente" Yáñez.
Los actores aspiran a que el público pueda disfrutar de esta película en familia. ?Esta película tiene mucho corazón, ya que cada uno de los personajes trae un color diferente a la historia realizando una comedia de acción muy divertida. Es una película muy pura para toda la familia?, explica Colunga.
¿Cuán divertido puede ser trabajar con sus colegas?
?Realmente fue una gran labor de equipo. Desde el resto de mis compañeros del elenco, del director, camarógrafos, sonidistas, todo el equipo involucrado en la producción de la película fue aparte de divertido, muy profesional. La diversión, fue el gran motor de la película con la cual estamos seguros será todo un evento familiar para nuestra gente este 9 de octubre cuando experimenten el trabajo final de tanta gente en la pantalla grande?, detalló Colunga.
AQUI EL LINK http://www.peopleenespanol.com/article/eduardo-yanez-pone-su-chispa-en-ladrones-fernando-colunga-miguel-varoni?xid=socialflow_facebook_peopleenespanol
Publicado por ARACELY29
Publicado el 15/09/2015 18:53 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS, COMO SIEMPRE MI ADRI, POR COMPARTIRLO !!!
Publicado por Charleen
Publicado el 15/09/2015 18:59 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
.
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2015 19:17 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
les dejo el link para que lo vean mejor
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2015 19:19 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Wow...me encanta.... fabuloso!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 15/09/2015 19:42 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
se siente cada vez más cerca ese estreno siii
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 15/09/2015 20:41 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
Gracias por traerlo!
Publicado por fer2010
Publicado el 15/09/2015 20:52 - Total Temas: 364 - Total Mensajes: 20134
Woooow genial.. gracias Adri!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 15/09/2015 21:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Gracias.Me gusta
Publicado por cantabra
Publicado el 16/09/2015 01:14 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523
FERbuloso !!!!!!!!! Gracias Adri.
Publicado por mikimikaela
Publicado el 16/09/2015 01:19 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 3919
MUCHAS GRACIAS ADRI, POR EL POSTER, EL SCAN Y EL LINK
Publicado por CECILIA SA
Publicado el 16/09/2015 01:55 - Total Temas: 648 - Total Mensajes: 32057
Muchas gracias, siempre informadas!!
Besos para todas.
Publicado por Mara Morales
Publicado el 16/09/2015 02:00 - Total Temas: 15 - Total Mensajes: 2428
Muchas gracias Adri por toda la informaciòn. Me encanta leer como Fernando siempre subraya que su intenciòn al encarar un trabajo es que este destinado a que lo pueda disfrutar toda la familia. Eso demuestra que hermosa persona es. Besos
Publicado por olga colombo
Publicado el 16/09/2015 07:14 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 781
Un dia menos de espera.... despues del poster y la entrevista con FER...aun mas lista para el estreno!!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 08:43 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Me Super Encanta !!!
Gracias Sr. Omar y gracias Adri
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 16/09/2015 11:40 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
Gracias, Adri y Aracely, por la información, y al señor Omar Fernández por compartir el poster. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2015 12:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Muchas gracias Adri por traerla y a Ara
por traer tambien la entrevista
Esta genial,. Y estoy deseando verla
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:04 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
FER se ve bello y lo que le sigue
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 16/09/2015 14:35 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339
GRACIAS!!
RAQUEL DESDE BRASIL
Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 17/09/2015 19:27 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003
Muchísimas gracias por todo. Besotes
Publicado por guilla9
Publicado el 19/09/2015 16:32 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004
grandote
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 20/09/2015 13:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86339