El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 16.09.2015 `*.¸¸.*
Soy pintora de mis sueños
pero también de tus sueños
pinto el cielo del color de tus ojos.
Tengo pincel de llano
en el corazón,
soy poeta de mi ilusión
sobre mis lienzos.
¡En el amor, color eterno
que para ti tengo y pinto,
en la esperanza!
Colorido, corazón y alma,
con el color de ti, me quedo.
Para siempre entre,
mis lienzos camino
y doy vida contracorriente
en mis colores pinto
amores para darte
Para en ti en mi corazón
sólo el color del mundo
se hace grande,
grande, grande como tú!
Mundo de sentimientos
mundo del corazón
que no me olvide de mí
Que mis pinceles
se queden, pintando sobre la tierra
Colores de amor,
a la vida, a los sueños y a la ilusión

Muchas gracias por sus visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 15:17 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 15:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 15:18 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas noches Sandra Que bello sentimiento Gracias por compartirlo un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 15/09/2015 15:41 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
No se lo que hice... Primero no me salia los banner y luego... Que desastre
Publicado por charyle
Publicado el 15/09/2015 15:43 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 16:35 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por charyle
Publicado el 15/09/2015 16:38 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
BONITOS SENTIMIENTOS SANDRA GRACIAS
Publicado por hanny
Publicado el 15/09/2015 17:51 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MIERCOLES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

CUANDO PUEDES ME REGALES EL GIF POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/09/2015 23:53 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
HOLA SANDRA...GRACIAS POR COMPARTIRNOS TAN BELLOS SENTIMIENTOS...ESPERO ESE REGALITO PORFA...FERLÍZ DÍA Y UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2015 01:45 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363

.
Publicado por deli1973
Publicado el 16/09/2015 02:04 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
¡¡¡VIVA MÉXICO!!! Y nuestro Mexicano más querido Buenos días Feliz Miércolesun beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 16/09/2015 02:54 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 05:00 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
.
Publicado por charyle
Publicado el 16/09/2015 10:52 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola Sandra
Bellos sentimientos
QUE MIS PINCELES
SE QUEDEN, PINTANDO SOBRE LA TIERRA
COLORES DE AMOR,
A LA VIDA, A LOS SUEÑOS Y A LA ILUSIÓN
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 16/09/2015 11:43 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Bellos los sentimientos de hoy mi querida Sandra, siempre ilusionados y llenos de esperanza... como el pintor al comenzar un nuevo lienzo...
Colorido, corazón y alma,
con el color de ti, me quedo.
Gracias, abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 16/09/2015 11:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Sandra, gracias por los versos de hoy. Desde que descubrí a Fer y a esta casita mágica, mi vida se pinta de colores. Te felicito por la selección musical. Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 16/09/2015 12:03 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836
Buenas tardes amigas,.
Par acompañar el cafecito os traigo los
pastelitos,.jiji no engordan
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:07 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Que rico!!! Yo me apuntoahora con un café Viene de maravilla
Publicado por charyle
Publicado el 16/09/2015 13:27 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
BUENOS DIAS MI POETISA, E PINTORA...
GRACIAS POR EL POEMA E LA MUSICA.
COMO ESTAS? ESPERO QUE BIEN.. BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 16/09/2015 13:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Charo,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo no pasada,. Un cuadrito mas para
la salita,.jijiji
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hanny,.. muchas
gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. muchas
gracias por tu presencia y acompañarme en estos sentimientos,. Claro que si,. Ya
mismo te lo subo
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos, ya mismo te lo subo
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:52 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,.. muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. es el mexicano mas guapo del mundo
Viva mexico, viva Fernando Colunga
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Zara,.. muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Scarlett,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Rico cafecito y los pastelitos, que
aproveche
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla,.. muchas gracias por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 13:54 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas no encuentro el gifs para
dedicarlo imagino lo tendre en la oficina,. En cuanto lo encuentre os lo subo
Muchos besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 14:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Gracias
Publicado por charyle
Publicado el 16/09/2015 14:16 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Hola sandrita.. como siempre hermoso tu tema.. bello sentimiento, extrañaba leerlos.. te dejo besitos auque quizas ya ni te acuerdes de mi jajaja
Publicado por Regulera19
Publicado el 16/09/2015 14:20 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Hola mi queridisima amiga Naty, que
gusto verte por aquí,. Como olvidarme de ti cielo,.
Que es de tu vida?,. llevo muchisimo
sin saber de ti?
Ahora iba a felicitarte por tu cumple
Felicidades princesa,. Te deseo un dia
maravilloso lleno de alegria, dicha y que tus sueños se lleguen a realizar, que
dios te brinde siempre mucha felicidad
Te mando muchos besitos, tkm
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 14:53 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605