Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SALUDÁNDOTE A TI, FER!!!

Hola a todas las niñas de esta casita.
Ojalá les guste la idea de participar dejando un saludo para el Rey de la casa.

Hola Fer!
Pues aquí, disfrutando de tus bellos personajes y contando los días para volver a verte en tus nuevos proyectos, segura de que los disfrutaré al máximo y que serán todo un éxito!!

Sería maravilloso saber cómo te sientes ante todo el revuelo que provoca tu anhelado regreso (te extrañamos)...encontrando, aquí en tu casa, una estrella amarilla!!

Recibe un fuerte y cariñoso abrazo desde Tampico :) Dtb

Publicado por Lupiz
Publicado el 14/09/2015 17:33 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Pues hola de nuevo Fer.

Ni te imaginas el gusto que me dará poder disfrutarte día a día ahora que comience tu nueva telenovela.

Será la primera vez para mi que te vea en tele (auch, lo siento), pero será excitante el tener que esperar veinticuatro horas para hacerlo, con la emoción que inspira todo lo que tu haces.

Me imagino que tu lo disfrutas aún más, y la satisfacción que has de sentir debe de ser enorme.Te lo mereces!!

Gracias por todo el talento que nos regalas con tus personajes y por los bellos momentos cada vez que te veo.
Un abrazo :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 14/09/2015 21:20 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629

Hola Lupiz,. Un saludo para ti

Y ahora un saludo para mi querido Fer,. Deseando verlo en la pantalla grande y tambien en la pequeña,. Los dias son interminables deseando llegue el momento de disfrutar de el

Besitos 

Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 13:31 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
¡¡¡GRACIASSSSS SANDRA!!! 

...y como no se insertar nada... pues imagínate un ramo de rosas :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 15/09/2015 20:52 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Holaaaa!

Paso rapidito a saludarte, con mis mejores deseos para todo lo que haces...

Y me voy, porque tengo una cita con Ricardo...el Antillano(jeje), para brindar por México y por el mexicano más extraordinario del planeta :)

Bella noche!!

Publicado por Lupiz
Publicado el 15/09/2015 20:58 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/10/2025
Publicado por Charleen
Publicado el 30/10/2025
Publicado por *zarabanda
Publicado el 31/10/2025