El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

`*.¸¸.*´ LOS SENTIMIENTOS 15.09.2015 `*.¸¸.*
Átame a tu regazo,
cúbreme con tu
calor,
sé el refugio de mi
amor
y que el viento de
la ausencia
pase de largo, que no
me vea;
abrázame, abrígame
aunque sea con tu
presencia callada
para que se fundan
los latidos
en un solo corazón
y se aleje el frío
de mi alma
diluído por el fuego
de la pasión,
la dulce mezcla de
los labios
y tiernas caricias
para poder soñar
que estoy en
ti,..enamorada
Despertarme con el sabor de tus besos
con el sonido de
tus te quiero
con el
terciopelo de tus caricias
con la luz de tu
mirada ,
que me ilumina la cara.
Despertarme con
el cariño que tú me das
con tus buenos
días en mi oído
dichos despacio,
en voz baja y con cariño
Ese es el sueño
que no dejo de soñar,
el motivo que me hace soñar
y por el cual quiero seguir soñando.
Esconderme detrás de
mi corazón
para, de mi, no
ocultar nada;
que sólo tú llenes
mi mirada
con la voz, con el
canto de tu alma,
para pintar poemas
en tu piel
con silencios, con
susurros, con suspiros,
que rimen con la
ilusión y la ternura
de un aprendiz de la
vida
que quiere
transformar tus deseos
en bellas alas de
mariposa,
para que no dejes
nunca de revolotear
en lo más profundo
de mis entrañas.

Muchas gracias por sus
visitas
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2015 15:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2015 15:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2015 15:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mi Sandra ..ese Ladron esta para.... lo que se quiera!!!
Y tu bello poema nos hace pensar en el, y sus primos que adoramos... gracias siempre, abrazos FERtotes!!
Ese es el sueño
que no dejo de soñar,
el motivo que me hace soñar
y por el cual quiero seguir soñando.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 15:31 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2015 16:55 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
HERMOSOS SENTIMIENTOS SANDRA GRACIAS POR COMPARTIRLOS
Publicado por hanny
Publicado el 14/09/2015 21:32 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
MUY BUENOS DIAS SANDRA Y MUY FELIZ MARTES!!!MUCHISIMAS GRACIAS POR LOS MARAVILLOSOS SENTIMIENTOS DE HOY!!!BESOSSSSSSSSSSS DANIELA

CUANDO PUEDES ME REGALES EL GIF POR FAVOR?GRACIAS
Publicado por Danakdn
Publicado el 15/09/2015 00:29 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764

.
Publicado por deli1973
Publicado el 15/09/2015 02:16 - Total Temas: 504 - Total Mensajes: 37829
HOLA SANDRA...GRACIAS POR LOS PRECIOSOS SENTIMIENTOS DE HOY...REGALAME ESE LADRÓN PORFA...TE DESEO UN FERLÍZ DÍA...BESOTES MIL...
Publicado por valentina77
Publicado el 15/09/2015 02:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Buenos días Sandra. Gracias por compartir este sentimiento En las vendimias, lo pase muy bien ya que estábamos familiar, amigo Y pasamos un días maravilloso. Sabes ayer celebramos, aquí al Cristo de La Laguna y también estuvimos de fiesta Vamos que no me puedo quejar He pasado unos días agradable un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 15/09/2015 02:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Buenas Tardes...
Publicado por charyle
Publicado el 15/09/2015 09:02 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Zara,. Muchas gracias por tu presencia y
acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hanny,.. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela,.. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos,. Claro tesorin en unos minutos te lo subo
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Deli,. Muchas gracias por tu presencia y
acompañarme en estos sentimientos
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina,.. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos, en un ratin lo tienes preciosa
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:02 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo,.. Muchas gracias por tu presencia
y acompañarme en estos sentimientos, estupendo, me alegro mucho que lo pasaras tan
bien, estar entre familia y amigos siempre es un gustazo
Un besote y bello dia
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Buenas tardes preciosa,. Hoy me falto el
cafecito,.jiji mira las hora y no me lo teme con las prisas
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:03 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amigas aquí los gifs,. Como es nuevo os
lo subo a todas las que me teneis dicho que os los guarde,. y a las que me lo aveis pedido
Besitos para todas
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:12 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Charo
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:21 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Daniela
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:22 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Mariam
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:24 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Montse
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:25 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Marga
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Perla
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:27 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Valentina
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 14:28 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Sandra
Un gusto leer los bonitos sentimientos
y escuchar la música de Pasión
Gracias por el gif
Besos
Namaste
Publicado por Mariam España
Publicado el 15/09/2015 15:35 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Mira que olvidarme del café. Hay mi cabeza, es imperdonablemañana lo tendrá Gracias por el regalo un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 15/09/2015 15:57 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957
Mariam,. Muchas gracias preciosa por tu
presencia y acompañarme en estos sentimientos, nada que agradecer,. Gracias a ti
por tu amistad
Un besote y lindo dia
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 16:13 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Jajajaj,.. Charo no te apures solo era referir
que hoy no tome cafecito,.jijijii
Un besote guapisima
Publicado por sandra62
Publicado el 15/09/2015 16:14 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
PASANDO POR LEER EL POEMA ENCONTRE MI REGALO:
MUCHISSIMAS GRACIAS MI POETISA,
BESITOSS
Publicado por perladior
Publicado el 16/09/2015 13:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola mi queridisima amiga Naty, que
gusto verte por aquí,. Como olvidarme de ti cielo,.
Que es de tu vida?,. llevo muchisimo
sin saber de ti?
Ahora iba a felicitarte por tu cumple
Felicidades princesa,. Te deseo un dia
maravilloso lleno de alegria, dicha y que tus sueños se lleguen a realizar, que
dios te brinde siempre mucha felicidad
Te mando muchos besitos, tkm
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 14:51 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Amiga mucho mucho tiempo que ni un hola nos dabamos jejeje ..habia olvidado la contraseña de aqui y los otros sitios ya casi ni entro pero entrare mas seguido.. a pesar de tdo la vida me ah tratado bien y gracias a dios estoy bien.. gracias por tu felicitacion,ya soy mayor de edad jajajaja broma hoy cumpli artas primaveras?y tu que tal como has estado? sigues en skype? .. me llevo a mi colunga cumpleañero como siempre belloo..muchos besitos amiga tqm ?
Publicado por Regulera19
Publicado el 16/09/2015 15:03 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Mier... ahi iconos que salen con el signo de pregunta jajaja ..uno era una carita feliz y el ultimo un corazón jejejej
Publicado por Regulera19
Publicado el 16/09/2015 15:05 - Total Temas: 178 - Total Mensajes: 7159
Pues espero que vulvas tesorin,. Yo sigo
igual,. Tengo menos tiempo para colunguear pero aprovecho cualquier momento
para ello,.jijiji
Sigo lo mismo,.. igual de fea, gorda y
panzona,.jijijiji
Tu estaras divina con tus poquitas
primaveras, bueno preciosa que por aquí estoy ó por alla, también por aculla,. Jajajaj
ya sabes donde encontrarme
Te mando muchos besitos y apunta todas
las contraseñas para no olvidarlas,.jijji
Publicado por sandra62
Publicado el 16/09/2015 15:10 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
MUCHAS GRACIAS SANDRA...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 16/09/2015 16:40 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363