El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica.....13/09/15
Por si alguien no lo sabe...

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/09/2015 19:52 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
.
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/09/2015 19:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
el mejor!!
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2015 22:04 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
Eso tambien Adri...no solo el mas guapo, sino el mejor ladron!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/09/2015 22:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
CIERTO ZARA GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA
Publicado por hanny
Publicado el 13/09/2015 23:37 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Hola Hanny, muchas gracias por participar... saludos, un abrazo!
Guaperrimo y lo que le sigue!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 00:03 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Nos vemos por los pasillos...

...en unas horas!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 00:05 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Gracias Zara con ese ladrón cualquiera se deja robar, que pases una linda semana.... besos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 14/09/2015 01:41 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DIAS ZARA.
HICISTE BIEN A RECORDARLO, NADA ES DEMASIADO.
PARA ESTAR CIERTA QUE NO OLVIDO, PODRIA REGALARME EL BANNERCITO HERMOSO?
DE ANTEMANO GRACIAS.
Publicado por perladior
Publicado el 14/09/2015 03:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
E SIEMPRE PARA ASEGURARTE QUE NO OLVIDO DE NADA:
ESTE BANERCITO NO LO TENGO,
SI TIENES TIEMPO E DESEO DE REGALARMELO
SEPA QUE ESTARIA FELIZ DE TENERLO.
GRACIAS..
Publicado por perladior
Publicado el 14/09/2015 03:25 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
BUENAS Y FERLÍCES NOCHES MÁGICAS A TODAS...ZARA PORFA,REGALAME AL LADRÓN MÁS GUAPO DEL UNIVERSO PORFA...FELÍZ DÍA Y UN ABRAZOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 14/09/2015 03:44 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Cierto Zara bellisima Noche Mágica
Publicado por ARACELY29
Publicado el 14/09/2015 03:56 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Saludos Fina, encantada de verte en el tema, con el ladron roba-corazones guapisimo!
Linda semana para ti...abrazotes!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 09:22 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Eso, eso,..por si alguien no lo sabe,.
Yo si lo se pero no me importa que me
lo recuerdes con tan bella estampita
Es el ladron mas guapo del universo,.
Y
de la galaxia
Gracias mi querida Zara
por esta bella noche
magica
besitos
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2015 12:39 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
Hola Zara
Así es, el más bello
entre los bellos, sean
ladrones o no
Éste ladrón no me importaría
que entrara en mi casa

Espero la bonita estampita
Gracias
Besos
Publicado por Mariam España
Publicado el 14/09/2015 14:16 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 3350
Hola Carla, siempre encantada de verte en 24 Horas, me alegro que te guste el guapo ladron, y claro que si te lo dejo...

Gracias y enseguida te dejo el otro...abrazos!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 14:47 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Carla...aqui te dejo esa casualidad que nos fascina!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 14:53 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Saludos ti Valentina...lindo lunes y bella semana!!
Y por aqui te dejo al ladron guapote... bello verdad?

Gracias por la visita, siempre encantada de que participes, abrazos FERtisimos!..
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 14:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Gracias a ti Ara...me encanta que te guste!
Abrazotes...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 14:59 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Yo digo..por si alguien no lo sabe, no sera una Colunguera, claro... verdad Sandra?
Pero aunque lo sabemos, lo disfrutamos igual...asi que aqui lo tienes!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 15:02 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Mariam... a este ladron le abrimos la puerta, le preparamos cafe, lo que quiera...y le ayudamos a empacar lo que le interese llevarse, tan bello!!!

Saludos, abrazos...gracias por la visita!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 14/09/2015 15:06 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
Mil gracias Zara,. Ya
me llevo mi recordatoria aunque se que jamas lo olvidaria,.jiji
lo llevo en la
sangre,.jijij
Publicado por sandra62
Publicado el 14/09/2015 15:26 - Total Temas: 1463 - Total Mensajes: 49605
BUENAS TARDES ZARA,
DISCULPA LA TARDANZA EN RECOJER, NO ES MI ABITO...
MUCHISSIMAS GRACIAS POR LOS REGALOS QUE ME HACEN FELIZ!
Publicado por perladior
Publicado el 16/09/2015 11:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427