El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS...NOCHE MAGICA....12/09/15
.
Hola chicas!
Se pueden imaginar estar en un lugar asi con FER, que te envite a tomar un cafe con el?
De que seria la platica con el?
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2015 00:32 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
que delicoso.... café jejeje
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 13/09/2015 00:52 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
Pues me quedaba ahi sentadita... oyendolo hablar...
Gracias por una Noche Magica de lujo Maria!!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/09/2015 08:41 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
SI QUE SE VE DELICIOSO ADRI...QUE RICO SE VE TODO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2015 10:11 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
PUES ZARITA ESO SERIA UNA OPCION MUY BUENA PORQUE SABEMOS LO QUE LE ENCANTA PLATICAR....Y CON ESA VOZ QUE BIEN TE ATRAPA....
YO NO PODRIA DEJAR DE VERLO Y ESCUCHARLO...
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2015 10:13 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
BUENAS TARDES,
SERIA UN PLACER TOMAR EL CAFE!
Publicado por perladior
Publicado el 13/09/2015 13:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Bueno, pues si la noche es mágica, lo invitaría a representar alguna escena de Pasión...
Por ejemplo, cuando le pide a Camila que piense en su propuesta, y le da ese beso en la mano pícaro, sensual y con dobles intensiones, ji ji...Para derretirse!!
Saludos a todas :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 13/09/2015 14:10 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629
Maria, aqui sigo...oyendolo hablar, disfrutando su elocuencia, el tono de sus voz...
Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/09/2015 17:57 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
UN PLACER INFINITO PERLA, OH SE VALE IMAGINAR ALGO TAN HERMOSO PORQUE NO, VERDAD??
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2015 18:22 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
HOLA LUPIZ PUES EN TU IMAGINACIÓN TODO SE VALE AMIGA....YO CON ESTA MIRADA YA QUEDARIA CON TREMENDA TRAUMA....JEJE....QUE BELLO!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2015 18:25 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176
GRACIAS MARIA POR LA NOCHE MAGICA YO ME QUEDARIA SENTADA ALLI OYENDOLO HABLAR
Publicado por ARACELY29
Publicado el 13/09/2015 18:26 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
ZARITA LO IMAGINO AL FRENTE COMO SE FUERA AYER...SUS PALABRAS Y SU VOZ UNICA...SU PLATICA...SU MAGIA!!
Publicado por mcloudy
Publicado el 13/09/2015 18:26 - Total Temas: 1606 - Total Mensajes: 15176