El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 HORAS NOCHE MÁGICA... 11/09/2015.. ANTILLANO

HOLA...
RECUERDO DE NUESTRO CAPITÁN
Publicado por *claus
Publicado el 11/09/2015 22:13 - Total Temas: 3303 - Total Mensajes: 36560
Aahhhhh, tan bello!! Inolvidable pirata....
Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2015 22:15 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
nuestro Antillano siempre esta muy presente
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 11/09/2015 23:12 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
MI PIRATA CONSENTIDO ..ME FASCINAAAAAAA
Publicado por Queta07
Publicado el 11/09/2015 23:25 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 4677
OMG!!!!!!!!!!!!!!! Claus!!!!
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por esta Noche Màgica justo ahora que ando asì!!!!!

Mi adoradao Antillano es mi mejor medicina!!!!
LO AMO!!!!!
Besitos...
Publicado por Charleen
Publicado el 12/09/2015 01:17 - Total Temas: 223 - Total Mensajes: 19814
GRACIAS POR LA NOCHE MAGICA CLAUS
Publicado por hanny
Publicado el 12/09/2015 01:21 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
SUPERIOR ESTA NOCHE MÁGICA CLAUS...ESE ANTILLANO PRECIOSO QUE VALE ORO...UN BESOTE...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2015 01:33 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Gracias Claus por esa noche mágica y nuestro capitán que pase un lindo fin de semana.... besos.
Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/09/2015 03:09 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
BUENOS DIAS.
UN RECUERDO DIVINO!
HASTA EL DIJO: AQUI ME QUEDO..

Publicado por perladior
Publicado el 12/09/2015 03:31 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MIRALE FIJAMENTE A LOS OJOS CLAUS,JAJAAA...TE HIPNOTIZARÁ COMO A MÍ...JAJAAA...
Publicado por valentina77
Publicado el 12/09/2015 03:50 - Total Temas: 2653 - Total Mensajes: 466363
Despertar a esa mirada pirata llena de magia...no tiene precio!
Publicado por *zarabanda
Publicado el 12/09/2015 08:56 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
cómo olvidarlo
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2015 15:14 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343
HAY CLAUS BELLISMO NUESTRO ANTILLANO
Publicado por ARACELY29
Publicado el 12/09/2015 18:30 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Que bello nuestro antillano, siempre estará en nuestro corazón... gracias Clasu!!!
Publicado por VICKYLAU
Publicado el 12/09/2015 21:09 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147
Definitivamente Claus no hay mejor manera de terminar el día que con este personaje de ensueño!!
Entre algunas otras, hay una expresión del Antillano que me encanta, cuando en Isla Paraíso Foreman le dice que es un hombre de pasiones fuertes.
El orgullo y satisfacción que proyecta, bueno, es para sacarlo de la pantalla y comérselo a besos, jajaja!
Saludos cariñosos :)
Publicado por Lupiz
Publicado el 12/09/2015 21:21 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 3629