El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

===FELIZ CUMPLEAÑOS FERREIROS (HAPPY BIRTHDAY)===
FELICIDADES QUERIDA MA ANGELES!QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS Y SIEMPRE SEAS MUY FELIZ!!


Publicado por JANA
Publicado el 11/09/2015 21:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 11/09/2015 21:48 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchisimas Felicidades M°Angeles Querida!!
Recuerdo con mucho afecto aquellos tiempo aquì disfutando de tus trabajos y me gustaba muchisimo tùs escritos!!Res una mujer encantadora!!!
Gracias por haber compartido conmigo en Colunga Team todo lo tuyo!!
Te mando Mil Besoss,,desde Italy,,,Grazia

Publicado por TheAlborada66
Publicado el 11/09/2015 23:58 - Total Temas: 467 - Total Mensajes: 7092
MUCHAS FELICIDADES MA ANGELES!!!TE DESEO TODO LO MEJOR Y QUE TODOS TUS SUENOS SE HAGAN REALIDAD!!!BESOSSSSSSS DANIELA

Publicado por Danakdn
Publicado el 12/09/2015 00:15 - Total Temas: 925 - Total Mensajes: 18764
FELICIDADES MA ANGELES
Publicado por hanny
Publicado el 12/09/2015 00:20 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2620
Muchas felicidades querida, espero pases un feliz día rodeada de
mucho amor.
Que todos tus sueños se hagan realidad, y podamos seguir celebrando
en este lindo lugar.
Besos Andaluces Mercedes

Publicado por mariagamez
Publicado el 12/09/2015 01:26 - Total Temas: 337 - Total Mensajes: 22763
Muchas felicidades querida Mª Angeles!!
Que pases un feliz día y que todos tus sueños se hagan realidad... Besos Fina.

Publicado por YAYA-FINA
Publicado el 12/09/2015 03:05 - Total Temas: 87 - Total Mensajes: 61836
FELICIDADES M.ANGELES!
MI DESEO PARA TI ES QUE SEA TU VIDA LLENA DE COSAS BELLAS.
SIEMPRE ESPERO TU REGRESO.
LO QUE MAS ESPERO PERO ES QUE TE ENCUENTRES BIEN.
LOS RECUERDOS DE TU MENSAJES E TUS REGALOS
ME SEGUE TENIENDO COMPAN-IA.
BESITOS
Publicado por perladior
Publicado el 12/09/2015 03:19 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
JANA CARIÑO...TÚ COMO SIEMPRE AQUÍ AL PIE DEL CAÑÓN. MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN CON BONITOS DESEOS.
MUCHOS BESITOS GUAPA.
Mª ANGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/09/2015 03:07 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA GRAZIA, PARA MI HA SIDO TODO UN LUJO HABER COMPARTIDO CONTIGO TAN BUENOS MOMENTOS EN ESTA MARAVILLOSA CASA Y ESPERO VOLVER A COMPARTIR. ES QUE NO TENGO ORDENADOR ESTOY EN UN PORTÁTIL DE MI HIJA QUE ES MUY VIEJITO Y EN 15 MINUTOS ESTARÁ ARDIENDO Y SE APAGARÁ POR ESO NO ENTRO AL FORO NI PUEDO HACER TRABAJOS COMO ANTES...CREO QUE CUANDO YA PUEDA NO ME VOY ACORDAR COMO SE USA EL PHOTOSHOP. ESPERO PODER PRONTO COMPRAR UNO Y VOLVER A ESOS BONITOS MOMENTOS EN LA CASA DEL REY.
MUCHAS GRACIAS POR TU LINDA FELICITACIÓN LLENA DE BONITAS PALABRAS.
MUCHOS BESITOS GUAPA.
Mª ANGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 13/09/2015 03:18 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
DANIELA CORAZON MUCHAS GRACIAS POR TU BONITA FELICITACIÓN Y POR ESE REGALITO TAN LINDO DE MI LUIS, ES TODA UNA BELLEZA, TE LO AGRADEZCO CIELO.
MUCHOS BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/09/2015 09:22 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
HANNY CIELO MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN.
MUCHOS BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/09/2015 09:25 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MERCEDES CORAZÓN MUCHAS GRACIAS POR TU BONITA FELICITACIÓN LLENA DE GRANDES Y BONITOS DESEOS Y POR ESE PRECIOSO REGALITO DE NUESTRO REY.
MUCHOS BESITOS ANDALUCES PARA TI TAMBIÉN GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/09/2015 09:29 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA FINA MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN Y TUS BONITOS DESEOS CARIÑO.
MUCHOS BESITOS GUAPA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/09/2015 09:32 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA CARLA MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACIÓN...TÚ SIEMPRE TAN DULCE Y LINDA ERES UN SOL CARIÑO...TE AGRADEZCO TANTO TUS BONITAS PALABRAS.
YO ESTOY BIEN, A LA ESPERA DE PODER COMPRAR UN ORDENADOR NUEVO PORQUE EL MIO SE AVERIÓ Y ESTE DE MI HIJA ES MUY VIEJO Y SE CALIENTA ENSEGUIDA Y SE APAGA ASÍ QUE NO PUEDO HACER CASI NADA CON ÉL. ESPERO VOLVER PRONTO A ESTA GRAN CASA Y A TU ISLA.
MUCHOS BESITOS GUAPÍSIMA.
Mª ÁNGELES.
Publicado por ferreiros
Publicado el 14/09/2015 09:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 12655
MI QUERIDA FERREIRO ME DA MUCHO GUSTO SABER DE TI, TE DESEO QUE PASES UN DIA LLENO DE BENDICIONES Y MUCHAS ALEGRIAS, TE MANDO UN FUERTE ABRAZO DESDE NUESTRA CIUDAD DE MIAMI, CLARYZ.
Publicado por COSBY
Publicado el 14/09/2015 10:42 - Total Temas: 124 - Total Mensajes: 6512
Ma. Ángeles, que cumplas muchos más y qué se realicen tus sueños.
Abrazos colungueros.
Publicado por Scarlett03
Publicado el 14/09/2015 11:45 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 23836