Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LADRONES.... SE ACERCAN

genial verlos por todos lados


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2015 13:09 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Fabuloso verlos ya en todas partes....que emocion!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 13:17 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Me encanta.... ya me parece ver la emocion de encontrase ese cartel en un bus....

Publicado por *zarabanda
Publicado el 10/09/2015 13:23 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

bello


Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2015 13:25 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

YA MISMO ME SUBO A ESE BUS Y ME VOY HASTA EL FÍN DEL MUNDO O HASTA LA LUNA Y MÁS ALLÁ CON ALEJANDRO

MUCHAS GRACIAS ADRI LORE


Publicado por FERTEAMX
Publicado el 10/09/2015 13:35 - Total Temas: 38 - Total Mensajes: 285

QUE EMOCION    

Publicado por ARACELY29
Publicado el 10/09/2015 13:38 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
Gracias Adri. Se ve bien.
Publicado por cantabra
Publicado el 10/09/2015 14:49 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 7523

me encanta!!!

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 10/09/2015 16:06 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343


Adri GRACIAS! Se ve que es en EU, pero en que parte? 
Nueva York, Chicago? Se ve como el éste de EU Jajajajaja!
Bueno, ahí me dicen.
Besos!
Lilí(=

Publicado por Liliart
Publicado el 10/09/2015 17:24 - Total Temas: 232 - Total Mensajes: 3209

Definitivamente quiero cambiar Paìs !!!!


Publicado por MiriamItaly
Publicado el 10/09/2015 17:43 - Total Temas: 287 - Total Mensajes: 18305

GRACIAS!! 

RAQUEL DESDE BRASIL

Publicado por Raquel y Rhoana
Publicado el 10/09/2015 18:50 - Total Temas: 67 - Total Mensajes: 3003

QUE BELLEZA!!!!!!MUERO POR VER A NUESTRO AMADO LADRON. BESITOS. GRACIAS ADRI. BESITOS.

Publicado por SAZ
Publicado el 11/09/2015 02:38 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS ADRI
Publicado por perladior
Publicado el 11/09/2015 06:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Como me gustaria ver pasar ese cartel...en un bus en mi ciudad!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 11/09/2015 08:08 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436

Espectacular, me encanta....

Publicado por VICKYLAU
Publicado el 11/09/2015 19:42 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 1147

así grandote!!! como me gustan jejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 12/09/2015 11:47 - Total Temas: 9043 - Total Mensajes: 86343

Que guapo está el bus. Muchas gracias 

Publicado por guilla9
Publicado el 12/09/2015 14:52 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 4004

..... cada dia mas cerca solo 26 dias para tenerlos en la pantalla grande, pura emocion!!

Publicado por *zarabanda
Publicado el 13/09/2015 08:36 - Total Temas: 3725 - Total Mensajes: 120436
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026